Capítulo 11

1.5K 117 12
                                    

Capítulo 11: Motivación.

—No puedo más.

El sonido del lápiz contra la mesa resonó por todo el estudio, levanté la mirada y observé como Logan recargaba su espalda en la silla, lucía completamente derrotado.

Hice una mueca. —En serio que eres malo con física —murmuré en voz baja, Logan resopló, pero no dijo nada, su mirada seguía fija en el libro frente suyo como si el pequeño objeto fuera la razón de todos sus problemas.

Por esta ocasión compartía el sentimiento de cansancio con el castaño, cualquiera estaría de esa forma después de pasar más de cuatro horas estudiando las mismas fórmulas y teorías una y otra vez sin descanso alguno. Peor si tal estudio no brinda frutos. Ahora mismo mi cabeza sólo quería explotar y no sufrir más.

Logan volvió a resoplar. —Te lo dije —Con un bostezó, Logan se estiró en su lugar—. Y creo que es porque la materia es más aburrida que las clases de Foster. No encuentro otra explicación a esto.

Asentí comprensiva. Casi al inicio de la sesión Logan me explicó lo que ya sabía por medio de la profesora Foster: Física era la única materia en la que iba reprobando, pero lo que ella no me dijo es que Logan tenía calificaciones más que decentes en materias más o menos complejas que física, como por ejemplo cálculo y tecnologías de la información, esta última siendo la más estresante por el simple hecho de que las calificaciones constaban solamente de exámenes. Nunca pensé que el problema de Henderson con la materia fuera tan grave.

La primera vez que dimos un breve repaso no le creí del todo, pensando que Logan tal vez estuviera tomándome el pelo —no es como si no me hubiera aplicado otras en el pasado—, la segunda vez su confusión parecía muy genuina y la quinta estaba rayando de lo ridícula que era la situación. En conclusión, Logan es un tonto para la física teórica.

Apreté los labios al ver la decena de hojas esparcidas por toda la mesa, cada una de ellas contenía distintos métodos, fórmulas y textos que sólo aumentaban la jaqueca.

—Creo que es mejor un descanso —dije después de unos momentos de silencio, aparté la mirada cuando sentí un leve pulso en el lado izquierdo de mi cabeza. Dios.

Logan suspiró aliviado. —Genial, pediré algo para comer —Y se levantó de la silla sin esperar un segundo más.

—Uh-hm —respondí empezando a acomodar las hojas, algo inútil porque al final terminarían igual de desorganizadas, pero de todas formas me servía de distracción para este largo descanso que teníamos.

Al terminar me estiré también, un hueso de mi espalda baja sonó y solté un pequeño gruñido. Las sillas de cuero en la que estábamos sentados no eran para nada cómodas después de cuatro horas. Opté por revisar mi móvil. 8:14PM. El cansancio aumentó cuando me di cuenta de que ninguno de los dos se podía retirar del estudio hasta que Logan comprendiera por lo menos la introducción del temario.

Rasqué mi cabeza y dejé el móvil en la mesa, era mejor no pensar mucho en ello.

—Pedí comida china, necesito comida chatarra para reponer energías, ¿no tienes problema con eso? —La voz de Logan me hizo brincar en mi lugar, me había olvidado de que todavía estaba en la habitación.

Negué con la cabeza. —¿En serio vamos a seguir?

—Claro —respondió con obviedad—. El hecho de que no pueda aprender ni siquiera porque tengo a la mejor estudiante de L.A. Highschool enseñándome es preocupante.

Alcé las cejas ante las palabras de Logan, nunca pensé que él fuera capaz de decir algo así en voz alta, y en especial en mi presencia.

Decidí no prestarle tanta atención a sus palabras. —¿Y no será porque no soy de tu agrado? —La pregunta la había soltado a tono de broma, pero la reacción de Logan no era la que yo esperaba, él frunció el ceño y regresó su teléfono al escritorio a su espalda. Mantenía una mirada extraña hacía mí.

Mi Tutora ➴ Logan HendersonWhere stories live. Discover now