Capítulo 04

2.4K 164 12
                                    

Capítulo 04: Las miradas también hablan.

—Es un gusto verlos, chicos —Pamela Henderson nos saludó a Kendall y a mi con un breve abrazo—. Especialmente a ti Effie, podría decir que Kendall ya es parte de los Henderson por la cantidad de veces que lo veo por acá —bromeó, lo que causo risas en mi padres.

—Lo mismo digo de Amber —comentó mi madre, Amber se puso a mi lado y saludó a mis padres con una educada sonrisa—. Nuestros hijos parecen congeniar muy bien.

Pamela asintió.

—Eso es bueno, está más que demostrado que la unión Schmidt-Henderson es la clave del éxito —Jeffrey Henderson añadió dándole una palmada en el hombro a mi padre quién le dio la razón.

La conversación empezó a fluir y al ver que nadie me prestaba atención decidí mirar hacia la barra.

Ya no era presa de la mirada de Logan, pero mi atención no se centró en eso, si no en la rubia que se dirigía hacia él para darle un beso apasionado.

Debbie.

Amber me vio y dirigió su mirada a la misma dirección, una mueca se formó en su rostro en cuanto vio la escena.

Dio un paso al frente, obstruyéndome la visión de la pareja.

—Sí~ yo tampoco sabía que ella vendría —murmuró incómoda.

Yo me encogí de hombros. —No es problema, ni ella ni Logan podrán soltar sus típicos comentarios en presencia de nuestros padres.

Sin embargo, tenía mis dudas, más que nada por Debbie, ya que era la primera vez que la miraba en la misma habitación con mis padres y los padres de Logan. ¿Sabrá ella sobre esa doble personalidad que se cargaba Logan?

Un completo idiota en la escuela, el hijo perfecto en casa.

Amber chistó. —Más les vale, pero mejor hay que hablar de cosas más entretenidas como... ¡El chico con él que me estoy viendo! —canturreó. La castaña tomó mi mano y me dirigió con ella a uno de los grandes sofás del salón.

Reí al ver lo concentrada que se miraba buscando algo en su celular, cuando lo encontró me enseñó la pantalla.

Era una conversación.

Mi sorpresa fue grande al leer los últimos mensajes.

—Bueno —Hice que bajara su teléfono —, realmente no quería saber sobre que tan bien te mueves en el acto —dije avergonzada, lo que hizo reír a Amber.

Por supuesto que Amber no era tímida en compartir datos de su encendida vida sexual como yo... O tener una para empezar, cosa que no tengo.

—Es para que tomes en consideración mis consejos, amiga —Colocó su móvil en la pequeña mesa de vidrio que había frente a nosotras—. Nunca olvides que los hombres son demasiado fáciles de impresionar en ese aspecto, así que si sigues mis pasos, ese primer chico tuyo no dejará de hablarte —dijo con una sonrisa socarrona.

Una risa femenina nos distrajo.

No tenía que hacer esfuerzo en adivinar y Amber no lo hizo en ocultar su irritación hacia la pareja que estaba tomando asiento en el sofá frente nuestro.

Debbie me dedicó una sonrisa burlona y le susurró algo a Logan, este no apartó su vista de mí hasta que una sonrisa para nada agradable apareció en su rostro.

Desvié la mirada.

Tragué saliva y me giré hacia Amber.

—Maldición, te juro que no puedo aguantar ver a Debbie en esta cena, se supone que es estrictamente familiar —murmuró mi amiga con disgusto. Tal parece que no se dio cuenta de esa breve interacción que tuve con Logan.

Mi Tutora ➴ Logan HendersonWhere stories live. Discover now