Capítulo 06

2K 141 4
                                    

Capítulo 06: Lo que ve el espectador.

Me sorprendería si Zach no supiera ya de las violentas intenciones que tenía Debbie contra mí, porque esa mirada que me daba sólo irradiaba odio puro.

Me aclaré la garganta. —¿Hablar de qué?

Logan puso una sonrisa sarcástica. —Para declararte mi amor... ¿Pues para qué más te hablaría? Obviamente por las tutorías.

Debbie soltó una risita infantil antes de pegarse aún más al brazo de Logan.

Mordí el interior de mi labio. Cálmate, Schmidt.

Mostré una fingida sonrisa. —En ese caso mejor manda un mensaje, no me soportas, no te soporto, así procuramos reducir el tiempo que tendremos que pasar por culpa de las tutorías —Tomé la mano de Zach en un intento de retirada, hasta que la voz de Logan volvió a escucharse.

—¿Así le hablas a tu estudiante? Me pregunto que pensara la profesora Foster de este trato tan cruel que me estás dando ahora —Cerré los ojos e hice todo lo posible por no apretar mis puños —más si era consciente de que todavía tenía sostenida la mano de Zach—.

Giré la cabeza y la sonrisa victoriosa de Logan sólo me provocó ganas de reír. ¿Acaso pensaba que se podría salir con la suya esta vez?

—Adelante, dile —Al decir eso, su sonrisa tambaleó un poco, lo que me hizo seguir—. No soy quien debe la materia y hablando de manera ética, la profesora Foster no puede bajarme calificación si yo decido no ser tu tutora.

Tanto Debbie como Logan tenían expresiones agrias y por un momento me sentí intimidante... Supongo que era porque sentía el agarre de Zach, era como si me estuviera apoyando en silencio.

—Sabes que tengo razón, a parte de mí, no hay otro tutor cuerdo que quiera asesorarte sin que piense que no lo mereces o... Te quieran dar «otra» clase de tutorías —Eso último hizo que Debbie le diera una mirada incrédula a su pareja. Sentí lástima por ella, no era como si Logan respetara su extraña relación de «amigos con beneficios». Porque parecían de todo, menos novios.

Decidí marcharme antes de que Logan empezara a soltar comentarios hirientes. Siempre lo hacía cuando este se miraba avergonzado frente a otras personas...

Cómo si no lo conociera ya.

Al llegar a la zona del buffet solté la mano de mi acompañante y suspiré, dejando salir todo el estrés que me provocaba ese tipo. Tomé una bandeja y al hacerlo me percaté de que mis manos temblaban un poco. Respiré profundo. Miré a Zach y le di una corta sonrisa, esperaba con algo de optimismo que no se hubiera dado cuenta de mi patética reacción.

—Lamento que hayas tenido que presenciar eso —murmuré apenada, Zach, siendo tan educado como siempre, negó con la cabeza.

—No te preocupes, toda L.A Highschool sabe como es el 'Príncipe de Hielo' —Escuchar a los demás estudiantes llamarle así me provocaba mucha gracia, era como si me dieran la clara señal de que no estoy tan obsesionada con los estúpidos comportamientos de Logan Henderson y que ellos también podían ver esas malas actitudes del castaño.

—Y ahora tengo el increíble honor de ser su tutora  —dije con una fingida voz de emoción que hizo reír a Zach.

—¿Sabes? Esto es algo que no quería decir enfrente de tu amiga... —Le presté atención mientras él se servía varias porciones de arroz rojo en uno de sus platos, yo por mi parte tomé dos panques y caminamos a la fila de la caja— Pero también te he llegado a conocer por la gran rivalidad que tienes con Logan.

Mis labios formaron una pequeña 'o' y al ver a Zach se encogió de hombros con una sonrisa avergonzada.

—¿Rivalidad? —Fue lo único que pregunté.

Mi Tutora ➴ Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora