La Hermana De Subaru

Por LilianaContrera

140K 6.8K 1K

Esto es la historia de tn (tu nombre) sakamaki, ha pasado toda su vida en un mánicomio ya que, su padre cree... Más

La Hermana De Subaru
Información
CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8
CAP 9
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 21
CAP 22
Cap 23
Cap 24
Aviso
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
Cap 41
Cap 42
Cap 43
Cap 44
Cap 45
Cap 46
Cap 47
Cap 48
Nominacion
Cap 49
Cap 50
Cap 51
Cap 52
Cap 53
Cap 54
Cap 55
Mis Sueños
Cap 57
Cap 58
Cap 59
Cap 60
cap 61
cap 62
cap 63
cap 64
cap 65
cap 66
cap 67
cap 68
cap 69
cap 70
cap 71
cap 72
cap 73
cap 74
MATARE A ALGUIEN
cap 75
cap 76
cap 77
cap 78
cap 79
cap 80
cap 81
cap 82
cap 83
cap 84
cap 85
cap 86
cap 87
cap 88
Cap 89
Cap 90
Cap 91
Cap 92
Cap 93
Cap 94
Cap 95
Cap 96
Cap 97
Cap 98
Cap 100
Epílogo
Agradecimientos
Importante

Cap 99

161 7 1
Por LilianaContrera

Narra Tn

Luego de ver esos recuerdos me quedé en una imponente obscuridad.... Era tanta que no podía ver ni sentir nada....  Y eso era algo que me aguantaba...

Pero esto acaba... Sin más escucho unos gritos por todo mi alrededor... Eso me alarmó mientras que veo por todos los lados el cual estaba absorto por la oscuridad.

Sin más los gritos continuan así que sin pensarlo comienzo a correr hacia la oscuridad sintiendo como me haceracaba a esos gritos... Sin más después de un tiempo corriendo aparezco en los pasillos de la mansión.

-no!!!! Giesbach!!!- grita Krone mientras que ve como este luchaba con un encapuchado con espada... Pero eso no era todo... El pelisalmon están herido

-sal de aquí Krone!! Protege a los niños!!!- dice el pelisalmon mientras que sigue peleado para que este que alejaba a aquel desconocido de ella, el cual intentaba atacarla.

-pero!!- ve como lo hieren nuevamente- amor!!!!- grita mientras que trata de hacercarse pero sin más Giesbach alzó la mano contra ella para así impulsarla con una ventisca de aire habían fuera de aquella habitación con fuerza- te amo... recuérdalo- y sin más con eso este sierra la puerta con otra ventisca.

-no!!!!- sollosa mientras que se levanta para tratar de ir.. pero no podía... Debia proteger a sus hijos, lloro un poco mientras que sin más corre hacia la habitación de los niños.

Yo en este momento ya no le movía.. no podía hacer nada como lo había hecho antes... Sólo seguía a Krone, sin poder evitarlo.

Sin más esta llega a la habitación abriéndole abruptamente la puerta mientras que se quedo viendo a sus hijos... Los cuales estaban aterrorizados.

-mamá!!- dice los chicos mientras que corren hacia ella y la abrazan y esta por igual corresponde el abrazó.

-y papá?- preguntar Shin mientras que se separa levemente de su madre viéndola como su rostro esta lleno de lágrimas.

Esta guarda silencio por unos minutos mientras que luego habla.

-tengo que sacarlos de aquí- sin mas toma la mano de Yue y hace que los otros dos niños la siguieran, mientras que camina a dentro de la habitación donde había un pasaje -entren aquí... Y sigan el camino que está hay.

-y tu mami?- pregunta preocupado Carla mientras que es jalado para adentrarlo al igual que sus otros dos hermanos a el pasaje.

-voy a ir por su padre- susurra- vayan hacia el bosque... Los familiares los protegerán hasta que nosostros volvamos con ustedes- ve a Carla- cuida a tus hermanos- y con eso serro el pasadizo.

Luego de eso está volvió sus pasos hacia la habitación donde se encontraba su amado peleando... Esta sólo corría para así ayudarle. Sin más esta abre la puerta de la habitación mirando con horror la escena que había.

La habitación de encontraba con manchas de sangre en cada rincón de esta. Y no sólo eso... Su amado Giesbach se encontraba en el medió de un charco de sangre... O al menos el cuerpo de este... Ya que se encontraba sin cabeza.

Yo miraba sin saber que hacer mientras que miraba como   se desmoronaba en el suelo... Mientras que soltaba otro grito de dolor al ver a su amado muerto.

-vaya~.... Que desastre- se escucha una voz femenina a la espalda de Krone.

Sin más giro la cabeza para observar a aquella voz y me quedé impresionada... Era una mujer de cabellera púrpura y ojos dorados... La cual miraba a Krone con una gran sonrisa siniestra

-Menae- susurra mientras que la ve.... Pero los ojos de la albina ya no tenían vida. Esta se encontraba en el piso mientras que ya no había ningún movimiento.

-mooo... Que pasa hermanita, no te gusta la decoracion que hizo mi amado?- sigue sonriendo- vamos sólo mira como dejó a tu amado Giesbach... Ni como Rey de los vampiros pudo con Jazztel- dice mientras que camina hacia ella y quedar a su espalda- ahora falta tu escoria- dice esta mientras que saca una daga de su vestido.

Krone nisiquiera se movió... Era como si estuviera en trance y todo lo que decía Menae era aire que sólo pasaba por ese lugar... La pelimorada al notar que está no le prestaba atención decidió darle en donde más le duele.

-pero no te preocupes amada Krone... Tus hijos no sufrirán la misma muerte que tu amado~ tal vez Jazztel sea más piadoso- y eso fue lo que la hiso reacciónar... Sin más la albina se levantó rápidamente para atacar a su hermana pero como está no lo había notado esta ya tenía la daga preparada para así clavarle en su pecho.

Jade al ver como su propia hermana había matado a Krone... Sólo ví como está la tiró al suelo viéndola inerte y su pecho lleno de sangre.

-deberías agradecerme... Al menos no morirás a causa de el virus mortal- dijo esta mientras que limpio la daga llena de sangre mientras que la guardó- así que de nada~.- y con eso está se fue de hay.

En ese instante la imagen cambio y ahora me encontraba en el bosque... Estaba viendo ahora como Carla, Shin y Yue caminaban por este guiados por el albino mayor.

-ya casi llegamos- dice este mientras que con una lámpara alumbraba el camino que debía seguir, mientras que Shin cargaba a la espalda a Yue.

-debemos ir por mamá- dice la pequeña... Mientras que miraba a su hermano mayor

-No podemos Yue~nee- dice Shin- mamá dijo que vendría con papá... Así que debemos esperar.

-pero ella nos nesecita- se queja- y que tal si están en peligro

En eso Carla se detuvo... Mientras que miraba hacia su alrededor- algo no está bien- susurra mientras que ve a los demás... -ya en esta zona los familiares debieron captar nuestro aroma.. pero--- no pudo terminar sl escucha un gruñido a sus espaldas.

Sin más los niños giraron había esto quedado estáticos... Frente a ellos habían un lobo negro de ojos rojos, yo podia reconocer que era uno de los lobos demoníacos que usaba Carla, pero este era gigantesco, más de lo normal.

Sin más los chicos dieron pasos hacia atrás lentamente... Miente que Shin sostuvo más fuerte a Yue. Provocando más gruñidos de el lobo y que de el osico de este saliera una gran cantidad de salida de color negro el cual al caer al cesped este se volvía seco recio.

Sin más los chicos dieron más pasos hacia atrás mientras que veían al lobo hacercarse.

-Shin- susurra Carla mientras que le ve leve... Sin más este asiente mientras que sin pensarlo se convirtió en un lobo pequeño pero que tenía la fuerza para Sostener a Yue... Y sin más este comenzó a correr hacia una delante.

El lobo gigante que hiba a perseguirlo fue interceptado por Carla el cual se colocó delante para llamar su atención.

-vamos... Mírame a mi- siguio haciendo movimientos bruscos para que así el lobo lo notará y lo logró... Y sin pensarlo este corrió hacia otra dirección el cual el lobo lo siguió.

Sin más este seguía corriendo lo más rápido que podía... Pero sentía como el lobo le pisaba los talones cada vez más rápido. Debia aguantar hasta llegar hacia su destino... Pero en una el lobo levantó su pata y clavo levemente sus garras en la piel de Carla... El cual perdió momentáneamente el equilibrio pero se recuperó... Sin más este llegó a su destino... Un acantilado.

-ven aquí... Vamos... Vamos- sin más este sin pensarlo se colocó en la orilla mientras que esperaba a que el lobo siguiera sus pasos... Sólo debía esperaré.

El animal parecía enojado y desbocado de la ira mientras que no le quitaba la vista de encima a Carla... Sin más este corrió hacia el pequeño albino... Pero Carla fue más hagil y se lanzo a un lado para así hacer que el lobo callera al vacío... El pequeño sólo escuchó un aullido antes de el gran estruendo. Este no miro hacia atrás sólo se levantó sin importar su herida y fue a buscar a sus hermanos.

La escena vuelve a cambiar y ahora veo a Shin en su forma lobuna miéntras que corría con Yue en su lomo... Esta se aferraba a el mientras que seguía corriendo cada vez más rápido.

Pero su plan fue arruinado al se embestido con fuerza hacia un árbol... Sin mas estos chocaron con fuerza y cayeron al suelo. Ambos niños al levanta la vista se encontraron con una sombra de humo... La cual no dudo en atacar.

Shin trató de defenderse lo mejor que podía pero este noto que la sombra no resivira ningún rasguño por qué cada vez que atacaba esta se esparce por todo el lugar y volvía a atacarlo.

La pequeña Yue estaba aterrada y sólo se encontraba sentada en el suelo mientras que veia como su hermano luchaba con esa sombra... Pero era Obvio que no iba a ganar. Su hermano nesecitaba ayuda y no dejaría que este luchara sólo. Sin más esta colocó ambas manos juntas mientras que sin más una ráfaga de viento golpeó la sombra haciendo que se alejara de su hermano en forma lobuna.

Después de eso está cayó de rodillas en el suelo... Fue mucho esfuerzo para ella pero al menos había ayudado.

-Yue cuidado!!!!- se escuchó el grito lejano de Carla pero ya era tarde.

En la espalda de la pequeña se había formado otra sombra y esa misma forma una espada la cual atravesó el estómago de la pequeña. Haciendo que ambos hermanos gritaron y corrieran hacia esta.

La misma sombra se lanzó contra Shin el cual estaba más serca de este y sin más hiba hacer lo mismo pero un gran brillo impacto la sombra la cual sólo lastimo el ojo de el pequeño lobo haciéndolo Chillar.

Y no sólo eso... Esa misma luz atacó a las sombras y protegiendo a los niños de éstas... Pero ya era tarde... Al menos para uno de ellos.

Sin más Carla corrió hacia Yue mientras que se colocó de rodillas y la tomo en brazos para Abrazarla.

-N...ni~sama- jadea la pequeña mientras que siente las lágrimas de su hermano mayor... Sólo veo como la pequeña comenzó a toser de forma fuerte

-calma... Calma... Te.. te ayudaremos- sin más este colocó la cabeza de Yue en sus piernas para así cortarse la mano y haces sangrar sin más la coloca en la boca de la pequeña pero esta no bebe- vamos Yue... Sólo tómalo-

-yue!!- sin más Shin volvió a su forma humana mientras que fue hacia ellos... Su ojo estaba lastimado pero no le importaba... Sólo veía a su hermana menor

La menor de los Tsukinami's nisiquiera se inmutó con la sangre de su hermano... Sólo toce más fuerte

-lo...lo la.. lamento.. soy una carga- susurra la pequeña

-no es verdad!!!! Sólo bebe y estarás bien!!- sigue insistiendo Carla pero esta gira la cara- Yue!!

-te amo... Ni~sama... A los dos... -susurra está- lamento... Que no.. No estaremos juntos

-deja de decir idioteces!!!! Sólo hazle casó a Carla!!!- grita Shin

--prometanme... Que siempre estarán juntos- esta habló en un susurro bajo mientras que serro los ojos

Carla en un acto de desesperación mordió su propia muñeca para absorber la sangre de esta... Al tener la cantidad apropiada alejo la muñeca de su mano mientras que sin más beso los labios de la pequeña albina traspasando la sangre a su boca.

Pero eso no le sirvió y al separarse de esta noto que ya estaba muerta.

-Yue...- susurra bajo mientras que acaricia su mejilla -Yue...- vuelve a repetir su nombre mientras que la abraza- Yue!!!!- grita mientras que ambos hermanos comienzan a llorar por la pérdida de su amada hermana.

Puedo sentir cada uno de los sentimientos y dolor de ellos... Y no podía evitarlo... Sólo me quedaba viéndolos mientras que sólo las imágenes se repetían una y otra vez hasta que todo nuevamente se volvió negro...

**************

Multimedia imagen de Menae y el Rey demonio

Seguir leyendo

También te gustarán

792 64 10
En un mundo donde la magia y la ninjutsu convergen, Kiyoko Uzumaki, hermana de Naruto, y el valiente héroe, Izuku Midoriya, descubren que sus destino...
8.4K 740 36
Ana Valeria proveniente de una familia multi-don que sufrió los efectos por la ambición de la comisión al igual que su familia, se le presenta una op...
24.9K 1.2K 17
TN... tu nombre. Valga la redundancia Todo esto sucede en la actualidad, tiempos modernos Sebastian y tu son demonios Tu claro una hembra, un demoni...
73.5K 4.9K 35
Quien era ella, la pequeña la que le regaló días de alegrías, la que le dio sentido a su vida, porque en un segundo se esfumó, simplemente se fue de...