La Hermana De Subaru

By LilianaContrera

141K 6.8K 1K

Esto es la historia de tn (tu nombre) sakamaki, ha pasado toda su vida en un mánicomio ya que, su padre cree... More

La Hermana De Subaru
Información
CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8
CAP 9
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 21
CAP 22
Cap 23
Cap 24
Aviso
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
Cap 41
Cap 42
Cap 43
Cap 44
Cap 45
Cap 46
Cap 47
Cap 48
Nominacion
Cap 49
Cap 50
Cap 51
Cap 52
Cap 53
Cap 54
Cap 55
Mis Sueños
Cap 57
Cap 58
Cap 59
Cap 60
cap 61
cap 62
cap 63
cap 64
cap 65
cap 66
cap 67
cap 68
cap 69
cap 70
cap 71
cap 72
cap 73
cap 74
MATARE A ALGUIEN
cap 75
cap 76
cap 77
cap 78
cap 79
cap 80
cap 81
cap 82
cap 83
cap 84
cap 85
cap 86
cap 87
cap 88
Cap 89
Cap 90
Cap 91
Cap 92
Cap 93
Cap 94
Cap 95
Cap 96
Cap 98
Cap 99
Cap 100
Epílogo
Agradecimientos
Importante

Cap 97

144 12 2
By LilianaContrera

Narra Autora

Se podía sentir la tensión que había en el lugar... Tanto el nuevo individuo que era nada más ni nada menos que un ángel el cual estaba al frente de la apariencia demoníaca de Subaru, y cubriendo el cuerpo lastimado eh casi muero de Carla. Y era mas que obvio que esto causaba una ira incontrolable a Subaru.

Este no se explica por qué diablos un Ángel se mentía en estos asuntos... Además de que era más que extraños que estos estuvieran en la tierra.. solo conocía a los híbridos... Pero hoy sólo había podido ver a dos de esos místicos criaturas de santidad.

Pero para este era mas que una maldita distracción, que le impedía lograr su objetivo... Acabar de una vez por todas por Carla.

- Apártate, esto no es un asunto para los angeles... y si no entendiste esta advertencia, sólo mira como está la chica de haya- habla más que enojado Subaru mientras que este ve como el angel se coloca a la altura de Carla y revisa sus heridas -Alejate de este... Oh es que acaso ya hay misericordia en tu "Dios" por qué recuerdo que todas las criaturas de la noche no son bienvenidas en las puertas de el "paraíso"- dice con una cruel sonrisa posada en sus labios miéntras que nuevamente con sus manos hace una lanza y camina a paso lento hacia aquel intruso.

El angel ni se inmutó al escuchar los reclamos de aquel demonio... Pero si se sintió ofendido y eso lo demostró con su esprecion.

-no blasfemes demonio... No estoy aquí por ustedes ni sus problemas... Son órdenes, las cuales debo cumplir - habla este mientras que se coloca de pie sin verle, pero este sentía como el demonio se acercaba más a ellos, y era mas que obvio que estaba alerta -y tus amenazas no me aterran .. es mas- esta vez sonrie aunque Subaru no pudo verlo - el que debería temer aquí eres tú... No sabes cual peligroso puedo ser.

Subaru se molesto por la actitud de este Ángel... Al parecer era muy arrogante y eso no le gustaba para nada... En este momento lo tomaba como un reto.

-eso quiero verlo- sin más y con un rápido movimiento de lanzo hacia el para así clavar la lanza sobre su cabeza algo que no pasó por qué este la había evitado.

Este tenía una espada santa, esta espada era diferente a las demás... Era más corta pero de esta salía un aura de santidad... Algo que irritaba a los demonios, al igual que era peligrosa.. con un solo toque de esta cualquier ser maligno se volvería polvo

Este gruñe mientras que se Aleja de el ataque que este le quiera lanzar... Su parte demoníaca había reconocido el arma y no estaba dispuesto a que está lo tocara... O las consecuencias serían muy graves.

- veo que reconoces el peligro que corres... Así que te doy la opción de que te alejes y me dejes hacer mi trabajo... O muere- dice este sin dejar de sonreír... Era como una provocación para la ira y el auto control de el peli blanco.

-tus amenazas no me aterran- sin más se lanza atacarlo nuevamente, pero el ataque fue interceptado por la espada y nuevamente el angel le ataca para poder matarlo... Pero Subaru nuevamente lo esquivo-¡¡te mataré!! ¡¡los mataré a todos!!

Seguían luchando... Mientras que sus espalda y lanza chocaban a gran fuerza haciendo pequeños campos de fuerza... Sin más en un movimiento rápido el angel patea con fuerza a Subaru haciendo que caiga al otro extremo de ahora de aquel lugar vacío que este había destruido, haciendo que caiga al suelo... Mientras que este apareció a su frente y piso su pecho con fuerza.

- hasta aquí llegas- dice este mientras que levantó su espada para así clavarle en el pecho.

-no!!!- se escucha un grito femenino el cual colocó un escudo en frente de ambos para así detener la pelea -ya basta Gabriel!!

No muy lejos de la pelea... Se encontraba aquella Ángel que había tratado de ayudar pero había salido lastimada... Esta tenía un brazo entendido para así mantener la Barrera que alejaba a los que estaban combatiendo... Esta era ayuda por Shuu, ya que por si sola no podía mantenerse en pie.

El angel rubio llevo la mirada hacia la pequeña Ángel lastimada la cual hacia la Barrera que le impedía acabar con aquel demonio.

-...Ámbar... -dice este, mirando atento a la chica la cual se extremes- controla al demonio... Si no lo quieres ver hecho cenizas- la pequeña albina asiente mientras que a Subaru lo atrapa en la Barrera.

Este al no tener salida comienza a golpear esta con fuerza mientras que también usaba la lanzas pero la Barrera seguía igual que fuerte... Sin más esta cerró los ojos a cantar levente.

El canto de Ángel tenía dos usos muy poderoso... Uno era para el bien.. podía calmar el corazón más enojado y segado de ira... Y el otro era para mal... Tanto que por este canto habían muerto muchas personas... Pero esto sólo ocurría cuando el angel estaba corrompido y se volvía Ángel caído...

Subaru al escuchar el canto al principio trato de oponerse a este... No sabía por qué pero este canto le molestaba y lo hacía enojarse de más... Aumentando la fuerza De los ataques pero luego de unos minutos este ya estaba calmado... Y algo débil, sin más lo vieron como callo al suelo y como de apoco su forma volvía a la normalidad.

Después de que este quedó en el suelo inconsistente la pequeña Ángel quitó la Barrera mientras que luego vio como Gabriel se hacerco de apoco a Subaru viéndole fijamente.

-... Son por estas criaturas que renuncias a tu santidad Ámbar?- reclama el Gabriel enojado -mira el daño que se hacen unos a otros sólo por Satisfacción.

-eso no es verdad- demanda esta con voz firme... Se iva alejar leve de shuu pero no pudo... Esta no podía sostenerse por si sola... Y sentía mucho dolor.

-solo mirá como estas... Y el es el causante- señala el cuerpo de Carla. Esta negó mientras que el angel mayor bufa- bien.. ya que estar de lado de ellos es obvio que serás exiliada de el paraíso..

La pequeña Ángel bajo la mirada mientras que sus ojos se Agustín y dejaba salir algunas lágrimas.

-eso no es justo- esta vez interviene Shuu... El cual se mantuvo en silencio casi todo el tiempo -ella trato de ayudar
.. y no quedarse sentada viéndo como esto pasaba.

-los Ángeles no deben intervenir en nada de lo que hagan las criaturas y los demonios... Los únicos que debemos de  hacer es proteger a los humanos de ustedes- dice Gabriel- los cuales sin pensarlo lastiman y matan a estos.

-asi... Y donde estabas cuando a Yui era un bebé y le entraron el corazón de una vampiresa... Y no sólo eso... Donde estaba cuando nosotros bebiamos su sangre- dice- no me vengas con esas idioteces bíblicas... Si hubieran en verdad querés ayudar lo harían con todos- concluye este mirando como poco este perdía la paciencia... Iba a responder algo pero nuevamente fue interrumpidos por alguien.

- el tiene razón Gabriel- dice una vos grave la cual resonó por todo el lugar-nosotros cometimos un error- pero esta ves aparece al lado de aquel Ángel rubio.

Era otro Ángel... Pero este era diferente... Tenía armadura eh no sólo tenía una ala... Si no seis

-Árcangel miguel- susurra este mientras que se coloca de rodillas al lado de este... Ámbar quería hacerlo pero esta al estar lastimada no podía- pero -árcangel... Ellos- fue interrumpido por la mano de este.

-nada Gabriel... Tengo al igual que tu órdenes de Dios, asi que vamos a arreglar... Al menos este problema- dice mientras que mira a ambar... Algo que noto el angel Gabriel

-Pero Dios la exilio por desobediencia... No puede hacer que vuelva- dice este levantándose y mirando árcangel.

Este asiente de acuerdo con lo que decia Gabriel

-si.. tienes razón... Ella fue exiliada y no puedo evitar eso... Dios dió la orden... Y también Natsu lo estará.. pero- se acerca a ella y extiende la palma de su mano... provocando que un brillo saliera de este y que se entendiera en el cuerpo de esta y curando sus heridas -traeremos de nuevo a sus seres queridos- sin más este ve a los demás cuerpos, los cuales eran, Shin, Carla y Tn.

El angel Gabriel asiente mientras que camina... Primero fue Shin.... Este estaba inerte en el suelo mientras que era abrazado por Natsu. Este no se movió y ni siquiera prestó atención a lo que pasaba. Este sólo abrazaba el cuerpo de este y acariciaba su rostro.

Gabriel frunció levemente el ceño y carraspeó para que lo viera... Algo que el pelirojo ignoró -voy a traerlo de vuelta- anuncio pero este no dijo nada... Sin más este hizo lo mismos que Miguel... Entendió sus manos hacia el cuerpo eh hizo que todo el cuerpo de este brillará.... Después de unos minutos dejó de brillar y sólo se escuchó la respiración de Shin la cual era irregular.

-oh por Dios!- grito Natsu mientras que abrazo fuerte mientras que abrazo el cuerpo ahora inconsistente de Shin..

Este no dijo nada solo se dirigió con Carla... Este lo dudo un poco mientras que sin más estiende sus manos y hace el mismo procedimiento... Pero era vez era algo diferente... Después de curarlo lo gira y con su espada se corta la mano para así dejar caer algo de sangre en los labios de este... Luego de eso se Aleja y va con Tn... Este suspiro Mientras que llevo ambas manos hacia ella para así hacer que el su cuerpo brille... Luego hizo lo mismo con lo de Carla.. dejó caer una gotas de sangre dentro de su boca... La cual está tragó.

Luego de curar a todos... Este regresa al lago de Miguel el cual ve a Shuu y Ámbar.

-escucharme... Tanto los Ángeles como los arcángeles no pueden meterse en los conflictos de ustedes criaturas de el mal... Es por ende que será la última vez que nos verán... - Aclara mientras que ve a Ámbar -esto es el Adiós... Y siempre recuerden que los vemos- y con esos los Ángeles vuelan y desaparecen de la vista de los demás.


///////////////////////

Hola!!!! Con esto el cap termina.

Lamentó haber durado mucho... Pero como escribí... El trabajo y la universidad absorbe todo mi tiempo.. 

También aviso que en los próximos dos capítulos doy el final y un pequeño epílogo... Lo se!!! Yo estoy llorando!!

También... No se si querrán una segunda temporada... La idea ronda por mi cabeza desde hace tiempo.

Espero que le haya gustado y les mando tremendo beso!

Att: lila~cha

Continue Reading

You'll Also Like

724K 58K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
303K 26K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
130K 13.4K 25
Alma es una muchacha sin hogar ni familia que busca sobrevivir día tras día, pero los fantasmas del pasado vuelven a atormentarla una noche sin que e...
4K 317 9
Hola a todos. Como muchos me lo han estado pidiendo, eh creado este libro para crear los dibujos de algunas escenas de las dos historias que eh cread...