Furtivo [Maylor]

By AtnasMay

23.4K 1.8K 2.4K

Lo difícil de entender, es que mientras más duele, más gusta, más enamora, más enloquece. More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
9.1
10
10.1
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21

12

915 75 67
By AtnasMay

Roger Pov

Desperté miré la hora, 5:30 de la madrugada y Brian no estaba a mi lado. Me alteré un poco ¿Se habrá ido luego de conseguir lo que quería?Por que si mal no recuerdo el ansiaba el momento en que me entregara a él. En que yo piediera que lo tomara. Pero ahora que sucedió, me siento inseguro, no quiero pensar en que él pueda irse. Antes no veía la hora en que se marchara, ahora no veo la hora en que regrese. Cada día los malos recuerdos se hacen traslucidos, sé que llegará el día en que ya no los volveré a ver. Di un largo respiro de cansancio y de confusión.

–Hola Roggie– Escuché la voz de Brian, mire hacia adelante y lo ví ahí parado con una charola había un plato de panqueques, una taza de té, otra de café y una linda rosa. Abrí los ojos en sorpresa y sonreí con timidez. El dejó la charola en mi regazo y me depositó un tierno beso en los labios. 

–Gracias– murmuré casi inaudible, estaba sonrojado, era la primera vez que hacían algo así para mi. Él me miró con ternura y se recostó a mi lado. Tomó la rosa y acarició mi nariz con ella. Reí un poco causaba cosquillas.

–Te quiero lindo–me susurró en el oído y luego sin esperar respuesta me besó de manera apasionada. Le correspondí y luego lo miré fijamente a los ojos.

–Basta de cursilerías, suficiente miel por hoy, además muero por probar tu comida y calificarla– Bromee, él rió.

–Cuando lo pruebes querrás casarte conmigo precioso– alardeó, yo rodé los ojos dándole un bocado a los panqueques. –mmm no está nada mal– Solteé mirando de reojo, el sonrió. Sacó la bandeja encima y se posó encima besándome con pasión. De la nada comenzó hacerme cosquillas por los costados.

–Bri!–gritaba entre carcajadas–Tú! ya basta– grité las lágrimas salían de mis ojos por tanto reír. Que escena tan patética.

–Shh silencio, vas a despertar al resto– me dijo calmando mis risas con besos.– Entonces, ya, para– terminé por tomar una de las sábanas y cubrirme.– No es necesario que te cubras, conozco todo tu cuerpo sin siquiera mirarlo– me sonrojé, miraba fijamente sus ojos marrón verdoso, me perdí en esa mirada tan peculiar. En el preciso momento donde me iba a besar sonó el teléfono de Brian.

–Discúlpame, precioso tengo que contestar.–salió de la habitación.

Brian Pov

Miré al teléfono, marcaba un número desconocido. 

–Hola ¿quien habla?–desconcertado pregunté

–Muy buenos días señor May–al escuchar la voz y reconocerla me estremecí por completo–Ha pasado mucho que no hablaba con usted, pero ya, dejémonos de formalidades, voy directo al punto, he esperado demasiado, quiero al chico lo más antes posible ¿para cuando me lo traes?–

Había olvidado el trato que le había prometido al jefe de mi trabajo, pero sabía que aún él lo recordaba. Tenía que hacer algo al respecto, yo ya no quería trabajar con esa gente, de hecho iba presentar mi renuncia la próxima semana, pero era un caso, era muy complicado renunciar en esa clase de mafia. Meses atrás presenté una foto reveladora de Roger, la primera vez que lo hice mío, en ese entonces no estaba para nada interesado en él, lo hice por mero trabajo querían a un muchacho que nos hiciera ganar mucho dinero, cuando lo vi por primera vez en la universidad no dude en informarles. Ahora estaba totalmente arrepentido ya no quería mandarlo a ese horrible lugar. 

–Oiga, ¿sigue ahí? conteste de una buena vez, si no lo hace, tendré que enviar refuerzos y hacerlo por mi mismo. Sabes usted muy bien como trabajo. Hágalo por las buenas.

–Señor, yo...lo siento pero ya no puedo seguir con esto, renuncio– hablé con un toque de nerviosismo a lo que después pueda pasar.– Lamento decir esto tan repentinamente, pero conseguí nuevo trabajo.

–No me venga ahora con excusas. Tengo una fila de clientes que me han pagado 50 mil libras cada uno para pasar una noche con ese chico. Que les digo!? que por culpa de un empleado no voy a poder cubrir...

–Es cierto lo que dije de renunciar, ya no llame más por f..

–Basta! usted se lo buscó, yo quise por las buenas pero veo que eso ya no es posible!– exclamó amenazante, cortando la llamada de golpe. 

Me quedé frío.

Pov Roger

Me encontraba en el espejo, luego de tomar un baño, desenredando mi enmarañado cabello, lo examiné y me dí cuenta que necesitaba un corte urgente. Rato después Brian volvió a la habitación , mire su rostro, lucía preocupado.

–¿Pasó algo Bri?–pregunté

Sin quitar la vista a mi reflejo, sin decir nada se acercó a mi, me tomó de la cintura abrazándome por detrás, dándome pequeños besos en el cuello.

–Rog... – me susurró en el oído–recuerda que te amo ¿si? 

–A que se debe tanta cursilería– divertido bromeé mirándole a los ojos– ¿Pasó algo?

–Resulta que eres hermoso y tengo miedo que alguien quiera apartarte de mi lado–mencionó colocándome un mechón rubio detrás de mi oreja.– No te preocupes Bri eso nunca va a pasar– le sonreí, luego aparté la vista al reloj que se encontraba en la mesita– Brian! tienes que salir de aquí vamos, ya es tarde, los chicos ya deben estar despiertos– 

–Está bien no te preocupes, ya salgo– diciendo esto último me dio un beso fugaz antes que desapareciera de la habitación. Me quedé observando la habitación y las sabanas hechas un revoltijo recordando de todo lo ocurrido la noche anterior, me sonrojé al pensar en eso, me avergonzaba de mi mismo al recordar que fui yo quien tomó la iniciativa. Pero no puedo negar que me gustó, y mucho.

Pov John

Salí de darme un baño adentrándome a mi habitación, cuando subía las escaleras, me detuve un momento al ver que de la habitación de Roger salía Brian, me pareció muy extraño, recién ayer se acaban de conocer, ¿tan rápido entraron en confianza en entrar en cuarto del otro cuando se les dé la gana?.
Esto ya era muy sospechoso, es como...si ya se hubieran conocido desde antes, incluso ayer en la fiesta no los vi a los dos por ningún lado, los busqué en todo el lugar y nada. Esto se está poniendo demasiado sospechoso y lo tengo que averiguar.

Después de que Brian saliera de la habitación de Rog se fue a la cocina, entonces fue allí donde aproveché en bajar para dirigirme al cuarto del rubio. Estaba ya por tocar la puerta cuando me topé con su hermoso rostro en frente.

–Buenos días Jhon ¿Como la pasaste anoche?–me habló mostrando su tan bonita sonrisa.
-Muy bien fue divertido- mentí- Quise invitarte algunos tragos pero ya te habías ido, y al parecer creo que no solo- vi como su cara se ponía totalmente roja, seguí mi camino hacia la sala, pero me sostuvo del ante brazo.

Al ver que Brian salía y entraba  cuando se le daba la gana a la habitación de Roger, quería inventar una estrategia para descubrir si esa noche en la disco la paso con mi "hermano".

-Que te hace pensar eso- me miró con en esos grandes ojos enojados

-No estabas en ninguna parte, busqué a Brian y tampoco estaba- 

-¿Estás tratando de decir que me largué con él?- levantándome la voz

-No, yo solo digo, porque el tampoco estaba- faltaba poco para que soltara de una vez si se habían salido los dos.

-Por qué tendría que fastidiarte eso, si me fui con él u otro  a ti no tendría que importarte, no somos nada para que no me dejes salir con quien sea.- tuvo el descaro de hablarme de esa manera, sabiendo lo que yo sentía hace tiempo por él, pero al parecer creo que ya lo había olvidado  y eso me enojaba bastante. Pero en algo tenía razón yo no era nadie para reclamarle,  había dejado en claro que no era nada para él.

Pov Roger

Miré sus ojos, parecía que trataba de retener lágrimas que se comenzaban a formar. Tal vez fui duro con él. Pero creo que era necesario hacerle entender que no quería estar con él, por ahora. - No puedo creer que lo digas enserio Roger- apartó su mirada ahora fulminante y siguió su camino. Ahora estaba con Brian. 

No quería que eso tan bonito que llevaba con Jhon terminara así, pero no quería que  él con sus sospechas tontas descubriese la relación que tenía con Brian, aun no quería que supieran que  porque lo lastimaría más de lo que había hecho ahora, pero creo que el daño ya estaba hecho.

-Jhon  no quise..-lo retuve de nuevo iba a tomarlo por el hombro pero el me apartó como si de algo horrible se tratase.

-Pero lo hiciste y no sabes cuanto me está doliendo- salió del pasillo y se dirigió a su habitación cerrándola de un portazo.

Tenía ganas de llorar, sentía mi corazón estrujarse por el daño que había ocasionado pero yo no tenía la culpa de que se aya enamorado de mi, tal vez si en darle falsas ilusiones.Pero todo ya lo tenía seguro, mi corazón, por una extraña razón, sentía que la persona que estaba empezando a enamorarme es Brian y nada ni nadie lo iba a cambiar.

Entré en la cocina Freddie cantaba una suave melodía, al parecer era ópera, porque no entendía nada lo que decía. Pero dejó de cantar cuando me vió.

-Cielo por qué esa cara triste- se acercó a mi y nos sentamos en la mesita de la cocina. Contuve mis lágrimas para no preocuparle- Que pasó cariño.

-Nada solo un mal sueño, eso es todo- no quería contarle lo que me pasaba, no quería pensar en el tremendo drama que armaría, al enterarse por todo lo que estoy pasando.

-Oh querido todos tenemos malos sueños, pero creo que desde que dejé que Brian se quedara en casa tu cambio a sido sorprendente, creo que es mejor que le diga que se apure en encontrar un lugar donde quedarse porque...

-No, Freddie no es necesario, al contrario me encanta que Brian esté aqui- dije con una boba sonrisa

-Y cómo así ese cambio repentino?- me miró pícaro

-Yo...tengo mis encantos- respondí, tomando el periódico de la mesa.

-Roggie ¡creo que traes loquito a Brian eh!- gritó fuerte, me acerqué tratando de cubrirle la boca para que deje de decir cualquier otra estupidez.

Estábamos entre risas contándonos cosas. Mi risa desapareció cuando Jhon entró a la cocina. Seguía hablando con Freddie mientras a veces quitaba mi vista a la de Jhon no quería que siguiera así, había tratado de disculparme, pero fue en vano. No soportaba verlo así, me dolía. En mi mente solo surgían los buenos momentos que pasé con Jhon, en nuestra última salida, riéndo,  dándonos una que otra mirada tierna, disfrutando tener la compañía del otro, pero sentí una punsada en mi pecho cuando recordé esa vez cuan nodo estuvimos tan cerca de besarnos. Quien hubiera pensado que si Brian nunca hubiera llegado aquí, lo bonito que habría surgido entre nosotros. Pero todo había acabado, creo que ya no más veré esa hermosa sonrisa sincera en su rostro, ya no más.



Continue Reading

You'll Also Like

895K 46.7K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
46.7K 7.7K 31
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
3.7M 162K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
121K 11K 59
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...