18

503 55 76
                                    

Pov Issy

Hace no mucho tiempo fui rescatado de la soledad. No recuerdo muy bien el día, solo la vez que un hombre se acercó a mí diciendo  que no llorara más, que me llevaría a casa. Y así fue. Ahora es el lugar el cual disfruto pues hay personas que me dan todo lo que necesito como si la familia que tanto anhelé apareciera junto a mi en un abrir y cerrar de ojos. Mi casa es muy grande con muchas habitaciones y largos pasillos con puertas alineadas, a veces corro por ahí, pero cuando las luces se apagan en las noches se vuelve toda una completa locura.

Por los pasillos da mucho miedo caminar solo, porque se escuchan fuertes gritos como si torturaran a alguien dentro de cada una de las tantas  habitaciones que hay. Pero cuando Bajas las escaleras al final del corredor llegas a un gran salón de fiesta. Está todo oscuro pero con las radiantes luces de colores y la bola de disco en el centro se ve lo suficiente. En el lugar hay mucha gente que se abraza, se tocan y se besan por todas partes.

Lamentablemente mis ojos de niño  se habían adelantado en ver cosas que  no debería, al pasar el tiempo me acostumbré y dejé que hasta personas atrevidas me tocaran, no sentía asco ni nada en absoluto. Mi único trabajo aquí era sencillo lo que toda persona adulta hace para un niño no esté estorbando. Recoger los vasos y copas vacíos y limpiar cuando termine todo.

En las noches casi amanecidas llego a mi habitación y la de mi compañero que se volvió en casi como un "padre" para mi, me recibe en sus brazos. Todos del lugar nos dice que nos parecemos, que somos dos muñecos de porcelana pues tenemos los mismos ojos y el cabello rubio, la diferencia que el mío tiene rizos. Me crió desde que me rescató y siempre está al tanto de las cosas que haga ya que sabe que estoy en peligro pues me hice notar al descubierto por algunos clientes una noche.

Siempre dicen que la curiosidad mató al gato y una de esas noches casi muero yo. Todavía en mi memoria llevo esa imagen que nunca se me quita de la cabeza. El rostro de sufrimiento y las lágrimas cayendo por sus mejillas. Atado de pies y manos desde el suelo hasta el techo y la sangre que brotaba desde sus piernas. Ambos hombres lo tomaban por detrás y delante mientras uno de ellos lo halaba del cabello para que curvara la espalda y de algún modo flexionara las piernas y las abriera. Los golpes que le propinaban en la cara  cuando ya no gemía, era lo peor, junto a los charcos de sangre que ya hacían en el suelo.

El poco tiempo que tuve para espiar detrás de esa puerta fue poco pues el ruido de mi llanto los alertó. Me tomaron del cabello y me arrastraron junto a su cuerpo débil, comparaban nuestros rostros y reían mucho. No sabía cuando iba a terminar toda esa tortura. Sentía que todo pasaba en cámara lenta. Mi corazón se hacía pedazos al verlo así. ¿Por esta razón no me permitía salir a toda hora por ese pasillo?¿ Por qué se deja hacer? ¿Por qué no le dice que paren?

Mi llanto se volvió potente en todo ese momento. Llegaron a amordazarme para no llamar la atención pero no lo consiguieron. Luego de todo este caos me gritaron y me amenazaron de ya no más alimentarme para que muriera pues decían que era un error, un peso muerto que arruinaba todo lugar donde iba, una carga que nunca debió existir y que quisieron deshacerse cuando llegué a este lugar. Esa noche no pasó demás solo me abofetearon pero luego de esto no supe nada de lo que había pasado con Roger.

Roger decía que esta pesadilla terminara mucho más rápido para mi pues soy muy joven. Hasta que algún día alguien muy bueno y que ame de verdad me separe de su lado. Nunca pensé que ese día llegara tan pronto. Nunca pensé en irme sin despedirme. No me sentí preparado para que me dieran al primer hombre que se cruzara en mi camino. No quería irme así. No así.

Pov Brian

Fue a mediados del invierno que me obsesioné con alguien por primera vez.  Era tan perfecto, parecía un pequeño ángel. Nunca había visto a alguien así. Me acerqué a él en un comienzo e interactuamos pero eso fue fugaz. Su mirada me atrapó en ese instante. Esos azules ojos habían actuado como algún veneno en mí . Estaba hechizado por él. No lo quería dejar escapar. Tenía que ser mío como sea.

El amor había sido arrancado de mí hace mucho. O eso creí.

Ver a ese pequeño fue casi la misma sensación cuando vi por primera vez al chico de quien me enamoré. Mi cuerpo solo reaccionó, el alcohol había dado efecto hace horas pero de todas formas no le quite la mirada. Movía esas caderas para provocarme. Lo hacía.

Pero ahora solo quería desquitarme

-Es todo tuyo disfrútalo- soltó una carcajada ese hombre, tras recibir el dinero que con tanto esfuerzo conseguí, fue suficiente para saber de que lo único que querían era deshacerse de esa pequeña puta.

Sin embargo valió la pena. Viajar desde tan lejos y encontrar justo lo que buscaba.  La pequeña criatura no tenía más de cinco años, se removía y daba patadas a más no poder. Quería escapar y eso no se lo iba permitir.

Sabía que después de tenerlo en mis brazos la duda de este problema que me tenía loco desde hace años se iba resolver. Lo tomé de los hombros  aún sin bajarle la mordaza, miré esos ojos azules que me miraban con temor. Pronto me hicieron sentir escalofríos . Tomé su cabello rubio y lo olfateé. Tenía su aroma, era el mismo. Comencé a darle leves masajes a ese cabello con rizos muy parecidos a los  míos. Pude sentir su estremecimiento bajo mi cuerpo. Igual como el lo sentía.

No estaba loco. Era él. Lo podía sentir. Lo podía ver tan solo mirar esos zafiros.

Lo que en ese momento sentí en el pecho no tiene descripción. Era una presión y la cabeza me quemaba. Arrastré al niño hasta la cama y con rudeza lo aventé a ella. Sin comprender lo que hacía lo desnudé. Por fin después de años pude contemplar un rubio desnudo, tan bello, tan bonito. En ese instante no escuché su llanto solo que me miraba. Mientras más esos ojos azules penetraban en mi, la ira que tenía contenida se incrementaba.  Sin saber que hacer yo solo sufrí otro ataque mental, haciéndome temblar.

-¡Deja de llorar!- ordené- ¡Deja de llorar, los hombres no lloran!¡No lloran!

Me acerqué hacia el con rapidez y sujete ambas muñecas con rudeza. Gritó y se quebró solo sollozó con fuerza. El llanto de aquel ser gobernó mis oídos, fuerte, mi corazón dolió tan solo verlo y no comprendí por qué.

-¡Qué me hiciste !¡en qué me haz convertido! No sabes cuantos años te he estado buscando y ahora quiero sentirte otra vez. Se mío de nuevo te lo ruego. Esta vez no te vayas. No te dejaré ir. Te lo prometo. Grita bajo mío y no te haré sufrir otra vez.

No sé en que pensaba antes de marcarlo como un objeto. El no me hizo daño. Sólo se enamoró de mi y yo le pagué así. No sabía que este sentimiento iba brotar de nuevo hacia mi. No entendía que me pasaba. El sufrió conmigo lo obligué. Lo hice mío por la fuerza 

Sabe donde está. No estoy loco. De repente mi corazón se detuvo de golpe. ¿Por qué tiene el cabello ondulado y dorado a la vez? Miré nuevamente su cuerpo. Esas firmes piernas que había visto minutos antes se transformaron en unas pequeñas y lechosas. Los largos brazos que se abrazaban en mi ni siquiera fueron capaces de envolverme por completo por lo corto que eran.

Otra vez no. ¿Por qué me pasó de nuevo? . ¿Acaso he perdido la cabeza?  Con la cabecera de la cama me di un golpe para dejar de  atormentarme. Un niño. Era solo un niño quien tenía en frente.

-¡Fuera!- reaccioné-¡Fuera de mi vista!- de una bofetada lo lancé al piso. Aún el llanto sonó en toda la habitación . Mi cabeza aún seguía dando vueltas. No puedo más con esta presión en el pecho. 

-¡Me engañaste! ¡Te pusiste frente mío y moviste tu trasero para seducirme! ¡No sabes cuanto dinero gasté pedazo de mierda!

A mediados de invierno descubrí que mientras más grande es el dolor, más gusta, más me enamora, más me enloquece.

Necesito una respuesta. Quiero a Roger. Mi Roger.

...

En la parte donde Brian dice de querer "hacerlo suyo" se refiere a Roger y no al niño (Issy) También cuando menciona "lo hice mío a la fuerza" le trajo el recuerdo cuando tomó a Roger por primera vez . Conclusión a Issy no le pasó nada solo fue tolaqueado por Brian...

Brian está enamorado y ese sentimiento lo hace enloquecer...

Furtivo [Maylor]Where stories live. Discover now