7

926 91 48
                                    

–No...suéltame!– gritó Roger, en el hombro del rizado quien abría la puerta delantera del auto, colocándole en el asiento del copiloto.
Ya sabía dónde lo llevaba, sabía cómo iba a terminar todo esto.
"El... él va a abusar de mi nuevamente" no aguantó y una lágrima callo por su mejilla ante el pensamiento.

POV Roger

Necesitaba a mi habitación, necesitaba a mis amigos, necesitaba a Freddie, necesitaba a...

–Jhon..– se me escapó su nombre en un sollozo. Brian me miró con enojo cuando dije su nombre y estacionó su coche, pues ya habíamos llegado al departamento.

–Baja del auto– me dijo con autoridad y bastante enfado, yo intenté hacerlo pero caí. No podía caminar, aparte del dolor del tobillo, todavía me ardía el abdomen. Brian me sostuvo y luego me cargó estilo matrimonial hasta llegar a su habitación, donde me deposito en su cama. Luego se dió media vuelta y se fue. Al menos tortura esperaría un poco.

Al plazo de unos minutos Brian llegó con una taza y en la otra mano sostenía una pastilla. Lo miré confundido y él solo me devolvió la mirada, sin ninguna emoción en sus ojos. 

–Tómalo– Me incitó, yo acerqué la taza hacia mis labios desconfiado, luego me dió una pastilla–Vamos Roger, no necesito envenenarte, solo quiero que lo tomes para que se te pase el dolor. Además si quisiera matarte hace tiempo lo hubiera hecho–. Aun sentía dolor, por eso no dude más coloqué la pastilla en mi boca y tome un poco del delicioso elixir que me devolvía la tranquilidad.  –Descansa ahora vuelvo– desapareció nuevamente, el sueño me invadía. 

Desperté luego de varios minutos, desperté al sentir algo húmedo entre mis piernas. Hasta que escuché pasos, tomé la manta y me recosté de nuevo disimulando que dormía. Escuché la puerta abrirse y acercarse a la cama.

–Roger... sé que estás despierto– agarró la manta y me descubrió de esta.–¡Carajo estas sangrando de nuevo!– entré en pánico al igual que él, lo raro es que ya no sentía dolor en mi abdomen, solo en mi tobillo. Luego volvió a cargarme pero esta vez en dirección al baño.

Llegamos al baño y él me colocó en uno de los asientos que el lujoso lugar tenía, ya que no podía mantenerme de pie.

–No...no espera– hablé con temor– podría ensuciar tu silla.

–Eso es lo de menos.– dijo y comenzó a quitarse la camisa lentamente, desabotonando cada botón con una inusual paciencia en él. Yo lo miraba con atención por segunda vez. La primera fue cuando me... no lo quiero recordar. Brian era verdaderamente muy bello, no tendría el cuerpo perfecto, pero su rostro junto a una sonrisa que reflejaba la perdición y sus ojos, sus hermosos ojos de ese color tan peculiar.

Pero aún así yo solo podía odiarlo. 

Solo eso, porque la belleza que profesaba por fuera era incompetente con la putrefacción que guardaba en su interior.

–Ven...–me dijo cuando terminó de quitarse su camisa, yo me sonrojé al verlo, nunca me acostumbraría. 

–¿Qué haces?– le pregunté sin estar seguro de querer saber la respuesta. De pronto me sacó el vestido de un tirón, y ya me imaginaba la tortura que venía después. Me desprendió de mi ropa interior con cuidado de no lastimar mi tobillo, lo agradecí. 

Esperé con resignación a que comenzara con su martirio, él me cargó hasta la enorme bañera. Me depositó dentro de la reconfortante agua caliente. 

Luego tomó sus pantalones y se los quitó, y entró también. Me tomó de los muslos y me atrajo hacia él. Era un ataque de nervios, cerré los ojos con fuerza , solo quería que esto acabara. 

Entonces sentí algo suave rozar mi entrepierna y sobar esa parte, abrí los ojos, mire a Brian limpiando cada centímetro de toda la extensión de mi pierna donde ya hacía sangre seca. El agua se fue volviendo rojiza, cuando terminó de limpiarme salió de la bañera, vació esta y la llenó de nuevo para enjuagar. Después me cargó hacia una silla me envolvió con una toalla, me fue secando. Volteó a su armario sacó un pijama y me lo puso todo esto sin decir ninguna palabra.  Estaba confundiéndome, Brian era una enorme caja de sorpresas.

Me cargó de nuevo  hacia su cama con sábanas ya limpias y me sentó al borde.

 Él se subió a la cama y me abrazó por detrás, quedándose así, no lo comprendía...¿el no me haría daño?  

Estaba muy cansado luego de todo lo que pasó en el restaurante y en el camino. Aun me dolía un poco el tobillo, aunque el agua caliente me alivió bastante.  No le había dirigido la palabra a Brian al menos en todo el proceso del baño y eso.

 Él seguía en la misma posición abrazándome por la espalda, no entendía porque no había intentado forzarme, pero no le preguntaría obviamente. Recosté mi cabeza en su pecho, tenía sueño y no me importaba si Brian estaba de acuerdo o no con que lo hiciera, ya no importaba nada solo quería dormir.

Brian Pov

Observé como Roger se quedaba dormido en mi pecho, me sorprendí ante su gesto de acurrucarse en mi pecho, sonreí para mis adentros él poco a poco se acostumbraba a mi.

Lo que más ansiaba era poseerlo. Yo quería que él también quisiera y lo iba a lograr. Lo miré un instante, su rostro era tranquilo y hermoso, este bellísimo rubio no era nada parecido al que había tenido antes. Observé su cuerpo con el gesto de inocencia que tenía en su rostro, me excitaba.

Deseaba escucharlo gemir, sentir sus manos en mi espalda, sus uñas enterrándose en ella. Deseaba volver a probar su cuello, ese cuello que tanto me gustaba saborear. Se removió un poco y se acurrucó más en mi pecho. Se veía tierno sentí una fuerte necesidad de abrazarlo más fuerte, pero no lo hice.

–Es una lástima que solo sea un juego Rog, un juego en el que también quisiera que jugaras, quizás si lo hicieras no sería tan sencilla ganar.– dije en voz alta, asumiendo que no me escuchaba pues estaba profundamente dormido. Lo tomé en mis brazos y lo arropé en la cama. 

Salí después a terminar un trabajo que había dejado a medias después de la cena.

Roger Pov

Escuché la puerta cerrarse y abrí los ojos, nunca estuve dormido, solo fingí para evitar que Brian abusara de mí. Aunque esa no era su intención esta vez, lo sabía, si esa hubiera sido su intención simplemente lo hubiera hecho sin remordimiento alguno.

Escuché todo lo que dijo y por alguna extraña razón sentí una horrible punzada en el estómago cuando dijo que solo era un juego.

Pero no es para menos ¿ A que persona le gusta que jueguen con uno? y se torna más desgradable cuando si el juego es por la fuerza.

Me causó curiosidad lo último que dijo ¿a qué se refería con que quiere que también quiere que juegue? ¿De qué se trata todo esto? ¿Sexo sin amor y el primero que rompa la regla principal "sin amor" pierde?

Ni loco, yo ni siquiera quiero amor, mucho menos sexo, yo solo quiero que me deje en paz. Pero no puedo esperar a que se aburra de mí y me deje de una buena vez. No soy ningún trapo, Brian no me podía a seguir sometiendo. Tenía que hacer algo para quitármelo de encima ¿pero qué?

...........



Hoy es el cumple de Bri Bri aspdjfaokfs muero es el hombre que más admiro en el mundo ay no tengo palabras para describirlo .Me emociono 72 años vaya ya no quiero que crezca más :(

Perdón si el capitulo estuvo aburrido :( les prometo que en el otro tendrá más acción :') lo juro Enserio asdkfjpfoak . Bueno hasta aqui el cap de hoy

Bai bai :D




Furtivo [Maylor]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt