21

853 55 85
                                    


Al escuchar esas palabras no lo pensó dos veces en subir a ese auto y marcharse de una vez de ese lugar de tanto sufrimiento, especialmente escapar de ese hombre que con solo dirigirse a él no podía evitar que le tiemble todo su cuerpecito. Al fin saldría de esa miserable vida, pensó que ese buen hombre frente al volante le devolvería la libertad y de ayudarle tal ves a encontrar a sus verdaderos padres. Eso era lo único que quería, tener nuevamente afecto, esa muestra de cariño que recibía constantemente en las noches donde brillaba más la luna en los más oscuros infiernos donde habitó con Roger, extrañaba recibir alrededor de su torso esos cálidos brazos llenos de amor, era lo único que le hacía falta.

Sin embargo en el fondo de su corazón de niño sentía una incomodidad en dejar ese sitio tan vil y eso lo hizo detenerse a pensarlo un breve tiempo. La cabeza de un pequeño como Issy no sabía manejar la situación, todas esas emociones estaban dándole vueltas como un remolino. ¿Y si Brian lo compró porque le recordaba a alguien?¿Si lo mantuvo junto a él fue porque no quería estar solo y él ocupaba ese vacío? 

-¿Vamos a su casa señor? Me he vuelto muy bueno con la limpieza de la casa aprendí mucho en la casa del señor May si quiere lo puedo ayudar- preguntó Issy mirando la oscura carretera por la ventana trasera. Había pasado media hora de camino el nene no acostumbraba estar en autos por eso se mantenía con la cabeza fuera si ocurría un accidente. No quería que ese hombre lo castigara si ensuciaba el auto.

-No me digas señor. Soy Mike Hutton puedes llamarme por mi apellido si es que deseas ya que lo haces con el señor May.- rio al escuchar tal habilidad del pequeño en comunicarse.

-Señor Mike está bien, usted es bueno conmigo. El señor May me obligó a dirigirme por su apellido a la fuerza.

-Brian no está aquí no tienes por qué mencionarlo así.- comentó sin quitar la mirada de la carretera- Y no, no tienes que limpiar cuando lleguemos, eres un niño no deberías estar haciendo esas cosas. Lo primero que haré cuando lleguemos es presentarte a algunas personas que se alegrarán muchísimo cuando te vean.- cambió de tema de manera repentina.

-¿Mis papás?- preguntó de inmediato emocionado, sus ojos brillaron con la esperanza de que así sea.

-Casi cerca, hubo alguien que estuvo buscándote desde el momento en que todavía no habías nacido. Sabía de tu existencia pero yo no le creí, hasta que te vi- El menor se sorprendió tras ese comentario no sabía que tenía más familia, se sentía muy confundido. Luego recordó la conversación que tuvo con Brian hace unas horas.

-¿Pero señor Mike usted no está ayudando al señor May? También buscaba a alguien ¿Es su hijo tal vez?¿Por esa razón me llevó a mi en vez de él? Si no me encuentra en casa tal vez él...

-Tal vez él ya no causaría daño a nadie más- quitó un momento la vista del volante para ver a Issy.- No sabes nada sobre Brian y es mejor que no lo mencionemos hasta que crezcas un poco más. Será un poco doloroso cuando sepas quien es Brian para ti, pero el tampoco merece saber quien eres para él en realidad. Un hombre tan salvaje como él no lo entendería.

-No entiendo.- susurro Issy, la gran cantidad de palabras mencionadas y el sueño que empezaba a vencerlo se le hacía difícil entender, bajó la mirada recostándose en el sillón y se dejó caer unos minutos después en los brazos de Morfeo.

Mike al darse cuenta que ya dormía detuvo el auto por unos instantes solo para dirigir la mirada al niño. Su piel era pálida, estaba un poco sucia por las condiciones en las que se encontraba. Era en realidad un niño muy bello no solo por como aparentaba sino por lo que reflejaba interiormente. Tenía el corazón tan blando como cualquier infante, lo que le hacía especial era que podía sentir el pesar de la otra persona a pesar de haber sufrido daños a causa de ello, si hubiera sido otro niño lloraría o hasta hubiera muerto de sufrimiento, su valentía lo hacía diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Furtivo [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora