9.1

1K 83 198
                                    


Pov Roger

 Sus manos bajaron hasta mi cintura y me atrajo hacia el, yo estaba desconcertado, mis brazos seguían a mis costados y mis ojos seguían abiertos de la sorpresa. Cerré los ojos y puse mis manos en sus brazos tímidamente. El profundizó el beso, tierna y delicadamente. Dio un paso al frente y mi espalda tocó la pared. Me acorralo contra ella y bajo sus manos hasta mis piernas, yo las amarré a sus caderas por instinto. Él sonrió en mis labios y continuó besándome con mas intensidad. 

En ese preciso instante recordé que Freddie de repente está allá afuera buscándonos y yo aquí besándome con su novio.

–John basta– dije alejándolo con suavidad y poniendo mis piernas en el suelo, el me soltó de golpe, pude ver la culpa en su rostro.

–Discúlpame Roger yo...esto está mal– habló poniéndose las manos a la cabeza–Todo esto fue un error, discúlpame no debí–cada vez estaba más nervioso y escuchar como me llamó "error" fue como un disparo directo al estómago.

– Olvida lo que sucedió, tu eres solo mi amigo, y yo solo amo a Freddie, es solo que nose que es lo que me sucede contigo, yo...– Me miró por última vez apenado y se fue.  Yo me quedé ahí sin saber que hacer, esto estaba mal, ademas de que el solo me considera su amigo y para rematar también un error.

Sentí unas inmensas ganas de llorar, iba entrar nuevamente para cambiarme pero como todo lo veía nubloso por las lágrimas, choqué con alguien y caí. 

–Disculpe, señorita se encuentra bien– levanté la vista y me encontré con un hombre elegantemente vestido de unos treinta años. 

–Si no se preocupe estoy...– después de eso no vi nada, ni pude hablar. Solo escuché la voz de  ese mismo.

–Listo señor misión cumplida ¿donde se lo dejo?– mientras hablaba por teléfono hacía todo lo posible para zafarme– Ajam...si... conozco la dirección Sr. May ahorita llevo su encargo.      

Cuando escuché "May" me congelé por completo.





Desperté tiempo después,  me encontré en la misma habitación donde había pasado aquella tortura. No otra vez. 

Todo esto era mi culpa si no hubiera ido con John al baño, todo esto no hubiera ocurrido. Ahora todo era inútil, lo peor de todo es que me encontraba en las  peores  condiciones, estaba tomado y aun llevaba puesto ese ridículo traje de Freddie. 

Fije la mirada a lo que tenía puesto, no tuve tiempo a cambiarme. Miré a mi alrededor buscando cualquier cosa para taparme. No quería que me viera así. Quería cubrirme, no quería que me tomara por sorpresa. 

–Hola rubio precioso te extrañé mucho–escuché la voz de Brian y giré de golpe. Él estaba recostado de la puerta del baño, con unos pantalones negros, sin camisa y con algunas gotas de agua cayendo de su rulozo cabello. Evidenciando que acababa de salir de bañarse.

 Quise pensar que todo esto era alucinación por efecto de todo el alcohol que había ingerido, tenía que admitirlo se veía exageradamente sexy.

–¿Qué sucede Roger te quedaste mudo?– dijo agitando su mano frente a mi. Recordé que la última vez que lo vi, lo deje casi agonizante por el golpe que le había dado, pero ahora parecía que se encontraba completamente bien.

–¿Tu...ya estas bien?–  Abrí los ojos lleno de miedo, todo este tiempo que no lo había visto se había recuperado tan rápido. Él sonrió con malicia y comenzó a acercarse, di un paso hacia atras.

Furtivo [Maylor]Where stories live. Discover now