14

882 74 134
                                    

Roger Pov

Desperté, mire el reloj eran las doce del medio día. Me reincorporé con pereza, estirando mi brazo al lado derecho de la cama, al no sentir a nadie, retiré las sábanas y revisé el armario, todo estaba como el día anterior. Me pregunté por qué Brian no había venido a mi habitación ayer, eso me extrañó demasiado. 

Él siempre venía a si fuera a perturbarme, pero no presté mucha atención,normalmente soy  más precavido no quería pensar mucho en Brian sus desvaríos y sus ataques de bipolaridad.

Tomé una ducha rápida y me vestí. Fui para la cocina, todo estaba en orden como si nadie hubiera tocado ni un plato.Entré en pánico y corrí escaleras arriba hacia el cuarto de John, toqué la puerta varias  veces, al no tener respuesta me adentré, la cama estaba tendida y encima había un sobre. No quería pensar que esto estaba pasando. El sobre no estaba sellado, había dinero y una nota. 

"Hola Rog, sé que eres tú porque Brian ni se toma el tiempo de entrar aquí, sé que cuando leas esto yo ya no estaré. Si, me iré por un tiempo y no se cuando regresaré. Aún tengo muchas cosas en mente que arreglar, ahora estoy muy dolido por lo que ocurrió anoche. Sé que yo tomé la decisión de dejarte ir, pero quiero que sepas que fuiste la persona más bonita que he conocido, aparte de Fred claro, pero tú tenías algo que me cautivó por completo. No solamente en lo físico claro sino tu encantadora personalidad. Quiero que tengas en claro que esto no fue tu culpa, fue mía por apresurar las cosas y no tomarme tiempo, ni saberte esperar.  Yo sé que miles de veces me repetiste que te sentías confundido, desde los primeros días que viví aquí noté que no te encontrabas bien, pero lo único que te pido es que puedes contar conmigo con lo que necesites, esto es a cambio por ser tan amable de dejarme vivir aquí, la pasé de maravilla porque conocía a la persona más hermosa del mundo.

 Todo este tiempo la pasé increíble con ambos ni sé como agradecerlos. Él único recuerdo que se quedará en mi memoria será tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa."

John

Las lágrimas, desde que comencé a leer la primera linea, ya estaban mojando mis mejillas. No podía creer que se hubiera ido, ahora la casa se sentiría completamente sola. Me arrepentía de todo ni sabía ahora que lo quería, ahí en la carta lo decía lo que deseaba de una persona verdaderamente se fijara de mi. Sé que dijo que lo que sucedió anoche no fue mi culpa, pero yo lo sentía así.

-Te juro que si yo no hubiera conocido a Brian antes, estaría contigo- pensé en voz alta abrazando el papel ya mojado de tanto llorar. 

Quise releer la nota, pero todo fue en menos de cinco segundos que no tuve tiempo a reaccionar.

- Es una lástima que estés conmigo, ¿no crees Roger?- Fue lo último que escuché antes de aspirar un líquido que Brian puso en un pañuelo que estaba presionando contra mi rostro, quedé completamente dormido.

Desperté en el infierno. En ese lugar en el que tantas veces Brian me había torturado. Estaba en su departamento nuevamente . Abrí los ojos cuidadosamente y con mucha pesadez, temiéndolo a la oscuridad. Todo estaba oscuro. Sentía angustia en mi pecho, sin duda lo era. No hice ruido, no sabía que sucedía, pero para que Brian me tomara de esta manera no debía ser nada bueno. Intenté moverme, pero efectivamente como lo pensé, estaba amarrado.

Antes de utilizar todas mis fuerzas para zafarme, sentí los delgados dedos de Brian recorrer todo mi cuerpo. Luego aprisionó mi cuello con sus labios. ¿Qué demonios sucedía? repentinamente la luz se encendió. Pude divisar a Brian con un traje que jamás le había visto puesto. Lo miré con curiosidad y vi que se acercaba a una caja roja.

Furtivo [Maylor]Where stories live. Discover now