10.1

947 77 113
                                    


Pov Roger

–Brian May–dijo John al parecer más sorprendido que yo, de sus ojos comenzaron a caer lágrimas, de los míos también, pero de eso nadie se percató.

–El mismo...acaso no me extrañaste Deaky, ¿no me vas a abrazar?– dijo Brian y sus lágrimas seguían cayendo. Eran extraño todo esto. Yo estaba totalmente sorprendido.

–Pero tu..me dijiste que– sin más drama John, lo abrazó. Brian le correspondió el abrazo. Él me brindó una mirada profunda. Estaba asustado, tenía miedo que le dijera a todos lo que me había hecho.

–A lo siento– cortó el abrazo John–te presento a mis amigos, ellos son mis amigos, el es Freddie Bulsara y este de por aquí es Roger, Roger Taylor.– aun con las lágrimas contenidas lo miré con odio, él me sonrió como diciendo "eso ya lo sé"

–Estas bien cariño– me dijo Freddie cuando notó mi estado, yo asentí sin dejar de mirar a Brian. Él tampoco dejaba de mirarme. Pero al parecer nadie se percataba. No articulé palabra estaba sorprendido y molesto a la vez. Traté de calmarme, no quería que supieran la retorcida relación que tenía con Brian.

–Oh cierto querido, acabo de recordar que tu ya conocías a Brian, con razón tu nombre se me hacia conocido– habló alegremente Freddie mirándome a los ojos con picardía– Se conocieron en el bar en el que fuimos un viernes,¿ recuerdas Rog cielo?–Estaba perdido en mis pensamientos

– Ah si, si claro que lo recuerdo– hablé en seco– Lo recuerdo perfectamente...si me disculpan iré a descansar estoy cansado por la salida de esta noche– abrí paso de un empujon entre Brian y Fred, me esfumé a mi habitación. 

Una lágrima cayó por mi mejilla. Él estaba de vuelta y yo sentía un remolino de emociones. Un tornado incontrolable dentro de mi. No comprendía nada, hermanos, Brian, John. ¿Qué demonios era lo que estaba sucediendo? me tiré en la cama y cerré los ojos, sintiendo como la frustración se apoderaba de mi. Luego el cansacio me ganó y me quedé dormido.

Pov Brian

Roger no había cambiado nada, seguía igual de hermoso, solo su cabello había crecido un poco, pero de sus palabras y su forma de ser, eran igual de siempre. Como me encantaba ese rubio. Sabía que no me delataría, también de estar enojado conmigo. Lo vi en sus ojos.

–Disculpa a Roger, a veces suele ser un poco testarudo, pero te aseguro que es una buena persona– me dijo John, ¿cree que conoce más a Roger que yo? está loco.

–No importa, su belleza recompensa su hostilidad– le  respondí y vi como su mirada se llenó de celos. Reí ante esto, había logrado mi cometido.

–Queridos, haber siéntense por aquí , cuéntenle todo a Freddie, necesito explicaciones– habló emocionado el moreno. Este tipo me agradaba bastante bien– ¿Cómo es que tú y Brian son hermanos? y por qué tú...

–Cálmate Fred,a penas lo conoces,lo vas a cansar con preguntas– habló John.

–No te preocupes, hazme las que quieras– respondí– Bueno, John es mi hermano, pero no de sangre, nos conocemos desde que eramos muy niños, crecimos juntos, por eso lo considero como un hermano. Pero por cosas de la vida tuve que seguir otros rumbos y nos fuimos alejando.– tomé él hombro a John y lo acerqué a mi– No haz cambiado mucho, te vez igual desde la última vez que nos vimos.

–Brian, toda la vida fue un hermano para mi, era muy inteligente, me ayudó bastante con los estudios . Hasta el día en que partió.– me dijo John, luego me dió una mirada confundida– Por cierto ¿como supiste que ahora vivo aquí?

Furtivo [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora