12

914 75 67
                                    

Roger Pov

Desperté miré la hora, 5:30 de la madrugada y Brian no estaba a mi lado. Me alteré un poco ¿Se habrá ido luego de conseguir lo que quería?Por que si mal no recuerdo el ansiaba el momento en que me entregara a él. En que yo piediera que lo tomara. Pero ahora que sucedió, me siento inseguro, no quiero pensar en que él pueda irse. Antes no veía la hora en que se marchara, ahora no veo la hora en que regrese. Cada día los malos recuerdos se hacen traslucidos, sé que llegará el día en que ya no los volveré a ver. Di un largo respiro de cansancio y de confusión.

–Hola Roggie– Escuché la voz de Brian, mire hacia adelante y lo ví ahí parado con una charola había un plato de panqueques, una taza de té, otra de café y una linda rosa. Abrí los ojos en sorpresa y sonreí con timidez. El dejó la charola en mi regazo y me depositó un tierno beso en los labios. 

–Gracias– murmuré casi inaudible, estaba sonrojado, era la primera vez que hacían algo así para mi. Él me miró con ternura y se recostó a mi lado. Tomó la rosa y acarició mi nariz con ella. Reí un poco causaba cosquillas.

–Te quiero lindo–me susurró en el oído y luego sin esperar respuesta me besó de manera apasionada. Le correspondí y luego lo miré fijamente a los ojos.

–Basta de cursilerías, suficiente miel por hoy, además muero por probar tu comida y calificarla– Bromee, él rió.

–Cuando lo pruebes querrás casarte conmigo precioso– alardeó, yo rodé los ojos dándole un bocado a los panqueques. –mmm no está nada mal– Solteé mirando de reojo, el sonrió. Sacó la bandeja encima y se posó encima besándome con pasión. De la nada comenzó hacerme cosquillas por los costados.

–Bri!–gritaba entre carcajadas–Tú! ya basta– grité las lágrimas salían de mis ojos por tanto reír. Que escena tan patética.

–Shh silencio, vas a despertar al resto– me dijo calmando mis risas con besos.– Entonces, ya, para– terminé por tomar una de las sábanas y cubrirme.– No es necesario que te cubras, conozco todo tu cuerpo sin siquiera mirarlo– me sonrojé, miraba fijamente sus ojos marrón verdoso, me perdí en esa mirada tan peculiar. En el preciso momento donde me iba a besar sonó el teléfono de Brian.

–Discúlpame, precioso tengo que contestar.–salió de la habitación.

Brian Pov

Miré al teléfono, marcaba un número desconocido. 

–Hola ¿quien habla?–desconcertado pregunté

–Muy buenos días señor May–al escuchar la voz y reconocerla me estremecí por completo–Ha pasado mucho que no hablaba con usted, pero ya, dejémonos de formalidades, voy directo al punto, he esperado demasiado, quiero al chico lo más antes posible ¿para cuando me lo traes?–

Había olvidado el trato que le había prometido al jefe de mi trabajo, pero sabía que aún él lo recordaba. Tenía que hacer algo al respecto, yo ya no quería trabajar con esa gente, de hecho iba presentar mi renuncia la próxima semana, pero era un caso, era muy complicado renunciar en esa clase de mafia. Meses atrás presenté una foto reveladora de Roger, la primera vez que lo hice mío, en ese entonces no estaba para nada interesado en él, lo hice por mero trabajo querían a un muchacho que nos hiciera ganar mucho dinero, cuando lo vi por primera vez en la universidad no dude en informarles. Ahora estaba totalmente arrepentido ya no quería mandarlo a ese horrible lugar. 

–Oiga, ¿sigue ahí? conteste de una buena vez, si no lo hace, tendré que enviar refuerzos y hacerlo por mi mismo. Sabes usted muy bien como trabajo. Hágalo por las buenas.

–Señor, yo...lo siento pero ya no puedo seguir con esto, renuncio– hablé con un toque de nerviosismo a lo que después pueda pasar.– Lamento decir esto tan repentinamente, pero conseguí nuevo trabajo.

Furtivo [Maylor]Where stories live. Discover now