Mi amor de Wattpad (Libro I...

By Ariana_Godoy

81.4M 7M 7.7M

(Disponible en librerías) Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una... More

My Wattpad Love (Español)
Capitulo Dos.
Capitulo Tres
Capitulo Cuatro
Capitulo Cinco
Capitulo Seis
Capitulo Siete
Capitulo Ocho
Capitulo Nueve
Capítulo Díez
Capitulo Once
Capitulo Doce
Capitulo Trece
Capitulo Catorce
Capitulo Quince
Capitulo Diecisèis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capitulo Diecinueve
Capitulo Veinte
Capitulo Veintiuno
Capitulo Veintidos
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capitulo Veinticinco
Capitulo Veintiseis
Capitulo veintisiete
Capitulo Veintinueve
Capitulo Treinta
Capitulo Treintaiuno
Capitulo Treinta y dos
Capitulo Treinta y tres.
My Wattpad Love II (Segundo libro)
Libro Dos: Capitulo Uno.
2. Todo el mundo sabía que yo era virgen.
3. Me siento un poco violado en este momento.
4. El amor nos hace monstruos, gente. Así que, cuídense.
5. La noche es joven, querida BFF y nosotros también.
6. Romeo estaría avergonzado de ti.
7. ¿Esta coqueteando conmigo, señor?
8. Porque soy tu novia y me amas.
9. Vienen por nosotros
10. Realmente sabía cómo elegir mis mejores amigos.
11. Tenemos al hijo de Einstein entre nosotros
12. Esto es mejor que las telenovelas de la noche
13. Gracias destino en serio. Estás ayudando demasiado.
14. Podemos compartirla, somos como Edward y Jacob.
15. Señorita Jones, ¿Puedo hablar con usted un momento?
16. No puedo creerlo, tu chica traviesa!
17. Sal de tu caparazón, pequeña tortuga.
18. Se mucho sobre ti, Julie Ann Jones.
19. Esta bien, puedes tocar si quieres.
20. -¿Qué hace en mi habitación a estas horas, señor?
21. Fue algo de una sola vez, no volverá a suceder.
22. Siento un poco de tensión aquí.
23. Sí, me invento palabras, demándame, soy muy original.
24. Feliz cumpleaños, pequeño mapache
25. Pero no te ves bien, niña.
26. No toques, esta palpitando.
27. No tienes mi permiso para perder tu virginidad
28. Lo odio, de verdad, lo odio tanto.
29. No hagan bebes mientras no estoy.
30. Soy como su heroe de navidad o algo asi.
31. Así que biológicamente hablando, estaba jodida
32. ¡Ya no estamos en la edad de piedra!
33. No esta tan mal, consigo gelatina gratis.
34. Parece que necesitas un trago.
35. Oh Señor, mi pobre cocina virginal
35. Oh Señor, mi pobre cocina virginal
36. Ya te lo dije, eres una cobarde.
37. No puedo mirarlo. No puedo.
38. Ellos son mis hermanos.
39. Oh Jules... Eres tan hermosa.
40. Vas a ser un gran escritor algún día.
41. El chico de los ojos tristes
42. Epílogo

Capitulo Veintiocho

1.2M 113K 217K
By Ariana_Godoy

¡Si! ¡Actualizacion! Gracias a todos por su paciencia y a Miguel de nuevo por su impaciencia (Empujandome a actualizar casi todos los dias) Aqui esta el capitulo veintiocho, es mas largo de lo normal asi que disfruten!

Abrazotes,

Ariana. 

CAPITULO VEINTIOCHO

Tres palabras.

Trajes de baño.

Nunca me había sentido cómoda al usarlos. En serio, ¿Cuál es la diferencia entre ellos y la ropa interior? Ninguna. Así que disculpen si no era una fan de caminar básicamente en ropa interior alrededor de la gente. Además, se necesita una gran cantidad de confianza en uno mismo para usar un traje de baño.

A pesar de mis protestas y buenos argumentos en contra de esas cosas, Lau hizo que me pusiera uno. Ella dijo que todo el mundo iba a usarlos en el festival. Déjame decirte algo, mi mejor amiga era tan testaruda como yo, si no más.

Así que ahí estaba yo, sentada en el asiento trasero del coche de Jordan con unos shorts azules, una camiseta blanca y un traje de baño azul oscuro debajo. Lau dijo que coincidía con mis ojos, también había arreglado mi pelo, ondulándolo en las puntas. Me sentía bien sobre mi aspecto actual. Jordan era el conductor designado para el día; Lau estaba, por supuesto, sentada a su lado. Y adivinen, ¿Quién estaba siendo mi compañía en el asiento trasero?

 Sí, lo has adivinado bien.

Idiopido

Shane estaba luciendo todo atractivo con sus pantalones cortos de jean y camiseta verde, pero eso no me sorprendió. De alguna manera, me había acostumbrado a él y a su perfección.

 —¡Aquí vamos!— Jordan exclamó con entusiasmo mientras comenzaba a conducir en la carretera.

 —¡Sí!— Lau estaba tan entusiasta como su novio. Yo, por otro lado, estaba un poco nerviosa por ver a Evan otra vez —¡Llevarnos allí, bebe!— Lau dijo inclinándose para besar a Jordan. Él se inclinó hacia ella y la besó.

 —¡Hey!— Apoyé la mano sobre la frente de Lau empujándola lejos de el —¿Podrías no hacer eso mientras maneja, por favor?— Ambos rieron.

Lau se veía muy bien. Ella sólo llevaba pantalones cortos y la parte superior de su traje de baño. Ella tenía suficiente confianza en sí misma para ir por ahí así a diferencia de mí. Su pelo estaba en una cola de caballo y tenía gafas de sol. Volvió la cabeza hacia mí y me dedicó una sonrisa.

 —Te ves transparente— comentó —Es imprescindible que tomes algo de sol— Yo la miré. Shane se rió a mi lado. ¿Estaba raro conmigo como la última vez que lo vi?

 —No puedo esperar a verte sin toda esa ropa, Jones— Shane dijo, sonriéndome.

 No, él era definitivamente el Shane de siempre.

 —Prefiero quedarme con mi ropa puesta, muchas gracias— Afirmé, cruzando mis brazos sobre mi pecho. Podía sentir los ojos de Shane en mí.

 —Y exactamente ¿cuál es tu plan?— Preguntó arrastrándose más cerca de mí —¿Meterte en el río completamente vestida y hacer el ridículo?

 —¿Quién dice que voy a meterme en el río?— Me encogí de hombros. Lau y Jordan estaban hablando, ignorándonos.

 —Bueno,— el aliento de Shane hacía cosquillas en mi oído —Vas a estar mojada al final del día, Jones. Te puedo asegurar eso— Me estremecí. Lo miré, lo cual fue un grave error. Él estaba demasiado cerca para mi gusto. Sus ojos miel me miraban fijamente, haciéndome tragar grueso. Empujé su pecho.

 —¡Retrocede, Idiopido!— Me tapé la boca después de decirlo. Shane levantó una ceja.

 —¿Come me has llamado?— La diversión en su voz era molesta.

 —Nada— murmuré, mirando la ventana. Afuera estaba soleado. Era un gran día para el festival.

 —¿Idiopido?— Shane preguntó divertidamente —Tengo que admitir que eres creativa, nena— voltee mi cabeza hacia él.

—No me llames nena.

—Sabes que te gusta— bromeó, ahuecando mi mejilla.

 —No— le di una palmada en la mano. Él se rio y agarró un mechón de mi pelo para jugar. Tenerlo tan cerca estaba poniéndome nerviosa.

 —Déjala en paz, hombre— Jordan intervino mirándonos a través del retrovisor. Shane soltó mi pelo y levantó las manos en paz.

 —Bien— me dio mi espacio y estaba agradecida por ello.

 —Gracias, Jordan— Le sonreí a través del espejo retrovisor.

 —No hay problema.

El resto del viaje fue bastante divertido. Jordan era muy divertido. A pesar de que sus chistes eran malos, la forma en la que los contaba nos hizo a todos estallar en carcajadas. No pude dejar de notar cómo sus ojos brillaban cada vez que miraba a Lau. A el realmente le gustaba ella, lo pude notar. Shane, por su parte, no dejaba de burlarse de mí y de mi timidez.

En el momento en que llegamos al festival, yo estaba echando humo sobre alguna broma que Shane hizo sobre mi cabello. Sí, mi cabello era un tema muy delicado para mí y él lo sabía. Salté del coche, pero de repente estaba abrumada por la vista. Este festival parecía ser algo grande y bien planeado.

El río era ancho y caudaloso, rodeado de árboles altos. Su agua era una combinación de azul y verde. Había globos atados a los árboles y un gran cartel que decía "Bienvenido al Festival de Ciudad del Rio" Me quede boquiabierta ante un puente de madera decorado que cruzaba el río. Había gente en ambos lados. El sol brillaba en el cielo, haciendo que el agua se viera cristalina; se podía ver el fondo del río en las partes poco profundas. Wow, había un montón de gente aquí, la mayoría de ellos adolescentes. Había cabinas de todo como si fuera un carnaval. Me preguntaba que estaban vendiendo en ellos.

 —¿Te gusta?— Lau preguntó pasando un brazo alrededor de mis hombros. Asentí con la cabeza, cerrando la boca. Me di cuenta de que todas las chicas iban caminando en sus trajes de baño. Había chicos sin camisa con vasos de plástico en sus manos. Esto parecía más una fiesta que un festival. La música era bastante ruidosa. Shane apareció a mi lado, estirando sus brazos.

 —¿Lista para divertirte, nena?— preguntó agarrando el borde de su camiseta para tirar de ella y sacársela por encima de su cabeza. Inconscientemente, mis ojos vagaron alrededor de su bíceps, pecho y definidos abdominales. Es comprensible por qué era un mujeriego en la escuela, quiero decir, con ese maravilloso cuerpo podría ser fácilmente un modelo —Deja de violarme con tus ojos, Jones,— su voz arrogante me sacó de mis pensamientos inapropiados. Me sonrojé mirando al otro lado donde Laura me observaba con una expresión de compresión. Ella movió las cejas.

 —Él está bueno, ¿no?— susurró con complicidad.

 —Si— admití sonriendo tímidamente. Jordan nos apartó, metiéndose entre nosotras.

 —¿Están listas, señoritas?— sonrió —El río se ve bien. ¡Vamos!— envolvió sus brazos alrededor de nosotras para tirar hacia adelante ¿Recuerdan que no tenía habilidades en absoluto a la hora de caminar sobre una superficie rocosa? Bueno, las orillas de los ríos son generalmente rocosas así que, ya se pueden imaginar.

Gracias a Dios, Jordan era un receptor rápido de lo contrario me habría caído demasiadas veces para contar. Lo peor era que no íbamos ni la mitad de camino y ya respiraba con dificultad, como si hubiera corrido un maratón. Caminar sobre una superficie rocosa debería ser un deporte, ¡He dicho! Shane se estaba riendo de mí, por supuesto, todo el camino. Quería mirarlo pero no podía apartar los ojos de las rocas. Nos detuvimos un momento y apoyé mis manos en mis rodillas tratando de recuperar el aliento.

 ¡Odio las rocas!

 Tal vez, ellas me odiaban. Podía ser una cosa mutua.

—Me duele el estómago— Shane dijo acariciando su abdomen, —Creo que me reí bastante por hoy— se acercó a mí con pasos largos. No parecía importarle las rocas —Ven aquí, chica torpe,— yo le fruncí el ceño.

—¿Qué ha-Ah!— Shane me levantó para cargarme como un bebe —¡Suéltame!— Exclamé avergonzada.

—No— él comenzó a moverse hacia el río.

—¡Shane! ¡Bájame!— Empujé su pecho, sintiendo los músculos debajo. Él me miró y sonrió.

—De esta manera, no vas a arruinar mi día al caerte y golpear tu cabeza— explicó casualmente. Lo miré, pero él simplemente me guiñó un ojo.

—Te odio.

—El odio es un sentimiento apasionado, puedo trabajar con eso—. Decidí ignorarlo el resto del camino.

Cuando finalmente llegamos a la orilla del río, Shane me bajó. Di un paso lejos de él y crucé los brazos sobre mi pecho. Podía sentir la arena entrando en mis sandalias.

 —Eres una minion  ingrata,— él negó con la cabeza, empujando mi frente.

—¿Minion?

—Sí, no eres la única creativa en esta relación, nena.

—¡No hay relación de aquí!— Hice un gesto tanto de nosotros —y deja de llamarme nena.

—Lo que tú digas— me despidió con la mano, encogiéndose de hombros.

 Si las miradas mataran...

—¡Yoho!— Lau apareció en toda su gloria casi desnuda. Jordan ya estaba sin camisa, sosteniendo la mano de su novia posesivamente.

—Hey, llegaste viva— Jordan me alborotó el pelo como si yo fuera un niña. Le di una sonrisa la boca cerrada.

—¿Por qué todavía tienes la ropa puesta?—, Lau preguntó, tirando de mi camiseta. Pasé los dedos por mi pelo.

—Yo...— Me callé —Me la quitare más tarde.

—El agua va a estar demasiado fría más tarde, Jules— Lau aseguró —Es el momento perfecto para ir a nadar— me quedé sin argumentos, por tanto, poco a poco me quité mi camiseta. Podía sentir mis mejillas encendidas mientras mantuve mis manos sobre mi pecho tratando de cubrirme. No tenía pechos grandes, no eran pequeños tampoco, supongo que son tamaño normal, —¡Eso esta mejor!— Lau animó —¡Vamos!— ella dijo yendo al río, tirando de Jordan con ella.  Me senté en una roca. La luz del sol estaba calentando mi piel.

 ¡Ah! Esto se siente bien.

Una pelirroja se acercó y empezó a hablar con Shane, coqueteando descaradamente con él. Puse los ojos en blanco, típico. Mi teléfono sonó en el bolsillo de mis shorts. Lo saqué con nerviosismo. Sabía que era un texto de Evan. ¿Cómo lo supe? Añade eso a la lista de los misterios de la vida de Julie Ann Jones. Sin embargo, no me esperaba leer estas palabras.

Te queda bien el azul :)

¡Oh Dios! ¿Me vio?!

Estaba luciendo oficialmente como un tomate en estos momentos. Levanté la mirada y escrutó la multitud que rodeaba el río, pero no lo vi.

Yo: ¿Dónde estas?

Él: Planeta Tierra :)

Entrecerré los ojos en la pantalla de mi teléfono.

Yo: ¡Ja! Muy gracioso.

Él: Cruza  el puente ;)

¿Qué? Miré el puente de madera decorado, no estaba tan lejos. Comprobé el camino y sólo tenía arena ¡Uf! No más rocas.

Yo: Está bien.

Metí mi teléfono dentro de mis bolsillos, tomé mis sandalias y comencé a caminar por la orilla del río, sobre arena. Shane parecía demasiado ocupado para darse cuenta de mi repentina salida. Mantuve mis ojos en la arena, tratando de ser invisible. Andaba sin camiseta, no podía creer que la había dejado en alguna roca al azar. Me abracé a mí misma y me froté los brazos. La vista desde el puente era impresionante. Se podía ver todo el camino hasta el río y el sol brillante protegido por montañas. El sonido del agua corriente era refrescante. Una brisa fresca acarició mi pelo suavemente. Era tan bueno estar fuera de mi casa. Este lugar era bastante bien.

Tan pronto como mis pies aterrizaron en el otro lado del río, le envié un mensaje a Evan preguntándole dónde estaba de nuevo.

Él: Camina más profundo en el bosque...

Yo: ¿En qué dirección?

Él: Sólo camina en línea recta :)

Este lado del río no era tan rocoso como la otra. La arena se sentía suave bajo mis pies descalzos. Pronto fui tragada por altos árboles que ocultaban el sol de mí. Me detuve dándome cuenta de que estaba lo suficientemente lejos de la civilización para estar preocupada por mi seguridad. ¿Qué pasa si me dio la dirección equivocada? ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Y si hay una panda enojado al acecho, esperando por mi?

¡No hay pandas aquí, tonta! Mi voz interior me espetó. He oído algo de ruido detrás de mí, así que me volví sobre mis talones en un movimiento rápido.

Nada...

—¿Evan?— Lo llamé porque estaba empezando a asustarme. ¿A quién estoy engañando? Estaba a un minuto de salir corriendo como un cachorro asustado. Sí, yo no era una persona valiente, además, había visto demasiado canal de Discovery para saber que podría haber una serpiente esperando para inyectar su veneno en mis pies descalzos o un oso enojado en busca de comida.

Algo caliente se envolvió alrededor de mi cintura, así que grité, pero mi boca fue pronto cubierta. El olor familiar de suavizante lavanda golpeó mi nariz... Evan. Él me soltó y me di la vuelta con furia, dispuesta a gritarle por asustarme así. Pero cuando mis ojos se posaron en su hermoso rostro, me quedé sin palabras. Llevaba una franela negra, shorts y converses negras. Tenía el pelo revuelto dándole un aspecto sexy y desaliñado. El tatuaje en su cuello estaba a la vista visible, añadiendo más a su aspecto de chico malo. Lo miré a los ojos oscuros y tragué.

—No eres muy valiente, ¿verdad?— bromeó, sonriendo. Oh Dios, los hoyuelos en sus mejillas se formaron dejándome sin aliento.

—Yo...

Respira, Jules.

—¡Me has asustado!— acuse tratando de sonar enojado pero fallando miserablemente. ¿Cómo podría estar enfadada con él cuando sonreía de esa manera? ¡Eso no era justo! Debería ser ilegal tener una sonrisa tan hermosa. Evan rio.

—No es mi culpa que seas una gallina.

—¡No soy una gallina!— Le repliqué cruzando los brazos sobre el pecho, haciendo que la mirada de Evan cayera a mis senos por un ligero segundo antes de subir a mi cara de nuevo. ¡Maldita sea! Me olvidé que estaba sin camisa. Mis mejillas enrojecieron mientras trataba de calmarme.

—¿Vas a nadar?—, Preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado.

—En realidad no.

—¿Por qué no?

—Bueno... la natación no es lo mío— mentí. La verdad era que no podía nadar, pero no quería decirle eso. Quiero decir, él vivió en Ciudad del río, nadar era probablemente natural para él. Evan entrecerró los ojos en mí, como si me estuviese examinando.

—No se sabes nadar, ¿verdad?— ¿Cómo lo sabía? ¡Arg! Apestaba mintiendo. Negué con la cabeza avergonzada —Eso no es malo. Sólo significa que tengo más para enseñarte— él sonrió. Mi corazón dio un vuelco.

—¿Más para enseñarme?

—Sí—dio un paso más cerca. Tuve que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo.

—Así que ahora eres el chico malo con experiencia— le dije burlona.

—Más bien el guapo chico malo con experiencia— su arrogancia me hizo rodar mis ojos.

—Supérate— le metí un golpe en el pecho juguetonamente. Él me cogió la mano, el contacto envió escalofríos a través de mí. Solté su mano, sonriendo nerviosamente —Así que, ¿Alguna razón en particular por la que trajiste a este lugar aislado?

—Sí, voy a matarte— afirmó ocultando una sonrisa —Debo decir, que fuiste muy fácil de atrapar.

—¿Vas a matarme y a tirar mi cuerpo en el río?— Le pregunté sacudiendo la cabeza con desaprobación —Eso es tan cliché.

—La vida es un gran cliché caminante, pequeño melocotón— su mano ahuecó mi mejilla. Tragué saliva.

—¿Por qué estamos aquí?— Sonaba un poco sin aliento.

—Cierra los ojos— su pulgar acarició mi mejilla suavemente. Hice lo que me dijo —Dame tu mano— Poco a poco, levanté mi mano. La sostuvo y la abrió y puso algo frío en mi palma. La curiosidad me estaba matando. Estaba luchando para no ver lo que era. —Abre los ojos, Jules— él susurró cerniéndose sobre mí. En cuanto abrí los ojos, miré mi palma  y di un grito ahogado. Había un hermoso collar de oro en ella. Tenía un gran colgante en forma de fresa. Me tapé la boca con la mano libre, ocultando la sonrisa soñadora en mis labios —Realmente lo siento— dijo, la honestidad en su voz me conmovió.

—Wow... esto es....— no sabía qué decir, no estaba acostumbrado a recibir regalos. No esperaba que Evan tuviera un gesto tan detallado.

—Lee la inscripción— habló con entusiasmo. Agarré el colgante de fresa y le di la vuelta para leer la inscripción. Decía así:

Para la hermosa

Señorita Fresita

E.W.

Mi corazón se derritió dentro de mi pecho. ¿Cómo podía hacer cosas como esta y esperar que yo fuera su amiga?

Nunca nadie me había dado algo como esto antes. Era tan significativo. No era sólo un collar de azar. Él encontró una manera de hacerlo único, de relacionarlo conmigo. Levanté la vista hacia él. Él me estaba dando una sonrisa genuina. Quería cerrar ese espacio entre nosotros y presionar mis labios contra los suyos, quería demostrarle lo mucho que significaba para mí, hacerle saber lo mucho que me importaba. Yo sabía que tenía conflictos internos, sabía que él era un chico problemático, pero no me importaba. Yo haría lo imposible para eliminar esa tristeza de sus ojos. Incluso cuando él estaba sonriendo podia ver claramente la tristeza escondida en la profundidad de sus ojos... era casi imperceptible.

—¿Te gustó?— su pregunta interrumpió mis pensamientos. Parpadeé volviendo a la realidad.

—Me encanta... Es hermoso— respondí con franqueza. Él tomó el collar de la palma de mi mano para ponerlo en mi cuello suavemente. El oro frío conoció a mi piel desnuda, no podía dejar de temblar. Evan dio un paso hacia atrás y sonrió.

—Se ve muy bien en ti.

—Gracias— murmuré con una cara nerviosa —Esto es ... muy amable de tu parte— Se rascó la parte posterior de la cabeza.

—Sí, supongo que tu dulzura es contagiosa— dijo, haciendo una mueca de disgusto. Golpeé su hombro.

—¡Tonto poeta oscuro!— Exclamé juguetonamente.

—Ingenua escritora cursi— Él me sacó la lengua.

—Oh, muy maduro, ¿eh?— Evan abrió la boca para decir algo, pero entonces alguien más habló.

—¡Por fin!— Me di la vuelta para encontrar a Shane. Estaba empapado —He estado buscándote por todos lados, bebe— Evan se puso tenso al oír la palabra 'bebe' me miró confundido como si se preguntara '¿Acaba de llamarte bebé?'

—Te dije que no me llame be—

—Hola— Shane estrechó la mano de Evan interrumpiéndome.

—Hey— la voz de Evan estaba de vuelta a ser fría. No era la misma voz juguetona y emocionad de hace poco.

—Entonces, ¿qué estabas haciendo?— Shane preguntó pasando un brazo alrededor de mi hombro, empapando mi lado en cuestión de segundos. Traté de empujarlo, pero él simplemente me abrazó con fuerza contra él. Miré a Evan. Su expresión era ilegible, pero estaba apretando los puños a los costados.

—Quita tus manos de ella— Evan silbó entre dientes, sorprendiéndome.

—¿Disculpa?— Shane pregunto divertido.

—Te dije:— los bíceps de Evan se tensaron, juro que podía ver sus venas abultadas de su piel —Quita tus manos de ella— repitió deliberadamente lento.

—¿Y si no lo hago?— Shane desafió. Evan apretó los labios, —¿Qué harás al respecto?— Shane me atrajo más contra él. Luché por soltarse.

—Déjala ir— Evan exigió peligrosamente.

—¿O qué, bicho raro?— Dijo Shane, gruñendo.

—¡Shane!— Protesté no me gustaba dónde iba esto.

—No me provoques— Evan amenazada, la ira pegada en su rostro.

—No tengo miedo de ti— Shane se encogió de hombros.

—Deberias.

—¿Ah sí?— La voz de Shane se estaba poniendo seria —Perdiste tu turno, perdedor, ella es mía ahora.

—¿Qué? — Miré a Shane conmocionada.

Y entonces todo sucedió tan rápido que mi cerebro apenas tuvo tiempo de registrar todo. Evan se lanzó hacia Shane, empujándolo hacia atrás sacándome del camino. Entonces, su puño conectó con la cara de Shane duro. Estaba demasiado sorprendida para moverme, me quedé paralizada. Shane cayó al suelo, le sangraba la nariz. ¡Dios mío! Evan se subió encima de él y se sentó a horcajadas. Sostuve mi pecho asustada. La violencia siempre me había asustado. Evan comenzó a golpear Shane una y otra vez, el sonido que cada golpe producía me está enfermando.

—¡No!— Le grité, temblando. Sabía que tenía que hacer algo. —Evan! ¡Alto! ¡No!— Me acerqué a ellos y me horrorizó ver el desorden en el que el rostro de Shane estaba convirtiendo en. Apenas estaba consciente —¡No, Evan! ¡No!— Me arrodillé junto a ellos. Evan parecía perdido en su propia rabia —¡Alto! ¡Por favor!— Le rogué. Sostuve su puño en el aire, capturando su atención. Evan me miró. Su expresión pasó de la ira, a la realización y finalmente arrepentimiento. Sus nudillos estaban manchadas con sangre: la sangre de Shane. Evan no parecía saber qué decir.

 —¡Oh Dios!— Exclamé, dejando ir de su mano. Se bajó Shane así que me incliné hacia mi amigo herido —¿Shane? ¿Puedes oírme?— No me había dado cuenta de que las lágrimas rodando por mi cara.

—¡Ay!— era todo Shane logró pronunciar cuando lo ayudé a sentarse.

—¡Oh Dios! ¿Estás bien?— Traté de limpiar su cara con las manos temblorosas.

—Nunca he estado mejor— el comentario sarcástico de Shane demostraba que estaba bien. Se puso en pie, sosteniendo su nariz.

—¿Shane?— Estaba muy preocupada. Él me ignoró y miró a Evan.

—Esto no ha terminado— prometió empezando a alejarse. Iba, probablemente, a limpiar su rostro en el río.

¿Qué demonios ha pasado? Me volví hacia Evan.

—¿Qué mierda te pasa?!— Le grité con rabia. Evan mantuvo la mirada en el suelo. Empujé su pecho —¡Podrías haberlo matado!

—Él empezó— Evan me miró, su voz fría y desconcertante.

—¡Estaba bromeando! ¡Es Shane! ¡Siempre está bromeando!— Le expliqué exasperada.

—¡Él no estaba bromeando!— El tono de Evan se levantó —¿No puedes ver la forma en la que te mira?

—¿Qué demonios estás hablando? ¡Pídele disculpas!— Pedí.

—No, ¡él recibió su merecido!

—¿Cuál es tu problema ?!

—Él es un idiota y lo sabes!

—¿Y qué? ¡Eso no te da derecho a golpearlo hasta casi matarlo! ¡Eso está mal!

—¿Qué pasa con las cosas que hace? ¿No están mal?— Fruncí el ceño en confusión —Sabes exactamente lo que le hizo a Melissa. ¿Es eso lo que quieres para ti?

—¿Así que esto se trata de Melissa?— Le pregunté.

—No, esto se trata de ti. No voy a dejarlo jugar contigo.

—No va a jugar conmigo, ¡Él es mi amigo!

—¡Él te quiere!— Evan grito —Es obvio, eres demasiado ingenua para notarlo.

—Él no me quiere...— Me callé un segundo—¿Y que si él me quiere? ¿Por qué te importa? Hasta donde yo sé, sólo quieres que sea tu amiga.

—Eres mi amiga, es por eso que tengo que preocuparme por ti, ese tipo sólo te hará daño.

—No lo hará. Él no es como tú— las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. El rostro de Evan se contorsionó en dolor —Lo siento... No quise decir... yo...

—Está bien. Tienes razón— mi pecho se apretó.

—Realmente no quise decir eso— Busqué sus ojos, pero él los mantuvo en todas partes menos en mí. Se dio la vuelta y se tomó la cabeza.

—Deberías volver con tus amigos.

—No— esto no había terminado. No de esta manera.

—Jules, sólo vete— se volvió hacia mí. Nos miramos a los ojos; mi pecho subía y bajaba por mi respiración pesada. Los dos estábamos enojados, pero había otra cosa que fluía a nuestro alrededor: la tensión. Sentí que había una atracción eléctrica entre nosotros. Todo lo que quería hacer era cerrar ese espacio y besarlo con todo lo que tenía. De alguna manera yo sabía que él quería lo mismo.

Y allí estábamos, la mirada fija en los ojos del otro, conteniéndonos. Evan tomó un paso más cerca; Tragué saliva sintiendo la garganta seca.

—Tienes que irte antes de que haga algo estúpido— su voz era un susurro suave ahora.

—No— tomé un paso adelante.

—Jules...— un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Mi nombre sonaba tan bien en esa sexy voz. Dio tres pasos largos hacia mí, hasta que estuvimos a pocos centímetros el uno del otro. Él sostuvo mi cara con ambas manos y apoyó su frente en la mía. Su respiración entrecortada abanicaba mis labios burlonamente. Dios, yo nunca había querido algo tanto como yo quería que él me besara.

—No voy a dejar que él te tenga.

—¿Por qué?— Lo miré directamente a los ojos.

—Porque tú eres mía.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 52 47
Estas cartas van dirigidas a un extraño que habita dentro de mi y duerme en mis fantasías. Y que más allá de ser una novela romántica, este compilado...
1M 94K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
62.4K 2.1K 40
en esta historia seras Mia 🔞
6.6K 469 9
¿Qué pasaría si los caprichos del destino te dieran la oportunidad, por unos instantes, de estar con el amor de tu vida, ese amor que falleció en com...