Brave

By Kristtin

1.3M 113K 15K

❝Aprende a vivir conmigo porque sin mí no vivirás. No es una amenaza, no es una promesa, es una realidad. Hui... More

» Sinopsis.
Prologo.
01. Consejos
03. Blasfemia
04. Pertenencia
05. Cautiverio
06. La Resistencia
Adelanto y noticias.
07. Castigo
08. Mala Suerte
aviso.
09. Aventura
10, 11, 12.
13. Cena
14. Secuestro
15. Verdad
15. Verdad - Wattpad raro.
16. Indiscreción
17. Establos
18. Sacrificios
19. "Declaración" Parte. 1
20. Declaración. Parte 2.
21. Contrastes
22. Conmociones.
23. Miedo
24. Veredicto
25. Honores
26. Intenciones
27. Identidades
28. Conspiración
29. Salvación
30. Regalo de Bodas
31. Recuerdos
32. Descanso
33. Bodega
34. Función
35. Desconocido
36. Rumbos - Parte 1
36. Rumbos - Parte 2
37. Destino
38. Cascada
39. Cambios
40. Tonto
41. Distancia
42. Detenido
43. hub 'ubdi
44. Finales
Epílogo
Agradecimientos - Sorpresa

02. Castas

68.8K 4K 576
By Kristtin


0.2

                Castas.



—Tina — Entro la castaña asustada a la oficina. — Algo está pasando, el maestro de mi clase me mando aquí para que...

—Escucha cariño, ve a tu clase y si después de esa clase tienes dudas puedes... — Hizo una pausa. — Hola cariño, ¿Qué te trae por aquí?



Cassandra giro y se encontró con Marcus a sus espaldas con una sonrisa. Ni siquiera se había dado cuenta que la había seguido.



—El maestro Western me mando a recoger los papeles de las asignaturas de los último año — El guapo chico sonrió viendo como Cassandra lo miraba como si nunca hubiese visto un chico como él.

—Cierto, espera — La mujer desapareció por un pasillo dejando a ambos chicos solos.

— No me molesta que me mires pero tengo curiosidad, ¿Qué tengo diferente para que me mires como si fuera algo muy lejos de lo normal? — La chica se sonrojo. Se había dado cuenta.

— Tus ojos — Respondió sin pensarlo la chica. — Son grises, poco comunes. Me agradan.



Paso lo último que creyó que pasaría, el chico musculoso, guapo, alto y al parecer de clase se sonrojo. Eso le causo un extraño sentimiento de confianza en ella, si Cassandra pudo hacer que un chico como aquel se sonrojara ahora se sentía invencible. Marcus tosió cubriéndose el rostro para después soltar una risa nerviosa.



—Aquí esta — Tina salio del corredor con una carpeta. — ¿Estas bien Marcus? Tienes tu cara roja...



La castaña no pudo evitar reírse y Marcus se sonrojo aún más.



—Tengo que irme, gracias — El chico salió abrió la puerta de la oficina dispuesto a correr de allí cuando Tina lo detuvo.

—Ya que vas para allá, lleva a la Señorita Milano a su clase, recuerdas que te platicamos de su caso, por favor intenta instruirla un poco en lo que se acostumbra — Cassandra abrió la boca, sentía que esa señora la estaba evitando. — Si después de Historia, Cultura y Literatura tienes dudas con mucho gusto te ayudaremos a entender.

—Pero...

—Ten un bonito día — La mujer se giró y siguió con lo suyo.



Marcus le sostenía la puerta mientras ella salía con algo de enfado, odiaba ser mangoneada por todas partes o que tomaran decisiones por ella, odiaba que le ocultaran cosas y que la creyeran tonta.



—Bonita combinación — Escucho una voz a su lado, Marcus le sonrió y ella lo observo sin saber de qué hablaba. — Me refiero a converse con el uniforme. Es la primera vez que lo veo.

—No fue por moda, yo pensaba regresar a casa solo vine a dejar papelería y termine quedándome, esto es muy extraño ¿sabes? — Musito la chica con cierta sonrisa. El chico parecía ser simpático.

—Si quieres en tu receso puedo darte un tour por el lugar y explicarte algunas cosas porque sé que tendrás muchas dudas — Marcus al parecer no solo era hermoso por afuera sino también por dentro, la chica sabía que aparte de tener las características físicas que eran su debilidad el chico se estaba ganando un 10 en actitud. — Se lo difícil que es ser nuevo, además de que sé que este ambiente no es el tuyo.



La castaña no sabía a qué se refería pero de todos modos acepto.



—Yo soy el representante de último año, cualquier cosa que te pueda ayudar aunque no seas de mi grado te ayudare ¿de acuerdo? — En verdad que el chico era amable. — Ahora es hora que entres a clase antes que venga el guardia.

— ¿Guardia?

—Después del timbre nadie tiene permiso de estar en los corredores si te atrapan te darán castigo, créeme — La chica rio, pensó que eran amenazas vacías. — No es gracioso, es serio. Esta escuela tiene una ligera obsesión con la obediencia puesto que su lema de vida es la "Lealtad, excelencia, respeto y obediencia eterna" créeme cuando te digo que son duros en su manera de enseñar.



Un sonido ligero como canción de ascensor sonó por todos los pasillos y todos los chicos de los corredores se apuraron.



—Esa es la primera llamada, me tengo que ir — Marcus la miro con una sonrisa para inmediatamente señalarle un salón al principio del corredor. — Ese es tu salón, procura mantener la boca cerrada después de tus clases, ¿de acuerdo?



Ni siquiera pudo decir nada porque el chico desapareció entre todo el tumulto de gente. Cassandra tomo un suspiro antes de entrar al salón, el maestro la vio y sonrió señalando los asientos solo, ella obedeció y se sentó en los lugares de en medio.  Se movía incomoda en su asiento, estaba en su segunda clase y esta aun no empezaba pero poco a poco comenzó a ver cómo iban llegando los alumnos. Todos la miraban de arriba abajo para después pasar de largo.



—Buenos días — Dijo el maestro y todos respondieron de la misma manera, pero la puerta se abrió abruptamente dejando ver una chica de aspecto pulcro pero se veía algo despistada porque apenas entro se tropezó. — ¿Otra vez llegando tarde Señorita Williams? Pase.



La chica se movió entre los bancos y volvió a dar un tropezón provocando que todos rieran, pero lo que provoco más furor fue que la falda de la chica estaba levantada dejando ver un poco de sus bragas.  Se sentó justo al lado de Cassandra y la castaña se acercó a ella cuando el maestro volvió a hablar diciendo algo sobre el tema anterior.



—Tu falda está ligeramente levantada, ten cuidado — La chica la miro olfateando ligeramente y después sonrió.

—Gracias — La chica se giró hacia ella y susurro. — Eres nueva.



No era pregunta, era afirmación. Cassandra asintió.



—Soy Cindy Williams.

—Cassandra Milano, pero prefiero Cassie — La castaña sabía que tenía que socializar, no pensaba quedarse como un ser antisocial en aquella escuela. Y esa chica era mejor que no tener a nadie.

—Señorita Milano o Cassie, esto le conviene escuchar, ponga atención después puede hacer amigos — La reprimió el maestro y se sorprendió estaban muy lejos como para poder escuchar la plática de las chicas. — Alguien puede decirme en que nos quedamos ayer.

—La reformación de la nueva nación — El maestro sonrió y tomo su lentes entre sus manos.

—Muy bien, sé que muchas ya lo han de saber pero hare una pequeña introducción sobre lo que ya sabemos y un poco de Biología — El hombre miro a Cassandra para darle a entender que pusiera atención o simplemente para saber la reacción que tendría la chica.



Era la primera vez que el maestro se encontraba con un caso como el de ella o tal vez solo era porque nunca hubo un caso como el de ella antes, bueno no en los 50 años que tenía el hombre. Conocía su historial pero siendo honesto no dejaba de ser impresionante y lo mejor del caso es que ella no parecía notarlo.



—La nueva reforma, ¿Qué es esto? Bueno, durante y después de la edad media como sabrán hubo una de las más grandes persecuciones por parte de la iglesia católica, donde se creó la Santa Inquisición para destruir brujas, herejes, hechiceros y hombres lobos, pero por pura y mera suerte no fueron erradicados o destruidos  — Cassandra seguía sin mostrar algún cambio en su expresión por lo cual el maestro prosiguió ansioso. — Después, por un momento pensamos que seriamos descubiertos puesto que en Francia durante el siglo XVI  fue cuando se registró el primer caso de licantropía desde una perspectiva científica, con el caso de Gilles Garnier, el cual tuvo que ser asesinado antes que pudieran descubrir la verdad. Se le hizo crear al mundo que la licantropía era algo mental, incluso se le bautizo con el nombre de licantropía clínica, un trastorno mental donde la persona tenía la visión o ilusión que eran transformados en animal pero que todo era mental, con eso se logró callar los rumores, y funciono, incluso hasta la fecha se cree esta teoría. — Se escucharon varias risas por parte de los alumnos. —  Esto asusto a la comunidad, ya eran demasiadas amenazas y no estábamos organizados, ni siquiera sabíamos cuántos de nosotros había en el mundo...



Cassandra frunció el ceño ¿nosotros? Comenzó a girar a todas partes pensando que era una broma lo que escuchaba o fuera un error.



—Es cuando un Alfa y líder de las manadas más grandes de ese entonces decidió crear no una manada sino una nación, una civilización. Esto no traería organización, seguridad y estabilidad aparte de otros beneficios que ya muchos conocen — El maestro giro hacia todo el grupo y pregunto en voz alta. — ¿Alguien sabe quién fue el Alfa que formo la nación y que hizo exactamente?



Un chico de enfrente levanto la mano y el maestro le cedió la palabra.



—Remus Equs — Respondió. — Fue un Alfa líder de la manada más grande que vivía en Europa, el en su vida era un hijo de un conde y con esas ideas políticas creo la nación, unificando a todos los nuestros. De todo el mundo comenzaron a llegar a Moscú, donde Remus Eques vivía para poder darle su apoyo y dar por formalizada la nación, la nueva y única nación Licantropía. Muchos usan el término como enfermedad o condición, pero la verdad es que ese fue el primer nombre que se le dio a la nación y Remus fue el primer monarca, haciendo de la nación lo que es ahora una monarquía.  

—Excelente — Sonrió el maestro al ver la cara de desconcierto. — Pero como sabrán poco a poco comenzaron a darse cuenta que había de los nuestro y éramos un número muy grande, sin embargo no todos éramos "puros". Varios de los nuestro comenzaron a crear familias con humanos al no saber de su condición o simplemente por los instintos de apareamiento. Es por eso que se crearon las castas.



Cassandra estaba en una escuela de locos, esa era la única respuesta para lo que estaba pasando a su alrededor. Toda la gente en ese lugar se creían hombres lobos, no sabía si reír o solo llorar, debía salir de allí cuanto antes. La chica se iba a levantar para salir de allí pero el maestro la miro y le sonrió diciéndole entre dientes que se sentara.



— ¿Alguien me dice cuántas castas hay y su función en la nación? — Una chica de aspecto algo superficial levanto la mano. — Existen tres castas, las principales son Alfas, Omegas y Betas. De estas ya derivan otras sub-castas o subcategorías. El mundo existe en un error donde se cree que hay mucho Alfas pero la verdad es que solamente existen pocos alfas de sangre pura y son los líderes de las 3 familias jefes  de las manadas, de hecho en el mundo solo existen 7 alfas de pura sangre machos y 2 alfas de sangre pura hembras, pero estás apenas acaban de nacer y la otra tiene 5 años. Los Alfas juegan el papel de líderes, en su mayoría son hombres y muy pocas mujeres, casi inexistes o un mito. Las hembras alfas son criadas y muy alabas por que casi no hay y las necesitan los alfas para mantener el linaje de Alfas puros quienes casi siempre están dotados con habilidades que los Omegas o Betas no tienen. Los Omegas juegan el papel de crianza o creación, estos son hombres lobos pero no tienen el prestigio como los Alfas porque en sus genes hay pocos genes de Beta o sangre humana, y por ultimo están los Betas quienes son más como humanos pero en su sangre hay pocos genes de hombre lobo. Son los últimos de la cadena un puesto antes que los insignificantes humanos.



Todos comenzaron a reír ante este comentario. Eso era cruel.



—Silencio— El maestro miro la boca abierta de la castaña y rio por lo bajo. — Como saben tenemos el honor de que la realeza se encuentre en esta isla. Dnalrevlis, es la capital de la monarquía es por lo cual nos encontramos un tanto ocultos de los otros, pero esto solo es por lo mientras de su preparación para la conservación de nuestra especie. Ahora hagan un resumen de esto y entréguenlo antes que acabe la clase.



Así que la maldita isla en la que se encontraba tenía un nombre de sabe qué cosa y estaba repleta de personas locas que se creían hombre lobos. Eso era jodidamente ridículo sin mencionar que terminaría volviéndose loca. La puerta en ese momento se abrió y entro el mismo chico que en el pasillo había dicho al parecer cosas hirientes a Marcus, ahora entendía lo insultos. Le había llamado Beta, era como denigrarlo, ¿no? Se golpeó mentalmente la chica, no entendía ni una mierda que pasaba. Al entrar el chico todos los chicos y chicas de la clase se levantaron para hacer reverencia. Cassandra no entendía que pasaba pero un poco lento pero repitió los actos de los demás, en estos casos lo mejor sería seguir o imitar a la manada, literalmente.



—Siéntense — Todos lo hicieron pero algo curiosos paso. Los ojos café oscuros de aquel chico se clavaron en ella y esta sintió una sacudida de frio en su cuerpo. Se agacho y fingió estar escribiendo algo, sabía que la miraba, lo sentía.  — Me dijeron que teníamos un caso especial en esta clase.

—Así es, es una humana, es nueva — Escucho que respondió el  maestro. — Salgamos, ya sabes... más privado.

—Estas pálida — Le dijo la chica de alado en un susurro, Cindy si no se equivocaba se llamaba la chica. — ¿Estas bien?

—S..i — Dijo con la voz entrecortada. — Es solo que esto es difícil de asimilar.

— ¿Qué? — Al parecer la chica no sufrió el mismo choque cultural que ella.

—Todo esto, la monarquía, hombres lobos y ese chico de allí que no deja de mirarme — La chica miro hacia enfrente y vio a quien se refería, al ver quien era rápidamente agacho la mirada y se puso nerviosa.



Vieron como el maestro salió detrás de aquel chico. Rápidamente Cindy arranco un pedazo de papel y comenzó a escribir la chica.



"Él siempre me ha dado un poco miedo, es muy intimidante, jodidamente caliente y guapo pero intimidante y sé que estoy mal en referirme así de él pero no lo puedo evitar, si me llegan a escuchar sé que tendría problemas. La realeza es muy cruel si te cree una amenaza, pero muy bondadosa con sus fieles seguidores, estoy mal de decir esto de él pero es imposible dejar de sentirse como un pequeño cachorro a lado de él.

No lo mires a los ojos, agacha la mirada, haz reverencia, nunca discutas sus órdenes, obedece, nunca por lo que más quieras lo insultes y sobre todo sea leal a él... entre otras cosas es que lo debes de hacer en su presencia y no presencia..."



La chica leyó la nota despistadamente cuando Cindy se la entrego procurando que nadie la viera. Al terminar de leer frunció el ceño y la miro, estaba por abrir la boca pero la chica le hizo señas que lo escribiera en vez de decirlo. Cassie saco un pedazo de papel y comenzó a escribir.

"¿Por qué me mandas una nota?  Ellos están afuera, no pueden escucharte. ¿Por qué deberías actuar así enfrente a  él? ¿Quién mierda es él?"



La chica abrió los ojos y rápidamente tomo otro pedazo de papel escribiendo casi torpemente.



"¡Nunca te refieras así de él, y si lo haces no dejes que nadie se entere, te puede ir mal! Te escribo porque los licántropos tenemos buen oído y olfato, pero nuestra vista en ordinaria. Ellos fácilmente podrán escuchar lo que decimos en un radio de 15 kilómetros a la redonda pero no leer lo que escribimos...

¿Dónde has vivido? ¿Enserio no sabes quién es él? ¿Recuerdas a Remus Eques, el fundador de la nación? Bueno, es el abuelo de él... Él es Jaxson McKight, es el príncipe y futuro heredero a la corona... "



El cuerpo de la chica se paralizo. En verdad que estaba en una escuela de loco. Se puso aun mas pálida y tomo su cara entre sus manos intentando respirar para controlarse y no gritar. Esto pasaba cualquier broma de mal gusto. El chico junto con el maestro entró y ambas agacharon la mirada recogiendo los papeles. El chico de imponente actitud y porte camino entre los bancos mientras todos agachaban la mirada simulando trabajar. El uniforme lo hacía ver elegante y poderoso, en verdad era un verdadero espécimen masculino que admirar. Cindy se puso nerviosa intentando meter los papeles lo que provoco que uno se cayera y justamente enfrente al chico. Cindy soltó un jadeo cuando aquel pelinegro recogió el papel del suelo y comenzó a leer. Cassandra reprimió un grito de histeria.



—Así que quieres saber quién soy — Dijo con una voz tan grave y varonil que alguna vez Cassandra haya escuchado. La chica no levanto la mirada para no delatarse. — Te estoy hablando a ti chica nueva.



La castaña trago saliva antes de girar a verlo, bueno quiso a hacer pero solo giro la cabeza hacia su dirección, en ningún momento lo miro.



—Yo mismo te lo diré — El pelinegro camino hacia ella y empujo violentamente el banco enfrente a ella provocando que Cassandra diera un salto en su lugar. — Mi nombre es Jaxson McKnight y soy tu futuro rey, humana.



Adelantos.

— ¿Qué harás con ella? La expulsaras de aquí...

—Me divertiré un rato.

**

—Tengo miedo Marcus.

—No lo tengas, no le demuestres que te controla... Ese sería tu primer error.

**

"Cassandra Milano se solicita su presencia ante la corte real el día de mañana. A las 18h.  

                                Atentamente: Oficina Central de Asuntos Internos por órdenes oficiales de Jaxson McKnight."



Continuara...



Después de estos capítulos extensos ya viene la trama. Habra errores en la ortografia y eso, luego los edito. No se preocupen por la clase de historia o las explicaciones haha. Se los resumo por ahora, de todos modos a lo largo de la historia explicare todo... desde la vida hasta todo, haha.

Jaxson es el nieto de Remus, quien creo la monarquía de los licántropos. Entonces, Jaxson es el príncipe de la Monarquía. La isla se llama Dnalrevlis después sabrán su significado. La sociedad de los hombres lobos se divide en;

1.       Alfas.  Solo existen 7 varones y 2 hembras de sangre pura en todo el mundo. Entre ellos Jaxson y su padre.

2.       Omegas

3.       Betas

4.       Humanos.



Muchasgracias por todo el apoyo y los comentarios, los leo todos, lo juro. Pronto respondere, dsjfnsjk<3

Continue Reading

You'll Also Like

6.8K 564 21
Sam y Leo vienen una vida tranquila en Sedney junto Andrew quien Leo a acogido como su hijo. Todo en su vida parece perfecto, quizás demasiado perfec...
20.6K 1.4K 34
Aclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, n...
21.2K 1.7K 7
Luego de ver a Kendo sollozando por las palabras de sus compañeros, Izuku decide apoyarla apesar de los rumores que se decían sobre ella y termina po...
1.6M 153K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...