40. Tonto

3.3K 375 70
                                    


—A ver déjame ver si entendí — Cassandra no podía dejar de reír mientras se tomaba el estómago. — Tu por una semana duraste como lobo porque no sabias como regresar a tu forma humana.


El pelinegro se sonrojo y arrepintió haber dicho aquello.


—Al menos se como convertirme no como otras personas que conozco — Ahora fue la castaña quien se sonrojo.

—Tengo una excusa perfecta para eso, dure mas de 18 años creyendo que era una humana, que de la nada te digan que eres un enorme lobo blanco y que tus papas no son tus papas, tienes un hermano y tu alma gemela era un maldito hijo de puta — La castaña capto que había dicho y dijo con una ligera sonrisa. — Lo lamento, incluso creo que ni tuve tiempo de asimilarlo en ningún sentido. Todo se fue a la mierda poco a poco.

—¿Te arrepientes?

—No — La castaña tomo un poco de la botella de agua que tenia entre sus manos mientras seguían sentado en el jardín de la mansión que por muchos años fue el hogar de Jaxson pero ahora era de Black y su centro de reunión como líder. — La verdad es que creo que esto me hizo darme cuenta que todos somos indirectamente algo que no sabemos, un día eres un perdedor al otro eres el rey del mundo o viceversa, una tarde eres el invencible paso algo y te vas a la mierda, pero todo te hace tú, al final de día, solo te tienes a ti.



Tenía cerca de dos semanas simplemente hablando poco a poco, la castaña ya no se sentía tan incomoda con su presencia. El pelinegro le daba su tiempo y espacio, había aceptado ser el consejo de Black y vivir en la mansión que alguna vez le perteneció.



—No estas sola — Jaxson quiso darle apoyo de alguna manera.

—Si, pero ya habíamos hablado de esto, no quiero estar contigo porque deba de estar contigo — Por un segundo ambos sostuvieron su mirada. — Quiero estar contigo, porque me nace estar contigo, no lo quiero ver como una necesidad. No quiero saber que te mueres si estoy contigo, pero que también te mueres sin mí. No quiero sentir esa presión y ojalá tu tampoco la sintieras. Quiero estar contigo por amor y decisión propia.

—Si, me queda claro, ya me rechazaste dos veces incluso me dijiste que no cuando te dije que nos casáramos — El pelinegro sonrió un poco melancólico. — Reaccione mal y te obligue aceptar, mi ego estaba dolido y eso no me da el derecho de haberte hecho lo que hice. Creo que nunca me lo perdonaras, y no culpare por eso. Creo que a los hombres lobos nos falta entender el "no", todo lo basamos en instinto y lo justificamos en eso. Durante muchos años los omegas vivían en una situación para nada agradable. Creemos que como La Madre Luna nos emparejaba, era sí o sí. A lo mejor muchos fueron felices, pero tal vez algunos sufrieron.

—Creo que nos queda mucho camino por andar

—Ya lo creo que si...



La castaña no sabia si debía de decir aquello en ese momento de tranquilidad. Tomo aire y dijo con rapidez, tenia un poco de ansiedad saber cual sería la respuesta de Jaxson.



—Quiero estudiar una carrera — Jaxson la miró con un poco de duda.

—¿Y porque no lo harías?

—Regresaré a Estados Unidos en un mes, iré a la Universidad allá, estaré fuera al menos cuatro años — El pelinegro agacho la cabeza y sonrió. — Yo...

BraveWhere stories live. Discover now