32. Descanso

4.1K 393 30
                                    



"Cassandra"



La chica viró todo su cuerpo a diferentes direcciones intentando encontrar al dueño de aquella voz. Nada, solo estaba la niebla, hacía un poco de frío, se podía sentir el gélido viento golpear su rostro y mover sus cabellos hacia una dirección.



"Cassandra"



De nuevo, aquella voz volvía a llamarla, poco a poco se hacía cada vez más cerca, no lo entendía no podría percibir nada por la niebla.



— ¿Quién eres?

—Bodega Blackwood — La voz cada vez se iba escuchando más lejos, cada vez menos clara. —Foto.

— ¿Qué? — Cassandra corrió hacia donde ella creía que provenía la voz. — ¿Bodega? ¿Qué bodega?

—Bodega Blackwood — La voz cada vez se desvanecía, mientras repetía lo mismo. —Foto.

— ¿Qué se supone que debo hacer? — La castaña volvió a correr a donde se suponía que venía la voz.

—Mantén la puerta abierta...



Un golpe directo en la parte trasera de la cabeza y una luz cegadora directo a los ojos. Los rayos del sol se filtraron por la ventana y le dieron directo en el rostro causándole un pequeño tropiezo contra la pared.




—Diablos — El golpe provocó que Rose se despertará por todo el movimiento dentro de la habitación. — Lo lamento.

— ¿Qué pasó? — Rose se talló sus ojos intentando quitarse los restos de sueño. — ¿Por qué tanto movimiento?

—Tuve un sueño y me desperté con mucha energía creo — La castaña volvió a tomar asiento en la silla entre la cama de Jaxson y Black.

— ¿El mismo sueño de siempre?

—Sí, pero no entiendo, siempre son las mismas palabras y escenario — Cassandra revisó los signos vitales de los encamados. — "Bodega Blackwood", "foto" y "mantén la puerta abierta". No sé si es mi subconsciente o solamente es un conjunto de palabras que escucho.

—Dicen que uno sueña lo mismo dos veces, es una profecía... — Rose calló por un momento. — Y sí, eso es.

— ¿Qué? ¿Una profecía? —Cassandra la miró de mala gana. — Discúlpame, pero muy apenas me creo que soy un lobo blanco enorme y mi familia también...

—Cassandra, ¿acaso no lo ves? — Rose se levantó del diván a lado de la cama de Maximilian y corrió hacia Cassandra tomado sus manos entre las suyas. — La Luna quiere que vayas a la bodega Blackwood, hace más de una semana que tienes ese mismo sueño y es lo mismo siempre... es una señal. ¿Por qué no lo vi antes?

— ¿Por qué estabas muy ocupada llorando por mi hermano? — Rose se ruborizó hasta las orejas. — No creas que no escucho tus palabras de amor y lloriqueos en la madrugada. No me molesta, solo quisiera saber porque no eres honesta y le has dicho cómo te sientes a mi hermano.

BraveWhere stories live. Discover now