DULCE PECADO │EDITANDO│❀

By Smile_BooBear

227K 14.5K 1.5K

"Liam sólo quería lo mejor para Niall..." │Advertencias│ ➼Diferencia de edades ➼Lenguaje fuerte ➼Relaciones... More

❀❀❀
Capitulo 1. "El comienzo de nuestra historia"
Capitulo 2. "Pequeño ángel"
Capitulo 3. "no eres lo que pareces"
Capitulo 4. "Tiempo de drama"
Capitulo 5. "Ella o yo"
Capitulo 6. "Datos"
Capitulo 7. "Yo te ame primero"
Capitulo 8. "Demasiados detalles"
Capitulo 9. "¿Lo saben?"
Capitulo 10. "¡¿Que?!"
Capitulo 11. "Los ángeles pueden volar"
Capitulo 12. "El mejor Halloween"
Capitulo 13. "de mal a peor"
Capitulo 14. "Tonterías románticas"
Capitulo 15. "Casi todo es culpa mía"
Capitulo 16. "Recordando"
Wow
Capitulo 17. "¡Era su hermano, joder!"
Capitulo 18. "Argumentos"
Capitulo 19. "No..."
Capitulo 20. "Arboles"
Capitulo 21. "muñeco"
Capitulo 22. "No estaba loco"
Capitulo 23. "¿hola?".
Capitulo 24. "No eres tú"
Capitulo 25. "Hubiera olvidado"
Capitulo 26. "You and I"
Capitulo 27. "Me estoy volviendo loco..."
Capitulo 28. "si te contara de promesas rotas"
Capitulo 29. "tres mentes diferentes"
Capitulo 30. "otra vez"
Capitulo 31. "porque..."
Capitulo 32. "Over again"
Capitulo 33. "Speak now"
Capitulo 34 "Libre"
Capitulo 35. "dilema"
Capitulo 36. "No se que te detiene"
Capitulo 37. "Yo se a que le tienes miedo"
Capitulo 38. "así debió haber sido"
Capitulo 39. "Always"
Capitulo 40. "el comienzo"
Capitulo 41. "héroe"
Capitulo 42. "perspectivas"
Capitulo 43. "Antes de"
Nota.
RESPUESTAS.
Nota. [Importante]
Epilogo. -Dulce pecado-

Capitulo 44. "Todo lo que quiero"

2.1K 207 21
By Smile_BooBear

Coloqué dos tazas de agua en la cafetera y cuatro cucharadas de café, a Luke le gustaba el café fuerte. Me limpié las manos en la camiseta que llevaba y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de luke, toqué la puerta.

-Luke, he preparado un poco de café por si quieres tomar antes de irte.

-Claro, sabes que amo el café, Liam. –Me contestó desde dentro de la habitación. –Solo voy a ducharme y bajo.

Asentí con la cabeza y luego me di un golpe mental al recordar que luke no podía ver mis gestos a través de la madera de la puerta. Últimamente andaba desorientado.

Hace un día me habían llamado de la agencia de viajes diciéndome que habían cambiado la fecha del boleto, y eso me tenía los nervios demasiado alterados, porque, bien se que pude haber dejado el boleto así sin más, pero solo de pensar que me había costado una cantidad considerable de dinero me hacia arrepentirme, y lo peor era que ni siquiera había sido mi dinero, sino el de Luke. Tenía que hablar de ese tema con él.

Me dirigí a la sala y me senté en el sofá individual, estaba cansado y aun tenía muchas cosas que pensar; en conseguir dinero, en llamar a Louis, en el boleto de barco, en Niall... Eso era lo que más me preocupaba. Si me iba jamás volvería a verlo, o tal vez sí dentro de muchos años y quizá ya no se acordara de mí. Entonces me puse a pensar, tal vez Luke si tenía razón e irme era lo mejor para todos, tal vez así Niall se olvidara de mí, Louis estaría tranquilo, a mis padres no les importaba y bueno, Niall podría tener una vida normal, entonces, cuando lo pensé mejor, note que todo eso sonaba tan… estúpido.

Ya había pasado por todo esto, lo de pensar en que Niall estaría mejor sin mí, y claramente me había equivocado porque él no podía estar sin mi…ni yo sin él. A diferencia de lo que la mayoría de las personas que estaban el juicio pensaron, yo sabía que la necesidad que Niall sentía hacia mí no era enferma ni ninguna otra cosa de ese estilo, para nada lo era, porque yo jamás lo había obligado a estar conmigo, él siempre fue libre de escoger lo que quería y puedo decir que me hacía feliz el hecho de saber que yo era lo que él quería.

“A la mierda todos”

Me quedaría allí, ya vería como conseguía un trabajo y un piso nuevo, y como resolvería las cosas con Louis, la verdad era que lo único que me importaba era Niall, mí Niall, ¿Cómo fui tan estúpido al haber pensado que él estaría mejor sin mí o yo sin él?, ¡Eso era ridículo!, yo sin Niall me moriría –por muy cliché que sonara-, Sí, definitivamente tenía que quedarme. Entonces sonreí, con ganas, porque me quedaría junto a Niall el resto de mi vida… seríamos tan felices juntos, podía vernos a ambos en nuestra propia casa, con unos bellos hijos preguntándonos porque a Niall le tenían que decir mama –porque yo me aseguraría de que le dijeran mama solo para que el se molestara-. Niall era todo lo que yo quería e iba a intentar cumplir todas las promesas que le hice.

Escuché que tocaron la puerta del departamento y yo salí de mi ensoñación perfecta. Me levanté del sofá y fue directo a abrir para ver de quien se trataba.

-Niall. –Dije sorprendido.

-Hola, bebé. –Me contestó para luego colgarse de mi cuello y empujarme hasta adentro del departamento. Pegó su cuerpo al mío y comenzó a besar los labios…lento, suave, como si me hubiera extrañado toda su vida, y eso que solo no nos habíamos visto en un día.

-Mmmm, Niall, para… -Le dije con una sonrisa pero el hizo caso omiso y me siguió besando el cuello. –Joder, eres tan terco. –Le dije y le escuché reír, haciendo que el corazón me diera un vuelvo completo.

-Te quiero mucho, Li, mucho. –beso mis labios. –Mucho… -otro beso. –Mucho. –y otro.

-Yo también, pero no puedo quererte “de esa manera” justo ahora, Luke está en casa. –Niall me miró unos segundos y luego se separó de mí soltando un bufido. Yo reí.

-¿Liam, donde diablos te has metido?, oh, Hola. –Saludó Luke a mi novio mientras entraba a la sala.

-Que hay, lukey. –Sonrió Niall. –Perdón por molestar tan temprano, pero quería ver a mi novio y contarle personalmente una gran noticia. –fruncí el ceño.

-¿Gran noticia?.

-Así es.

-¿De qué se trata?. –Niall me sonrió e hizo que me sentara sobre el sofá para luego sentarse de lado el sobre mis piernas y pasando sus brazos por mi cuello.

-Volveré al instituto. –sonrió. –Le he dicho a Louis esta mañana y a aceptado, empezaré el siguiente semestre. –Dijo y los ojos se le iluminaron.

Le sonreí y me acerqué a darle un beso en los labios, “Estoy muy orgulloso de ti” le había susurrado, “perdón por haberte ocasionado todo esto”. Niall se separó un poco de mí y luego me sonrió, con lastima o comprensión, no pude descifrarlo. “No es tu culpa, tu jamás quisiste hacerme daño, mi guardián” Me susurró apenas audible, para que solo yo lo escuchara.

-Eso es genial, Niall, eres un chico fuerte. –Le sonrió Luke. –Bien, debo ir a trabajar, los dejaré un tiempo a solas, supongo que querrán pasar tiempo juntos antes de que Liam se vaya.

Oh, no.

Niall dejo de ver a Luke y dirigió su vista hacia mi rostro, aun me rodeaba el cuello con los brazos.

-¿Irte?. –sonrió pero frunció el ceño. -¿A dónde vas, Leeyum?. –Inquirió y yo quise matar a Luke en ese momento.

-Oh, ¿no se lo habías dicho, Liam?.

- ¿Decirme qué?. –Quitó sus brazos de mi cuello.

-Yo, supongo que deben hablar y a mí se me hace tarde, nos vemos luego. –Se excusó Luke para luego salir del departamento.

Imbécil.

-¿Liam?, ¿Vas a decirme de que diablos está hablando Luke?.

Tomé una enorme bocanada de aire y  me froté la cara con mis manos. Llevé una hasta la mejilla de él y la acaricie con parsimonia, frunció el ceño.

-No hagas esto, siempre que vas a decir algo que no quieres te pones de esta manera.

-¿De qué manera?.

-De esta manera. –aseguró. –Tocándome como si fueras a romperme con lo vas a decir.

Dejé de mover mi mano sobre su mejilla y él se paró de golpe, mirándome fijamente a los ojos. “habla” demandó y yo enmudecí, ¿Cómo le diría que pensaba alejarme de él?.

Pero le prometí que no mas secretos, así que tenía que hacerlo.

-Bueno… primero que nada quiero que sepas que te amo mucho, Niall, y que no fue nada fácil el tiempo que no pasamos juntos…

-Sí, ahora habla de una vez… no me pongas nervioso.

Tome airé y me mordí el labio inferior cuando lo vi dirigir su mano a su brazo y comenzar a rascarse con intensidad.

-Compre un boleto de barco. –Le dije por fin. –Es para centro América… sale mañana.

Niall dejó de rascarse el brazo y me miró a los ojos por varios minutos que hasta me hizo sentir escalofríos. Caminó un poco para atrás y se sentó en el sofá individual donde yo había estado sentado minutos antes.

-¿Pensabas irte?... –Preguntó apenas audible. Yo asentí. –Y tú, ¿Aun piensas… irte?. –Preguntó de la misma manera pero esta vez bajo la cabeza, como si no quisiera verme asentir de nuevo.

-No. –Le dije y el levantó la mirada. –No pienso irme, no quiero hacerlo y no lo haré.

-Pero tu… pa…pagaste el boleto, y…

-Eso no es importante, ya veré como reponer el dinero.

-Pero es lo que querías.

-Tú eres todo lo que quiero. –Aseguré.

Nos quedamos en silencio varios minutos, más de veinte para darles una idea. Ninguno de los dos se atrevía a decir nada, yo no me atrevía a decir nada, tal vez Niall si tenía razón y yo sentía que podía romperlo con tan solo unas palabras.

Levanté el rostro para ver a Niall y el seguía con la mirada en el suelo, mordiéndose el labio inferior y sacudiendo el cuerpo de vez en cuando… estaba llorando, pero tampoco me atreví a decirle nada. Solté un suspiro y baje la vista para luego volver a posarla sobre él, seguía igual pero esa vez también me miró, y luego sonrió.

-También eres todo lo que quiero. –Me dijo muy bajo y despacio, como cuando me decía que me amaba… cuando quería que me gravara en el  corazón todo lo que me decía.

-¿No estás… molesto?. –Pregunté con miedo a saber la respuesta. Niall me miró unos segundos y luego se secó unas cuantas lagrimas.

-Un poco. –dijo. –Pero te entiendo, sé que no debe de haber sido fácil para ti haber tomado esa decisión. –Miró sus zapatos y luego a mí, con una mirada seria. –No voy a molestarme contigo solo por esto, Liam, ya no soy un crio.

Enmudecí al escuchar eso y asentí un poco con la cabeza. No voy a negar que no me sentí nostálgico al escucharlo decir aquello, dios, yo lo había visto crecer, junto con Louis, lo cuidamos, le soportamos los berrinches, lo amamos… y ahora ya no era un pequeño niño, era ya un hombre… había cambiado el cabello castaño por un tinte rubio, los juegos de piratas por sesiones de besos, y los jugos de uva por bebidas con alcohol, ya no era un niño, no, pero, a pesar de todo eso seguía siendo mi ángel.

-¿Creíste que me enojaría?. –Preguntó luego de un rato. –Lo creíste. –aseguró. –Entiendo, no es culpa tuya, la verdad, no me he comportado de una manera muy madura estos últimos meses. –Rió sin ganas. Yo fruncí el ceño.

-¿De qué hablas?, eres muy maduro, Niall, en realidad, creo que eres más maduro que todos tus amigos juntos, incluso más maduro que yo. –Comenté y sus ojos se iluminaron. Se levantó del sofá individual y volvió a sentarse sobre mis piernas.

-¿En…en serio lo crees?.

-¡Por supuesto!. Siempre has defendido lo que quieres, incluso en el instituto, cuando te molestaban por el hecho de que te gusten los chicos. –sonrió. –Recuerdo cuando ese tal “Jimmy” te llamó maricón y tu y Harry le llenaron el casillero con tinta rosa para luego decirle que et encantaba hacer el amor con tu novio.

-Debes aceptar que eso no fue muy maduro. –Me dijo pasando de nuevo sus brazos por mi cuello. –Fue de cobardes.

-Fue de valientes. –Aseguré. –Hubiera sido de cobardes si no le hubieran dicho que fueron ustedes, pero lo hicieron, tú lo hiciste, eso es ser maduro.

-Claro, defiéndeme solo porque me amas. –Rió y yo sonreí como idiota.

-Me alegra que sepas que te amo.

Niall me besó los labios con tanta ternura que juro y me derretí allí mismo, luego bajo hasta mi cuello y beso por un rato hasta que solo recostó su cabeza.

-Sobre el boleto…

-Déjalo, Liam, ya te dije que no estoy molesto, además… -Levantó la cabeza y clavó sus hermosos ojos azules en los míos, se lamió los labios y con sus manos me sobó la parte de atrás de mi cabeza. –…Se que no me dejarías para siempre.

Sonreí y le di un beso sobre su cabello, atrayendo su cuerpo hacia el mío para estar lo más cerca posible.

-Te amo mucho, mi pequeño ángel bebedor de alcohol y amante del futbol. –le dije y el soltó una carcajada. –No te rías, es la verdad, siempre pensé que cuando tuviera una relación tendría que llevar a “mi chica” al salón de belleza y esas cosas, no a bares y a partidos de futbol, o a estas carreras de autos que tanto te gustan.

-Señor Payne, ¿Me está reclamando a caso el no ser una chica sino un chico?. –Preguntó con burla, yo reí y negué con la cabeza.

-¡Qué va!, me da grima todo lo que tenga que ver con mujeres. –Reímos.

-Bueno, supongo que todo esto es una de las ventajas de salir con un chico. –Me dijo.

-El mejor chico del mundo. –Contesté y volví a besarle los labios.

Las personas de equivocaban demasiado con Niall, el era muy maduro y capaz de tomar las cosas bien. Pero en el fondo siempre seguía siendo mi bello niño de los ojos azules.

 

Amé demasiado escribir esto. Gracias por enviar sus preguntas, me han encantado. por favor comenten y que sean comentarios largos ❤ ¿Podría este cap llegar a tener 90 votos?, voten y comenten por favor, dejen un testamento para poder saber lo mucho que les gusta la fic. Los quiero y muchas gracias por todo su apoyo a lo largo de la fanfic. –les recuerdo que ya casi se termina-.

¿Se pararían por mi fic Larry?, se llama “No me sueltes” y está en mi perfil, personalmente, es la historia que más me ha gustado como va quedando. GRACIAS POR LEER, BESOS

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
12K 1.5K 8
louis está destrozado. harry está llamando su nombre, y también lo hacen las olas. autora (twinkclifford) traductora (bluesperries)
749K 80.2K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
7.6K 604 22
Siempre con un cigarro en sus labios, sólo que ella no los veía como una metáfora.