Sex education. //Albalia.

By SandraGomezGonzalez2

1.6M 67.8K 16K

Natalia Lacunza lo tiene todo. Futura heredera de una de las bodegas más prestigiosas del país, joven, inteli... More

Prologo: La boca del lobo.
1- Se mira pero no se toca.
2- Mundos opuestos.
3- Tus deseos son ordenes.
4- Virginia.
5- Tarjeta de visita.
6- Acompañante.
7- Miradas que queman.
8- Mientras pueda controlarlo
9- Admitida.
10- Dulcinea.
11- Sal y limon.
12- Lovely.
13- Ave fenix.
14- Combustion.
15- Bombona de oxigeno.
16-Marcas
17- Cátedra.
18- Adolescencia.
19- Romper los esquemas.
20- Enfermera.
21- Momentos de normalidad.
22- Errores esperados.
23- Confesiones a medias.
24- Caricias en la oscuridad
25- Tu olor
26- Familiaridad
27- Humanidad.
28- Vete de mi.
29-Agua fria
30- Como un loco que contiene a un gigante
31- Luz roja
32- Insaciable
33- Real como la vida misma
34- Violas.
35- Me quedo contigo.
36- Salir corriendo.
37- Sin importancia.
38- Telaraña
39- Ajedrez
40- Fuera de todo pacto.
41- Demoler una montaña
42- Formas de querer.
43- Noria
44- Calabobos.
45- Somos un incendio sin control.
46- Sin escapatoria.
47- Ponia a la peña de pie.
48- Olivia Newton John
49- Oportunidades.
50- Telon de acero.
51- Quitando corazas.
52- Ave fénix.
53- Versión 2.0
54- Esperanza.
55- Perdida en este mar.
56- Nexo de unión
57- Los chicos hoy saltaran a la pista.
58- El rostro de la dinamita
59- Victorias y derrotas
60- Servicio de habitaciones.
61- El Yo inconsciente.
62- ¿Es que no lo ves?
63- A ser posible...
64- Maldita dulzura la tuya
65- Deje un mensaje al oir la señal
66- Lejos y cerca a la vez.
67- Soy una, y soy fuerte.
68- Isabelle
69- Submundos
70- Dos lineas paralelas nunca se tocan
71- A cara de perro.
72- Bienvenida a casa...
73- ...pequeña gran revolucion.
74- Realidad.
75- Las cuatro patas de mi cama...
76- En la relacion equivocada
77- Gata callejera
78- Juicios de valor
80- Aunque no seamos felices para siempre...
Epilogo.
Novedades :)
Club de lectura
Nueva historia!

79- Dura como el diamante

16.4K 787 181
By SandraGomezGonzalez2

El corazón de Marisa sangró tras aquella información que jamás había conocido. En su cabeza, fragmentos del pasado tomaron sentido como si de piezas de rompecabezas se trataran, vislumbrándose una figura que hasta entonces había permanecido oculta. Sin pensarlo, cogió su móvil y empezó a realizar llamadas... las respuestas que recibió solo sirvieron para romperle más el corazón por el daño que había causado a su hija estando tan ciega. Las llamadas que debió realizar en su día, llegaban demasiado tarde y lo sabía.

- Hola Marisa, menudo mal trago. Me hubiera acercado antes pero pensé que era mejor no hacerlo, ya sabes cómo es Natalia cuando se encapricha de algo... De todos modos no te preocupes, se qué pronto entrará en razón y se dará cuenta que lo hemos hecho por su bien. Ya te dije que Alba era todo un carácter, de hecho, de qué otro modo habría podido engatusarla –interrumpió sus pensamientos Virginia apareciendo de la nada como serpiente viperina que era-.

La mujer se giró, mirándola como si por primera vez pudiera verla tal cual era, y las ganas de vomitar se le arremolinaron en el vientre.

- Sí, todo un carácter... -repitió a punto de estallar en cualquier momento-. Virginia, ¿puedo pedirte algo?
- Sí, claro... lo que quieras –le dijo ella con fingida predisposición-.
- He llamado al hotel Rihalto porque estando Natalia tan afectada, ni Mikel ni yo vamos a irnos de vuelta a Pamplona como estaba previsto, pero me dicen que está todo lleno y ya sabes que ese hotel es el único en que me gusta hospedarme... -empezó a tejer la telaraña-.
- Sin problemas, déjame que haga una llamada... -la atajó la mujer que con tan solo una llamada consiguió lo que su ex suegra le pedía-. Solucionado, ya tenéis habitación para esta noche.
- Oh, estupendo, gracias... No sé porqué me dijeron que no quedaban habitaciones –se hizo la tonta la madre de Natalia-.
- Bueno es que no quedaban, pero precisamente tengo una habitación propia en ese hotel. Trabajé para ellos el año que estuvieron a punto de quebrar y en forma de abono, me quedé una especie de acción que conlleva el uso exclusivo de la habitación –se pavoneó Virginia delante de su ex suegra-.
- Ah, que bien... no lo sabía. ¿Y qué habitación es, así mandaré a Capde con el equipaje? –le preguntó mamá Lacunza-.
- La 609, ya veréis os encantará hay unas vistas impresionantes –le dijo-.
- Entiendo, la 609... Es curioso, porque acabo de realizar una llamada al investigador que contraté para el asunto del chantaje con fotos que le hicieron a mi hija, y es la misma habitación que aparece en sumario y que por temas jurídicos y debido a que no quise que saliera a la luz, no pude obtener el nombre del propietario que el hotel se negó a facilitarme en su día –le escupió Marisa, cuya ira ya rebosaba en sus ojos-.

Virginia dio un tras pies, acababa de ser enjaulada en su propia celda sin darse cuenta. Sin saber que decir, escuchó a sus pensamientos tejer una trama de salida...

- Marisa, bueno... es que.... –empezó a balbucear-.

Esta atajó los escasos tres pasos que las separaban, y con los dientes apretados le dijo...

- No quiero volver a verte nunca cerca de mi hija, o te aseguro que me encargaré personalmente de que parezca un accidente ¿lo has entendido? –le susurró, su dureza rayaba el dolor-. Ah, y será mejor que te busques un abogado, un buenísimo abogado, porque te garantizo que te voy a destrozar la vida, al igual que tú has pretendido hacerlo con la de mi familia.
---------
3:00 a.m
Por fin, el móvil de Natalia obtuvo respuesta...

- María... dime dónde está, necesito hablar con ella –le pidió la chica desesperada nada más escuchar su voz al otro lado de la línea-.
- Natalia tranquilízate, ella no quiere verte ahora mismo –le dijo la Mari de forma cordial-.
- ¿Qué no quiere verme? Pues yo si quiero verla, dime dónde está....  Por favor –le volvió a pedir tratando de calmarse-. Mari, por favor... te juro que me voy a volver loca de un momento a otro, ni siquiera sé lo que ha pasado esta noche, sólo quiero que hablemos... no quiero escuchar a nadie más, sólo quiero su versión, ¿vale? Lo necesito.

La morena pudo notar como al otro lado del teléfono se estaban pensando bajar la guardia.

- Natalia no puedo... en serio. Ni siquiera a mí ha querido hablarme, sólo sé que quería estar sola. Anda, hazme caso, deja que las cosas se calmen un poco... te garantizo que se solucionará –le aconsejó -.

Natalia se pasó la mano nerviosamente por el cabello mientras andaba de un lado para otro pensando que hacer. De pronto sólo una idea se asentó en su cabeza.

- Dame la dirección de su casa... -le exigió más que pedírselo-.
- Natalia no pue...
- Si no me la das tú, la conseguiré por otro lado aunque tenga que remover cielo y tierra... Alba y yo tenemos muchas cosas que aclarar sin intermediarios, y tú sabes en el fondo que es lo mejor para las dos –le dijo interrumpiéndola-

Maria lo meditó por unos instantes, pero el hecho era que ella estaba de acuerdo con aquello esta vez.

- ¿Tienes donde anotar?.... –le dijo-.

Y lo siguiente fue que la joven llamara a Capde, su chófer, para que la acercara por GPS a la dirección que precipitadamente había pintado con lápiz de ojos en su mano.
---
En el apartamento De Alba:

Por enésima vez, escuchó los mensajes que Natalia había dejado en su buzón... el grado de desesperación parecía aumentar en aquella voz a medida que pasaba la noche. Finalmente volvió a cerrar el móvil y lo lanzó a la otra punta de la habitación. "A la mierda", se dijo para sí, y le dio un trago a la botella de ron que había encontrado en la despensa y que iba reduciendo su contenido, poco a poco desde hacía algo más de una hora.

- Conciencia: ¿qué piensas hacer ahora? ¿Beber como una esponja hasta caer redonda? O no, mejor... ¿beber hasta que pierdas el control y acabes follándote a cualquiera, como entonces? Desde luego, eso seguro que te alivia y lo soluciona... ¿no?
- Alba: Ohhh... cállateee –le escupió a su conciencia, aunque empezó a mirar la botella con cierto temor tras recordar cómo solía perder los papeles cuando se emborrachaba-. La he cagado, vale... ¿qué más quieres que diga? Tenía que habérselo contado y no lo hice, pero yo soy así. ¡Joder! No pienso andar justificando cada decisión que tome como si mi vida le perteneciera... Además nunca iba a funcionar, mejor que haya pasado ahora... -el dolor que sentía por dentro, empezó a crear una sobreprotección en voz alta-. En realidad debería darle las gracias a su madre, a fin de cuentas nos ha ahorrado un montón de tiempo en todo esto.
- Conciencia: Puedes patalear todo lo que quieras, blandir tu orgullo e individualidad a los cuatro vientos si te apetece, pero eso no cambiará en nada la realidad... -le espetó su cabeza-.
- Alba: ¿y cuál es la puta realidad, eh?
- Conciencia: que la quieres, que te sientes culpable y que eso que te oprime el pecho no es ira, sino angustia... miedo a perderla, miedo a que la decepción que has visto en sus ojos no puedas llegar a borrarla nunca porque en realidad te gustaría cumplir con sus expectativas, ser mejor de lo que te sientes, por ella. Miedo, porque ahora que sabes que existe, cuando no está te sientes sola y las cosas no alcanzan el color que tienen cuando sois dos. Esa es la realidad, y por mucho que quieras ser quien fuiste, no podrás... la venda ya cayó de tus ojos, puedes volver a intentar apretártela, hacerte la loca cada vez que un rayito de luz se cuele por sus pliegues holgados, pero el precinto jamás quedará como al principio, y lo sabes. Así que... cierra las puertas, sigue en este rincón del salón, acábate la botella de ron y llora todo lo que quieras... pero mañana, si tienes dos dedos aún de cordura, sal a buscarla y soluciona esto.

Ella empezó a llorar, sentía que la cabeza le estallaría pero antes sin duda lo haría su pecho. Entre hipidos volvió a ingerir un gran trago de alcohol, aquel mareo nauseabundo era mejor que pensar... era mejor que sentir.
------
- Aquí es señorita Lacunza. ¿Quiere que la espere? –le preguntó su chófer reteniéndola ya con la puerta abierta-.
- No, gracias, te puedes ir –le dijo ella saliendo del coche-.

Capde la miró preocupado mientras se dirigía a la escalera. A pesar de su petición, él permaneció a la espera por si no contestaban en la casa. En la entrada un portero la miró con el gesto fruncido, sin duda lo acababa de despertar, Natalia pareció indicarle a qué habitación quería subir... el hombre se mostró reacio a molestar a la inquilina a aquellas horas. Desde el interior del coche vio como golpeaba el mostrador exigiéndole algo... él finalmente empezó a marcar un número en el teléfono, pero cuando empezó a hablar por él, la morena le arrancó el auricular y sus facciones se compungieron por completo.... Finalmente debieron darle carta blanca, puesto que le dio las gracias al portero y sin esperar al ascensor, empezó a subir a toda prisa las escaleras. Ya no podía hacer nada más, Capde puso el motor en marcha y se marchó, no sin antes obligarse a borrar por completo de su mente aquella dirección.

Y ahora ya si, sin ningun retraso más, que os he hecho bastante caso alargándolo un par de días, mañana si o si, el final. Venid preparad@s 😱

Continue Reading

You'll Also Like

265K 13.1K 20
Las vidas de Alba y Natalia se cruzan en Madrid. ¿Casualidad o destino?
312K 29.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
181K 8.9K 33
Una coincidencia (o no) reúne a Alba y Natalia en un ascensor del barrio de Malasaña. Un acontecimiento que dará un vuelco a sus vidas. (Altas dosis...
301K 16.8K 37
Tras los exámenes, Natalia se ve arrastrada por su amigo Miki a pasar dos semanas de vacaciones en una casa rural. Allí estarán otros amigos suyos ad...