Entre silencios y aromas

By Ezyune

6.4K 479 153

Portada hecha por @May_Calaghan Martín es un chico de 17 años que vive en Buenos Aires, Argentina. Debido a q... More

00. Prólogo: El chico sin sonidos
01. Paraíso rodeado de paredes
02. Primer contacto
03. La chica sin aromas
04. Encierro
05. Amistad y algo más
06. Escape
07. El mundo exterior
09. Una salida especial
10. Sentimientos
11. Relación estable
12. Problemas
13. Atrapados
14. Cruel realidad
15. WhatsApp
16. Disculpas
17. Noche de insomnio
18. Explicaciones del pasado
19. Autolesión
20. Fecha especial
21. Compañía temporal
22. Noche especial
23. Suegro y nuera
24. Mi debilidad
25. La familia de mi novia
26. Cumpleaños
27. Luciana y Zander
28. Discusiones
29. Sorpresa
30. Zander Stewart
31. In Fraganti
32. Separación
33. Año nuevo en compañía
34. Accidente
35. El tunel
36. Sobrevivir
37. Descuidado
38. Siempre juntos
39. Queridos suegros
40. Final: ¿Te casarías conmigo?
41. Epílogo: Sucesos posteriores

08. Nuevas experiencias

148 10 4
By Ezyune


En aquel lugar había un grupo de chicos jugando en hamacas y toboganes mientras sus madres charlaban entre ellas, Clara intentó hacer que me acerque a ellos, pero me resistí.

-¿Estás nervioso? -afirmé con la cabeza -Te entiendo, pero todo va a estar bien, confía en mí.

Clara me agarró la mano y la acarició, lo que me dio algo de seguridad y confianza para avanzar hasta aquella parte. Los chicos dejaron de lado una hamaca y Clara me dijo que suba, la miré desconfiado, pero ella no dejó de insistir.

-Va a ser divertido, sólo tenés que agarrarte de las cadenas con fuerza para no caerte, yo te empujo un poco pero no muy lejos, así que quedate tranquilo que no va a pasar nada malo.

Me senté y me aferré con fuerza a las cadenas, Clara comenzó a empujarme y comencé a balancearme hacia atrás y adelante. La sensación del viento en la cara, la movilidad de la hamaca y el ruido de la gente a mi alrededor fue una experiencia extraordinaria. Estuve así algunos minutos, hasta que pude ver que Clara se había alejado de mí y me miraba. No pude evitar sentirme nervioso al verla lejos de mí, lo que provocó que me suelte de las cadenas sin querer y caiga al piso, golpeándome fuertemente la cara y el pecho.

Pude ver en cámara lenta como intentaba agarrarme de algo sin lograrlo, como mi cuerpo se golpeaba contra el piso y la cara de susto de la gente a mí alrededor. Clara corrió hasta mi ubicación para ver que yo esté bien, me ayudó a levantarme y nos sentamos en un pequeño banco, cerca de donde estaban las madres de los niños.

-¿Te sentís bien? ¿Te duele mucho? -me preguntó limpiando la sangre de mi boca, debido a que con la caída me corté el labio.

Forcé una sonrisa y traté de aguantar las lágrimas, me dolía mucho el cuerpo, pero no quería llorar frente a ella. Para mi desgracia no pude aguantar y terminé llorando de forma algo desconsolada, ella me limpió las lágrimas y me abrazó con fuerza.

-Tranquilo, todo está bien, no llores, ¿sí? -me dijo acariciándome el pelo para que me calme. -fue una caída bastante fuerte, aunque es bueno ver que al menos no estás tosiendo sangre, significa que no te quebraste una costilla y te perforaste el pulmón.

Pasamos un rato más en ese lugar hasta alrededor de las 17, momento en el que decidimos que sería mejor volver a mi casa, esta vez Clara se puso a conducir despacio. Descartando el golpe, admito que me sentí demasiado bien ahí afuera, y fue una experiencia que no olvidaré jamás.

Pero por sobre todo, jamás olvidaré como Clara se preocupó tanto por mí.


Continue Reading

You'll Also Like

108K 9.6K 69
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
532 72 6
"Te dejaste alterar una vez, conseguiste entrar al terrorífico mundo que nos ha sido oculto y muchas veces prohibido. Es claro que ahora te has vuelt...
1.3K 103 26
Hay una parte en mí a la que le gusta sobre pensar demasiado las cosas, tanto que el peso suele ser gigantesco y por desgracia, no soy tan fuerte com...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...