Nunca sere ella โ•‘โ•‘ Jace Heron...

By Kalumii

349K 19.2K 1.1K

Despuรฉs del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y h... More

sinopsis
trailer
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Feliz Navidad
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45 maraton 1/3
Parte 46 maraton 2/3
Parte 47 maraton 3/3
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 57
Parte 58
Parte 59
Parte 60
Parte 61
Parte 62
ยกWattys 2019!
Parte 63
Parte 64
Parte 65
Parte 66
FINAL
EPรLOGO
Segunda Temporada.

Parte 56

3.4K 199 12
By Kalumii

Narra _____


Durante un momento pensé que nos dejarían caer y moriríamos por el impacto. Ambos demonios estaban a la par y solo podía ver a Jace de reojo, el aire y la altura evitaba que pudiera hablar aunque admito que el miedo también me mantuvo callada, en un momento no supe si era mi imaginación o alucinaciones pero escuché a Jace gritando, como pude volteé a verlo y estaba desvanecido en las garras del demonio y cuando iba a gritar su nombre sentí un pinchazo en el cuello... No supe más.


Comencé a abrir lentamente los ojos, la espalda me dolía y la cabeza me punzaba. Estaba tirada en el suelo boca arriba pero el solo moverme un milímetro me provocaba el dolor más agudo y horripilante de la historia. 


Me puse a analizar el lugar, no sabía dónde estaba, si estaba sola o si había muerto. El lugar era de madera, madera con mucho moho, mucha humedad y hacia frío podía sentir entumidas las extremidades por el frío. Casi no había luz lo que me hacía suponer que estábamos o muy abajo en la tierra o comenzaba a hacerse de noche. 


Después de un tiempo escuché quejidos y fue cuando mi cerebro reaccionó ¡Jace!. Había olvidado que los demonios habían salido con nosotros. Pero ¿Cómo podría traernos hasta aquí un demonio? Ellos matan, no planean ni nada por el estilo. Algo no me cuadra. Pero otro quejido más fuerte me saco de mis pensamientos, como pude me rote quedando boca abajo. Jamás en mi vida había experimentado tanto dolor físico y el simple hecho de rotarme me había hecho desear la muerte pero ese sentimiento se fue en el momento que abrí los ojos y vi esa cabellera rubia a tres metros de mi, estaba apoyado sobre un poste de madera en la peor posición del mundo pero aún así se veía condenadamente guapo.


Trate de moverme muchas veces pero no podía, quedaba agotada y sudada del dolor insoportable en mi cuerpo. Por un momento pensé que me habían roto algo pero comprobé que no, el tiempo que descansaba analizaba mi dolor y no había nada que me indicara que eran huesos rotos. 


Realmente no sé cuánto tiempo llevábamos en este lugar pero poco a poco el cansancio me inundaba y quedé profundamente dormida observando cómo se desvanecía ante mi poco a poco esa cabellera rubia y piel clara. 


Narra Alec


Todo pasó muy rápido, cuando Isabel estaba gritando por _____ a los pocos segundos yo estaba gritando por Jace. Jamás había visto a un demonio hacer eso de llevarse a alguien como rehén o algo por el estilo. El miedo y el desconcierto me invadieron instantáneamente.. 


Isabel: por el Ángel Alec ¿qué vamos a hacer?

Alec: no lo sé! Jamás había visto esto los demonios hacer ese tipo de cosas- íbamos a ir de regreso al Instituto cuando se abrió un portal- cariño ¿qué haces aquí?

Magnus: pude sentirlo, ¿donde está mi niña?

Isabel: se la llevaron Magnus, no se como pero los demonios se la llevaron a ella y a Jace

Magnus: no, eso no es posible jamás se habían comportado de esa manera, tenemos que averiguar donde están para saber quién es el que está detrás de esto. Necesito ir al Instituto para poder comenzar a localizarlos.


No dijo nada más, solo abrió un portal y todos entramos en el. Al llegar al Instituto comenzó a hacer algo en las bases de datos de demonios, no entendía nada de lo que estaba haciendo. Lo vi tan preocupado y alterado que decidí acercarme a él para ver si había algo en lo que pudiera ayudarlo.


Alec: cariño- puse mi mano en su hombro- necesito que te relajes un poco, estás temblando- lo obligue a mirarme porque no había despegado la cara de la pantalla- Magnus!

Magnus: Alec cariño sabes que te amo y eres una parte de mi alma pero esa niña está perdida y siento que me necesita en estos momentos, ella es como mi hija Alec sentí una conección que nunca había sentido con alguno de mis protegidos y créeme que he tenido muchos en todos los años que tengo, no voy a dejar que nada le pase y Jace es tu Parabatai se que mueres por encontrarlo y eso es lo que haré porque tengo el presentimiento de que donde esté uno estará el otro.


Siguió con su búsqueda e Isabel y yo comenzamos a buscar las características de ese Demonio para dar con nuestros Parabatai.


Narra _____

A pesar de estar "dormida" mi cerebro estaba consciente de que Jace y yo seguíamos en peligro pero mis ojos pesaban era difícil abrirlos, por ciertos momentos escuchaba como algo dentro de la habitación se movía y tenía esa sensación de temor, sentía que si me movía y si respiraba esa cosa me atacaría y ambos moriríamos. Mis lagrimas caían lentamente y cuando eso pasaba solo escuchaba como salían de la habitación. 


En uno de mis momentos de lucidez y con mayor fuerza para soportar el dolor lograba alzar mi cabeza, en ningún momento Jace despertó y eso me estaba preocupando.


___: Vamos cariño despierta, necesito saber que estás bien. Solo dame una señal de que aun estas conmigo- No se movía pero escuchaba su respiración con todo este silencio- Por el Ángel necesito que todo esto termine. 


Justo cuando dije eso comencé a escuchar como crujía la madera del lugar y comencé a oler a quemado, joder no me hagan esto por favor, tengo que sacarnos de aquí. 


El lugar comenzaba a verse rojo por todos lados y el horrendo crujido de la madera más el abrasador calor de las llamas que avanzan cada vez más rápido. 


Con el dolor de mi alma y de todo mi cuerpo comencé a levantarme poco a poco, a cada paso escuchaba como todos mis huesos crujían y mi espalda no se mantenía en un lugar fijo. Cuando logré ponerme de pie la primera vez caí directamente de cara raspandome completamente, la segunda vez no fue muy diferente a excepción de que el golpe de caída fue para Jace, caí sobre él y fue cuando escuché que comenzaba a despertar, ¡Gracias al Ángel! 


___: Vamos rubio tonto, necesito que comiences a despertar y me ayudes- el calor comenzaba a ser sofocante y el humo empezaba a subir, se me hacía difícil respirar y Jace comenzaba a toser también y allí abrió los ojos

Jace: no... no puedo... respirar- tonto

___: claro que si, ahora ayudame a levantarte no puedo yo sola


Puso su brazo detrás de mi cuello y con todas las fuerzas que logré sacar no se de donde lo alcé, su peso estaba literalmente sobre mi y mis pies apenas pudieron avanzar poco a poco, contenía la respiración  para evitar toser y provocar que cayeramos de nuevo, no veía donde estaba la salida, era un lugar desconocido y del cual no tuve tiempo de analizar para ver las posibles áreas de escape... de un segundo a otro vi como una puerta se abría, en ese momento no supe si alguien la había abierto para nosotros o las llamas la habían colapsado pero no me importó si de verdad íbamos a morir nada podría retrasarlo y había una posibilidad de que esa fuera nuestra salida. Voto por la opción dos.


Llegamos a la puerta a grandes pasos para evitar ser tocados por las llamas, al final del pasillo no lograba sostenerme en pie así que aventé a Jace lo más fuerte que pude para que lograra quedar lejos de las llamas y cuando iba a dar un paso sentí una mano jalar de mi playera y escuche una voz en mi oído.

***: cuando me necesites solo pide por mi, yo te ayudare cariño... yo puedo hacerte ella.- Después de eso sentí un dolor en la espalda, vi las llamas tocandome y salí de un brinco del lugar para quedar al lado de un Jace inconsciente... yo le haré segunda esta vez. 


___: me debes muchas rubio, espero que puedas compensarlo alguna vez. 


Narra Magnus.


Pasaban las horas y no lograba encontrar a mi niña y al tonto ese tampoco, era como si alguien hubiera hecho que desaparecieran de la faz de la tierra y eso no me gustaba. Había agotado más de dos veces mi magia tratando de encontrarla y preparando cualquier tipo de pociones para curarlos cuando aparecieran no sabíamos que tipo de heridas tendrían pero estábamos seguros de que estarían gravemente heridos. Mande a Isabel por una muestra del veneno de los demonios que se llevaron a los chicos, habíamos podido dar con otro de esos y logramos matarlo y mantenerlo aquí en el mundo de los mundanos para obtener cualquier tipo de pista pero había sido inútil... al menos serviría para hacer un probable antídoto


Narra Isabel


No estaba segura de que era lo que estaba pasando ultimamente, habíamos tenido ataques que nos habían dejado muy mal y a _____ no le ha estado yendo bien con todo esto, y no hay nada que decir con el asunto de Jace eso se cuenta solo, él ha sido muy malo con ella y ella ha sufrido mucho con ese chico. Yo concuerdo con la teoría de Magnus sobre las almas gemelas, ella es literalmente un farol cuando lo ve, sus ojos brillan y se hacen más grandes cada vez que él entra en un habitación y me duele saber que probablemente Jace no le va a corresponder nunca. 


Por lo mientras Magnus ha estado haciendo todo lo posible para rastrear a nuestros Parabatais, habíamos usado nuestro rastreo Parabatai y sabíamos que eso sería una espada de doble filo, si ellos necesitaban su fuerza podríamos dejarlos agotados y no podrían defenderse pero si no los encontrábamos y algo más les pasaba por no usar todos nuestros recursos no nos lo perdonaríamos jamás.  Y ahora prepararemos un antídoto para este tipo de demonio... lo bueno es que esta muerto porque me da escalofríos de solo verlo, sus colmillos salidos, su cara alargada y llena de quemaduras, su boca con dientes en forma de cierra con una cantidad de dientes incontables, sus alas membranosas color café rojizo manchadas de sangre seca, una larga cola con un arpón del cual sale una secreción que parece sacada de un libro de ficción mundana, y por último unas patas con unas garras increíblemente largas de las cuales sale veneno color negro con un resplandor rojo... jamas había visto semejante cosa.

Amiga perdoname por no haber estado para ti, solo espero poder hacer algo para salvarte, algo para que me perdones y que podamos seguir juntas. Puedo sentirte aún aquí dentro de mí y sé que no vas a rendirte.

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 530 8
''La รบnica forma de entender cรณmo piensa un Dios es ser un Dios'' Mi padre dice que soy la bendiciรณn que habรญan esperado por generaciones en mi clan...
23.2K 1.3K 14
โ˜†๏พŸโ .โ *โ ๏ฝฅโ ๏ฝก๏พŸโ†’ ๐Ÿป ๐™Š๐™ฃ๐™š-๐™จ๐™๐™ค๐™ฉ ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™จ๐™ค๐™ฃ๐™–๐™Ÿ๐™š๐™จ ๐™™๐™š ๐™๐™ฃ๐™ž๐™˜๐™ค๐™ง๐™ฃ ๐™’๐™–๐™ง๐™จ ๐Ÿป ๐™€๐™จ๐™ฉรก ๐™๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™ค๐™ง๐™ž๐™– ๐™š๐™จ๐™ฉรก ๐™™๐™ž๐™ง๐™ž๐™Ÿ๐™ž๐™™๐™ค...
10.5K 589 11
La traiciรณn de hanagaki lo vuelve seco y frรญo , su vida pasada se conecta y le recuerda todo lo que รฉl habรญa vivido
137K 8K 32
"๐•ฌ๐–‘๐–•๐–๐–†, ๐•ญ๐–Š๐–™๐–†, ๐•บ๐–’๐–Š๐–Œ๐–†" Avyanna vuelve a su pueblo natal luego de cinco aรฑos y de sufrir transformaciones en su cuerpo. Lo que jamรกs pens...