Érase una vez... Nosotros

By Luciiluzz

34.3K 2.5K 1.5K

¡Yo soy Raven Queen y voy a escribir mi propio destino, mi propio final feliz. Comienza. Ahora! Después del d... More

Prólogo
Relaciones complicadas
Intentos fallidos
Sorpresas hechizantes Parte I
Sorpresas hechizantes Parte II
Manos al cuento
Corazones Sinceros
Conversaciones esperadas
Día de la obra I
Día de la obra II
Fiesta de celebración
Momento esperado
Fiebre de amor
Día del destino
Cuentos sorprendentes
Dia de: San Valentín... o no.
Planes Malvados
Nunca Jamás
El cuento de Peter Pan
Un garfio, un espejo y un trato
Fe
Confianza
Polvo de hada
Érase una vez... en Nunca Jamás
Separaciones dolorosas
Destino
La bondad corrompida
Los Cuentos de Hadas
Espejito, espejito
La manzana envenenada
Primer sacrificio
Segundo Sacrificio
Tercer Sacrificio
Fin del cuento
Érase una vez... nosotros
Epílogo
Agradecimientos

Salven la obra

857 69 38
By Luciiluzz

Cerise Hood llevaba mucho tiempo escondiendo su secreto, tanto que incluso terminó acostumbrándose a estar casi todo el tiempo sola, a alejarse de las personas e incluso a negarse a hacer actividades como cualquiera otra persona; mentiría si dijera que no se sentía triste por no compartir momentos más íntimos con sus amigos, sin embargo, jamás cambiaría su historia por nada del mundo.

Cerise se encontrada recostada entre varias flores dentro de una urna de "cristal", podía escuchar los suaves pasos de su compañero Daring y de igual forma podía sentir las miradas de todos los espectadores. Maldijo internamente el encontrarse en esa situación... situación tan incomoda como emocionante. No, mejor dicho: Aterradora.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Raven corría a través de los pasillos siguiendo a Dexter que iba por delante, los poderes le habían fallado a ultimo momento y ya no podía transportarse sin que ocurriera algún extraño accidente, no comprendía por qué sus poderes no funcionaban si ya estaban completos. Había firmado el libro de cuentos legendarios y eso le otorgo todos los poderes de la Reina Malvada, sin embargo, no le funcionaban como debía.

Dexter doblo una esquina a la izquierda adelantándose lo más posible a la sala de programación, debía adelantarse lo mas posible, aunque iba con Raven el único de los dos que tenía conocimientos sobre los aparatos y demás de esa sala era él, debía detener todo.

Palidecía al observar en cada esquina un tvespejo con aquel video reproduciéndose poco a poco, afortunadamente aún no se lograban reconocer a las personas participes en el vídeo, pero no dudaba de que pronto se reconocerían. Apresuro el paso solo volteando a ver por unos instantes a su espalda para confirmar la presencia de Raven detrás suyo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Un día, un príncipe que pasaba por los alrededores, se acerco a pedirles agua. Al acercarse noto poco a poco una preciosa urna de cristal, extrañado ante esto, continuo su marcha acercándose más y más logrando observar un cuerpo recostado dentro. Al ver a Blanca Nieves en el ataúd, quedo tan fascinado por su hermosura que se enamoró de ella."

Daring caminaba lentamente acercándose hacia donde se encontraba Cerise y conforme se estaba narrando la obra sabia que en cualquier segundo llegaría el momento del tan ansiado beso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En la sala de programación se encontraba Duchess observando asustada como se reproducía aquel video, no podía arrepentirse a estas alturas y rogaba internamente porque nadie descubriera que fue ella quien hizo todo eso. No creía posible que alguien la descubriera, ya era demasiado tarde y nadiepodría detener aquello, y al final las únicas personas que sabían la verdad eran solo dos; la otra persona involucrada en ese asunto y... Sparrow. Entristeció al recordarlo, Duchess estaba segura de que a pesar de todo Sparrow nunca la delataría.

Escucho unos pasos acercándose sin embargo no volteo al creer que se trataba de esa otra persona, miro detenidamente la pantalla. Faltaba poco, solo un poco mas y aquellos dos saldrían completamente.

Duchess nunca espero que al ver ese video esas dos personas estuvieran juntas, se sorprendió y formo una mueca de disgusto en su rostro, no lo creyó capaz pero al pensarlo mejor comprendió que tenía sentido después de todo, esos dos siempre estaban cerca e incluso los había descubierto hablando en un par de ocasiones, pero de eso a esto... no, no lo hubiera imaginado.

- ¿Duchess? – Escucho a sus espaldas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Abrió la caja, contemplando de mejor manera a la chica dentro de ella, se sorprendió al notar lo hermosa que era. Su piel era blanca como la nieve, su cabello negro como el ébano y entonces el príncipe deseo ser capaz de ver sus ojos, seguramente serian tan hermosos como ella misma. Lentamente bajo su mirada hasta topar con sus labios... sus bellos labios color rojo carmín... quiso besarlos."

Daring realmente quería besarlos... levanto su mirada. Ahí, escondiéndose tras bambalinas se encontraban sus amigos observándolos, Cupido, Briar, Hopper y Rosabella los miraban expectantes; el color se le fue del rostro y completamente pálido regreso su mirada a la chica frente a él. ¿Pero en que estaba pensando?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ¿Duchess? – escucho a sus espaldas.

¡¿Pero qué estás haciendo?! – una segunda voz se unió a la primera y volteando lentamente se encontró con Dexter y Raven observándola sorprendidos.

"¡¿Pero que están haciendo?!" – Se escucho, los tres voltearon su mirada involuntariamente hacia el reproductor. La voz que se había escuchado había sido distorsionada y por eso se podía reconocer pero si podían ver que en cualquier instante las siluetas saldrían completamente.

-Ya es demasiado tarde – dijo Duchess sonriendo triunfante – Esto me dará mi final feliz – Y sin más salió corriendo de la sala. Raven intento seguirla pero Dexter la detuvo sosteniéndola de la mano.

- Hay cosas mas importantes en estos momentos – señalo la pantalla – No puedo desconectarlo, no hay tiempo suficiente.

Raven empalideció y rápidamente invoco sus poderes para intentar hacer algo, por su parte Dexter corrió hacia los cables para desconectarlos todos al mismo tiempo.

-Con la magia de la Reina invoco este hechizo y con el poder que me fue otorgado cumpla mi deseo – hablo Raven y de sus ojos empezó a salir neblina morada, de sus dedos cientos de chispas y un diminuto pentagrama tomo forma en el suelo debajo de ella – que ese vídeo nadie advierta y no se reproduzca nunca.

Una pequeña explosión seguida de niebla negra y morada cubrió entera la sala, minutos habían pasado cuando se dispersó toda y Raven observo nuevamente la pantalla esperanzada. Mas adelante se encontraba Dexter tirado en el suelo con los cables en las manos completamente desconectados, este al notar la claridad dirigió de igual forma la mirada a la pantalla.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Al tomarla en sus brazos, noto que no despertaba. Los enanitos que se encontraban expectantes le informaron lo sucedido y con pena el príncipe miro nuevamente a su amada, su corazón entristeció y vencido acerco sus labios a los de Blanca Nieves."

Miradas y mas miradas se encontraban observando la escena, chillidos podían escucharse a lo lejos, pero ni Daring ni Cerise notaron aquello. Ambos esperaban el momento preciso, Cerise anhelaba ese momento mas que nada y esa simple idea la asustaba; por su parte, Daring sentía su estomago revolverse sin parar y su corazón latía velozmente. Se sentía como un novato, como un inexperto cuando ya había echo eso cientos de veces, su corazón se contrajo ante aquello "cientos de veces", tal vez no había problema si lo hacia una vez más.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ¿Funciono? – dijo Raven acercándose a Dexter completamente asustada, mientras tanto este se levantaba de suelo completamente curioso.

La pantalla estaba completamente en negro, no podía verse ni escucharse nada pero como la neblina nublo su vista, jamás lograron ver si detuvieron el video o no. Intranquilos ambos se acercaron al espejitopad, Dexter lo tomo entre sus manos y sorprendido noto que aquel vídeo había sido detenido automáticamente justo un poco antes de que se descubrieran las personas implicadas, Raven miraba curiosa sobre el hombro de Dexter logrando una cercanía bastante intima, cercanía que ninguno de los dos noto al estar inmersos en el espejo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Suavemente poso sus labios en los de su amaba y el príncipe se deleito con el sabor de los labios de Blanca Nieves, a pesar de ello, el príncipe lentamente se separó y, volviéndola a colocar en su urna le lloro a su princesa."

Daring había besado a Cerise Hood, aquel beso fue para ambos algo mas real de lo que esperaban, los labios de Cerise eran mas deliciosos de lo que él Charming espero e involuntariamente se encontró deseando poder besarlos más, mientras que Cerise se encontraba completamente sonrojada ante aquello, finalmente... finalmente había besado a Daring Charming.

"De entre los labios de Blanca Nieves un trozo de manzana cayo mansamente. Ella abrió sus ojos sin comprender donde se encontraba, pero sintió nacer el amor en su corazón al ver a tan apuesto príncipe llorar a su lado. Esta le acaricio el cabello consolándolo en silencio y el príncipe al notar unas pequeñas manos acariciándolo alzo la mirada, encontrándose con unos ojos negros mirándolo amorosamente. Los enanos que sorprendidos miraban aquella escena no pudieron más que celebrar y llorar de alegría, mientras que el príncipe tomaba nuevamente a Blanca Nieves entre sus brazos."

Narraba Cupido extasiada pero con temor, al ser la diosa del amor podía notar que algo estaba ocurriendo allí en el escenario y estaba asustada... esto no necesariamente podía ser algo bueno.

"Blanca Nieves siguió al príncipe hasta su reino, donde todo el pueblo los recibió encantados. Ahí, en ese gran reino ambos se casaron. Los siete enanitos asistieron, felices por su amada Blanca Nieves."

El telón se cerró, las luces se apagaron y al instante se escucharon los aplausos del publico ovacionando la obra, todos los personajes se miraron contentos y animados, sus pechos se hinchaban de orgullo al haber logrado todo aquello y aunque habían tenido contratiempos todo había salido de maravilla. Cerise y Daring estaban tan distraídos que en ningún momento se soltaron de las manos aun después de desaparecer de escena, un suave carraspeo se escucho y ambos notaron frente a ellos a Rosabella mirándolos fijamente, instantáneamente Daring soltó a Cerise.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Una sola cosa, te encargue una sola cosa ¿Y ni eso pudiste hacer? – soltó bravamente aquella persona mirando enfurecida a Duchess que se encontraba frente a ella.

- Raven llego junto a Dexter y tenia que huir, no pensé que lograrían detener el video. Ya era demasiado tarde – soltó Duchess molesta ante la actitud de esa persona – Además, bien tu pudiste haberte quedado a ayudarme.

¿Ayudarte? ¿Con que? – sonrió maliciosamente – Te recuerdo que fuiste tu la que hizo todo Duchess, yo no tuve nada que ver – dijo inocentemente.

Duchess la miro sorprendida, un malestar se había instalado en su estómago. Había caído, cayo como estúpida en su trampa. ¿Cómo no lo pensó antes? De salir algo más la única culpable seria ella, nadie más.

Enfurecida la tomo bruscamente del brazo – No, no puedes hacer esto. ¡No puedes traicionarme! – lagrimas traicioneras cayeron de sus ojos.

- ¿Traicionarte? Oh, querida. Esto era parte del plan.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Raven se encontraba sorprendida. Dexter estaba inquieto. Minutos antes habían detenido el vídeo justo a tiempo, y al acercarse a mirar no pudieron evitar la curiosidad y ambos lo reprodujeron al estar seguros de que el peligro había pasado.


En la pantalla podía verse a Daring Charming tomando entre sus brazos y besando ansiosamente a Rosabella Beauty.

_________________________________________

Ok, finalmente... ya ni pedir disculpas es bueno ¿Cierto? 

Estoy de vacaciones y me he decidido a terminar (por lo menos la mitad) de esta historia, ya tengo toda la estructura así que sera más fácil.

Por cierto, no me odien con este final, personalmente no me agrada Rosabella pero es necesario crear tensión, el amor no siempre es fácil y en ocasiones se equivoca mas de lo que acierta.

Pd: ¿Cómo se escribe "Espejitopad o espejipad"? Lo he escrito de ambas formas pero no se cual es la correcta.

Pd2: Estoy corrigiendo la ortografía de capítulos anteriores, así que posiblemente lleguen a encontrar unos diminutos cambios.

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 351 22
estar con un cantante es la mejor sensación que puedes tener en la vida, pero estar con el? es mejor que estar con un simple cantante, el te hace sen...
184K 21.1K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
Mes Felinette. By

Fanfiction

309 75 7
Serie de relatos protagonizados por Félix y Marinette.
607 61 7
James estaba en un bloqueo, ya no se inspiraba, hace casi 2 años que no fotografiaba o pintaba algo,así que decidió que necesitaba una musa Regulu...