¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ...

By someone1912

480K 34.4K 4K

Segunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán j... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
NOTA.
18.
19.
20.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
NOTA.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54. ~ FINAL.
NOTA.
55.
...
FINAL.
FINAL 2.
FINAL 3.
NOTA.
FINAL 4
NUEVA HISTORIA

21.

8.3K 577 86
By someone1912




           

NARRA CALLE

Las dos semanas anteriores, las pasamos día y noche en entrevistas, sesiones de fotos y sets de grabación. A veces me aburría lo mismo, y seguramente esto se convertiría en nuestra rutina por quien sabe cuánto tiempo, pero ella en cambio, se ve feliz, realmente esto es lo que le gusta, y si ella es feliz, yo soy feliz. Por otro lado, la relación entre Poché y Juan Carlos había vuelto a la normalidad, y eso lo agradezco demasiado, pues mi bebé ya tuvo suficiente con perder a su mami, y no nos podíamos seguir permitiendo vivir inundadas de tristeza. Cada día estoy más enamorada de mi perfecta novia, ella se ha encargado de hacerme sentir la persona más amada del mundo, además me devolvió la autoconfianza y me sube el autoestima con los comentarios y palabras que me dice, también escuché la última canción que me dedicó: "Nightingale", y me arrepiento de haberle dicho que la música de Demi Lovato era una mierda, cuando en verdad sirve demasiado como un escape en los malos ratos, aunque no me gusta que diga que se parecen, o que ella es su modelo a seguir, ambas están en los extremos y no creo que eso sea algo muy ejemplar, y lo único que en verdad me gustó de esa canción, fue lo que Poché intentaba decirme, y es que es lógico que si quiero ser su luz, ser su apoyo y compañía hasta cuando el camino sea el más oscuro que haya atravesado, me pareció tan hermosa la letra, que ya cada vez que la escucho, lloro, y lo hago de manera inconsciente, porque si me llegó a mi pequeño corazoncito.

En este momento, estábamos terminando de empacar maletas, iríamos a Los Ángeles para sorprender a lxs chicxs en la fecha de sus grados, que por cierto ellxs se habían ido hace tres días, y por más que deseamos quedarnos más tiempo en LA no podríamos, todo el nuevo trabajo de Poché, osea yo si me puedo quedar tranquilamente el tiempo que quiera, pero donde está ella, estoy yo.

NARRA POCHÉ

Volvería a Los Ángeles solo por los grados de mis mejores amigxs, tenía que estar con ellxs como ellxs estuvieron conmigo el día de mi partida. No podría quedarme mucho tiempo, pero iría si o si, así fuera solo por estar junto a ellxs por cinco minutos, además iría porque Thomy no está de la mejor manera, Pam lo dejó al ver que no él no estaba completamente bien, y eso me enojó demasiado, cuando él más necesitaba de alguien, fue cuando más solo estuvo, y en parte me odio por eso, porque yo, al ser su mejor amiga, no estuve con él, Thomas es como otro bebé para mí, y quiero sanarlo como las veces que él hizo conmigo, lo amo, y él es más importante que todo lo demás, que me atrevo a decir que si tengo que tirar todo a la mierda para quedarme a su lado, lo hago.

Por otro lado, arreglé las cosas con papá, éramos una familia, y no podíamos dividirnos más, aunque aun así, si traería todo lo mío, ya necesito mis autos, no pienso vivir a punta de Uber el resto de mi vida.

También estaba pensando en el cumpleaños de mi novia, faltaban tres semanas y aún no he planeado nada, y en verdad quiero hacerle algo especial, pues si solo va a pasar ese día conmigo, que sea el mejor.

-Amor-Dije llamando su atención.

-Dime bebé-Contestó parándose frente a mí.

-Ven, siéntate-Respondí palpando el espacio vacío que tenía a mi lado en la cama-Hablemos un momento.

-¿De qué quieres hablar?-Su expresión se tornó seria, se ve tan hermosa así, pero para que miento, ella se ve hermosa siempre, 24/7.

-¿No te arrepientes?-Me limité a preguntar porque no fui capaz de formular el resto, aunque por la cara que puso, me di cuenta que entendió a lo que me refería.

-Sabes muy bien que no me arrepiento de nada de lo que hemos pasado juntas.

-¿No te arrepientes de haber dejado a tu familia y amigxs?-Tomé su mano con la mía, esa sensación de cómo estas encajaban perfectamente, era una de las mejores.

-No, me hubiera arrepentido de haber dejado al amor de mi vida-Lanzó un suspiro y continuó-Si no hubiera tomado esta decisión, te hubiera perdido, tú hubieses encontrado a alguien más, ya me habrías olvidado, y lo más seguro es que yo estaría con cualquier otra persona tratando de olvidarte mientras me lamentaba por haberte dejado ir. Por eso es que no me arrepiento, es más, no me arrepiento, porque si no me hubiese venido contigo, tal vez estaría con Juan-Le pegué un codazo porque aunque sabía que lo decía charlando, me seguía sintiendo incómoda en cuanto al tema-Te amo mi celosita-Dijo apretando mis cachetes, se creyó mi tía ¿O qué?

-Te amo más mi vida, y no estoy celosa-Dije abrazándola de lado.

-¿No?

-No-Rodé los ojos porque en verdad si lo estaba.

-Mírame a los ojos y dime que no estás celosa-Dijo conectando nuestras miradas.

-Ash está bien, si lo estoy, ¿Aún lo quieres?

-¿A Juan? Obvio no, al que si recuerdo con cariño es a Nicolás.

Antes de que pudiera seguir hablando, la interrumpí-¿Por qué? Osea es lindo y todo, pero no para que lo quieras.

-Yo no dije que lo quiero, dije que lo recuerdo con cariño, fue mi primer novio.

-Y después dices "Ay, yo no tengo nadie detrás de mí, tú sí"-Dije con voz de bebé causando que ella riera.

-Cállate-Dijo intentando besarme-Déjate besar a ver si se te pasa la weonada, solo te amo a ti mi niña-Amaba cuando me llamaba así, que sin dudarlo un segundo, me adueñé de sus labios como solo yo lo sabía hacer.

***   ***   ***

Estábamos buscando nuestros asientos en el avión, yo iba abrazando a Calle por la espalda, y estaba tan jodidamente sexy, que mi cuerpo estaba ardiendo.

-Te traigo unas ganas enormes-Dije acercándome a su oído.

-Por no aprovechar ayer, te toca aguantarte hasta mañana-Dijo apartándose de mí.

Vi que nadie más había abordado el avión, y me senté en sobre sus piernas e inmediatamente hice presión en su centro con mi mano, empecé a acariciar toda su zona y su respiración se estaba empezando a alterar.

-Poché, por favor no-Dijo tragando seco, y aumenté la velocidad de mis movimientos.

-¿Qué dices? No te escucho.

-Para por favor-Dijo casi en un susurro, a la vez que tiraba su cabeza hacia atrás y sus ojos se cerraban-Mierda, para.

-¿Qué me das a cambio?-Pregunté pero sin quitar mi mano de su centro, el cual estaba igual de caliente que el mío.

-Lo que quieras por una semana.

-Mm déjame pensarlo. No.

-Entonces por todo un mes.

-¿Y si quiero coger todo un mes?-Respondí subiendo y bajando repetidas veces mis cejas.

-Pues cogemos por todo un puto mes, pero enserio que aquí no.

Luego de que me "Convenciera" volví a mi asiento, a aguantarme 10 malditas horas de vuelo, lo que uno hace por sus amigxs.

Cuando llegamos a Los Ángeles, Germán nos estaba esperando para ir directamente a su casa, pues allí nos quedaríamos. Ya luego iríamos a saludar a mi papá y a Vale.

Calle como siempre se hacía la idiota cuando me dejaba iniciada, y al igual que las otras veces, se tiró en la cama con la excusa de que estaba cansada, pero era yo quien la tenía que dejar agotada, no un estúpido vuelo.

-De mí no te libras, vamos a comer, que luego sigue el postre-Le guiñé el ojo y salí de su cuarto yendo al comedor donde la cena ya estaba servida.

A los minutos bajó mi novia, y estaba igual de cariñosa que yo minutos antes, con que ella también quería lo mismo.

Hablábamos animadamente con Germán y al terminar la cena, me levanté para recoger los platos para llevarlos al fregadero, lo bueno es que aquí no tenía que comprar mis cereales, ni traerme mi propia vajilla, cuando iba camino a la cocina, Calle apretó mi trasero, Y DELANTE DE SU PADRE, esto ya supera los límites.

-¿Qué es eso Daniela?-Preguntó él, Calle empezó a reír y yo por el contrario, estaba avergonzada-Yo ya me iré a acostar, por favor déjenme dormir, y Calle, mañana en la mañana espero que sigas siendo virgen-Y ahora intercambiamos roles, yo estallé en carcajadas y mi novia estaba más roja que un tomate, amé tanto la inocencia de mi suegro, pensar que su hijita hace varios meses atrás había perdido su virginidad, y lo mejor de todo, conmigo-Ay no, no quiero saber ya de que me perdí, mejor las veo mañana.

☾@SOMEONE1912☽

Continue Reading

You'll Also Like

233K 7.2K 102
Mateo le deja constantemente notas a Lila.
128K 27.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
2K 291 3
Donde Jungkook, el alfa bad boy de la escuela, se vuelve novio de Taehyung, el querido y hermoso presidente escolar. _Omegaverse. _Historia KookTae. ...
1.9M 132K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...