вajo la мáѕcara || уσσимιи

By ElizabethBlack095

369K 65.2K 21K

Nυиcα ℓσ мιяєѕ α ℓσѕ σʝσѕ... Pσяqυє єѕcσи∂є мαѕ ∂є ℓσ qυє ιмαgιиαѕ, вαʝσ ℓα мáѕcαяα. ★no copιar nι adapтar... More

°°°
「capíтυlo 1」
「capíтυlo 2」
「capíтυlo 3」
「capíтυlo 4」
「capíтυlo 5」
「capíтυlo 6」
「capíтυlo 7」
「capíтυlo 8」
「capíтυlo 9」
「capíтυlo 10」
「capíтυlo 11」
「capíтυlo 12」
「capíтυlo 13」
「capíтυlo 14」
「capíтυlo 15」
「capíтυlo 16」
「capíтυlo 17」
「capíтυlo 18」
「capíтυlo 19」
「capíтυlo 20」
「capíтυlo 21」
⚜⚜⚜
「capíтυlo 22」
「capíтυlo 23」
「capíтυlo 24」
「capíтυlo 25」
「capíтυlo 27」
「capíтυlo 28」
「capíтυlo 29」
「capíтυlo 30」
「capíтυlo 31」
「capíтυlo 32」
「capíтυlo 33」
「capíтυlo 34」
⚜⚜⚜⚜
「capíтυlo 35」
「capíтυlo 36」
「 Capitulo 37」
「Capitulo 38」
FINAL
Epílogo🌹

「capíтυlo 26」

6.8K 1.3K 355
By ElizabethBlack095

YoonGi— aquel susurro llegó hasta los oídos del asesino, haciéndole reaccionar de a poco— YoonGi— una voz lejana y distorsionada lo llamaba, pero no lograba reconocerla— ¡YoonGi! — era un niño... Un niño estaba gritando— ¡YoonGi! ¡Ayúdame!

—Jeremy—lo llamó apenas audible cuando reconoció su voz— Jeremy...

Sus ojos empezaron a abrirse y poco a poco comenzó a enfocar,  logrando ver frente a él a un niño de cabello negro, su rostro estaba borroso, por lo que no pudo ver claramente sus facciones ni reconocerlo, pero pudo notar las lágrimas que descendían por sus mejillas.

—¡YoonGi!— la voz del niño se distorsiono de nuevo y se volvió más grave— ¡YoonGi!

—Jeremy— estiró su brazo para tratar de alcanzarlo, pero fue inútil. Su cuerpo no respondía, y cuando su vista por fin se aclaró, se dió cuenta de que el color de cabello de aquella persona no era negro, sino gris, y no era un niño, si no un joven —Jimin...

Los hombres de capucha negra lo sostenían fuertemente mientras intentaban colocarlo en una cama de piedra. Su cuerpo estaba desnudo y lo único que mantenía, era la máscara en su rostro, misma que aprisionaba las lágrimas de sangre que poco a poco escurrían hasta sus mejillas mientras gritaba el nombre de su amado.

Había fuego rodeando el lugar, símbolos por todas partes y un olor a quemado que lograba molestar el olfato.

YoonGi intentó ponerse de pie, pero un fuerte golpe en la espalda lo regresó al suelo. Apretó la mandíbula y miró hacia arriba; un encapuchado tenía un hacha de doble filo justo encima de su cuello.

—¡Ya cállate!— gritó Seokjin dándole una bofetada a Jimin— Será mejor que cooperes con nosotros y no intentes hacer nada, porque si algo le llega a pasar a cualquiera de mis hermanos, esa hacha le va a cortar la cabeza a tu amado YoonGi.

El peli gris no respondió, solo dirigió la mirada hacia el azabache y dejó de luchar para liberarse. Los encapuchados lo tomaron fácilmente y lo azotaron contra la cama de piedra, atando sus muñecas y tobillos con cadenas. 

La vista de Jimin se mantuvo en YoonGi todo el tiempo, y éste último se sintió tan estúpido, estaba pasando justamente lo que él trató de evitar. Utilizarían su amor para chantajear a Jimin y obligarlo a obedecer.

Y poco a poco, los hombres hicieron un círculo al rededor del peli gris, rompiendo el contacto visual que mantenía con YoonGi.

En el centro se encontraba Seokjin con un enorme libro negro que abrió, y las voces de los encapuchados empezó a escucharse en un canto siniestro.

Los ojos de Jimin empezaron a oscurecer y la lectura que inició Seokjin lo hizo sentir extraño.

YoonGi negó con la cabeza mientras lágrimas brotaron de sus ojos, el ritual estaba comenzando. No podía quedarse ahí, no podía perder a Jimin solo por aquellos lunáticos que jugaban con cosas que no conocían ni podían controlar... No lo vería morir frente a sus ojos.

Sus manos estaban temblando, y entonces finalmente recordó aquellos fragmentos que se quedaron adheridos en su memoria, aquellos gritos y ojos cristalinos con los que Jeremy lo miró cuando lo arrebataron de sus brazos, jamás iba a olvidar la daga que clavaron en su vientre, la misma que ahora sostenía Seokjin en su mano... No iba a permitir que le arrebataran a Jimin también.

Sin pensar más, se giró repentinamente por el suelo desconcertado al hombre que sostenía el hacha, pues no esperaba que este se moviera tan repentinamente, pero aun así actuó con rapidez tratando de atraparlo, sin embargo, YoonGi se puso en pie y esquivó aquel enorme objeto afilado que le intentó cortar.

Cuando el encapuchado hizo otro intento por lastimarlo, YoonGi sujetó el palo del hacha y empezó a forcejear.

—¡Seokjin!— el líder de aquella secta desvío la mirada hacia el frente y apretó los dientes. Habían interrumpido el ritual y nada le enfurecía más que eso.

—¡No lo dejen escapar!— gritó y de inmediato más encapuchados sacaron dagas y cuchillos para ir a detenerlo.

YoonGi logró conseguir el hacha y amenazó con ella a quien se acercó, aunque eran demasiados para él solo.

—¡Jimin!— le gritó, pero el peli gris había entrado en un trance— ¡Jimin, reacciona!

Los hombres se lanzaron contra él violentamente y podían escucharse los gritos desesperados y gritos con maldiciones.

Seokjin sonrió con sorna y terminó la lectura, avanzó unos pasos hasta estar frente a Jimin y colocó el libro a un lado. Empuñó la daga y la levantó para después bajarla a gran velocidad.

El objeto filoso se hubiera enterrado en su abdomen, de no ser porque un hacha llena de sangre se interpuso.

Seokjin levantó la mirada enfurecido y vió los ojos marrones del azabache totalmente oscurecidos y llenos de odio.

—No te atrevas a tocarlo— bramó entre dientes, dando un aspecto escalofriante.

—Debe morir, YoonGi... ¡¿No lo entiendes?! ¡Todo falló! El ritual trajo algo que no podemos controlar...

—No me importa... Yo lo amo y no voy a dejar que me lo quiten... No a él...

El escenario cambió y pronto los truenos iluminaron el cielo, al mismo tiempo en que las gotas de lluvia comenzaron a caer. El fuego se extinguió, el tiempo del ritual terminó y Jimin lentamente empezó a reaccionar.

Todo quedó en obscuridad, los sonidos de aquel bosque donde se encontraban eran escalofriantes, y los hombres de capuchas que aún seguían con vida, empezaron a moverse en todas direcciones, creando sombras danzantes que se perdían entre los árboles del bosque.

YoonGi mantenía la mirada fija en Seokjin, hasta que de pronto el filo de una daga atravesó su abdomen.

Sus ojos se abrieron de sobremanera y bajó la mirada junto con el hacha sólo para ver cómo la sangre manchaba su vestimenta, sintiendo como perdía poco a poco su fuerza.

Detrás de él, se encontraba Taehyung con una sonrisa. Sacó la daga en un rápido movimiento y Seokjin observó como la sangre YoonGi, mientras que hacía una mueca de dolor absoluto, y lo último que pasó, fue que sujetó a Jimin antes de caer al suelo, apretando la herida, aunque el dolor era casi insoportable.

—Te lo dije Min, lo haremos sin importar qué — habló Taehyung poniéndose de pie frente a él, Seokjin se acomodó a su lado y se hincó manteniendo una expresión de burla en su rostro. Los demás miembros de la secta se pararon a su alrededor y rieron.

—Estas acabado...

Pero YoonGi dejó escapar una risa que resonó como eco en aquella oscuridad mientras levantaba la mirada, dejando completamente confundidos a los demás.

—Y-Yo creo— habló entrecortado—, que ustedes están acabados.

Finalmente levantó la mano, y de ella colgó el collar de Jimin.  La cadena estaba rota y la perla partida.

Los ojos de Seokjin se abrieron de sobremanera, y de pronto la cabeza de un hombre rodó hasta sus pies.

Levantó la mirada, y entonces pudo ver a Jimin con el hacha de doble filo entre sus manos, y la máscara manchada de sangre así como su cuerpo.

Una sonrisa apareció en sus preciosos labios, al mismo tiempo en que los hombres de capucha empezaban a dispersarse, pero él sólo rió antes de ir tras ellos.

El hacha se movió ágilmente, como si no pesará en lo absoluto, como si se tratara de un ligero y delgado cuchillo que logró partir varios cuerpos. La fuerza con que Jimin enterraba aquel objeto era sobrenatural.

—¡Levántate!— gritó Taehyung tomando el brazo de Seokjin, que había entrado en shock. Lo paró del suelo y empezó a correr con él hacía un caballo negro.

Jimin no se detuvo, estaba ido, estaba furioso, estaba descontrolado, y en ese momento no hizo falta perseguirlos, pues con su simple aura los dejo tendidos en el piso, haciendo que sus ojos, que sus oídos y nariz sangraran.

Aquel ritual se convirtió en una masacre. Muy pocos lograron escapar, y Jimin, quien estaba demasiado concentrado en su labor, solo se detuvo hasta que un llanto captó su atención.

—Isabella— murmuró, y entonces sus ojos enegrecidos se volvieron nuevamente azules. Sacudió la cabeza y observó a su al rededor, veía las cosas borrosas y distorcionadas, así que dejó caer el hacha y sintió sus rodillas estrellarse contra el suelo.

En ese momento apretó su cabeza tratando de alejar aquella ira que le invadió, como si un aura oscura estuviera tratando de poseerlo nuevamente, y él luchara por sacarla de su cuerpo. Sentía dolor, sentía rabia, sufrimiento, tristeza. Sus lágrimas descendieron por sus mejillas, y cuando volvió a mirar al frente, el caballo se había marchado, llevándose a su hija lejos de él.

—J-Jimin.

El peli gris sintió un escalofrío al reconocer aquella voz débil, así que inmediatamente se arrastró por el lodo que se formó con el agua y la tierra, hasta que llegó a YoonGi.

—¿Y-Yo lo hice?— preguntó llorando al darse cuenta de la profunda herida que tenía su amado.

—N-N amor mío...— sonrió.

Jimin devolvió la sonrisa y lo tomó entre sus brazos, acariciando lentamente la piel de su rostro mientras su otra mano se mantenía sobre la herida.

El dolor lentamente se desvaneció, y cuando Jimin apartó su mano, sólo quedaba una cicatriz en el lugar.

—Se llevaron a Isabella— lloró con más fuerza, y pronto se vió envuelto por los brazos de YoonGi.

—La vamos a encontrar... No importa a quién tengamos que matar... La vamos a encontrar y asesinaremos a todos los desgraciados que nos hicieron daño... Te lo prometo.

Continue Reading

You'll Also Like

688K 55.8K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
17.9K 2.5K 19
Min Jimin 25 años, casado con Min yoongi un Joven empresario de 30 años, 2 años de casados todo perfecto, Jimin siempre pensó que Min yoongi era el h...
6.2K 303 22
una pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria...
916 102 1
Con la retumbante voz abrumando sus pensamientos, Jimin lamenta haber perdido a su alma gemela: Taehyung nunca lo iba a perdonar. ❣️Preciosa portada...