Duelo En Las Mazmorras (Draco...

By Kica_Ca

28K 2.8K 918

Draco Malfoy el príncipe y orgullo de Slytherin quien está cautivado por una de sus compañeras de casa... lo... More

Capítulo 1 Una Sangre Sucia En Slytherin
Capítulo 2 Nuevas Amistades
Capítulo 3 Una Clase de Vuelo Desastrosa
Capítulo 4 Encuentro En El Expreso
Capítulo 5 La Fiesta De Navidad En La Mansión Malfoy
Capítulo 6 Una Pelea en Pijama
Capítulo 7 Una Nueva Amistad Nace Entre Una Leona y Una Serpiente
Capítulo 8 LA CRIATURA DEL BOSQUE
Capítulo 9 La Muerte Llama Dos Veces
Capítulo 10 LA APARICION DEL VAMPIRO
Capítulo 11 La Ayuda Del Pelirrojo
Capítulo 12 Predicciones Peligrosas
Capítulo 13 El Primer Duelo
Capítulo 14 Compromiso Falso
Capítulo 15 La Advertencia De Theo
Capítulo 16 Fiesta En Slytherin
Capítulo 17 El Observatorio
Capítulo 18 Parejas Disparejas en Halloween 1
Capítulo 19 Parejas Disparejas En Halloween 2
Capítulo 20 ¡Vamos A Comer A La Luz De Las Calabazas!
Capítulo 21 Hogsmeade Cuenta El Secreto
Capítulo 22 Y Así Otro Año Se Va
Capítulo 23 Una Visita Sorpresa En El Cumpleaños 14 De Martine
Capítulo 24 Un Nuevo Enemigo
Capítulo 25 Accidente En El Juego De Quidditch
Capítulo 26 ¿Con Quien Irás Al Baile?
Capítulo 27 El Baile De Navidad
Capítulo 28 La Segunda Prueba
Capítulo 29 ¡Aléjate de mi!
Capítulo 30 Bowtruckles
Capítulo 31 ¿Por qué me encuentro siguiendote a todas horas?
Capítulo 32 Sexto Año Llegó
Capítulo 33 Clase de Duelo Con Snape
Capítulo 34 Entre Calderos
Capítulo 36 Fiesta de Máscaras En la Mansión
Capítulo 37 Pasadizo Secreto
Capítulo 38 El Adiós
Capítulo 39 El Inquilino Inesperado
Capítulo 40 Un Incendio En Un Segundo
Capítulo 41 En Sus Garras
Capítulo 42 Adiós a los Motífagos

Capítulo 35 La Sala de Menesteres

412 39 16
By Kica_Ca

CAPITULO 35

LA SALA DE MENESTERES

- La fiesta en la Mansión Malfoy va a ser maravillosa

- ¡Estupenda! Estoy tan emocionada, mi mamá y yo vamos a ir de compras en estas vacaciones para escoger nuestro vestido – dijo otra chica

- Escuche que esta será la mejor de sus fiestas, es la primera fiesta de mascaras que da la familia Malfoy

- Y no es para menos, el siguiente año Draco cumplirá la mayoría de edad, que suerte tienes Pansy, no sabes cuánto te envidio

Pansy estaba rodeada por un grupo de 3 chicas, estaba pavoneándose, pues todos sabían que iba a ser la invitada de honor de los Malfoy, después de que le borraron la memoria a su novio, la empezó a tratar mejor, la presentaba como su prometida y ella no podía estar más feliz.

- Compren el vestido más caro de la tienda señoritas, por que no habrá una fiesta igual hasta el día de nuestra boda – dijo con orgullo la Bulldog

Todas dieron un grito de emoción y daban pequeños saltitos de entusiasmo, Xally escuchaba en silencio sentada en uno de los sillones más alejados de la sala común, por supuesto no había sido invitada a la fiesta de los Malfoy, suspiró, todo Slytherin iba a asistir menos ella.

- ¿Qué te pasa preciosa?

Theo llegó a sentarse a su lado, ella le sonrió, desde que estaba con Lovegood apenas podía ver a su mejor amigo, últimamente le contaba sus problemas a Harry, lo cual también era difícil ya que era evidente que él y Ginny empezaban a frecuentarse entre clases, recargo la cabeza en su mano.

- Harry y Ginny, Ron y Lavander, Hermione y Michael Corner, Blaise y Daphne, Lovegood y tu... y...

- Y Draco y Pansy...- completo Theo – Sabes que en realidad Luna no es mi novia.

- ¿Y cuál es la diferencia? Te la vives en Ravenclaw. Parece que Malfoy al fin ha conseguido enamorarse de Parkinson – dijo mirando a la Bulldog

- Tratare de no ausentarme mucho – prometió – eso ya no es asunto tuyo ¿Y cómo es que la pequeña Weasley te logró ganar la partida con Potter?

Xally lo asesino con la mirada, ella tampoco entendía como Harry se había empezado a fijar en la pequeña Ginny o como había empezado a suceder, cuando se dio cuenta fue cuando Harry visitó la madriguera en las vacaciones de verano.

- Quizás es porque no soy pelirroja – se encogió de hombros

- No seas tonta – recostó su cabeza sobre las piernas de la chica

- Theo... ¿Asistirás a la fiesta?

- Supongo, mi padre no querrá faltar, los Malfoy eran la familia más poderosa del mundo mágico.

La bruja sintió una punzada de ansiedad, quería asistir, tal vez era un capricho sin razón, pero necesitaba ir, se quedo pensando un momento. Sintió una mirada sobre ella, alzo el rostro para ver de quien se trataba.

Parado en medio de la sala común estaba Draco Malfoy mirándola con desdén, parecía muy enojado, el rubio dirigió su mirada a Theo, apretó los puños y se tensó. Volvió a mirarla. Xally le sostuvo la mirada muy seria.

- Pansy, ven acá – dijo para que todos escucharan, sin quitarle la mirada a Martine

La princesa de Slytherin obedeció de inmediato, parándose junto a él.

- ¿Qué sucede Draco? – ronroneo

- Quieres decirme ¿Dónde está el collar que te regale?

Pansy parpadeo varias veces, le había regalado; vestidos, aretes, pulseras, diademas, alhajas, pero nunca le había dado un collar, ladeo el rostro sin comprender, pues su novio no le quitaba la mirada a la impura, parecía que la estaba retando.

Xally se tensó cuando comprendió de qué se trataba todo aquello, negó despacio para intentar que el rubio no siguiera.

- Yo...

- El collar de hada que te regale Pansy ¿Dónde está?

La bruja hizo una mueca de disgusto, pues sabía muy bien que ese collar se lo había dado a la impura en su cumpleaños número 12, de pronto abrió mucho los ojos, por supuesto ahora Draco creía que ese collar se lo había comprado a ella, el rostro de Pansy se ilumino completamente y le dirigió una mirada a Xally con malicia, odio y venganza, ahora ella estaba arriba de la rueda de la fortuna, mientras Martine caía por un lado hasta tocar el suelo.

- Oh, ya recuerdo, no logro encontrarlo por ningún lado – chillo – alguien me lo ha sacado de la valija

- ¿Y no tienes una mínima idea de donde esta? – animó su novio, seguía sin quitar la mirada de Martine

- No – hizo una puchero - ¿Tu si amor?

Theo se recompuso en el asiento despegando la cabeza de las piernas de Xally, listo para saltar en su defensa en cualquier momento.

- Martine – se acercó unos pasos Draco al sillón donde ella se encontraba – Quieres devolverle su collar a mi novia ¡Ahora!

- ¡Tú lo tienes! Sangre sucia y ladrona ¡No puedes caer más bajo ya! – grito Pansy que no cabía en sí de gusto

- Este collar no es tuyo Pansy y lo sabes de sobra – se defendió – estuviste el día que me lo dieron, ¿quieres que lo diga? O mejor te largas y lo dejas por la paz.

Pansy tragó saliva, no, no podía perder, aunque Martine le dijera a Draco que él se lo había dado, no había forma de que Draco lo creyera.

- ¡Mientes! ¡Dame mi collar ahora mismo! – se acercó peligrosamente a ella

Xally se paró de golpe, Pansy era un poco más alta y corpulenta que ella, pero no le importaba, no tenía miedo.

- Basta – se interpuso Theo – Pansy sabes muy bien que ese collar no es tuyo

Draco observaba en silencio, había armado todo eso para ver que sucedía y que podía descubrir. Por un lado su novia alegaba que era suyo, su amigo y Martine afirmaban que no era así.

- ¡Blaise! – llamó Draco – Ven un momento

Blaise que hasta entonces se había mantenido al margen, se paró de mala gana, ahora que Draco era el líder del movimiento de Hogwarts del señor tenebroso, actuaba como si realmente fuera el jefe de todos, se acerco sin otra opción.

- Eres el mas imparcial de los que están aquí, ya que Theo se ve que tiene una peculiar cercanía con... la impura– continuo el rubio - ¿Ese collar es de Pansy?

Blaise miró a Pansy quien lo miraba con ojos suplicantes y amenazadores al mismo tiempo, Xally lo miraba muy seria, suspiró ¿Y ahora qué carajo iba a hacer?

- Blaise responde – volvió a insistir Draco

La mirada de Pansy se intensifico, no, Blaise no podía traicionarla, siempre se cubrían, era su mejor amigo, quien siempre veía por ella.

- Es de Pansy – dijo mirando al suelo para evitar la mirada de Xally

Xally se tensó, Theo negó con pesar, Pansy sonrió como loca, todos los presentes miraban expectantes.

Draco arqueo una ceja, aquello no se lo esperaba, así que el collar debía ser de su novia como él había supuesto, no pensaba realmente que Martine pudiera ser una ladrona pero todo parecía indicar que lo era.

- Entonces esta todo claro – sentenció el príncipe de Slytherin – Devuelve ahora el collar si no quieres problemas y que te quiten el grado de Prefecta.

Xally suspiró derrotada, la palabra de Theo no contaba mucho ya que no era un secreto que ellos dos eran inseparables.

- Draco para – intervino el castaño – sabes que ese collar no es de Pansy, puede que estés confundido, pero cometes un error grave

- ¡He dicho que devuelvas el collar! Y tu cierra la boca – se dirigió al castaño – te estás volviendo un maldito traidor a la sangre, no sé qué embrujo uso contigo, pero te aprecio como para dejarte caer con esta... mujer, tu nombre está en entre dicho entre todas las familias sangre pura

- Dale el collar – se dirigió Theo a ella – Yo te comprare otro y mejor – dijo en voz muy alta – devuélvele su estúpido collar y que se lo meta por...

Xally alzó una mano para interrumpir la grosería que su amigo estaba a punto de decir, si se sentía mal ahora se sentía muy pequeña, suspiró, que embrollo por un collar, alzó los brazos alrededor de su cuello, desprendió el seguro del collar y se lo quitó.

- ¿Sabes qué? Ya no me importa, ten – le extendió el collar al rubio – eres una persona que ya no puedo reconocer, este collar me hacía recordarte como eras antes de todo esto, pero ahora no quiero nada que me recuerde a ti Draco Malfoy, quédate con tu collar, con tu pureza de sangre y con tu nombre bien en alto... espero que eso sea suficiente para llenar tu vida. Nos veremos después Theo – dijo después de que Draco tomara el collar

Salió de ahí lo más rápido que pudo, las lagrimas ya eran evidentes en sus ojos pero ya nadie podía verla, se adentro a los pasillos de Hogwarts mientras sollozaba en silencio, estaba harta, harta de sus compañeros de casa, harta de ser tratada como basura, harta de Draco Malfoy...

- ¿Por qué el collar te recordaría a mí?

Xally se quedo de piedra, había escuchado pasos atrás de ella pero pensó que eran de Theo corriendo a consolar, no se había imaginado que Malfoy la seguiría.

- Vete – dijo con la voz cortada

Estaba llorando y no podía parar, no quería que Malfoy la viera de ese modo, se limpio con su túnica lo mejor que pudo, pero las lagrimas escurrían una tras otra.

La tomo del brazo para que lo mirara, la volteo para que quedara frente a él, estaba llorando, su nariz estaba completamente roja y sus mejillas coloradas, una punzada acudió a él.

- Te hice una pregunta

- ¿Y tu porque crees que me recordaría a ti, idiota? Solo hace falta que pienses un poco, no creo que seas tan imbécil para ni siquiera haberlo pensado

- Lo que tratas de sugerir es simplemente imposible

Xally rodo los ojos mientras se arrancó las dos lágrimas que acababan de salir nuevamente.

- ¿Y qué quieres que te diga? Si no me vas a creer, si no puedes entender la verdad, ¿Qué te diga mentiras? Está bien – alzó los brazos – le robe ese collar a tu estúpida novia, sin ninguna razón aparente, porque si quisiera, podría comprarme ese y miles de collares más, ahora ya lo tiene, ¿eso te complace? ¿eso es lo que quería escuchar? Ahí lo tienes, ahora ¡Lárgate!

Draco abrió y cerró la boca, ella había perdido la paciencia, y no era para menos, pues él mismo sabía muy bien lo que había provocado, casi quería sonreír, pues no se veía nada intimidada, lo había insultado sin una pizca de miedo, sin importarle quien era o de que familia poderosa venía, todos los Slytherin estaban a sus pies... menos ella.

- ¿Qué te parece si empiezas por contarme la verdad? – entrecerró los ojos – yo sé adónde podemos ir... para que nadie interrumpa tu interesante relato.

&&&

Theo se quedó estático cuando vio a Draco salir corriendo atrás de Xally, suspiró, miro a Blaise negando, se había quedado con Blaise, Pansy, Crabbe, Goyle, Daphne y Astoria, habían hecho salir a los demás alumnos de la sa común pues tenían asuntos que atender, como líderes de su casa a los otros alumnos no les quedaba otra opción que obedecerlos.

- ¿Por qué has hecho eso? – se dirigió a Blaise

- Porque debemos estar unidos, Xally es una buena persona, lo sé, pero debemos estar con los nuestros, somos de Slytherin

- ¡Ella también lo es! – defendió

- Sabes muy bien a lo que me refiero, a nuestra situación

- ¡Eres un maldito cobarde Blaise!

- ¡Basta! – se interpuso Pansy – Blaise sabe quiénes son sus verdaderos amigos, a diferencia tuya, quienes darán la vida por ti somos nosotros, no ella.

- Xally esta incondicionalmente conmigo, sin importar nada, ustedes me han dado la espalda, ella no, pese a que me llevo con quien quiero

- Eso es porque tu nos la has dado a nosotros Theo – siguió la chica – Ya no tenemos 11 años, ¿Qué hay en tu brazo Theo? Ella no tiene eso en el suyo, nosotros sí, así que deja ya tus tonterías, no sé qué es lo que sientas por esa impura pero ya es hora de que lo borres de una vez por todas. Todos nosotros tenemos el mismo peso. ¿Qué crees que haga ella cuando sepa que tienes la marca en tu brazo? ¿Qué hará cuando nos ayudes a hacer lo que quien tú sabes quiere?

Theo guardo silencio, evidentemente no le había dicho a Xally que había sido marcado, solo le había mencionado que Voldemort los llamo para reclutarlos, la marca era algo que no le quería enseñar a nadie.

- Cuando llegue el momento Theo, ella te dará la espalda, por Potter, por la comadreja y por la sangre sucia, ella no dudara en defenderlos, y sabes muy bien lo que siente por Potter que es a quien justo quien el señor tenebroso quiere. Déjala de una vez, y vuelve a nosotros – señalo a los presentes – pasemos esto juntos, hasta la muerte como dignos Slytherin.

Algo de ese pequeño discurso de Pansy removió algo en el castaño, aquello no se escuchaba tan descabellado, tenía razón, ellos eran los únicos que traían ese peso consigo, todos estaban amenazados de muerte, tenían que hacer todo para salvar a su familia, ¿Qué haría Xally si lo viera intentando hacerle algo a Potter? ¿Lo atacaría? Una sensación de peso lo recorrió, ahora estaba confundido, no sabía qué hacer.

- Piénsalo – agrego Pansy – Y cuando estés listo, te estaremos esperando, no podemos dejar solo a Draco con el peso que le han dado.

&&&

Se encontraban en la sala de menesteres, Xally estaba algo alarmada, pero quería estar con él, quería poder explicarle lo que paso.

Se sentaron en una de las mesas, frente a frente, tenía tiempo que no le miraba así, pacifico, sin insultarla y sin cara de asco, tal vez era porque nadie estaba mirando.

- Te escucho Martine...

- No sé por dónde empezar

- Intenta con el principio – animó él

- Ella asintió – Cuando entre a Slytherin y me di cuenta de que despreciaban a la gente como yo, lo mantuve en secreto

Draco no se sorprendió aquello ya se lo había contado su madre, pero eso no era lo que le interesaba saber en realidad.

Al ver que el rubio no contestaba nada decidió seguir, suspiró, aquello era lo más difícil de decir, pero si no lo hacía, él no iba a parar de fastidiarla.

- Tú... me integraste a tu grupo, no sé porque razón, solo lo hiciste, nos hicimos amigos, buenos amigos, me invitaste a tu mansión muchas veces, y cada vez nos llevábamos mejor y...

Draco alzó una mano para hacerla parar, su rostro estaba completamente serio, aquello le había sentado realmente mal.

- En resumen te aprovechaste de que no conocíamos tu origen para vivir con los lujos y privilegios de un sangre limpia.

- Ella negó – No fue por eso

- Soltó una risa falsa - ¿Y qué razón tendrías si no?

- Por ustedes... eran mis amigos y les tome cariño, los aprecio muchísimo, muchas veces quería contar la verdad pero eso significaba perderlos – bajo un momento el rostro – No quería eso; Blaise, Theo y... tú, eran muy importantes para mi

- Y preferiste deshonrarnos, y que nos metiéramos en problemas con nuestras familias, antes que decir la verdad – dijo con enojo – Si tanto nos apreciabas... ¿Por qué nos expusiste a eso?

Lo miro con pesar, porque era una egoísta, porque no quería que aquello tan maravilloso que estaba formando se perdiera.

- Lo intente, pero... cada vez que lo iba a decir, no podía, al mirarte... - se quedó helada – al mirarlos – se corrigió con pena – No podía perderlos

- Y finalmente lo hiciste – se reclino hacía adelante

- Finalmente lo hice – repitió en un susurro

- Entonces – puso las manos sobre la mesa – debo suponer que me borraron la memoria, porque no te recuerdo, no recuerdo haberte visto antes del año pasado, ahora afirmas que éramos cercanos y que incluso te invite a mi casa, por las reacciones y comentarios de Blaise y Theo debe de ser verdad.

- Ella asintió – Tú familia decidió que era lo mejor para ti

- Y sin Embargo ni a Blaise ni a Theo borraron la memoria ¿Por qué lo harían conmigo? No creo que haya habido necesidad de llegar a tanto, ni mis padres lo harían solamente por eso.

- Paso... algo entre nosotros en tercer grado, en la fiesta de Parkinson, nosotros... nos besamos

- ¡Es mentira! ¡Jamás te besaría! Y si en verdad paso eres una imbécil, ¡sabiendo tu origen te atreviste! – había sangre en su mirada – Después de que me entere de tu origen... debí haberte despreciado mucho

- Ese es el meollo del asunto ¿Tu qué crees que hiciste?

- Despreciarte, desde luego, alejarte y ponerme furioso

- Al principio así fue, pero después ...

- ¡No te cortes! – exigió – continúa

- Ella suspiró – hubo un accidente en el partido de Quidditch el año pasado... cuando todo Slytherin se enteró de la verdad sobre mí, aquel partido fue brutal, pues los de mi propia casa me atacaron, en uno de los intentos me dieron con el bate de un golpeador.

Crabbe y Goyle pensó de inmediato Malfoy, esos dos imbéciles, sacudió su cabeza, habían hecho muy bien al golpearla, ella se lo había buscado.

- Y lograron tirarme de mi escoba... por el golpe estaba inconsciente, iba en picada cayendo, y tu... tu... me salvaste antes de caer, me rescataste en tu escoba

Draco se movió incomodo en la silla, la miraba incrédulo, pero eso explicaba el "Quería agradecerte por salvarme el año pasado" que ella le había dicho empezando el año.

- Otra ocasión, en el torneo de los tres magos, cuando te enteraste de que yo era la prueba de Harry en el lago, lo ayudaste a conseguir las branquialgas para que pudiera salvarme

Xally lo miró expectante quería de ser posible saber si él recordaba algo de aquello.

El rubio se agarró la cabeza, recordaba algo de eso, él había tenido una charla con Potter, le había prometido... la miro con los ojos como platos.

- Recuerdo haberle dado a Potter las branquialgas, para...

Recordó aquella conversación en las torres de Gryffindor, le pidió a Potter que...

- ¡Es suficiente! – se paró de golpe – no me importa lo que digas, te quiero lejos ¿entendiste? Cuando me entere de lo que eras no hice más que despreciarte ¿Has oído? Lo que dices es imposible, solo estás jugando con mi mente ahora que sabes que está confundida... yo jamás te tendría el más mínimo aprecio

Ella se incorporo también con enojo, él era el maldito idiota que quería saber todo y ahora estaba furioso por saberla.

- ¡Yo jamás me he acercado a ti! ¡Tú eres el que me persigue como loco!

- ¡Porque quería saber la verdad! – se acerco

- Pues ya la sabes Malfoy

- Esas son charlatanerías tuyas, ¡jamás salvaría a una impura, mentirosa y egoísta!

- ¡Pues ahí lo tienes! – alzó los brazos – No me acercare a ti, nunca lo he hecho y nunca lo haré, así que no tienes nada de qué preocuparte

Se acercó peligrosamente a la bruja, estaba tan contrariado, quería asesinarla y al mismo tiempo quería... la miró a los ojos, ella no había bajado su cabeza, lo miraba retante, recordó el duelo de hace unos días, él mismo había desviado el hechizo que le había mandado a la bruja, no, no quería lastimarla, se agarro el pecho para intentar calmar a su corazón. Le dirigió una última mirada, se dio media vuelta y salió de ahí, no soportaba tenerla tan cerca... era agónico ese sentimiento.

Xally lo miró marchar, soltó todo el aire que había guardado, se sentó un momento, ahora solo era cuestión de tiempo para que Malfoy decidiera que hacer. Sabía que estaba confundido, ahora solo había dos posibles hipótesis; o la alejaba por completo, como si ninguno de los dos existiera para el otro; o por el contrario, la acercaría...

&&&

- ¡Tienes que ayudarme a entrara a la fiesta en la mansión!

- ¿Para qué querrías algo así? Estás loca Xally, no hare algo que te ponga en peligro

- ¡Theo te lo pido!

Theo rodó los ojos, estaban en el observatorio, desde que su amiga le había pedido verlo ahí un presentimiento malo lo recorrió y ahora sabía porque. –

- Dime ¿para qué?

- Si no me ayudas lo hare yo sola...

Continue Reading

You'll Also Like

505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
45.9K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
120K 21.3K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
66.7K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023