Bosque │ Frededdy.

By __twisty

44.8K 4.7K 2.1K

"Un chico y un lobo solitario." 【Historia resubida】 【No copias ni adaptaciones】 【Capítulos cortos】 【Serie ani... More

¡Antes de empezar!
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
Extra ¹
14
15
E
16
S
17
Q
Extra 1
18
19
20
U
21
I

22

1.1K 127 93
By __twisty

Capítulo dedicado a: Freddy_girl_pasive (Te prometí que te iba a dedicar este capitulo, de nada) 

Para nuestros protagonistas la idea de caminar bajo la lluvia de vuelta a casa no fue tan buena, ya que el castaño se había enfermado y ahora el que tenía que hacerse a cargo era Fred quien no tenía ni la menor idea de qué hacer. Lo bueno de todo esto era que pudieron llegar al fin a casa y no tenían que correr ni otro riesgo de nuevo, por ahora.

¡Corderito, ya llegue!— grito el hombre lobo mientras abría la puerta sin ningún cuidado, causando un gran ruido despertando por completo al castaño que se encontraba durmiendo pacíficamente —¿Era necesario hacer tanto ruido?— preguntó el contrario con una voz grave por culpa de su resfriado —Si, traigo algo que te puede curar— contestó mientras mostraba una botella de medicina, Freddy miró un poco dudoso aquello —¿Donde lo conseguiste?— preguntó no muy confiado por el bote con apariencia de jarabe.

Tu amigo Gold me ayudó con las medicinas, me dijo que tenías que tomar la mitad del jarabe— habló mientras le entregaba la medicina, ahora nuestro "inocente" protagonista no estaba para nada seguro de lo que contenía aquel frasco.

—Pero Fred, habitualmente las medicinas solamente se tiene que tomar una cucharad-...— fue interrumpido por el azabache.

¡No soy doctor, solamente tomar el maldito jarabe de una vez!— le gritó, él enfermó obedeció no muy seguro y bebió la mitad del líquido, después de tomarlo su cuerpo empezó a ponerse más tibio de lo que ya sentía a estar resfriado, sus manos sudaban horriblemente. Cuanto quiso ponerse de pie empezó a tambalearse, tuvo que apoyarse en la pared para no caerse —¿Q-Que me esta sucediendo?— Freddy sintió un ligero cosquilleo en medio de la boca del estómago y un bulto en sus pantalones había aparecido.

 —¿Que es un afrodisíaco?— preguntó Fred quién leía el frasco y no se daba cuenta de lo que le sucedía al contrario —¿¡Q-Qué fue lo que dijiste!?— tartamudeó mientras le arrebataba el jarabe, la palabra "Afrodisíaco" resaltaba en la etiqueta, Freddy se sintió un idiota por no leer la etiqueta antes de tomarlo. 

¿Estás bien?— preguntó Fred mientras tocaba la frente del castaño que ardía peor que antes —Estas caliente— tal vez si Freddy no hubiera escuchado eso con doble sentido no sé encontraría ahora totalmente sonrojado —Creo que la medicina te empeoró la fiebre— comentó mientras le agarraba de la mano para llevarlo de nuevo a la cama, pero en un movimiento rápido Fred había sido acorralado contra la pared mientras Freddy lo tomaba de ambas muñecas impidiendo escape alguno—¿Q-Que demonios estas haciend-...— no pudo terminar su frase al sentir como el contrario lo besaba con desesperación, soltó una muñeca y llevo su mano por debajo de la camisa del piel pálida acariciando y levantándola. 

El azabache se separó del beso mientras asustado intentaba quitarse del agarre, pero lo único que logró fue que Freddy sacara de su bolsillo una pistola y lo apuntará con una sonrisa digna de una película de terror.  

 —Creo que si no colaboras tendré que terminar con tu vida ¿Y tu no quieres eso, verdad cariño?

  — N-No puedes matarme tan fácilmente— tartamudeo, el castaño solamente río y mostró un pequeño objeto dejando al pobre hombre lobo totalmente de piedra. 

Era una bala de plata.  

  —¿Por qué no cambiamos los roles? Yo soy el lobo esta vez y tu mi lindo corderito— habló mientras lo volvía a besar desesperadamente al contrario quien estaba totalmente callado y solamente obedecía.   

Puede que esté abusando de su condición, puede que esto termine en desgracia y el único lastimado entre ellos sería el azabache que en el reflejo de sus ojos se podía apreciar su inocencia, no tenían prendas puestas y todo el lugar en completo silencio perfecto para decir todo lo que sentían uno por otro, pero no decían palabras.

Freddy...

Fred tenía inseguridad, no comprendía muy bien la situación, el castaño lo abrazó lentamente por la cadera obligándolo a que se recostara en la blanca y mullida cama, no recibió ninguna queja.

¿Freddy?

Volvió a escuchar, las orejas del animal bajaron lentamente su inquieta cola bajo el ritmo de su movimiento, hasta sus propios instintos salvajes le estaban advirtiendo.

El castaño de ojos azules se colocó en su encima sintiendo como la poderosa presencia del de piel pálida reducía ¿Donde quedó el salvaje animal? Desapareció por completo dejándose llevar ante los actos gentiles de su domador. Una suave mano toco su barbilla levantándole hacia arriba, observando ese hermoso resplandor azulino en los ojos ajenos, aquellos que desde la primera vez que cruzaron miradas se cautivo —Intentaré no hacerte daño— le susurró mientras se acercaba a besarlo, sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competían por ver quién tendría el control de la relación, aunque desde lejos ya se veía quién iba ganando.  

Se separaron por falta de aire, Freddy aprovechó para dejarle algunas mordidas y chupetones notables en todo su cuerpo ganándose gemidos por parte del azabache quien empezaba a sentirse algo extrañado por aquella nueva y "agradable" sensación —Lamer—  le mostró dos simples dedos, Fred no muy seguro obedeció metiendo aquellos dos dedos en su boca mientras lo llenaba de saliva, lamiendo y tomando la otra mano de su pareja entre las suyas. Retiró su mano y un ligero hilo de saliva aun lo unía con el, tomo su cabello para acercarlo a él y volver a besar sus labios mientras se encargaba de meter unos de los primeros dedos.   

El hombre lobo mordió el labio inferior ligeramente de su pareja mientras se aferraba a sus hombros, Freddy se detuvo instantáneamente e hizo un movimiento ligero para calmar su dolor. Metió el segundo dedo lentamente haciendo ligeros movimientos, simulando suaves estocadas mientras Fred suspiraba y dejaba escapar algunos tiernos gemidos.  

El castaño ya había sacado los dedos del interior de su pareja, suspiró y miró la escena frente a sus ojos, su pareja se veía realmente tierno, sumiso ante él, su domador, listo para atacar a su presa se acercó y mordió la clavícula del canino, este chilló, Freddy se alejó otra vez pero en está ocasión tomó entre sus manos su miembro, posicionándolo en la entrada del menor, besó con cuidado la punta del miembro contrario y preguntó —¿Listo?— el menor asintió inseguro con los ojos cristalizados, su cuerpo temblaba levemente por la excitación y los nervios. Un dolor punzante se hizo presente en la parte baja del menor, enroscó su cola y se aferró más a su pareja, el mayor suspiró excitado y entró completamente en el menor, este ya se encontraba sollozando y moviéndose en la cama incómodo —Tranquilo, todo estará bien— aunque pareciera que no a Freddy si que le importaba el estado y como se sentía su pareja en esos momentos.   

El miembro contrario salió levemente de su interior para luego penetrarlo de una estocada, el azabache dio un gemido ahogado, su cuerpo aun no dejaba de temblar por el placer que recibía. Sus piernas se entrelazaron alrededor de la cadera contraria, el castaño empezó a moverse en el interior del contrarió, que intentó dar gemidos en un tono bajo para contenerse —D-Duele— lágrimas en los ojos de Fred se asomaban, el sudor empezaba a recorrer en el cuerpo entero de ambos. 

—¿Quieres que pare?— le pregunto, el contrario negó con la cabeza —S-Solo, sigue— Freddy obedeció y comenzó a moverse cada vez más rápido, sacando jadeos y suspiros por su parte, por parte del pasivo lágrimas, gemidos de placer y tal vez un poco de dolor.     

Ambos llegaron al clímax, finalmente Freddy se corrió en el interior de su pareja y poco después Fred hizo el mismo acto machado el abdomen de ambos. El castaño salió del interior de su pareja y le dio un corto beso en los labios, ambos se encontraban con la respiración entrecortada y totalmente exhaustos.

Fred antes de quedarse dormido abrazo el torso desnudo de su pareja para así acurrucarse en su pecho para ser envuelto con los brazos del piel morena.   

     ✘

Al día siguiente Freddy se levantó totalmente confundido y algo dolorido, miró a su costado y vio al azabache totalmente despierto y ya con la ropa puesta —F-Fred lo siento por eso, yo no queri-...— fue interrumpido al notar que el hombre lobo lo abrazo —No importa, lo entiendo fue culpa del jarabe— le contestó con una sonrisa. 

  Freddy iba responder, pero el azabache soltó un estornudo.

—Creo que no soy el único con fiebre aqui— su pareja rió un poco nervioso.  

❝Oh Fred, te estas metiendo en un juego muy peligroso❞

✿✿✿

Me siento sucia por escribir esta cochinada. 

Perdonen si el lemon no es unos de los mejores y tiene muchos errores, es la primera vez que escribo algo así ¡Pero, lo importante que esté hecho con amor! ♡ (Me siento super incomoda escribiendo este capitulo xD) 

Si me disculpan me iré a lavar las manos con agua bendita. 

Continue Reading

You'll Also Like

42.6K 6.4K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
634K 52.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
185K 23.8K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
65.6K 3.4K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...