22

1.1K 127 93
                                    

Capítulo dedicado a: Freddy_girl_pasive (Te prometí que te iba a dedicar este capitulo, de nada) 

Para nuestros protagonistas la idea de caminar bajo la lluvia de vuelta a casa no fue tan buena, ya que el castaño se había enfermado y ahora el que tenía que hacerse a cargo era Fred quien no tenía ni la menor idea de qué hacer. Lo bueno de todo esto era que pudieron llegar al fin a casa y no tenían que correr ni otro riesgo de nuevo, por ahora.

¡Corderito, ya llegue!— grito el hombre lobo mientras abría la puerta sin ningún cuidado, causando un gran ruido despertando por completo al castaño que se encontraba durmiendo pacíficamente —¿Era necesario hacer tanto ruido?— preguntó el contrario con una voz grave por culpa de su resfriado —Si, traigo algo que te puede curar— contestó mientras mostraba una botella de medicina, Freddy miró un poco dudoso aquello —¿Donde lo conseguiste?— preguntó no muy confiado por el bote con apariencia de jarabe.

Tu amigo Gold me ayudó con las medicinas, me dijo que tenías que tomar la mitad del jarabe— habló mientras le entregaba la medicina, ahora nuestro "inocente" protagonista no estaba para nada seguro de lo que contenía aquel frasco.

—Pero Fred, habitualmente las medicinas solamente se tiene que tomar una cucharad-...— fue interrumpido por el azabache.

¡No soy doctor, solamente tomar el maldito jarabe de una vez!— le gritó, él enfermó obedeció no muy seguro y bebió la mitad del líquido, después de tomarlo su cuerpo empezó a ponerse más tibio de lo que ya sentía a estar resfriado, sus manos sudaban horriblemente. Cuanto quiso ponerse de pie empezó a tambalearse, tuvo que apoyarse en la pared para no caerse —¿Q-Que me esta sucediendo?— Freddy sintió un ligero cosquilleo en medio de la boca del estómago y un bulto en sus pantalones había aparecido.

 —¿Que es un afrodisíaco?— preguntó Fred quién leía el frasco y no se daba cuenta de lo que le sucedía al contrario —¿¡Q-Qué fue lo que dijiste!?— tartamudeó mientras le arrebataba el jarabe, la palabra "Afrodisíaco" resaltaba en la etiqueta, Freddy se sintió un idiota por no leer la etiqueta antes de tomarlo. 

¿Estás bien?— preguntó Fred mientras tocaba la frente del castaño que ardía peor que antes —Estas caliente— tal vez si Freddy no hubiera escuchado eso con doble sentido no sé encontraría ahora totalmente sonrojado —Creo que la medicina te empeoró la fiebre— comentó mientras le agarraba de la mano para llevarlo de nuevo a la cama, pero en un movimiento rápido Fred había sido acorralado contra la pared mientras Freddy lo tomaba de ambas muñecas impidiendo escape alguno—¿Q-Que demonios estas haciend-...— no pudo terminar su frase al sentir como el contrario lo besaba con desesperación, soltó una muñeca y llevo su mano por debajo de la camisa del piel pálida acariciando y levantándola. 

El azabache se separó del beso mientras asustado intentaba quitarse del agarre, pero lo único que logró fue que Freddy sacara de su bolsillo una pistola y lo apuntará con una sonrisa digna de una película de terror.  

 —Creo que si no colaboras tendré que terminar con tu vida ¿Y tu no quieres eso, verdad cariño?

  — N-No puedes matarme tan fácilmente— tartamudeo, el castaño solamente río y mostró un pequeño objeto dejando al pobre hombre lobo totalmente de piedra. 

Era una bala de plata.  

  —¿Por qué no cambiamos los roles? Yo soy el lobo esta vez y tu mi lindo corderito— habló mientras lo volvía a besar desesperadamente al contrario quien estaba totalmente callado y solamente obedecía.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bosque │ Frededdy.Where stories live. Discover now