14

1.2K 183 64
                                    

Capítulo dedicado a: mariajose030

Tal vez deberíamos de hacernos preguntas, llevamos mucho tiempo aquí y apenas sabemos las cosas de uno al otro— dijo Fred, mientras veía como el castaño cocinaba tranquilamente —¿Bueno, que quieres saber de mi?—pregunto.

¿Cual es tu animal favorito?—el castaño lo pensó un momento y finalmente hablo —Los osos—al escuchar aquellas palabras el pelinegro se levanto de la silla y se puso su abrigo.

¡Vuelvo en una hora!—gritó mientras cerraba la puerta de golpe.

—¡Fred!— gritó horrorizado el castaño al ver que le pelinegro tenía su abrigo cubierto de sangre mientras que había algunos rasguños en su cara y brazos —¡Te traje algo que te gustará!— de su abrigo sacó dos ojos azules que fueron arrancando de cualquier animal.

—¿¡E-Eso son o-ojos reales!?— Freddy retrocedió un poco al ver que todavía un ojo todavía se movía —¡Exacto, ojos de oso! Cuando miré sus ojos inmediatamente me recordé a ti, aunque los tuyos son más bonitos—poco a poco el pelinegro se acercaba al castaño, haciendo que él retrocediera —E-Es muy bonito, pero tienes que bañarte— Fred dejó de moverse y lo miro confundido.

¿Bañarme?—Preguntó, Freddy le hizo una señal para que subiera arriba, cosa que hizo no sin antes dejar aquellos dos ojos en una pequeña mesa.

—El agua está lista, quítate la ropa— le ordenó Freddy, el pelinegro se quitó la camisa y el pantalón quedando solamente con boxers —T-También la ropa interior—el castaño tapó sus ojos con las manos al ver que Fred con algo de dificultad se quitaba aquella prenda —S-Siéntate dentro de la bañera— no mentiría si no estaba nervioso en bañar a aquel hombre lobo.

Cuánto retiró sus manos de sus ojos azules pudo ver al pelinegro jugando en el agua con un patito de goma que habían comprado.

Todo estaba yendo bien, Freddy estaba retirando el champú del cabello a Fred con ayuda del agua mientras que el pelinegro en ningún momento retiraba su mirada a su corderito quien cantaba una linda melodía.

Pero por accidente todo aquel momento se había interrumpido por el castaño quien había resbalado y cayó encima de Fred, su camisa y pantalones quedaron totalmente mojados. Cuanto quiso levantarse sin querer rozó su cuerpo con la entrepierna del pelinegro haciendo que soltara un pequeño gemido —¡L-Lo siento, lo siento!—las mejillas del castaño se tiñeron en rojo, salió de la bañera lo más rápido que pudo.

—Vaya, al final tendré que yo también bañarme después—comentó mientras veía sus prendas —¡Puedes bañarte conmigo!— sugirió el pelinegro, si no estaba rojo por lo anterior de hacer minutos ahora mismo su cara era un completo tomate —D-De acuerdo— Freddy le dio la espalda al pelinegro mientras se quitaba la camisa, Fred miró confundido al ver la espalda del castaño —F-Freddy, tu espalda...

—Son solamente pequeños golpes, pensé que se habían ido ya—el castaño no tomo importancia aquello y se sentó completamente desnudo a un lado de Fred en aquella pequeña bañera —T-También tienes rasguños... ¿¡Q-Quien te hizo eso!?— preguntaba mientras tocaba con delicadeza unos de los moretones del castaño haciendo que sintiera un pequeño escalofrío recorriendo por todo su cuerpo —No es importante— el castaño desvió su mirada, lo que menos quería en esos momentos era hablar sobre aquel tema tan delicado para el.

¡¿No es importante?! ¡Tu espalda está llena de moretones y heridas! ¿¡Como no puede ser importante que te hayan hecho daño!?—Freddy solamente lo ignoro, el pelinegro suspiro cansado y agarró la mano del menor —Tal vez no sepa mucho sobre las emociones humanas ¡P-Pero quiero ayudarte a que superes tus miedos!—esta vez el castaño estaba viendo fijamente al contrario quien le dio una pequeña sonrisa de confianza.

—Y-Yo no estoy preparado para hablar sobre ese tema.

Entiendo, pero quiero que sepas que tienes mi confianza para contarme todo lo que te suceda— el de ojos azules asistió, quería abrazarlo pero no quería que volviera a suceder aquella incómoda escena de antes.

Ahora el castaño le daba pequeños mimos mientras le cepillaba a Fred quien estaba en su forma lobo, por sugerencia de Freddy que era mejor idea bañarlo así ya que era un poco incómodo en su forma humana.

Freddy ¡Creo que sería una buena idea presentarte a mis padres!

—¿¡T-Tus padres!?

Bosque │ Frededdy.Where stories live. Discover now