07

1.3K 192 108
                                    

Capítulo dedicado a: Annita13736 y BOOMFUNTIMEFREDDY

— E-Estamos en una cuidad...— dijo el castaño asombrado al mirar los enormes rascacielos— ¡Exacto! Tenemos que pasar esta cuidad para llegar a nuestro destino — Fred iba dar su primer paso, pero el castaño lo detuvo — N-No puedes ir así, alguien puede verte y asustarse al verte como si fueras un hombre-lobo —el castaño miro abajo de sus piernas y vio dos objetos por extraña razón tirados en el suelo —¡Tengo una idea!— el castaño agarró unos de los objetos que era una bata de médico y lo puso a su compañero para así tapar la cola del lobo —    No creo que es buen momento para jugar a los médicos, pero si tu quieres yo puedo ser tu médico personal y tu mi lindo paciente —Freddy vio como el pelinegro le guiñaba un ojo, el castaño no pudo evitar soltar una pequeña risita.

— Espero que no te moleste llevar esto en tu cabeza— el castaño agarró una bolsa de papel y se lo puso a su compañero para así esconder sus orejas.

— Tengo que visitar a alguien, así que tendrás que llevar esa bolsa de papel asta que te diga que te la puedes quitar — el contrario asistió con la cabeza.

Después de un largo camino, donde Fred se distrajo al intentar cazar a una pobre paloma. Llegaron finalmente a una pequeña casa de color rosa pastel, antes de que Freddy tocará el timbre habló —Fred, ni se te ocurra decir esta vez que somos novios. Solamente somos dos amigos ¿De acuerdo?— antes de que el pelinegro contestará, ya había tocado el timbre.

En unos segundos una joven rubia con mechas verdes y ojos lilas había abierto la puerta— ¿¡F-Freddy!?— la chica ser sorprendió al ver al castaño— ¡H-Hola! Necesito que me hagas un favor— contesto un poco nervioso el castaño.

—¡De acuerdo, v-vuelvo en un minuto!— la puerta se cerró y se pudo escuchar algunos gritos, Fred notó que en la ventana estaba saliendo un chico pelirrojo completamente desnudo. Antes de que Freddy mirarse en la misma dirección que el pelinegro se abrió la puerta.

—Pueden entrar.

— Estaba muy asustada, cuanto llegó la noticia de que habías desaparecido. Estuve ayudando a tus familiares a buscarte pero en cambio no encontramos nada— explicaba la rubia mientras bebía su café— ¡Pero ahora estás aquí! ¡Y ya puedes volver a casa! —exclamo con alegría la adolescente, Freddy sonrió nervioso — C-Chica, yo no planeo volver a casa— la de ojos lilas al escuchar esa confesión escupió todo el café por accidente en la bata de Fred.

—Lo siento — se disculpó al ver que toda la bata del chico con la bolsa estaba completamente manchada de café — ¿¡Pero como que no quieres volver!? ¡Tu padre te extraña! — grito, el castaño tuvo que taparse sus oídos por aquel grito.

— Es algo personal la razón, quería pedirte un favor si yo y mi amigo podíamos quedarnos hoy a dormir aquí— la adolescente asistió con la cabeza — Pero Freddy...¿Que pasará con nuestra relación si te irás?...

—¿Relación? ¿Ustedes dos son pareja?

—Si— contestaron ambos adolescentes con las mejillas sonrojadas, Fred pudo notar como algo ser rompía dentro de él.

—B-Bueno siempre podemos tener una relación en distanci-...— fue interrumpido — No creo que eso funcione Freddy, creo que sería buena idea conocer otras personas...Ya me entiendes— explicaba la rubia, el castaño suspiro— E-Entiendo, será mejor que nos vayamos a descansar — el castaño agarró la mano del pelinegro y lo guió a la habitación.

—¡Espera Freddy! sería una buena idea dormir juntos así podíamos despedirnos...

—Lo siento Chica, tengo que cuidar a Fred— señaló al pelinegro quien debajo de esa bolsa tenía una sonrisa de felicidad al notar que sus manos estaban juntas.

Bosque │ Frededdy.Where stories live. Discover now