Bring Me To Life [Newtmas]

By ggukau_

287K 24.5K 14.4K

-LOS PERSONAJES PERTENECEN A LA TRIOLOGÍA DE THE MAZE RUNNER, DE JAMES DASHNER, PERO LA HISTORIA ES PURAMENTE... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
¡MARATÓN!(1/3) Capítulo 24
¡MARATÓN! (2/3) Capítulo 25
¡MARATÓN! (3/3) Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
FINAL
Epílogo
♡ Pequeño agradecimiento ♡

Capítulo 30

6.3K 494 442
By ggukau_

-Sí sabes que si te acuestas sobre el pasto podrán subirse en ti los insectos que anden merodeando, ¿Verdad?- Cuestioné riendo levemente mientras apreciaba como alejaba las cosas que lo rodeaban para despejar el espacio.

-Como si fuera a recostarme en el pasto- Quitó la manta de sus hombros y la estiró a un par de metros de la fogata y se dejó caer sobre ella- No es un bloque de madera flotando sobre el agua, puedes recostarte tranquilo a mi lado que no se hundirá, Jack.- Reí a la vez que negaba mi cabeza y me acomodaba a su lado.

El prepotente canto de los grillos llenaba el ambiente mientras dedicábamos nuestros minutos a observar aquel bello fenómeno que ocurre durante una cierta cantidad de días, podía sentir la calma después de tantos años, admito que es algo bastante extraño ya que, al ser un caos mi vida, convivo con la adrenalina y los nervios constantemente pero ahora mismo, no me pesa nada de lo vivido, no siento absolutamente nada, mi mente está en silencio, estoy disfrutando lo que hago y no bebí nada, sin olvidar que me encuentro con la mejor compañía. Finalmente un momento de felicidad.

-¿Has pedido algún deseo?- Cuestionó flexionando uno de sus brazos y descansó más tarde su cabeza en él, sin alejar la mirada del firmamento.

-No creo en eso, años y años deseando tantas cosas que jamás se cumplieron, es todo un mito barato.

-No es algo que suceda de un día a otro, todo llega, pero a su debido tiempo.

-¿Has pedido tú?

-Sí, a cada estrella fugaz que logré ver. ¿Quieres saber que pedí?

-El mito revela que si lo dices en voz alta, no se cumplirá.

-Correré el riesgo- Se colocó de costado para tener una mejor comodidad y visión de mi persona, acción que no tardé en imitar- Pedí que esto que tenemos, esto que construimos poco a poco juntos, no acabe nunca, que estemos juntos por siempre, solo tú y yo contra el mundo.- Mi pecho este fin de semana parecía tener una vela en su interior cual calabaza en halloween, se sentía tan cálido, tan lleno, tan iluminado, después de tantos años de oscuridad y dolor, era hermoso sentirse vivo de vuelta, y con detalles como este, brotaba felicidad cuando creía que carecía.

-No voy a dejarte nunca, Tommy, no importa que pase o quién se oponga, sos la única persona con la que quiero estar y con la que quiero pasar mi vida- Confesé, recordando vagamente el hecho de que en tres días tenía la audiencia con la jueza- Prometo...- continué con la voz quebrada- Prometo estar siempre contigo.- Una sonrisa se dibujó en sus labios, supongo imaginó que la razón por la cual mis ojos se llenaron de lágrimas era por la situación y, aunque en parte lo era, se debía mayormente al recordatorio de que estas eran mis últimas horas con él, cabe admitir que ya comenzaba a idear planes para defender con uñas y dientes mi promesa.

El contacto de sus labios sobre los míos me trajo nuevamente a la realidad, y vaya forma de hacerlo, el beso comenzó con absoluta calma, sin apuro alguno íbamos creando un ritmo juntos mientras la distancia de nuestros cuerpos comenzaba a acortarse, su mano se posó sobre mi cintura y yo descansé la mía sobre su nuca, separando levemente los dedos para ascender con la misma y repasar su suave cabello con cuidado, se sentía tan natural, raramente no traía puesto gel. Creí que era algo imprescindible como su celular.

Su mano hizo presión sobre mi cintura, apegándome aún más a su lado al tiempo que el beso comenzó a tomar intensidad. Me alejé solo unos centímetros para alcanzar a ver sus ojos y al ver el deseo en ellos, tal como supongo expresan los míos, esbocé una leve sonrisa en mis labios para ponerme finalmente de pie y estirar mi mano hacia él, quién la tomó sin entender mi acción y comencé a guiarlo hasta la cabaña donde nos estábamos alojando. Tras asegurarme de cerrar con seguro, me volví hacia él, que parecía entender mi fin.

Volví a descansar mis labios sobre los suyos, retomando la misma intensidad del beso e incluso llevó un ritmo más acelerado por la necesidad de sentirlos nuevamente, estaba volviéndose una adicción, la mejor que haya tenido. Me alejé unos escasos segundos de sus labios para deshacerme de mi remera ya que sentía calor y el contacto de la gruesa tela solo lo empeoraba. Thomas imitó mi acto. Comencé a avanzar lentamente hacia adelante, haciendo que, de esta manera, él caminara en reversa y chocara con el mismo objeto que yo hace no mucho tiempo y cayera consecuentemente sobre el sofá. Mentiría si dijera que no lo tenía fríamente calculado. Sonreí con picardía para sentarme sin vuelta alguna sobre su cintura, noté como relamía sus labios creyendo que volvería a ellos, pero en su lugar, descendí hacia su cuello, acariciando el mismo con mis labios.

Acorde pasaban los minutos, las caricias se hacían más extensas e incluso más profundas, nuestros labios formaban un ritmo único, cargado de deseo, necesidad, ansiedad, las prendas poco a poco comenzaban a sobrar y acababan sobre el suelo de alfombra, podía sentir el corazón de Thomas latir con ferocidad cada vez que repartía besos a lo largo de su torso, y apreciar el brillo único en sus ojos cada vez que nos tomábamos el atrevimiento de conectar nuestras miradas. Esto es el paraíso.

-Te quiero, Newt- Soltó de repente, captando mi atención por completo- Te quiero, demasiado y comienzo a pensar que eso ya no es suficiente para expresar el cariño que siento por ti- Con su respiración agitada, la voz más ronca de lo normal y una sonrisa ampliamente esbozada en sus labios, hizo una confesión que me dejó helado durante un par de segundos, en los cuales se dedicó a acariciar mi cabello con cariño y observar rápidamente mis ojos, como si intentara deducir que es lo que estaba pensando.

Dudé momentáneamente de sus palabras, quizás fue solo un momento de confusión que la misma situación lo ameritó, ya que hemos hecho cosas por el otro, nos hemos apoyado y hemos estado para el otro aún cuando el mundo entero estaba en contra nuestro pero, aunque yo sé que es como yo en ese sentido, que le cuesta expresar lo que siente y, si bien se desenvuelve mejor, no es de esa clase de personas que te recuerda a cada rato que te quiere, y que eres importante, y todas esas frases cliché de parejas... o amigos con derecho... o lo que sea que somos, de hecho, solo una vez me ha dicho que me quiere, ¿Cómo puede ser insuficiente cuando la ha usado sólo una vez?

Pero toda esa teoría que mi mente creó, se desvaneció al segundo que observé sus ojos, solo eso hacía falta, observar sus bellos y marrones ojos para darme cuenta de que no se trataba de ninguna mentira o confusión, se veía la seguridad en ellos. No pude evitar sonreír inmediatamente y en ese momento recordé una frase que escuché hace unos cuantos años atrás "El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá" No había logrado comprenderla hasta ahora.

-Te quiero mucho, Tommy- Susurré a centímetros inexistentes de sus labios, besando nuevamente aquellos.

La felicidad superaba cualquier inseguridad, vergüenza, incomodidad del primer encuentro íntimo que tenía con Thomas, después de todo, era la primera vez que nos veíamos tal como vinimos al mundo y la primera vez que nos atrevíamos a ir más allá de un simple beso.

En cuestión de minutos, todo se concretó, me sentía completo, más vital que nunca y dicha felicidad aumentó, sabía que él era mío y yo era de él, ya no éramos aquellos dos jóvenes absurdos que se miraban deseándose el uno al otro pero ocultando siempre los sentimientos, ahora mismo lo éramos todo, éramos uno solo. No podía pedir nada más.

Me dejé caer a su lado, recostando mi cabeza en su hombro mientras intentaba recuperar el aliento pero con la sonrisa intacta en mi rostro.

-Quisiera que este momento durara para siempre- Confesé, observando su perfil con atención. Era tan hermoso.

-Si pudiera me quedaría toda la vida aquí, contigo.

-Y hagámoslo, quedémonos aquí, sin preocupaciones, sin obligaciones, sin gente, sin problemas, solo tú y yo.- Rió por lo bajo y negó levemente con la cabeza.

-Sabes que no podemos, por más que queramos, yo tengo que mantener el tratamiento de la rodilla, debemos finalizar las obligaciones escolares, que por cierto, debemos entregar el trabajo del holocausto...

-Siquiera recuerdo para cuando era, seguro expiró, lo recuperamos en instancias de exámenes, lo del médico... podemos viajar los días que tengas control y volver.

-¿Y qué hay de nuestros padr... nuestras familias?

-A Clara le importa cinco cominos que hago o dejo de hacer, siquiera debe haberse dado cuenta de que estoy ausente, pero tus padres... bueno, tu mamá es muy linda, ella sí debe estar preocupada por ti, tienes suerte de tenerla.

-Mañana a primera hora deberíamos volver, no creo que Minho sobreviva demasiado sin ti.

-Espero que no se haya mandado una de las suyas, viniendo de él, todo puede pasar.- Inhaló y exhaló con profundidad. Su cabeza quedó pensando en algún tema en particular, lo inquietaba.- Tommy, ¿Puedo preguntarte algo?- Asintió con su cabeza, aun manteniendo la mirada en alguna parte del techo- ¿Qué hay de tu papá?- Por la forma en que su mandíbula se tensó y su mirada decayó, pude notar que aquel era el tema que lo inquietó e incomodó- Lo siento, no quise...

-No, está bien- Se quedó en silencio un momento, pareciera que buscaba reorganizar en su mente la historia de él o que decir sobre él.- ¿Recuerdas que yo te dije que ambos crecimos y ambos cambiamos? Bueno, pues en eso se basa todo, él tenía un trabajo exitoso, tenía una esposa ejemplar, un hijo que lo veía a él como héroe y otro recién nacido, y lo arrojó todo por la borda por una simple y asquerosa botella de whisky. Mamá lo echó de casa al tiempo que cayó en la adicción porque hubo varias ocasiones que estaba tres días fuera y terminaba recogiéndolo en la comisaría, nunca me dijo el por qué acababa allí, pero eso la destrozaba. Por lo que sé, ahora vive en las plazas, he ido algunas veces a verlo, porque Minho me informaba que lo vio, pero siempre se acercaba a mí completamente ebrio y me pedía dinero, no me gustaba, no me gusta verlo así, es por ello que comencé a alejarme de él.

-¿Ha intentado en estos años compensar su error?

-No, desapareció de nuestras vidas por completo, y si fue alguna vez a casa con la intención de vernos, mamá jamás me lo hizo saber. Ella no sabe tampoco que lo visité unas cuantas veces en las plazas donde dormía, sé que le hará mal saberlo.

-Lo siento, Tommy, imagino lo que debió ser para ti presenciar aquello con la admiración que le tenías...

-¿Por qué estamos hablando de esto? Vinimos a despejarnos, ¿No es así? Enfoquémonos en el momento, en esta bella situación en la que estamos, en lo que acaba de suceder- Noté los nervios en su voz, no quería continuar con aquel tema y no iba a obligarlo, en su defecto, dejé salir una sonrisa y cuando descansó su brazo por debajo de mis hombros, buscando una cómoda posición, acomodé mi postura y lo abracé por sobre su abdomen.

-No hubo arañas que interrumpan el momento hoy- Compartimos la risa ante mi comentario y, tras inhalar con profundidad, cerré mis ojos y disfruté de la serenidad que me rodeaba- ¿Cómo serán las cosas cuando volvamos?- Me atreví a preguntar.

-No puedes quedarte en el momento, ¿Verdad?- Rió por lo bajo y carraspeó suavemente- No lo sé... ¿A qué te refieres puntualmente con tu pregunta?

-Como serán las cosas entre nosotros, ¿Aún seguiremos fingiendo que no sucede nada? ¿Qué no pasa nada entre nosotros y solo somos dos amigos muy unidos?- Por un momento, el silencio invadió la habitación por completo, siquiera los grillos llenaban el ambiente. Quizás solo pasaron tres segundos hasta que finalmente dio una respuesta, pero para mí la espera fue una eternidad.

-Aunque quisiera, no podría tratarte de la manera en que te trataba, como si fueses solo un amigo más, como Minho o Ben, si por mí fuera te besaría en todo momento, te abrazaría en clase o en la cafetería declarando que eres de mi propiedad pero sabes que no puedo.

-¿Por qué no?

-Porque no podemos volver a nuestras casas de la mano como si nada nunca hubiese sucedido luego de estar tres días desaparecidos, sin contar el hecho de que mi familia siquiera sabe que soy gay, ¿Tu tía lo sabe?

-Mi tía no sabe ni mi nombre, debe tenerlo anotado en algún lado y lo lee segundos antes de hablar conmigo.

-Creo que debemos dar a conocer esto que sucede entre nosotros de a poco, dejar que los sentimientos surjan en el momento que surjan pero siempre teniendo en cuenta el lugar en el que estamos y que debemos ayudarlos a lidiar con el hecho de que somos nov... de que estamos saliendo.

-¿Dejar que los sentimientos surjan en el momento que surjan? Las cosas que siento por ti no surgen depende la ocasión o el lugar, me gustas todo el tiempo y te quiero todo el tiempo, donde sea y como sea.

-No me refiero a eso, me refiero a que si quiero darte un beso, no puedo simplemente frenarte en medio de la cafetería y hacerlo.

-¿Tanto logra influenciarte lo que las personas puedan llegar a pensar o decir de ti?

-No me importa lo que piensan o dicen todas las personas, solo algunas, como mis amigos, yo solo... dame tiempo para decirles que me gustas.

-Entonces seguiremos como antes, queriéndonos en secreto.

-No, siempre tergiversas mis palabras.

-¡No lo hago! Eres tú el que dice que vamos a estar mostrando las cosas de a poco pero ¡Cuidado! No puedo siquiera abrazarte por sobre tus hombros porque tus amigos no saben que eres gay y te da miedo lo que puedan llegar a decir de ti.

-Newt...

-Newt nada, siento que todo lo que pasó el fin de semana fue todo una ilusión, no cambiará nada la "realidad".

-Escucha, las cosas van a cambiar, solo te pedí un momento para hablar con mis amigos, con mi mamá, aclarar las cosas en persona para que no absorban estupideces de terceros.

-Está bien Thomas, si tú dices.

-Te quiero, Newt, no te enfades.- Me quedé en silencio, comprendí su punto, pero él no comprendió el mío y no iba a arruinar el momento haciendo una escena, simplemente me dediqué a observar los objetos que nos rodeaban, odiándolo por usar aquella frase tan bella para sobornarme- ¿Quieres que volvamos a la fogata y contemos historias de terror? Hay unas cuantas relacionadas con el lugar que son muy aterradoras- Mordí mi labio inferior, conteniendo la risa ante el tono que usó en su pregunta, parecía un niño de 2 años.

-Después no dormirás, estarás peor que cuando viste la araña en el sofá, perseguido de que alguna aparezca mientras dormías y te coma.

-Pero estas historias yo ya las conozco, no me dan miedo.

-¿Y quién dice que solo tú vas a contar historias?

-Buen punto. En ese caso, si me desvelo, estarás obligado a desvelarte conmigo y tendremos que hacer algo para entretenernos, porque tantas horas despiertos sin hacer nada, es aburrido- Me observó con la comisura de su labio levemente elevada y tras un leve golpe en un abdomen, me incorporé para colocar algunas de mis prendas. Helaba afuera.

-Señor O'brien, tenemos un trato.


Continue Reading

You'll Also Like

4K 1.1K 46
Ella había saltado sin miedo a mi mundo, se había sumergido en mi oscuridad sin vacilar, dispuesta a enfrentar todo por mí. Y yo, dispuesto a desafia...
1.2K 59 39
-Aveces creía que el amor era gris, negro incluso rojo ardiente que duele pero jamás pensé que sería dorado •••• -¿No te enseñaron a no meterte con...
195K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
86.7K 6.7K 25
Un hallazgo afortunado e inesperado que se produjo mientras él buscaba algo totalmente distinto... Un sentimiento realmente inefable: tan increíble q...