Duelo En Las Mazmorras (Draco...

Von Kica_Ca

28K 2.8K 918

Draco Malfoy el príncipe y orgullo de Slytherin quien está cautivado por una de sus compañeras de casa... lo... Mehr

Capítulo 1 Una Sangre Sucia En Slytherin
Capítulo 2 Nuevas Amistades
Capítulo 3 Una Clase de Vuelo Desastrosa
Capítulo 4 Encuentro En El Expreso
Capítulo 5 La Fiesta De Navidad En La Mansión Malfoy
Capítulo 6 Una Pelea en Pijama
Capítulo 7 Una Nueva Amistad Nace Entre Una Leona y Una Serpiente
Capítulo 8 LA CRIATURA DEL BOSQUE
Capítulo 9 La Muerte Llama Dos Veces
Capítulo 10 LA APARICION DEL VAMPIRO
Capítulo 11 La Ayuda Del Pelirrojo
Capítulo 12 Predicciones Peligrosas
Capítulo 13 El Primer Duelo
Capítulo 14 Compromiso Falso
Capítulo 15 La Advertencia De Theo
Capítulo 16 Fiesta En Slytherin
Capítulo 17 El Observatorio
Capítulo 18 Parejas Disparejas en Halloween 1
Capítulo 19 Parejas Disparejas En Halloween 2
Capítulo 20 ¡Vamos A Comer A La Luz De Las Calabazas!
Capítulo 21 Hogsmeade Cuenta El Secreto
Capítulo 22 Y Así Otro Año Se Va
Capítulo 23 Una Visita Sorpresa En El Cumpleaños 14 De Martine
Capítulo 24 Un Nuevo Enemigo
Capítulo 25 Accidente En El Juego De Quidditch
Capítulo 26 ¿Con Quien Irás Al Baile?
Capítulo 27 El Baile De Navidad
Capítulo 28 La Segunda Prueba
Capítulo 30 Bowtruckles
Capítulo 31 ¿Por qué me encuentro siguiendote a todas horas?
Capítulo 32 Sexto Año Llegó
Capítulo 33 Clase de Duelo Con Snape
Capítulo 34 Entre Calderos
Capítulo 35 La Sala de Menesteres
Capítulo 36 Fiesta de Máscaras En la Mansión
Capítulo 37 Pasadizo Secreto
Capítulo 38 El Adiós
Capítulo 39 El Inquilino Inesperado
Capítulo 40 Un Incendio En Un Segundo
Capítulo 41 En Sus Garras
Capítulo 42 Adiós a los Motífagos

Capítulo 29 ¡Aléjate de mi!

484 39 8
Von Kica_Ca


CAPITULO 29

¡ALÉJATE DE MI!

Después de la tercera y última prueba, el torneo de los tres magos había llegado a su fin, la victoria de Harry Potter no sabía nada a gloría para Hogwarts, tras la terrible desgracia que sufrió Cedric Diggory, todos se fueron con un trago amargo a casa.

A Xally no le importaba mucho este hecho, apenas conocía al muchacho, pero al ver a Harry de ese modo, pues en mago se culpaba por lo ocurrido, le destrozaba el corazón, todo Hogwarts estaba tenso, pues tanto Harry como Dumbledore afirmaban que Lord Voldemort había regresado.

Las vacaciones no fueron muy buenas para ninguno, la tensión en el mundo mágico estaba a flor de piel, todo parecía haberse tornado oscuro, Xally no había visto a sus amigos desde que empezó el verano, había decidido celebrar su cumpleaños número 15 solo con los Weasley, no tenía animos de ver a nadie, los últimos días de Hogwarts habían sido terribles para ella, pues que fuera al baile de navidad con Draco Malfoy la había puesto en la mira principal de todo Slytherin y por aquello Malfoy también había sufrido las consecuencias, pues su honor estaba en duda. Le llegaron rumores a Xally que los padres del rubio lo habían confinado en la mansión sin poder ver a nadie, le habían puesto a un tutor extraño, según la boca habladora de Ron, para que no olvidara que debía desear la muerte de los hijos de muggles y no sentir afecto por estos.

Paseaba en el jardín pensando en aquello, ¿sería posible que le estuvieran lavando el cerebro a Draco Malfoy?, suspiró, había sembrado girasoles en el jardín de los Weasley, le recordaban a su madre, sintió un soplo de viento en su nuca, miro al cielo distinguiendo un ave imponente de color negro aproximarse hacía ella, fruncio el ceño, no era la lechuza de Theo, ni la de Harry, ladeo a cabeza cuando vió que el animal iba directo hacía ella, no parecía tener intenciones de parar, se cubrió la cabeza con ambos brazos para evitar que le golpeara, sintió un rasguño en su brazo, se quejo tras el ardor que este produjo.

Se incorporo, la lechuza estaba parada en un tronco chueco que estaba al lado de ella, el animal traía una carta en el pico, se atrevió acercarse un poco para distinguir el nombre que estaba escrito en el sobre "Xaly Amber Martine" alcanzó a leer.

Con un movimiento rápido y bruzco logró quitarle el sobre a la lechuza sin que esta le hiciera daño. Abrió el sobre sin mucha prisa.

Xally Amber Martine

No sé como has podido hacer tal cosa, mi familia ahora se encuentra en un lío solcial que es meramente tu responsabilidad, no logró entender como tuviste la osadía de venir a nuestra casa y humillar de aquel modo el apellido de mi familia, nos has hecho un daño irreparable, por tu culpa mi esposo le ha dado una paliza a mi amado hijo que jamás podrá olvidar.

Te has metido en un lío muy gordo jovencita, no pienses que el daño que nos hiciste quedará impune, como advertencia si quieres tener una vida madianamente decente, si es que los de tus clase pueden tenerla, te sugiero que te mantengas lejos de mi hijo y jamás te vuelvas a acercar a él de ningún modo, si me entero de que te acercas a él y te aseguro que me enteraré si es así, considerate en la total ruina.

P.D: No tienes ni idea de lo decepcionada que estoy, nos mentiste en la cara y burlaste de nuestra buena hospitalidad.

Narcisa Malfoy

Xally negó suspirando mientras doblaba la horrible carta, y la guardaba en el bolsillo, se preguntó si debía de dejar Hogwarts, no había tenido un momento de paz desde que confezó su verdadero origen, la trataban como si hubiera matado a alguien. La saco de sus pensamiento la voz de Molly anunciando la comida... Ese iba a ser un largo año para la azabache.

&&&

Hogwarts no se veía tan mal como esperaba, pero la tensión con Harry era espesa, pues todos lo culpaban de mentiroso gracias al Profeta, el chico se veía realmente desanimado.

Se encontraban en el Gran Comedor, Xally se había sentado en la mesa de los leones junto con Theo, los brotes de madures de todos los de quinto grado ya eran evidentes.

- No sé que podemos hacer por él – dijo la bruja señalando a Harry que comía sin muchas ganas

- Apoyarlo – contesto Hermione – Xally ¿Cómo están las cosas en Slytherin? nos tienes realmente preocupados.

- Por ahora el tema de Potter es novedad en todo Hogwarts – contestó por ella Theo – No nos prestan demasiada atención, no pasa de malas miradas y cuchicheos de mal gusto, cuando se topan con nostros en la sala común. Nada que no podamos manejar

Xally se limito a asentir para darle la razón al castaño, pues era verdad, Malfoy hacía como si ella no existiera, ni en las clases notaba su presencia, aquello le tenía dando vueltas en la cabeza a Xally, la bruja no pudo evitar voltear instintivamente a la mesa de las serpientes, como había de esperarse Malfoy estaba con su prometida junto con Blaise, parecía que el rubio ya había aceptado su destino junto con la princesa de Slytherin. Algo en ella se quebró, no le había dedicado una mirada siquiera, ¿De verdad el mago había borrado todo el rastro de las cosas que habían vivido juntos? ¿Cómo lo podía llevar tan bien?

Lo vió incorporarse y encaminarse a la salida del Gran Comedor, ella se irguió enseguida, pasó a su lado sin siquiera notarla, los bellos del brazo de la chica se crisparon ante tanta frialdad, no le quitó la mirada hasta que lo vió desaparecer por la puerta, suspiró, antes notaba cuando la veía de reojo, ahora no había nada.

Se paró instintivamente, aquella situación no la toleraba, no podía creer que fuera de un momento a otro invisible para él, debía agradecerle por lo que había hecho por ella el año pasado, se dijo así misma en un patético intento de excusa barata para poder hablarle, pues sabía muy bien que el rubio no quería agradecimientos de su parte, su corazón bombeaba fuerte ante la posibilidad de acercarse a él después de más de dos meses sin poder hablarle, una mano la jaló de su túnica sentándola al instante.

- No lo pienses si quiera

Theo la veía muy serio, el rostro amenazante de su amigo hizo que ella agachara la cabeza evidentemente humillada por haber sido descubierta.

- Sé que es difícil – empezó el castaño – Pero debes de ser fuerte, si te acercas a él vas a salir muy lastimada, aprovechara cualquier circunstancia para humillarte, debes agradacer que no se haya metido contigo, no busques que así sea.

Hermione escuchaba con discreción la conversación de ambos Slytherin, Ron estaba muy ocupado tratando de animar a Harry.

- ¿Es verdad lo que dicen Theo? – lo miró con suplica la azabache

- ¿El que? – respondió sin entender

- Que le han puesto a un tutor para que me odie más de lo que su familia ya lo hace

- Su familia esta alarmada – admitió – Que te haya salvado en el partido del año pasado y que le haya ayudado a Potter para rescatarte en el lago, encendió una alarma bastante fuerte en Lucius. Sé que lo encerraron sin poder ver a nadie y que su padre le dio una paliza, escuche rumores de que contrataron a un mago muy oscuro para que "lo hiciera entrar en razón" – utilizó sus dedos para formar comillas imaginarias. – Pero ni Blaise sabe si eso es verdad, Draco ha estado realmente raro, no cuenta nada a nadie, ni siquiera a Blaise.

Xally asintió con pesar, por su culpa su padre le había dado una paliza a Malfoy y el mago se veía realmente en mal estado. Un sentimiento de culpa se apodero de ella, al ponerse a pensar cuanto le había costado su mentira.

- Les he hecho daño a todos – dejo salir un par de lágrimas

- No es así – tomó su mano la castaña

- Era una niña de 11 años cuando lo hice y seguí con la mentira tres años ¿y que pasa ahora? – siguió la bruja – a Theo lo han hecho a un lado, se quedó sin amigos por culpa mía, a Malfoy le lavaron el cerebro y le dieron una golpiza, sin mencionar como humille a su familia – se tapo el rostro, solo logré lastimar con mi egoísmo

- Ahora los tengo a ustedes – replicó Theo – Puedo llevarme libremente con Granger gracias a ti

La castaña miró hacía abajo sonrojada, el chico ya no buscaba alejarse de ella desde que Xally había dicho la verdad.

- Y Blaise sigue hablándome – agregó el castaño – No es para tanto – intentó animar

- ¿Y que me dices de Malfoy? – agrego Xally - ¿No es para tanto? ¡Probablemente lo lastimaron física y emocionalmente!

Theo guardo silencio, para el rubio las cosas habían sido evidentemente más difíciles, hasta él mismo estaba preocupado por su amigo, sabía que ese no era el Draco de siempre, algo le había sucedido.

- Averiguaré que le sucede – continio Theo – Te prometo que me aseguraré de que este bien, el padre de Blaise debe de saberlo todo, hablaré con Blaise esta misma tarde

Xally asintió agradecida, quería saber que es lo que tenía el rubio y si es que podía ayudar en algo, pero eso lo dudaba mucho.

- Daría lo que fuera por poder cambiar las cosas.

- ¿Cambiarlas? ¡Pero si han salido perfectas para mí! – rió Pansy desde atrás de la azabache

Xally rodó los ojos, esperaba una confrontación, pero en vez de eso la Bulldog había pasado de largo triunfante, al parecer Xally ya no valía lo suficiente para siquiera tomarse el tiempo de humillarla más.

&&&

Iba bajando las escaleras del dormitorio de mujeres cuando se encontró a Malfoy parado en medio de la sala común, parecía ido, como si algo realmente lo preocupara, bajo con sigilo, avanzó dirigiendosé a la salida de la sala común, pero él no parecía notarlo, frunció el ceño, no había nadie mirando, no entendía porque el rubio insistía en ignorar su presencia.

Con el corazón hecho una pasa latiente, se atrevió acercarse unos cuantos metros, pero él no parecía reaccionar, se aclaró la garganta para hacer un poco ruido.

Aquello pareció funcionar, pues salió de sus pensamientos para verla de reojo, ella sonrió tímida, pero el mago ni siquiera se inmutó, volvió a mirar al fuego de la chimenea.

- Sé que no quieres que me acerque a ti, pero tengo que agradecerte lo que has hecho por mí y pedirte una disculpa por los problemas en los que te metí – dijo apenada, su corazón iba a un ritmo que no podía controlar tras meses sin hablarle. – No era mi intención ponerte en esa situación con tu familia

El chico se puso justo enfrente de ella, tenía el ceño fruncido como si no comprendiera las palabras de la bruja.

- ¿Me hablas a mí? – dijo con desidia – No comprendo lo que dices

Xally dio un paso atrás, ¿A eso iban a jugar? ¿A fingir que nada paso?

- Claro, te hablo a ti – dijo con ironía – Te gradezco que me hayas salvado todas esas veces exponiéndote de ese modo...

- Eres la impura de Slytherin ¿No es así? He escuchado hablar de ti – la miró por encima - ¿Qué te hace pensar que puedes hablarme?

La bruja se quedó muda, ahora hacía como si no se conocieran, ladeo su cabeza mientras apretaba los labios.

- Vamos Malfoy, deja de jugar, solo he venido a agradecerte, no he venido a molestarte, no pienso que podamos ser amigos por supuesto pero al menos quería que supieras cuanto lo lamento y lo agradecida que estoy contigo por lo del año pasado.

- ¿De que estas hablando niña? – dijo ya con cólera - ¿Salvado de que? Vete de aquí, ¿A caso no sabes quien soy? – dijo con superioridad

Xally abrió la boca sin saber que decir, no pensaba que Malfoy fingiera que nunca se habían conocido, estaba empezando a irritarse, ese idiota no se iba a burlar, sabía que no tendría que estar haciendo eso, pero la actitud del rubio era demasiado.

- No da gracia Malfoy, ¿Vas a fingir que no me conoces?

El rubio la miró de arriba abajo, ya bastante irritado, se acercó a ella peligrosamente, Xally no se movió ni un paso.

- Escuchame con atención – apretó la boca – No sé porque estas molestándome o porque crees que puedes hablarme, pero te sugiero que te vayas – dijo ya a escasos centímetros

La bruja no quiso rendirse, no podía, algo en su pecho no la dejaba irse de ahí, tragó saliva, algo le olía mal, pues Malfoy la veía de manera diferente, como si ralmente nunca hubieran sido amigos, como si nada hubiera pasado.

- ¿Es tu método para alejarme? – pregintó con la voz en un hilo

Pero no hubo respuesta, Malfoy se acercó hasta que el espacio entre los dos casi quedaba extinto y la apretó del brazo.

La cara de Theo estaba pálida, no entendía como Narcisa y Lucius habían podido hacerle aquello a su hijo, al fin lo había averuguado, iba entrando a la sala común dispuesto a hablar con Xally, cuando los vio.

Draco tenía una mirada vacía, parecía que iba a matar a su amiga, no dudo en acercarse a toda prisa.

- Draco... basta, suéltala – extendió la mano para tomar la mano del rubio que sostenía el brazo de Xally.

El rubio parpadeo varias veces, miró a Theo, ladeo su rostro como si no comprendiera.

- Yo no he sido el que se ha acercado y te advierto Theo que no tienes porque meterte en mis asuntos.

- Tal vez no lo puedes comprender – siguió el castaño – Pero vas a arrepentirte si le haces daño

Frunció el labio, ¿Por qué iba a arrepentirse? Tal vez porque se metería en problemas con Dumbledore. Decidió soltarla de golpe.

- Alejate de mi maldita san...

- ¡Basta Draco! – intervino Theo – No lo hagas

Xally no comprendía lo que estaba pasando, un nudo en su pecho apareció cuando Malfoy iba a pronunciar aquellas palabras, aunque la había descubierto, jamás se había atrevido a llamarla de ese modo.

- ¿Por qué la defiendes Theo? No me digas que eres un traidor a la sangre

- No tienes que preocuparte por eso, ahora será mejor que no tenses más las cosas – contesto el mago

La azabache miró como Malfoy daba la vuelta para irse, algo se movió dentro de ella lo que hizo que tomara la manga del Slytherin en una acción estúpida de su parte.

Los ojos del rubio se abrieron tanto que por un momento la bruja pensó que se le iban a salir, el rostro del rubio se deformo en una expresión de asco al ver que lo estaba tocando. La miró con odio y aborrecimiento. Le arrebato el brazo con fuerza y exageración.

- ¡No vuelvas a tocarme! ¡¿Por qué crees que puedes hablarme?!

- Malfoy yo... - empezó ella

- ¡Cierra la boca! ¡Alejate de mi maldita sangre sucia! – salió a paso rápido de la sala común.

Aquello dejó a la chica helada, no pudo decir nada, sus manos se tornaron frías mientras temblaba, una cosa es que él fingiera odiarla y otra diferente es que realmente lo hiciera.

Las cosas habían sucedido tan rápido que Theo no pudo intervenir, bajo la cabeza negando, su amigo oficialmente la había cagado.

Abrazó a Xally con fuerza, lamentaba no haber llegado a tiempo para advertirle y que no se fuera a acercar a Draco Malfoy.

- ¿Qué sucede Theo? – dijo ya llorando – Ni cuando dije la verdad acerca de mi origen se puso de ese modo

              - No es tu culpa – dijo frotándolela espalda – Le han borrado la memoria al menos de      los recuerdos que teníacontigo...


Weiterlesen

Das wird dir gefallen

472K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
188K 15.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
381K 25K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...