Adrienna. © (2º libro) - Ed...

By fangirly97

272K 15.8K 1.7K

Él se fue dejándole todo el peso de su infierno a ella sobre sus hombros. Él se fue despertando al demonio q... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Epílogo.
Agradecimientos.
Tercer libro.
«Significado de los Nombres»

Capítulo 42.

2.9K 184 1
By fangirly97

Adrienna's POV.

Giorgio, Giuseppe y mis hermanos me comentaron todo el plan que tenían con Alessia. Eso me hizo enojar demasiado. Jason y James están en el mismo estado que yo.

-¿Son idiotas?. -digo levantando la voz. -¿Por qué no me detuvieron?.

-Tu cara mostraba felicidad. -contesta Giuseppe parado al lado de James.

Niego levemente.

-No me hubiese importado. -suspiro. -¡Era nuestra entrada para encontrar a Donatto!.

-Lo sabemos muy bien, Adrienna. -dice Giorgio con un tono de voz calmado.

-¡Me hubiesen sacado! ¡No importaba cómo!.

Jason coloca su mano en mi hombro apretándolo levemente. Lo miro por unos segundos y luego suspiro.

-Y ahora, ¿cómo hacemos?. -pregunto. -Stefano no va a hablar y a Rafaello lo está matando Itzae.

Un silencio sepulcral reina toda mi oficina. Mi respiración se va volviendo irregular y es lo único que se escucha. Mi vista no se aparta de Giorgio y su hermano.

-Vamos a encontrar la manera. -promete Giuseppe.

Suelto una risa sin gracia y asiento.

-Obviamente, pero si me lo hubieran comunicado antes de que la trajeras a mi casa hubiese ido perfecto tu plan. -digo mirando a Giorgio. -Pero como no supe absolutamente nada y la ira me cegó. -me encojo de hombros sonriendo. -Maté a Alessia.

Agarro la mano de Jason entrelazando nuestros dedos y suspiro tratando de calmarme con el contacto de su piel con la mía.

-Necesito respuestas y un plan antes de que me vaya a Argentina a solucionar otro problema que no les concierne en absoluto. -señalo mirando a los primos de mi novio con un tono más bajo y un poco más calmado.

-Nos vamos a encargar de todo. -dice Giorgio serio y asintiendo levemente. -El error fue mío por no haberte comunicado nada.

-No me estoy culpando porque tu plan se fue a la mierda, Giorgio. -digo calmada. -Solo me enoja el hecho de que no me lo hayas comentado ya que trabajas para mí.

Él me mira seriamente sin pestañear. Podría arriesgarme a decir que tiene ganas de gritarme blasfemias hasta quedarse sin voz, pero como no puede se limita a sonarse el cuello como todos y cada uno de los Gangardi. Debe ser un tic que tienen todos los de esa familia. Rarísimo.

-Quiero y les ordeno que de ahora en más lo que tengan planeado hacer me lo cuenten a mí primero con todos los detalles, hasta los más mínimos, ¿capisci?.

-Sí, madrina. -contestan al unísono los primos de mi novio. Sonrío.

-Perfecto.

-Me había olvidado que no sos nada comparada a nuestros primos en ese lugar, Adrienna. -dice Giuseppe con una sonrisa cínica en los labios. Lo miro seria.

-¿Perdón?. -dice indignado Jason.

-Lo que escuchaste, primo. -comenta Giorgio de la misma manera que su hermano.

-Ustedes no cambiaron para nada. -ahora el que habla es James. -Continúan siguiendo órdenes de alguien con mayor jerarquía que ustedes. Típico.

Y así es como se desata una pelea familiar que no me concierne ni importa. Ruedo los ojos cada vez que escucho como tratan de tirar abajo a cualquiera de sus primos. Son hermanos contra hermanos. Ridículo.
Hago caso omiso a la discusión y comienzo a revisar como va todo con mi negocio. La verdad, no tengo de que quejarme. Va todo más que bien, sin contar uno que otro mínimo problema y Donatto.

-¡Adrienna es mejor que ustedes en muchos sentidos!. -grita Giuseppe logrando que suelte una pequeña risa y niegue levemente.

Sigo revisando mis cosas aunque un poco más tensa porque me están nombrando en una pelea sin una pizca de sentido. Miro de reojo a mis hermanos. No están consientes de nada, solo de lo que está pasando en sus celulares.
Agarro el mío y les mando un mensaje ya que no creo que me puedan escuchar con terrible escándalo al rededor nuestro.

"Vayan a buscar la plata que me debe Gianno Andoni. Ya saben dónde es."

Levantan la vista de sus celulares y sonríen parándose enseguida sin una sola queja. Abren una de las puertas de unos de mis tantos muebles con armas, agarran unas y se van dejándome sola con los dos pares de hermanos Gangardi. Suspiro.

-¡Ella podría estar mejor sin vos!. -grita Giorgio captando mi atención.

-¡¿Crees que no lo sé?!. -grita Jason.

Frunzo el ceño y dejo de mirar los papeles todos revueltos sobre mi escritorio. Los acomodo y los vuelvo a dejar dónde estaban.

-Entonces, ¿Por qué no te vas y la dejas?.

-Ya lo hice y no pude. -Jason suspira. -No puedo estar separado de ella. La amo.

-¡Pff! ¡Se notaba demasiado, primito!. -exclama Giusseppe. -La extrañabas tanto que cada vez que te íbamos a ver estabas con una mujer diferente cada día.

Mi mandíbula se aprieta haciendo rechinar mis dientes. Mi mirada se oscurece. Esperemos que estén bromeando. Por el bien de Jason y de su paternidad, esperemos que ese comentario sea nada más y nada menos que una simple broma entre primos.

-Se quedaban a dormir con vos Jason. ¿Quién hace eso cuando supuestamente son mujeres de una noche?. -pregunta con sarcasmo Giorgio.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Me paro de mi silla y me encamino hacia la puerta con pasos firmes ignorando los llamados de Jason. La abro y cierro de un portazo. Bajo las escaleras de dos en dos soltando insultos al azar.
Al no ver a nadie en el living voy hacia el patio de atrás. Sonrío aliviada al encontrar a Emilio, Enzzo y Angelo charlando animadamente.

-¡Adri!. -exclama alegre Enzzo al verme.

Me abraza por los hombros atrayéndome hacia él. Sonrío aún más.

-¿Alguno tiene un cigarro que me pueda dar?. Necesito descargarme de otra manera que no sea matar, golpear o romper vasos. -digo y me encojo de hombros.

Mis tres amigos sueltan una carcajada para nada disimulada. Angelo saca de su bolsillo una cajetilla de cigarros, saca uno y me lo da junto con su encendedor. Le agradezco y lo prendo. Inhalo y exhalo el humo. Extrañaba esto.
Los quedo mirando con una sonrisa mientras ellos siguen con su conversación preguntándome algunas cosas o que les de concejos. Ellos son más grandes que yo, de altura y de edad.
Emilio tiene 28 años, es más grande que mis hermanos por tres años; Enzzo me lleva solamente un año, ya que yo el 23 de enero cumplo los 23 años; y por último, Angelo tiene 27, un año menos que Emilio y dos años más grande que mis hermanos.

-¡Adrienna!. -escucho el grito de Jason. Ruedo los ojos y exhalo el humo del cigarrillo.

-Es insoportable tu novio. -comenta Enzzo sin dejar de abrazarme.

-Ni que lo digas. -comento.

-¡Adrienna!. -vuelve a gritar mi queridísimo novio.

-¡Esperemos que tengas una buena explicación a lo que dijeron tus primos por el bien de tu paternidad, Gangardi!. -grito deshaciendo el abrazo de Enzzo y encaminándome hacia dónde está Jason.

Escucho como mis amigos comienzan a reírse y a apostar por Jason o por mí.

-La tengo. -dice serio. -¿Celosa?. -pregunta con una sonrisa egocéntrica.

-Callate. -gruño.

Antes de que Jason pueda empezar a darme explicaciones sobre toda la discusión que tuvo con sus primos, Itzae aparece en mi campo de vista lleno de sangre y con una enorme sonrisa.

-Hola, hermosa. -me saluda sonriendo. Al ver a Jason solo asiente con la cabeza.

-¿No te había dicho que no lo hagas sufrir?.

Hace una mueca y se encoge de hombros.

-Lo lamento pero Aloyoshenka y yo nos entusiasmamos al poder matar a alguien italiano ya que con todos los Gangardi no podemos. -dice sonriendo sin mostrar los dientes.

Suspiro y ruedo los ojos.

-¿Desde cuando Aloyoshenka está acá en mi casa?. -pregunto.

-Recién. -dice el susodicho apareciendo detrás de Itzae. -Perdón por no avisarle madrina.

Asiento y sonrío levemente.

-Para la próxima háganlo.

Los dos rusos asienten. Me doy cuenta como Jason se pone tenso bajo la mirada de Aloyoshenka. Mi novio está serio y con la mandíbula apretada mientras que los dos rusos, cabe destacar que son más altos que él, lo miran con una sonrisa egocéntrica y maliciosa. Eso también lo va a tener que explicar porque me siento fuera de lugar. Algo esconden.

Continue Reading

You'll Also Like

5.1K 578 51
Cuantas veces había cantado al amor no correspondido, cuantas canciones había aprendido sobre el dolor de amar, cuantas veces hizo oídos sordos pensa...
3.8K 343 41
(En proceso). "Hay personas que son una brisa primaveral; otras, una tormenta sin fin. Pero cuando eres fuego, contaminas el aire del primero, y con...
312K 17.4K 33
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
3K 168 16
𝗬𝗼𝘂 𝗮𝗿𝗲 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀 𝘀𝗼 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮𝘁𝗶𝗰 ..... 𝗨𝗻𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀...