Tres Vueltas De Arena

silvergreenroyalty tarafından

200K 22.9K 6.5K

A Harry Potter le ofrecen la oportunidad de resolver sus dudas luego de morir, preguntas que lo han carcomido... Daha Fazla

01.- Aión
02.- Hogwarts y Agnes
03.- Tom Harry Ryddle
04.- La verdad sobre Tobías
05.- Leyla conoce a Eileen
06.- Ariana
07.- El callejón Diagon
08.- De vuelta a Hogwarts
09.- Felix Felicis
10.- Primer año
11.- Decisiones, decisiones...
12.- Un dragón domesticado
13.- La venganza se sirve en un cumpleaños
14.- Terapia al estilo Snape
16.- Secreto a voces
17.- El nuevo aprendiz
18.- Recuerdos
19.- Abigaíl
20.- Kairós
21.- Lubricus
22.- La ejecución del plan
23.- Epílogo

15.- Stray Cat Strut

7.9K 896 341
silvergreenroyalty tarafından

Harry por fin estaba animado. Ron estaba siendo atormentado por sus hermanos mayores, quienes habían reprobado, a propósito, sus EXTASIS para quedarse un año más y hacer "investigación de mercado", ya que algunos de sus productos no estaban seguros de como serían recibidos. Mientras hacían eso y se preparaban de nuevo para sus EXTASIS (dispuestos a salir con las mejores notas posibles), disfrutaban de torturar con sus mejores bromas a su hermano menor. El resto de la escuela trataba a Ron como un paria, mientras a Harry le brindaban palabras de aliento y lo procuraban mucho.

Ron estaba pasándola fatal. Para empezar, Lucius Malfoy había dado instrucciones a Durmstrang de evitar que su hijo recibiera correspondencia de nadie que no fuera sus padres, así que Ron no había podido volver a comunicarse con Draco en cuanto empezó la escuela, sus hermanos lo "torturaban" y el resto de la escuela lo trataba como si haberse enamorado de Draco hubiera sido lo peor. No entendía por qué los demás no veían que ellos dos se pertenecían. Harry solo era un niño egoísta que no entendía que su novio lo había preferido a él.

Severus Snape estaba teniendo problemas. Muchos problemas. No académicos, no financieros, sino a nivel personal, más específicamente, a nivel de su psique.

Desde el día de la "terapia" de Timmy, Severus había tenido estos... sueños acerca de Harry, en diferentes contextos. Desde los más inofensivos teniendo una cita con el joven (en sus sueños, Harry ya tenía los 17 años) en un café, un restaurante, un cine, etcétera, hasta unos muy eróticos donde tenía al joven subyugado, debajo suyo, con la boca abierta por los gemidos que daba mientras lo penetraba con verdadero fervor alcanzando el nirvana con cada embestida.

Ver al joven en clases no ayudaba, y menos siendo además de todo, su Jefe de Casa. Sin Draco, Harry de pronto se vio rodeado de muchos jovencitos ansiosos por salir con él, pero Harry no quería salir con nadie de momento así que se concentró en sus amigos que aún quedaban. Neville le confesó a Harry que estaba saliendo con Theo Nott, pero aun querían mantener su relación en secreto, Harry le dijo que lo que ambos quisieran estaba bien mientras fueran sinceros uno con el otro. Hermione había intentado salir con un Ravenclaw, pero no congeniaron y empezó a salir con Fred Weasley quien irónicamente era un excelente novio para ella.

Ron Weasley seguía siendo un paria al grado que incluso Lavender Brown lo ignoraba.

El año escolar paso rápido y los gemelos ya habían acabado sus preparativos para poner a funcionar su tienda de bromas, luego de que gracias a que usaron sus bromas sobre Ron, muchos en Hogwarts vieron el potencial de sus artículos y empezaron a comprarlos en masa, así que ese año además de servirles para hacer "mercadeo", les ayudó a juntar el dinero necesario.

La atención mediática que Harry había recibido por su artículo vengativo había decaído después de año nuevo y de vuelta tenía su amado anonimato y privacidad. A pesar de toda la atención, para Harry había valido la pena.

Sus tíos lo veían más feliz y empezaron a llevarlo a él y a su primo a lugares más "adultos". Su "primera" cerveza la tomó en compañía de su tío, su primo y Sirius, Remus no pudo ir porque tenía un compromiso ese día. Hagrid iba a irse de vacaciones a visitar a la familia de Olympe en Francia, así que no podría asistir a su cumpleaños 17.

Ese año, sus tíos prefirieron hacer una fiesta en un bar y Harry pudo invitar a sus amigos de Hogwarts quienes estuvieron maravillados de los licores muggles, está de más decir que Ron Weasley no estaba invitado, aunque si el resto de la familia Weasley. El único punto raro de la noche era la inusual mirada que le daba Tyler, el amigo de Ginny, quien había vuelto a pasar unos días con los Weasley, pero Harry lo descartó de inmediato, quizás solo le causaba curiosidad al estadounidense.

Tyler pensaba que Harry era justamente como le había dicho "él". Aunque seguía sin ver cuál era el peligro con el joven de ojos verdes. Confiaba en "él", lo había acogido bajo sus alas y había llegado muy lejos en sus estudios. Era el segundo mejor de su generación, solo por debajo de Ginny Weasley, quien era su mejor amiga en Ilvermorny. En cuanto acabara la escuela se mudaría a Inglaterra, ya que aquí no había esas absurdas restricciones de magia "blanca" u "oscura".

Mientras tanto, tenía que actuar como si nada.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Timmy había actuado impulsivamente al invitar a Harry a salir con él y su hermano. Ahora lo sabía, pero no había sido su culpa, él ignoraba que su hermano se sintiera atraído así de fuerte por Harry, y tampoco era como si fuera "ilegal", al menos no en ese momento, a menos que continuarán cuando volvieran a la escuela.

Todo sucedió porque Timmy quería ir a ese bar muggle con karaoke, pero hacían descuento en los tragos si llevabas a dos personas contigo. Severus había aceptado ir y Timmy no pensó en nadie más que en Harry para acompañarlos. Así que Harry tomó un poco de poción envejecedora hasta quedar como en su cumpleaños 16.

Un par de días antes había obtenido su licencia de aparición y su tío lo llevaría unos días antes de irse a Hogwarts a sacar su licencia de manejo.

Se apareció en la dirección que le envió Timmy luego de dejar una nota a sus tíos de donde se encontraba. Timmy silbo con aprobación a la apariencia de Harry, pero Severus lo ignoró por completo, lo que hizo enojar a Harry, pero este no dijo nada.

El karaoke consistía en una pantalla que ponía la letra de las canciones mientras cualquiera lo suficientemente loco, valiente o borracho se subía al escenario, tomaba el micrófono e intentaba cantar la canción. Harry se divirtió viendo a Timmy cantando "Who Are You" mientras le daban una guitarra de juguete barata para romper en el escenario. Luego de algunos tragos, Severus se atrevió a cantar "Stray Cat Strut", no lo hacía mal a pesar de que su voz era mucho más grave que la de Brian Setzer.

Para desgracia de Harry, las canciones habían pasado del rock y blues al pop, así que luego de que una chica bastante ebria cantará "Wannabe" haciendo un ridículo monumental pero entonces, Timmy empujo a Harry hacia adelante y los asistentes del bar llevaron a rastras a Harry hacia el escenario y le toco "I Want You".

Severus no era el único que había estado teniendo problemas a nivel de su psique, Harry había estado teniendo estos "deseos" de estar cerca de Severus, había pasado el sexto año dividió entre estar más cerca del hombre o alejarse más, así pasaban meses donde iba con cualquier pretexto a verlo a su oficina, y meses donde solo lo veía en clases y en el comedor.

Esta canción sería cursi y dulce, pero el coro resumía lo que estaba sintiendo:

"Ooh I want you, I don't know if I need you but, ooh I'd die to find out..."
[Ooh, te deseo, No sé si te necesito, pero, ooh moriría por averiguarlo...]

Harry hizo el ridículo, aunque el público le aplaudió con ganas, pero a ojos de Severus se veía como la más adorable visión. Harry había crecido bastante ese año, ahora era casi tan alto como él, la poción envejecedora ya había perdido su efecto una media hora antes, así que Harry tenía su aspecto normal, pero nadie notaba que ahora había un adolescente menor de edad para el mundo muggle.

Pasaban de las 2 de la mañana cuando se fueron del bar, Timmy era el menos borracho y logró hacer un traslador llevándolos a los tres a la casa de Severus, Severus cayó en su cama y Timmy puso con algo de trabajo en el sofá. Él se fue a la habitación de invitados y como últimamente su novia le había dicho que roncaba, colocó un hechizo de silencio en la habitación.

Una hora después, un bastante ebrio Harry, se despertó para ir al baño y cuando terminó, pasó por la habitación de Severus. Timmy había dejado la puerta semiabierta, así que Harry se coló a la habitación de Severus y se tumbó a su lado, abrazándolo con una mano.

Instantes después, Severus se despertó por la sensación de un cálido cuerpo a su lado y vio la mata de pelo alborotado de Harry. Severus pensó que era otra vez "ese" sueño, así que zarandeo con cuidado a Harry y este se despertó.

—Despierta amor—.

—¿Severus? ¿Por qué me despertaste? —Harry aún tenía alcohol en su sistema y también creyó estar de nuevo en "ese" sueño en particular.

—Solo quería decirte que te amo—Dijo Severus bostezando un poco y mirando a los ojos de Harry.

Severus tenía este sueño donde amanecía al lado de Harry después de una noche de pasión, amanecían juntos y Harry siempre lo abrazaba por el estómago con una sola mano. Harry había soñado también despertando junto a Severus luego de haber tenido mucho sexo, varias veces, y Severus siempre le decía que lo amaba al despertar. Harry no analizaba mucho esos sueños, pero siempre amanecía con ganas de masturbarse y solo salía el nombre de Severus al alcanzar el clímax.

Harry se acercó a Severus y pensando que era su sueño, besó los labios del hombre. Una corriente eléctrica inundó todo su cuerpo, le gustaba el sabor de la boca de Severus. Harry gimió en el beso despertando la lujuria en Severus quien empezó a desvestir al joven. Harry hacía lo mismo con el hombre.

En minutos, estaban desnudos y devorando sus bocas, haciendo que sus manos recorrieran sus cuerpos arrancando gemidos y suspiros de placer. Harry llevó una mano hacia la erección de Severus y empezó a masturbarlo haciendo que el pocionista gimiera.

—Dioses, Harry, sigue—.

Severus no quería que ese "sueño" acabara, se sentía fabuloso. El rubor de Harry, su voz, su cuerpo, todo él era delicioso. Harry no quería que ese "sueño" terminara, la voz de Severus, su cuerpo, el cabello largo acariciándolo cuando Severus lo besaba, incluso esa nariz que el tanto odiaba era tan sensual para Harry.

Harry sintió la boca de Severus mordisqueando sus hombros mientras una de las manos del hombre llevaba sus caricias hacia su trasero. En un punto, Severus chupo tres dedos de una de sus manos y llevo los ensalivados dedos hacia el esfínter de Harry quien se restregaba contra Severus todo lo que podía.

Severus metió uno de esos dedos ensalivados dentro de Harry quien siseo al sentir la intrusión, pero Severus lo distrajo llevando sus labios hacia uno de los pezones de Harry. Cuando Harry empezó a moverse para hacer que el dedo fuera más adentro de él, Severus metió otro dedo, y así, hasta completar tres. Los dedos entraban y salían con cuidado, pero con suficiente firmeza, haciendo a Harry gemir contra el cuello de Severus donde había enterrado su cara.

Soltando el pezón que chupaba golosamente, Severus se colocó de frente a Harry moviendo las piernas del joven alrededor de sus caderas y poniendo una almohada debajo de sus caderas para ponerlo un poco más alto. Alineando la punta de su miembro con la entrada de Harry, presionó y empezó a enterrarse lenta y tortuosamente.

—Ahh, Severus—Harry no podía creer lo bien que se sentía el miembro de Severus en su interior, ardía y mucho, pero, por otro lado, el cuidado con que lo trataba el Severus de su "sueño" era tan intoxicante y excitante que no podía menos que dejarse llevar por su "imaginación"—Muévete, p-por favor—.

Severus hizo caso de la orden y empezó a sacar su miembro para volver a enterrarse, empezando un ritmo de mete y saca que los estaba llevando a ambos al límite. Severus podía sentir su miembro siendo envuelto en el cálido interior de Harry, era uno de sus "sueños" más vividos y estaba disfrutándolo como nunca.

En un punto, Severus se inclinó y cubrió a Harry con el resto de su cuerpo, besando esos dulces labios y en el proceso, haciendo que el miembro de Harry se frotara contra su vientre y parte del pecho. Entre las embestidas y la fricción, Harry estaba alcanzando la gloria.

Pronto, Severus sintió su orgasmo golpearlo y empezó a vaciarse dentro de Harry y Harry liberaba su semilla en medio de ellos dos. Severus colapso sobre Harry mientras recuperaba el aliento, ambos se volvieron a dormir luego de su clímax.

A la mañana siguiente, Timmy se despertó temprano para abrir su tienda de ingredientes y pensó en dejarle café a su hermano y un par de pociones. Iba por la sala cuando noto que Harry no estaba en el sofá. No le dio importancia pensando que estaría en el baño, pero mientras terminaba el café, notó que Harry estaba tardando y empezó a buscarlo en la casa antes de ir a levantar a su hermano. Como no encontró a Harry fue hasta el cuarto de Severus y encontró a Harry... abrazando a Severus y este a su vez, abrazando a Harry. Ambos desnudos.

La posición en que estaban no dejaba lugar a dudas de que habían estado en "actividades nocturnas", y si eso no fuera suficiente, la entrepierna de Harry estaba manchada con un líquido blancuzco que Timmy reconoció enseguida, al igual que el pecho y vientre de ambos. Por si fuera poco, ambos tenían marcas de amor en el cuello y hombros y Severus tenía marcas de uñas en la espalda. Por último, ambos tenían "esa sonrisa", la misma que él y su novia exhibían luego de tener sexo.

Timmy ni siquiera sabía que su hermano estaba atraído por el joven y empezaba a arrepentirse de haberlo invitado al karaoke y a tomar unos tragos, pero es que ellos tres se llevaban bien, se divertían juntos y Harry aún estaba algo "raro" respecto a las relaciones, por que Severus le había dicho que no parecía querer una relación en esos momentos a pesar de que media escuela estaba tras de él.

¿Entonces que hacía Harry en la habitación de Severus?

Severus no era de las personas que caminaban dormidas, pero desconocía como dormía Harry, y si Harry fue quien se metió a la habitación de Severus, ¿Cómo es que terminaron teniendo sexo esos dos?

Timmy decidió irse y dejar solo el café y una nota, así como los viales de poción contra la resaca. Él no iba a estar ahí cuando esos dos se despertarán.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Severus despertó con la cabeza latiéndole y algo haciéndole cosquillas en la mejilla, algo cálido estaba acurrucado contra su costado y él abrazó más aquel objeto cálido, hasta que sintió que lo que fuera que abrazaba, suspiró con satisfacción. Severus abrió por completo los ojos, estaba abrazando a una persona.

Cuando enfoco por completo, vio que estaba abrazando a Harry Potter. Más concretamente a Harry Potter desnudo y con la entrepierna irritada y manchada de semen. Su mente encontró los recuerdos de lo que creyó había sido uno de sus más deliciosos sueños y supo lo que había hecho. Había tenido sexo con Harry, mejor dicho, acababa de quitarle la virginidad a Harry. Peor, acababa de quitarle la virginidad a un alumno de su casa, alumno suyo y, además, el hijo de sus mejores amigos y antiguos amores.

Harry se despertó al no sentir más aquel calor y ese aroma a hierbas. Con sus manos, estaba buscando sus lentes, pero no los encontró, Timmy debió quitárselos antes de tenderlo en el sofá, pero no se sentía como si estuviera acostado en el sofá. Con trabajos, logró convocar un Accio sin varita y sus lentes volaron hasta su mano. En cuanto los lentes estuvieron sobre sus ojos, por fin pudo ver y notó que estaba en una mullida cama.

La cama de Severus.

Severus estaba en el borde de la cama intentando poner sus ideas en orden mientras Harry estaba empezando a recordar lo que había sucedido. Harry había pensado que era un excelente sueño, pero el dolor en su trasero y las manchas de semen no dejaban lugar a dudas de lo que había pasado entre ellos.

—Yo... no sé qué decirte—Severus se veía abatido, mucho.

Harry no estaba seguro de arrepentirse, no era como había imaginado su primera vez, pero sabía una cosa, definitivamente lo disfrutó. Eso si lo sabía, en su "sueño" había logrado sentir algo inexplicable, intangible y absolutamente delicioso. Placer absoluto. Además, desde aquel día de su "terapia" con Timmy, había visto diferente a Severus.

Era divertido, inteligente, tenía una voz muy atractiva y su cuerpo tenía la musculatura suficiente. Podía hablar con él con absoluta franqueza y durante el año escolar, muchas veces se sintió confundido alrededor de él, a veces quería estar con él la mayor parte de tiempo que pudiera y otras, esa necesidad le asustaba y evitaba al hombre como la peste. Entonces empezaron los sueños, donde los imaginaba a ambos enredados en una cama, o en la sala de los menesteres, o en su oficina, encima de ese escritorio tan bonito de ébano...

Severus no se arrepentía de querer a Harry, se arrepentía de no tener autocontrol. Harry merecía una mejor primera vez, con alguien de su edad... pero Severus no se arrepentía de haber sido el primero, eso nunca. Sentía algo por Harry, algo fuerte, y el año escolar solo lo exacerbó. Verlo cada día solo confirmaba sus sentimientos hacia el joven, y pensaba esperar un par de años más antes de pensar siquiera en acercarse a él.

Su ruptura con Draco a pesar de tener meses, era un asunto serio. Desconocía si Harry aun lo amaba, o incluso si Harry ya estaba interesado en alguien más.

Severus dejó sus pensamientos de lado, el dolor de cabeza no lo dejaba pensar claramente, Severus se limpió en su baño y se puso un pantalón de pijama y sus pantuflas encaminándose a la cocina. Harry se levantó y fue a limpiarse al baño antes de vestirse y seguir al pocionista hacia la cocina.

Severus ya estaba sentado con una taza de café en las manos y un vial de poción vacío, remedio contra la resaca seguramente. Severus notó a Harry y acerco una taza de café para Harry y un vial de poción que Harry tomó, primero que nada. El dolor de cabeza estaba remitiendo y el aroma a café lo terminó de despertar.

Ambos hombres bebían en silencio sus bebidas hasta que Harry habló.

—No me arrepiento. Me gustas—.

—Harry...—Empezó Severus, pero Harry lo cortó.

—No, escúchame. Me gustas, me gustas mucho. No me importa que seas mi jefe de casa, ni mi profesor de pociones, ni que alguna vez estuvieras con mi padre y madre. No me importa nada de eso. He pensado en ti desde el verano pasado. Yo no sabía qué pensar, me confundías mucho, quería estar junto a ti y al mismo tiempo me asustaba saber que anhelaba tu compañía. Luego empecé a imaginarme como sería sentir tu piel, tus labios, como sería tu aroma...—Harry estaba ahora de frente a Severus.

—Harry, no sabes que estás diciendo—.

—Si lo sé. Ahora no tengo que imaginar el sabor de tus labios—Harry capturó la boca del pocionista que ahora sabía a café y se sentó en las piernas de Severus, pegando su cuerpo al de él.

Severus supo que estaba perdido cuando su cuerpo reaccionó y gimió al contacto de los labios de aquel adolescente de ojos verdes que había capturado su alma. Si iba a irse al infierno, iba a ganarse el viaje con honores.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Nota al margen: Las canciones que cantaron en el karaoke son: Who Are You de The Who, Stray Cat Strut de los Stray Cats, Wannabe de las Spice Girls y I Want You de Savage Garden.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

458K 41.6K 32
Que pasaria si toda mi vida cambia de la noche a la mañana... - leer para saber- [Tendran algunas cosas del libro y de las peliculas,capaz los capitu...
275K 28.1K 29
Después de haber sido mordido por Nagini, Severus Snape por fin podía estar en paz...O al menos eso creyó él. Despertó en San Mungo con un terrible d...
13.5K 968 26
Después de la muerte de Cliff Burton, Cali Burton regresa a USA siendo Psicóloga y con su hijo llamado Tyler Cliff Burton. Los dos viven con Jon, el...
383K 35K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...