La chica de la biblioteca (Ca...

By MelBookss

201K 12.5K 871

Camila Cabello una chica muy centrada en todo lo que hace, ella trabaja en una biblioteca, no es un gran loca... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
capitulo 59 final
Nota

Capítulo 44

2.4K 153 5
By MelBookss

LAUREN.

Me encontraba sentada en mi sofá con mi ordenador estaba terminando de editar algunas fotos, se que estoy de vacaciones pero me gusta ser responsable y no dejar nada para después, así soy yo, me gusta que todo este en orden y perfecto, eran unas fotos de la señora Smith, si, la misma que me quería besar en mi oficina, esa señora me tiene harta, siempre llega para verme, Normani siempre me ayuda con las fotos de ella, no quiero pasar ni un minuto con ella solas en una habitación no seria bonito, quien sabe que me pueda hacer, aunque ella es buena para todo, Lauren deja de pensar en eso y concéntrate con las fotos, siempre me regaño mentalmente, se me vino a la mente Camila y su beso caliente, es que simplemente es tan sexy y caliente necesito verla, necesito otro beso de esa boquita deliosa que tiene Camila, el sonido de mi teléfono me saco de fantasías con Camila, era mi padre, para que me llamaba, le contesté.

Hola papá.

Hola hija, solo quería decirte que hable con Camila.

¿Qué hiciste que?... Papá te dije que no fueras hablar con ella, ahora dirá que no puedo asumir mis errores y que soy una cobarde que mejor mando a mi papá.

Hija, ella es una buena chica, le dije que debían de hablar y solucionar todo, así que debes llamarla hoy y hacer un cita.

Genial mi papá fue a hablar con Camz, le dije que no fuera, como millones de veces, pero no, él no me hace caso ahora quedaré como una mujer cobarde, genial gracias vida y gracias papá.

No tengo su número.

Si lo tienes, Lauren, debes afrontar tus errores y debes ser madura, ya estás mayor, debes hablar con ella, llámala.

Okey lo haré.

Esa es mi hija, chau debo seguir trabajando.

Sin más colgó, desde que me vio llorando le preocupo y me preguntaba muy frecuentemente que me pasaba, siempre le inventaba algo, como que Leo estaba en el veterinario y que estaba enfermo o que a Leo lo tenían que desconectar, lo sé no sirvo para las mentiras, bueno a veces no sirvo, ahora debía afrontar todo y tratar de hablar con ella, Camila, ese nombre se repetía muchas veces en mi cabeza, en serio me tiene loca, me gusta mucho, aunque no sé si le sigo gustando a ella, tome mi teléfono y busque el número de Camila, dudo que que tenga el mismo, un tono nada, dos tonos nada, sabía que no tenía el mismo número, tercer tono nada.

Bueno al menos lo intente.

—¿Hola? —oh por Dios, es ella, me contestó que alivio, reacciona Lauren.

Si... Hola.

-¿Lauren?... Hey, ¿Qué pasa?

Por qué suena algo nerviosa, oh yo estoy nerviosa y siento que ella está nerviosa, hay ya ni yo me entiendo.

Solo quería, disculparme por lo de papá, en serio yo...

No, tranquila lo entiendo, se que no lo mandaste tu— dijo y al otro lado de la línea se escucho un suspiro, era como de decepción.

Emmm, quería saber si... Claro si no estas ocupada... O si tienes tiempo... Quería saber si... Bueno...

Lauren... Solo dime.

No entendí por que yo estaba tan nerviosa, ella me pone así y de mil maneras diferentes, la cosa es que estaba muy nerviosa, respire profundo y hable.

Quiero saber si, ¿quieres salir a comer algo, y poder hablar...?

-En tu casa?....— Woowo ¿que?, por que me salió con mi departamento, yo le dije salir, pero que.Digo... Para que no gastes... O bien podemos vernos en un restaurante.

Bueno, la verdad me da igual el lugar, solo quiero hablar contigo, donde tú quieras estará bien.

Genial, actúe normal, quería que viviera a mi casa, digo claro para hablar más en privado, no hacer otras cosas, no.

Si es para hablar quizá... Estaría bien en tu casa... O...

Perfecto, si tu quieres en mi casa será, así cocino algo o pedimos algo.

Me parece bien... No, Arthur no hagas eso... —se me olvidaba que tenia ya una familia, es tan ilógico, no debo hacerme ilusiones, solo arreglaré todo y hasta ahí —Lo siento, bueno así quedamos, ¿te parece mañana a las 6:30pm?.

Si... Perfecto.

Bueno Chao.

Por que deje ir a Camila, ella ya tiene una familia feliz, yo debería ser su novia y mamá de ese niño, ya, debo de pensar sobre eso solo quedaré con Camila para ser buenas amigas o conocidas si es mejor, suspire y bloquee mi teléfono seguí editando las fotos, mañana será un día muy difícil, lo sé.

*************************************


NARRADOR OMNISCIENTE.

Eran las tres de la madrugada y la ojiverde no podía dormir pensando que en solo algunas horas vería a la morena que le robo el corazón, y también a la que lastimo, ella estaba consiente de lo que hizo pues ella no lo hizo en sus sentidos, ya que estaba en el efecto del alcohol, se preguntaba. Será que aún siente algo por mi?, Demi es mejor que yo?, esas preguntas rondaban su cabeza y no encontraba respuestas, la verdad es que las dos sufren insomnio, al otro lado de la ciudad estaba una ojimarron, que no podía dormir pensando en una ojiverde y en lo que debía hablar con ella.

Mi vida es tan ... quisiera desaparecer así no tendría estos problemasse digo ella misma, ella siempre se cuestionaba, diciendo si ella hizo algo mal, para merecer tanta frustración.

La ojiverde se movía en su cama, no encontraba un lado bueno para dormir, la verdad es que no podía dormir, seguía dándole vueltas al tema, ella se sentía mal al saber que Camila tenía un hijo, mal en el sentido que estaba con alguien más, lo que Lauren no sabía era que ese niño no era de Camila, si no que era de Demi, además tenía cinco años, y como en dos años Camila pudo tenerlo, es ilógico, pero la pobre ojiverde no veía eso, ya que estaba más metida en sus errores que había cometido con su querida Camz, y así pasaban las horas, hasta que las dos terminaron durmiendo.

El despertador sonó a la misma hora de siempre, Camila se despertó de un salto, ya que se le hacia tarde, debía ir a dejar a Toby, su perrito, a casa de su madre, ya que ese día no pasaría en su departamento, primero iría a trabajar, luego tenía que descargar los libros de las cajas, y de último tenia una cita con Lauren, que no era una cita, ella no lo veía así, Camila se metió a la ducha y comenzó a hacer su aseo personal, luego de un buen rato salió y encontró a Toby dormido en su cama, eso ya era costumbre, encontrárselo ahí, fue en busca de ropa y tomó, una camisa blanca de mangas cortas, un short algo corto color negro y finalmente una chaqueta del mismo color.

¿Cómo me veo, Toby?

Le pregunto a su perro, esperando a que este le contestara, él solo ladró y Camila sonrió lo tomó como una aprobación, así terminó, tomó sus llaves y teléfono se encamino a la cocina por la comida de Toby, el mismo la siguió y luego salieron de su departamento y subieron a si coche, Camila apenas pude conseguir un departamento, ya que no le alcanzaba pero con ayuda de Demi pudo tenerlo, también su coche, ella ha sido un gran apoyo para Camila, siguió el camino hacia la que antes era su casa, luego de unos minutos estaba fuera de esta, tomó a Toby y su comida y salió, tocó el timbre, la puerta se abrió mostrando a Sinuhe.

Hija que gusto... Pasa.

Camila paso, no sin antes darle un gran abrazo, la verdad era que casi no llegaba a visitarla ya que no había tenido tiempo, fueron a la sala y ahí encontró a Sofi con algunos amigos, su hermana al ver a Toby, salto de su lugar y fue a cargarlo.

Toby, hermoso te extrañe... ¿Como te trato Kaki?.

Le pregunto mientras lo cargaba y lo acariciaba, Sofi fue quien encontró a Toby cerca de un contenedor de basura, este estaba un poco herido, lo tuvieron que llevar al veterinario el cual les digo que tenían que quitar su ojo porque sufrió de maltrato de sus ex dueños, es algo triste saber lo que sufrió el pobre perro, pero ya estaba bien con su nueva familia, Sofi se lo regalo a Camila para que no se sintiera sola en su gran departamento.

Aquí te lo dejo Sofi, mañana vendré a traerlo y aquí esta su comida, cuídalo bien okey—le dije mientras ponía la bolsa de comida en el suelo.

-Si, Kaki lo se.

Bueno chau.

Se despidió igual hizo con su mamá y salió de su es casa, entró a su coche y tomó el camino para llegar a su trabajo, iba por las calles cuando vio un figura familiar, le pareció algo extraño verla caminar, y que ella tenía coche, era Lauren con algunas bolsas de compras, Camila sonrió, y que supo que eran para esta noche, se paro y tocó el claxon del coche para que Lauren la viera y así lo hizo, Camila le hizo señas para que se acerque y Lauren se acercó.

¿Qué haces tan temprano fuera? — digo Camila bajando un poco más el vidrio del la ventana.

Quería hacer algunas compras, también debía ver a una amiga... ¿Y tú?

La morena no puedo olvidar esa oración, fui a ver a una amiga, ¿Qué amiga era?, se preguntó Camila y si, estaba celosa, Lauren se dio cuenta de eso y  le dio un sonrisa, Lauren la conocía bien y sabía perfectamente que estaba celosa.

Pues vengo de dejar a Toby, se lo lleve a mi hermana... ¿Quieres que te lleve a tu casa?.

Oh, si no te molesta, mi coche lo están arreglando.

Todo lo que dijo Lauren es mentira, porque no tenía coche, ella lo vendió para comprar una estúpida moto que al final ni la ocupa, la tiene en su garaje, donde guarda todo lo que no utiliza. Se subió al coche y se pusieron en marcha, iban en silencio, Lauren veía de reojo a Camila, se ve muy hermosa manejando, se decía ella misma, por otro lado Camila sentía que Lauren la observaba eso le gustaba ya que ella se sentí muy segura de su físico.

Y dime, ¿Por qué dejaste a Toby con Sofi?

Pues porque no tenía con quien dejarlo, no voy a estar todo el día.

Lauren no dijo nada, solo se quedó pensando, porque no lo dejo con Demi o con Arthur, claro quizá Demi este trabajo y Arthur en el colegio, eso fue lo que pensó, lo que era ilógico ya que ellos no vivían con Camila, seguían en silencio hasta que llegaron a casa de Lauren.

Bueno...gracias Camz... Digo Camila lo siento.

Camila sonrió al escuchar ese apodo que solo la ojiverde le decía, la verdad es que a Camila no le molesto que le dijera así, pero Lauren pensaba que si.

Bueno, con gusto lo haga... Te veré esta noche.

Si, esta noche — se quedó pensando Lauren, ella aun no sacaba la idea de tener a Camila sola en su casa, Lauren le parecía muy sexy Camila, aunque ella quería hacer todo bien. —Bien... Me voy.

Lauren, espera... Quería decirte que lo siento por lo ocurrido el día pasado en tu casa no...

Tranquila te entiendo... Solo no me pidas que lo olvide por favor— dijo Lauren, y le dio una mirada mientras se mordí su labio inferior, Camila se sorprendió al ver eso y rápido desvío la mirada.

Okey, has lo que quieras hasta la noche.

No quería parecer que a ella igual le encanto ese día, pero debía actúa dura y seria, recordando el estúpido reto, Lauren suspiro y se bajo del coche, Camila no perdió el tiempo y puso en marcha su coche, ella tenía ganas de tomar a Lauren ahí mismo y comerle la boca, pero no quería cometer ese error y luego arrepentirse, llegó a su trabajo y comenzó su día de trabajo, algo ansiosa y a la vez nerviosa por lo que ocurría esa noche.

Continue Reading

You'll Also Like

186K 8.5K 37
Lauren y Camila son amigas o al menos pretendían que lo eran. Cuando la pequeña de Camila decide enfrentarla e intentar sacar la verdad de su relació...
16.1K 1K 12
Antes de amar a alguien más tienes que comenzar a amarte a ti mismo. Ella estaba perdida.
16.7K 1K 38
Síntomas del síndrome de Meursault * Incapacidad para experimentar emociones humanas. * Indiferencia a todo lo que ocurre en su entorno. *Confl...
283K 13.1K 58
Lauren es una fotógrafa que está enamorada de Camila. #27 en corto. ©politicslauren