Duelo En Las Mazmorras (Draco...

By Kica_Ca

28K 2.8K 918

Draco Malfoy el príncipe y orgullo de Slytherin quien está cautivado por una de sus compañeras de casa... lo... More

Capítulo 1 Una Sangre Sucia En Slytherin
Capítulo 2 Nuevas Amistades
Capítulo 3 Una Clase de Vuelo Desastrosa
Capítulo 4 Encuentro En El Expreso
Capítulo 5 La Fiesta De Navidad En La Mansión Malfoy
Capítulo 6 Una Pelea en Pijama
Capítulo 7 Una Nueva Amistad Nace Entre Una Leona y Una Serpiente
Capítulo 8 LA CRIATURA DEL BOSQUE
Capítulo 9 La Muerte Llama Dos Veces
Capítulo 10 LA APARICION DEL VAMPIRO
Capítulo 11 La Ayuda Del Pelirrojo
Capítulo 12 Predicciones Peligrosas
Capítulo 13 El Primer Duelo
Capítulo 14 Compromiso Falso
Capítulo 15 La Advertencia De Theo
Capítulo 17 El Observatorio
Capítulo 18 Parejas Disparejas en Halloween 1
Capítulo 19 Parejas Disparejas En Halloween 2
Capítulo 20 ¡Vamos A Comer A La Luz De Las Calabazas!
Capítulo 21 Hogsmeade Cuenta El Secreto
Capítulo 22 Y Así Otro Año Se Va
Capítulo 23 Una Visita Sorpresa En El Cumpleaños 14 De Martine
Capítulo 24 Un Nuevo Enemigo
Capítulo 25 Accidente En El Juego De Quidditch
Capítulo 26 ¿Con Quien Irás Al Baile?
Capítulo 27 El Baile De Navidad
Capítulo 28 La Segunda Prueba
Capítulo 29 ¡Aléjate de mi!
Capítulo 30 Bowtruckles
Capítulo 31 ¿Por qué me encuentro siguiendote a todas horas?
Capítulo 32 Sexto Año Llegó
Capítulo 33 Clase de Duelo Con Snape
Capítulo 34 Entre Calderos
Capítulo 35 La Sala de Menesteres
Capítulo 36 Fiesta de Máscaras En la Mansión
Capítulo 37 Pasadizo Secreto
Capítulo 38 El Adiós
Capítulo 39 El Inquilino Inesperado
Capítulo 40 Un Incendio En Un Segundo
Capítulo 41 En Sus Garras
Capítulo 42 Adiós a los Motífagos

Capítulo 16 Fiesta En Slytherin

533 60 17
By Kica_Ca


CAPITULO 16 FIESTA EN SLYTHERIN 

SALA COMÚN DE SLYTHERIN

Todo estaba decorado con listones color esmeralda y unos copos de hielo que caían desde el techo, estos desaparecían al tocar el suelo, todo Slytherin estaba reunido en la sala común, en medio estaba la fuente de sodas, habían movido los sillones para hacer una pequeña pista de baile, había bocadillos de todo tipo, jugo de uva y calabaza, ya que los menores que habían organizado la reunión aún no podían beber legalmente, las brujas iban con sus mejores atuendos, algunas de 13 años habían elegido unas zapatillas que no iban acorde a su edad, todos parecían estársela pasando muy bien excepción de dos chicos, Draco apenas podía estar ahí, estaba recargado en una de las columnas de la zona más apartada del gentío, a su lado estaba Blaise con cara de pocos amigos, soportar aquello era inaudito y sabía que su insoportable prometida no tardaría en ir por él. Ambos observaban a Theo quien parecía estar muy tranquilo, saludaba a todos con amabilidad y sostenía charlas sin problema.

- ¿Estás seguro que es solo amistad lo que siente por ella? – preguntó el platinado a Blaise – Parece estar muy a gusto con todo lo que está pasando, he llegado a sospechar que todo lo ha causado él.

- No seas tonto, Theo es todo menos injusto, no haría trampa en algo como esto, sabía lo importante que era para ti, solo está dejando pasar el momento

- No me parece que este muy preocupado.

Vieron a una chica en un bello vestido escarlata con el cabello adornado con una diadema color oro aproximarse a ellos muy efusivamente, Draco se lamentó por lo bajo, sabía que esa pequeña tonta iba a aprovechar para celebrar el compromiso de ellos también, aunque hubiera sido fijado desde su nacimiento.

- Draco ¿No te parece que todo es perfecto? – pestañeo coquetamente

- Daphne y Blaise deben de estar felices – asintió viendo a su amigo que lo asesinaba con la mirada

- Y nosotros también – chilló – Draco ¿no te parece que es momento de que celebremos por nosotros?

- El rubio negó – Creo que eso ya es noticia vieja Pansy, celebremos la nueva unión.

- Nuevas – corrigió ella ya lastimada – No te olvides de Theo y Martine

Draco cambio de inmediato de expresión, por supuesto ella se lo iba a estar recordando todos los malditos días como si no fuera ya algo extremadamente doloroso para él. El platinado decidió que lo mejor era no empezar una confrontación, se recompuso y avanzó en medio de la sala alejándose completamente de ella.

- No entiendo porque continuo perdiéndolo Blaise – dijo con la mano puesta en el corazón – Ella ya no está libre, ha elegido a Theo

- Porque su corazón está justo ahí Pansy – dijo sin rodeos – Y el reciente compromiso le cayó como agua helada, pero deja que se vaya acostumbrando a la idea – la observo con cierta pena – Por cierto te ves muy hermosa, has elegido bastante bien tu atuendo.

- Gracias Blaise, parece que tu eres el único que lo nota – dijo con tristeza – Él ni siquiera se fija y No se molesta en disimular delante de mí, míralo – dijo con dolor

Observaron al platinado quien estaba en medio de la sala observando en dirección a las escaleras del dormitorio de las chicas, pues ella había aparecido en un hermoso vestido azul ópalo y el cabello recogido con ligeros adornos plateados que estaban esparcidos por su cabello, se veía preciosa, hasta el azabache tuvo que tragar saliva para no abrir la boca como un estúpido enfrente de su histérica amiga.

Pansy sentía su cuerpo arder mientras la observaba, no pensaba que esa idiota la fuera a opacar de aquella manera, tenía que admitir con cólera que se veía espectacular, la mayoría había guardado silencio para verla, ella sonreía ampliamente por la atención que estaba recibiendo, saludaba con alegría y amabilidad. Pansy se había puesto completamente roja de ira, pues llego el momento en que saludo a su Draco, se acercó para escuchar bien la escena, atrás de ella venía Blaise seguramente para evitar cualquier confrontación que se pudiera dar.

La azabache se acerco con vacilación al platinado, sonreía con un poco de vergüenza pues él la observaba con atención y no quitaba su mirada, se termino de acercar con sus manos nerviosas al frente.

- Hola Malfoy – lo miro sonriendo

- Hola Martine – dijo encantado – Te ves espectacular, has dejado a todo Slytherin con la boca abierta

Ella soltó una risita nerviosa mientras veía al suelo y de nuevo al rubio, se sintió muy nerviosa, no sabía que estaba pasando con ella, pero aquello se sentía muy bien.

- Gracias Malfoy, tu también te ves genial – dijo señalando su traje gris y camisa negra, llevaba una corbata a juego – Siempre has sabido vestir

- Pansy hará un pequeño baile ¿Me harías el honor de ser quien baile primero con la chica más bella de Slytherin?

Los ojos de Xally brillaron como diamantes tras las palabras del platinado, su pecho se lleno de una calidez indescriptible parecida a la felicidad, no pudo evitar disimular la sonrisa que se le había formado, iba a responder cuando noto una tercera presencia.

- ¿No les parece que esto ya es totalmente el colmo? – dijo una voz al lado de ellos

Ambos chicos se dieron cuenta de inmediato de la presencia de Parkinson, tenía los ojos inundados de lágrimas, los puños apretados y una mueca de dolor que amenazaba con soltarse a llorar.

- ¿La más bella de Slytherin? Y ni siquiera volteaste a ver mi vestido – las primeras lagrimas salieron - ¿Qué demonios pasa contigo Draco? Se supone que yo soy tu prometida, esta ya es mucha humillación para mi, estoy harta, te quiero pero no aguantare que me trates de este modo, ofreciéndote a otra chica, ¡Una comprometida! – la señaló – Creo que no merezco esto – se arranco las lagrimas de las mejillas

Draco asintió, tenía razón, nadie merecía pasar por aquello y no podía permitir que Pansy siguiera sufriendo de ese modo así Xally lo aceptara o no, sabía que su destino no era casarse con Pansy Parkinson.

- Estoy de acuerdo contigo, desde este momento nuestro compromiso queda roto

Todos los presentes soltaron un suspiro de sorpresa, aquello estaba pasando en verdad, pues Draco la veía seriamente, mientras parecía que ella se iba a quebrar en cualquier momento.

Blaise sostuvo a Pansy del hombro quería sacarla de ahí, las cosas se habían salido de control pues el tonto de su amigo había roto el compromiso delante de toda su casa, ahora el rumor iba a llegar hasta los padres de todos, causando un revuelo entre ambas familias.

Pero Pansy se soltó de él de un tirón, no quería consuelo ni lastima, tenía odio y cólera por todo su cuerpo.

- Tú los has pedido así Draco – dijo con un odio que nadie le había conocido antes – Y tu Martine espero que estés contenta con todo lo que has ocasionado.

Xally abrió y cerró la boca sin saber que decir, sabía que se había dejado llevar por las emociones.

Dicho esto Pansy se dio media vuelta y salió a toda velocidad de la sala común, notó que Blaise ya iba tras ella.

- No se te ocurra seguirme – dijo con rabia

Blaise inmediatamente se paró en seco y la vio desaparecer por la entra de la sala común.

Xally observo como desaparecía mientras sentía encima de ella una mirada muy pesada, busco a ver de dónde provenía y no tardo en verlo, era Theo mirándola fijamente mientras negaba con un rostro de amargura, la estaba acusando seguramente, ella bajo el rostro apenada, no había sido su intención causar todo eso, apenas había hablado con Malfoy unas cuantas palabras ¿Había estado mal? Por la mirada de Theo supuso que sí.

&&&

La azabache corría con su vestido escarlata por las mazmorras, estaba deshecha, aquello había sido una humillación terrible, frente a todos sus amigos y conocidos, iba sollozando por los pasillos, no importaba si su leve maquillaje estaba ahora corrido, quería desaparecer y no volver jamás. Iba avanzando cuando choco terriblemente con algo o alguien que la hizo caer al suelo debido a los tacones que llevaba.

- ¡¿Por qué no te fijas por dónde vas?! – se quejo la chica

- Lo mismo digo de ti Parkinson

Pansy abrió los ojos para encontrarse con unos ojos verdes mirándola fijamente, Potter se tallaba el hombro con el que había chocado, al lado de él estaba la sangre sucia y la comadreja, aquello no podía ir peor. Sabía que tenía la cara hinchada y los ojos rojos, no quería que esos bobos la vieran de ese modo, pero no había vuelta atrás. Vio como el líder del grupo extendía su mano para ayudarla, Pansy vacilo, pero después de todo se iba a ver mil veces más cómica tratándose de parar ella sola con aquel vestido y aquellos zapatos, así que la tomo poniéndose totalmente colorada. Harry hizo un esfuerzo para levantarla lo cual no le costó mucho pues ella era muy delgada. Pansy se quejo un poco por una de sus piernas.

- ¿Estás bien Parkinson? – preguntó el azabache al ver que había llorado

Ella simplemente asintió soltando a toda velocidad la mano del león, alzó el rostro pues conservaba aun algo de orgullo, noto la mirada de Granger y de la comadreja en ella, ambos guardaban silencio, la chica fulmino con la mirada al pelirrojo por su falta de caballerosidad.

- ¿Por qué todos me ven como tontos? No hay nada que ver aquí apestosos leones, no sean entrometidos

- ¿Por qué estas vestida de ese modo? – se rio Ron

- Recuerda que Xally nos contó que iba a haber una fiesta en Slytherin – intervino Hermione – seguramente viene de ahí

- Déjenme en paz ¿no tienen nada mejor que hacer?

Hermione jaló del brazo a Harry indicando que se fueran de ahí de inmediato antes de que la fastidiosa chica armara una escena.

Pansy observo como el trío desaparecía al final del pasillo, entonces cayó de rodillas, le dolía su tobillo, estaba humillada y le dolía el corazón, las fuerzas se le habían terminado y por si fuera poco el grupo de Potter la había visto de aquel modo tan deplorable.

De pronto sintió una mano levantándola del suelo de golpe, seguramente Blaise la había seguido hasta allí, lo cual agradecía pues sentía que ella sola no podía continuar. Se abrazó a él con fuerza apretando los ojos para encontrar consuelo, pero algo iba mal, él no se abrazo a ella, parecía muy tieso, abrió los ojos para ver porque su amigo estaba actuando de ese modo, cuando vio una melena roja al lado de su oreja, abrió los ojos como platos dando una paso hacia atrás se trataba de la comadreja, quien estaba perplejo por sus acciones, se puso roja de inmediato mientras se soltaba de su torso completamente azorada.

Ambos se quedaron viendo unos segundos con los ojos completamente abiertos.

- ¡¿Qué carajo haces aquí Weasley?!

- Pensé que necesitabas ayuda, te veías realmente mal y entonces te vi tirada en el suelo, y yo no he sido quien se arrojo a tus brazos

- ¡Pensé que eres otra persona! – se defendió – Ni por un segundo creas que podría abrazarte adrede, pero ¿A ti que te importa como este o no? ¿Para qué regresaste?

Ron se quedó un momento pensando, no tenía idea de porque había regresado a socorrerla, seguramente porque recordó la escena donde la chica casi muere asfixiada por su propio llanto.

Pansy apenas tenía fuerzas, esa comadreja había estado más últimamente en su vida que el mismo Draco.

Ron se acerco de inmediato cuando ella empezaba a derrumbarse, la sostuvo de la cintura justo antes de que la chica callera al suelo, se había desmayado y ahora tenía a Pansy Parkinson en sus brazos e inconsciente, diviso una perta entre abierta que daba hacia la torre de Gryffindor, no dudo poner a la chica en sus brazos y llevar a la chica hacia allá, no tenía las suficientes fuerzas para cargarla o hacerla levitar solo tanto tiempo y sin lastimarla.

&&&

La fiesta en Slytherin había terminado justo cuando empezó, después de la escena todos habían guardado silencio y comían a la fuerza, los más alejados de los prometidos se atrevieron a comenzar a bailar, pero no se podía decir los mismo de los más cercanos amigos pues la tensión estaba presente, pues el rostro de seriedad de Draco y Xally, la inconformidad de Blaise bailando a la fuerza con Daphne y el mal humor de Theo no dejaban mucha diversión al resto de sus compañeros de casa.

Draco y Xally estaban hombro con hombro en la misma esquina de la sala, Draco quería llevársela de ahí pero ¿Cómo? Ahora las cosas estaban delicadas y Theo los estaba vigilando de cerca, no les quitaba los ojos de encima, el rubio no se imaginaba que su amigo fuera así de posesivo.

- ¿Quieres que salgamos de aquí un rato a charlar?- propuso el rubio – Creo que hay muchas cosas de las que aún no hemos hablado, desde tus pruebas para el equipo.

- Quisiera pero creo que no es lo más adecuado en este momento, creo que las cosas van realmente mal

- Podemos hacerlo sin que nadie se dé cuenta – propuso

- ¿Qué acaso no te das cuenta de la mirada de Theo? ¿Cómo piensas escaparte de eso?

- Aléjate un momento y ve hacia ese pilar y Observa – dijo divertido

La chica obedeció, se paro unos pasos alejada de él, no sabía qué era lo que planeaba el rubio pero estaba harta de la mirada de Theo en su nuca, además era cierto que le debía una charla a Malfoy por todo lo que estaba sucediendo.

Draco hizo unos ruiditos para captar la atención de una pequeña rubia que estaba unos pasos enfrente de él, la pequeña Astoria volteo de inmediato para encontrarse la mirada de Malfoy.

- Ven aquí – esperó a que se acercara

- ¿Qué sucede? – dijo ella con cierta inocencia

- Varios ya empiezan a bailar ¿Qué haces sola? Te ves realmente bella en ese vestido

A la niña se le ilumino el rostro al suponer que Draco Malfoy la iba a invitar a bailar, miró su vestido rosa pálido y se sonrojo por el cumplido.

Draco miró el rostro de la chica y se percató de inmediato que estaba malinterpretando las cosas, le puso la mano en el hombro para que no se impacientara.

- ¿Ves que Theo está completamente solo?

La rubia suspiró y asintió de inmediato, por supuesto se había dado cuenta de eso tiempo atrás, estaba realmente pendiente de él, pero no podía acercarse pues el chico ya estaba comprometido.

- ¿Por qué no lo sacas a bailar? – continuó Draco – Él es algo tímido como para sacar a bailar a una chica

- Pero... su prometida esta por allá, se enfadará – señalo a Xally disimuladamente con un movimiento de cabeza

- Oh no te preocupes por Xally, ella no se preocupa por esas cosas, si yo fuera tú no perdería la oportunidad – le guiñó el ojo – Theo realmente es un muy buen chico

- ¿Crees que acepte? – dijo vacilante

- Ya lo creo, Theo es un verdadero caballero, no rechazaría nunca a una linda chica y menos a una con tanto porte como tú – la adorno un poco

La cara de Astoria se lleno de felicidad, asintió dirigiéndose inmediatamente a la esquina en la que se encontraba Theodore Nott.

- ¿Pero qué haces? – preguntó Xally terminando de acercase de nuevo al rubio

- Distrayendo a nuestro vigilante

Ambos observaban expectantes desde lejos como la pequeña rubia invitaba a Theo a la pista de baile, al castaño no le quedo más remedio que aceptar.

- Eres de temer Malfoy, mira que utilizar a la pequeña Astoria

- ¿A caso estas celosa? – dijo con irritación

- Déjate de tonterías

- Es nuestra oportunidad vámonos – dijo el platinado

Draco tomo la mano de la bruja y la guio entre la gente, cuidando de agacharse en los momentos oportunos para no ser vistos por Theo, Blaise o Daphne, se escabulleron con éxito, pues no tardaron en llegar a la entrada de la sala común.

Una vez en las mazmorras Xally se dejaba arrastrar por él, veía su cabello perfectamente peinado, lo tenía frente a ella y no pudo evitar sonreír, sentía la adrenalina a flor de piel al saber que hacer todo eso estaba prohibido, debía dejar de alimentar la amistad que tenían, pero no lo había podido evitar.

- ¿A dónde me llevas? – rio cuando tomaron una curva en un pasillo

- Al observatorio, las estrellas están hermosas esta noche...

Z;iC

Continue Reading

You'll Also Like

628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
163K 22.7K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
71.4K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...