Duelo En Las Mazmorras (Draco...

Autorstwa Kica_Ca

28K 2.8K 918

Draco Malfoy el príncipe y orgullo de Slytherin quien está cautivado por una de sus compañeras de casa... lo... Więcej

Capítulo 1 Una Sangre Sucia En Slytherin
Capítulo 2 Nuevas Amistades
Capítulo 3 Una Clase de Vuelo Desastrosa
Capítulo 4 Encuentro En El Expreso
Capítulo 5 La Fiesta De Navidad En La Mansión Malfoy
Capítulo 6 Una Pelea en Pijama
Capítulo 7 Una Nueva Amistad Nace Entre Una Leona y Una Serpiente
Capítulo 8 LA CRIATURA DEL BOSQUE
Capítulo 9 La Muerte Llama Dos Veces
Capítulo 10 LA APARICION DEL VAMPIRO
Capítulo 11 La Ayuda Del Pelirrojo
Capítulo 12 Predicciones Peligrosas
Capítulo 14 Compromiso Falso
Capítulo 15 La Advertencia De Theo
Capítulo 16 Fiesta En Slytherin
Capítulo 17 El Observatorio
Capítulo 18 Parejas Disparejas en Halloween 1
Capítulo 19 Parejas Disparejas En Halloween 2
Capítulo 20 ¡Vamos A Comer A La Luz De Las Calabazas!
Capítulo 21 Hogsmeade Cuenta El Secreto
Capítulo 22 Y Así Otro Año Se Va
Capítulo 23 Una Visita Sorpresa En El Cumpleaños 14 De Martine
Capítulo 24 Un Nuevo Enemigo
Capítulo 25 Accidente En El Juego De Quidditch
Capítulo 26 ¿Con Quien Irás Al Baile?
Capítulo 27 El Baile De Navidad
Capítulo 28 La Segunda Prueba
Capítulo 29 ¡Aléjate de mi!
Capítulo 30 Bowtruckles
Capítulo 31 ¿Por qué me encuentro siguiendote a todas horas?
Capítulo 32 Sexto Año Llegó
Capítulo 33 Clase de Duelo Con Snape
Capítulo 34 Entre Calderos
Capítulo 35 La Sala de Menesteres
Capítulo 36 Fiesta de Máscaras En la Mansión
Capítulo 37 Pasadizo Secreto
Capítulo 38 El Adiós
Capítulo 39 El Inquilino Inesperado
Capítulo 40 Un Incendio En Un Segundo
Capítulo 41 En Sus Garras
Capítulo 42 Adiós a los Motífagos

Capítulo 13 El Primer Duelo

558 70 15
Autorstwa Kica_Ca



CAPÍTULO 13 EL PRIMER DUELO

SALÓN 4 A MAZMORRAS 12:00AM

El salón estaba frió, aquello parecía embrujado, era uno de los salones abandonados de las mazmorras, temieron que Peeves anduviera por ahí y los delatara como en su primer año con el duelo con Potter. Después de unos minutos se tranquilizaron cuando vieron que el poltergeist no estaba rondando esas zonas del colegio, habían hecho las bancas polvosas a un lado, hasta dejar toda la zona central descubierta, estaban en un circulo para poder verse las caras.

- Creo que esto es una tremenda idiotez – dijo Blaise

Los cinco amigos ya se encontraban listos para que tuviera lugar el duelo que se había planeado, al parecer habían decidido de Blaise, Crabble y Goyle fueran los jueces y testigos de esa tremenda locura.

- Si Xally llega a enterarse de esto... te meterá tu varita en lugares que no han sido descubiertos– continuo – O Pansy, Draco si Pansy descubre esto, date por muerto.

- Nadie debe saberlo –contestó el rubio – Nadie – enfatizo sobre todo a los dos gordinflones quienes asintieron

- Theo no entiendo cómo te prestas a esto, eres el más sensato de nosotros y mírate ahora, ¿no te das cuenta de lo absurdo que es esto? Ella no se casará con ninguno de los dos y aun menos si descubre esta tremenda tontería, no sean idiotas – negó el azabache

El castaño solamente se encogió de hombros y sonrió, le había jurado a Xally hacer lo posible por mantenerla a salvo y se había jurado así mismo proteger a Draco de sus sentimientos, así tuviera que hacer lo más estúpido del mundo, él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por sus queridos amigos.

- Paren esta locura – insistió Blaise – saben que Xally quiere a Potter

Aquello se le había salido como un intento desesperado. Quería morderse la lengua, era algo que ella le había confiado una mañana de la última semana de vacaciones, se habían encontrado en el callejón Diagon pues todos iban a comprar las cosas del nuevo curso, la había descubierto buscando por todas direcciones a alguien, cuando el chico descubrió a quien pues a ella se le había formado una enorme sonrisa no tuvo duda de que estaba interesada en Potter, se lo saco tras un interrogatorio bastante incomodo para Xally, la cual le hizo jurar que lo guardaría en secreto. Draco volteo a verlo furioso, quería evidentemente que siguiera hablando.

- ¿Qué dices? – dijo muy molesto el rubio

- Creo que es obvio – intervino Theo – Yo también lo pienso, y no lo puedes negar Draco, que tu también has notado cierto gusto en Xally por Potter

Draco suspiró, claro que lo sospechaba, maldito Potter, tenía todo lo que quería, al parecer todo le salía bien al maldito mocoso, pero eso no se iba a quedar de esa manera, sabía que con el tiempo Martine se podía interesar en él, solo tenía que tener el camino libre para conquistarla, pues sabía que la chica jamás iba a aceptar nada con él mientras tuviera el compromiso con Pansy.

- Eso puede cambiar – sentenció – No hay diferencia, el duelo se hará

- ¿Cuáles son las reglas? – dijo ya cansado Theo

- Creo que lo más justo es que las ponga Blaise

Blaise se frotó la cara, aquellos dos idiotas ya habían perdido la cabeza, de Draco por supuesto ya se lo esperaba, lo que no entendía era la conducta de Theo, eso sí que estaba fuera de lugar, sabía que su amigo castaño no estaba para nada interesado de manera romántica en la azabache, entonces no entendía el motivo de porque quería abatirse en un duelo por la mano de la bruja.

- Serán hechizos aturdidores, hechizos de defensa y encantamientos, también pueden desarmar a su oponente, sin embargo no se aceptaran hechizos corto punzantes, ni flamables, ni convertir al otro en objeto o animal, pues esto último impediría que el duelo pudiera continuar. El primero que desarme al otro se considerará el ganador del duelo.

- Me parece muy sensato Blaise – sonrió Theo

- Por mi está bien – concordó Draco

- Si alguien viola estas reglas – continuo el azabache – Perderá automáticamente y el duelo dará fin, declarando al otro como vencedor.

Cabble y Goyle apenas podían contener su emoción, pues aquello sonaba bastante interesante.

Ambos contrincantes asintieron.

- Muy bien – se puso enfrente de ellos Blaise – salúdense y alcen sus varitas

El circulo se disolvió, los gordinflones se hicieron a un lado para poder ver bien el espectáculo y Blaise se quedo en medio haciendo que cada uno de los contrincantes se colocara en diferentes extremos de la habitación, se inclinaron como dignos caballeros que eran y alzaron sus varitas, a Draco le pareció que Theo estaba bastante tranquilo.

- ¡Que dé inicio el duelo y que gane el mejor! – Blaise levanto la mano para que el duelo diera inicio.

&&&

- Que estresada te ves Pansy – dijo venenosamente Daphne al verla bajar del dormitorio de las chicas

- ¿Sabes dónde está Draco? Flint me dijo que no estaba en el dormitorio de los chicos de tercer grado

Daphne amplió una enorme sonrisa, si bien era amiga de Pansy no por eso iba a desperdiciar la oportunidad de ver el mundo arder.

- Lo he visto salir de la sala común – ronroneo mientras subía las piernas al sillón

- ¿Cómo dices? Pero si es media noche

- Y no solo a él...

La Buldog guardo silencio, sabía que iba a escuchar algo desagradable, camino hasta el sillón donde estaba la rubia y se plantó frente a ella para que hablara de una vez por todas.

- Vi salir a Martine hace media hora y Draco salió hace 15 minutos, no creo que sea coincidencia querida Pansy. Y vaya que ella no es nada tonta, mira que escaparse con Draco a media noche, que poca vergüenza

Pansy sintió como el alma salía de su cuerpo, se llenó de cólera y la irritó aún más el rostro bobalicón de su amiga, quien parecía bastante relajada y se veía a leguas que estaba disfrutando mucho el momento.

- ¿sabes adonde fueron?

- No, solo los he visto salir, no me he movido de aquí

- Pues tendrás que acompañarme – se cruzó de brazos

- ¿Qué has dicho? – frunció el ceño mientras bajaba las piernas del golpe

- Que te vistas porque vamos a dar una vuelta al castillo, esa traidora de sangre no se saldrá con la suya

- Estas equivocada si crees que me expondré a que me castiguen

- Iras conmigo – sentenció – Porque de hecho Blaise tampoco está en la habitación... No creas que me olvido de que Blaise ronda a esa chica Ravenclaw, hiciste muy mal en contármelo, no querrás que el rumor se esparza entre los Slytherin y seas el hazme reír de nuestra casa, si piensas que lo de Martine es humillante para mi, al menos ella es rica y es de Slytherin, imagina como reaccionaran todos al saber que Zabini prefiere a una pobretona de Ravenclaw antes que a ti.

Daphne tragó saliva mientras asentía, no creía que su Blaise estuviera por ahí con esa Ravenclaw pero sabía que no quería que se esparciera el rumor que solo su amiga y ella sabían.

- No sé cómo le haces caso a ese Flint, tuvo que repetir año, el chico es un idiota – se quejó Daphne

- No creo que sea tan estúpido para no saber que chicos están en el dormitorio y quienes no, ahora vamos al dormitorio a cambiarnos.

Daphne se paró de muy mal humor, evidentemente arrepentida de haberle contado aquello a Pansy,

&&&

Los hechizos rebotaban por todas direcciones en el salón, salidos de varitas de magos inexpertos que a duras penas lograban darse y mandar hechizos sin cerrar los ojos, aquello era un tremendo desastre, el cabello de Crabble se había convertido en gusanos rosados pues le había rebotado accidentalmente un encantamiento mandado por Theo. Blaise se cubría la cabeza con temor, mientras Goyle ya tenía forúnculos por todo el cuerpo.

- ¡Son unos tremendos idiotas! Ni si quiera saben combatir ¿Por qué lanzan hechizos tan ridículos? – se agachó el azabache

- Me quedo sin ideas – confesó Theo mientras esquivaba un hechizo mucoso de Draco – se aceptan sugerencias – dijo divertido

Draco ya tenía escamas en el cuerpo, mientras Theo segregaba una viscosidad amarillenta por todo el cuerpo y olía realmente mal, se veían realmente asquerosos.

- Esto parece un mal chiste no un duelo ¿quieren parar de una vez? Se supone que yo soy el juez

- Y por lo que veo no hemos quebrado ninguna regla – habló de nuevo el castaño

Balise estaba harto de aquella escena, cualquier mago decente se retorcería y no llamaría a aquello un duelo digno.

- ¡Silencio Blaise! – grito Draco quien ya no podía concentrarse

El rubio estaba tratando de que Theo bajara un poco la guardia para poder desarmarlo pero el castaño tenía los ojos fijos en él y la varita bien extendida. Parecía un maniaco, tenía la respiración entrecortada.

-Aguamenti – mando fuertemente el rubio

Theo recibió el impacto sin poder hacer nada más que protegerse con los brazos, salió expulsado hasta la pared de la habitación recibiendo un golpe bastante fuerte por la intensidad de la bola de agua, cayó de nalgas al suelo completamente empapado, se limpió la nariz sangrante mientras sonreía y se ponía de pie al tanteo, era momento de terminar el duelo de una vez por todas, lo sentía mucho por su amigo pero no podía dejar que ganara y se ilusionara aun más con su amiga.

- Era para que estuviera noqueado – dijo sorprendido Blaise

Draco miraba con seriedad al castaño, evidentemente aquel duelo era demasiado importante y no se iba a dejar derrotar fácilmente.

- Theo estas realmente enamorado ¿cierto? – dijo con amargura

- Oh Draco no tienes idea – dijo al mismo tiempo que alzaba de nueva cuenta su varita – Cantis

El hechizo pego justo en la garganta del rubio, quien empezó a cantar sonoramente poniéndose rojo en el acto, no podía controlarse, cantaba desafinadamente, mientras Blaise ponía cara de pocos amigos sin comprender la elección del encantamiento del castaño.

Ya nadie reía como al inicio del duelo pues todos habían sufrido las consecuencias, los gusanos de la cabeza de Crabbe estaban cada vez peor, se retorcían mientras el chico ya no podía con el asco que esto le producía, los forúnculos de Goyle habían reventado y ahora estaba completamente lleno de Pus y costras asquerosas. Blaise era el único que se había refugiado y esquivado bien de los encantamientos, pero lejos de divertirlo todo aquello le asqueaba, los gusanos, las costras, la bravosidad de Theo y las escamas de Draco eran suficientemente asqueantes para poderlo soportar, prefería ver de nuevo a Granger sin pelo mil veces más.

Mientras tanto Theo sonreía, Draco estaba concentrado realmente en dejar de cantar, sostenía con una mano su garganta. El castaño alzó la varita sin contemplaciones, no iba a cometer el mismo error que el rubio cuando dejo que se incorporara de aquella bola de agua.

- Expelliarmus – mando directamente a la mano de su contrincante

La varita de Draco salió volando hasta donde estaba Crabble y Goyle quienes veían anonadados como caía al suelo la varita y se olvidaron por un momento de sus males.

- Finite incantatem - lanzó el castaño al rubio quien en el acto dejó de cantar

Draco se puso rojo de ira, aquello había sido humillante, con un encantamiento patético y humillante lo había desarmado, quería gritar sin que nadie se lo impidiera, aquello era de muchas maneras ganar de manera tramposa, ni si quiera era un hechizo de batalla el que había utilizado.

- Blaise ayúdame a quitarnos de encima los encantamientos

El chico asintió mientras le quitaba los gusanos de la cabeza a Crabble, Theo le quito los forúnculos a Goyle, el castaño apuntó a Draco para quitarle las escamas.

- No te atrevas – dijo furioso – eso no fue un duelo limpio

- ¿Y me quieres decir en que viole las reglas?

Theo sintió como se le quitaba el efecto de la viscosidad cortesía de Zabini. Draco no respondió, evidentemente el mago no había violado ninguna regla, pero aquel método que utilizó fue realmente humillante.

- Aun faltan 4 duelos – agrego Zabini – declaro ganador de este duelo a Theodore Nott – dijo mientras le quitaba las escamas a Draco y pintaba con su varita en la pizarra una raya en donde estaba el nombre de Theo

El rubio salió del salón furioso, no quería que nadie se le acercara, azotó sonoramente la puerta dejando a sus cuatro amigos atrás. Crabble y Goyle salieron corriendo tras él tratando de alcanzarlo.

- ¿Qué ha sido todo eso? – Zabini se puso frente al castaño

- Tonterías de tu amigo

- Lo que no entiendo es cómo aceptaste ¿Realmente estas interesado en Martine?

- Por supuesto – mintió - ¿si no que otra razón tendría para hacer esto? – dijo muy serio

Zabini lo vio de manera incrédula, veía algo oculto en los ojos de su amigo.

- Me sorprende que no me lo hayas contado, ¿desde cuándo tenemos secretos?

- Ha sido algo reciente, sabes que ella y yo nos llevamos muy bien

- Eso es obvio – dijo restándole importancia – pero más bien parecen hermanos, de todas maneras no me parece la mejor forma de conquistarla

- Solo le doy a Draco gusto, no quiero que diga que soy un mago que no acepta un duelo, de todas maneras la decisión final será de Xally, no nuestra.

Blaise vio como Theo se aproximaba a él, le dio unas palmaditas en la espalda y acto seguido el castaño salió por la puerta.

El azabache se quedo un momento solo en medio de la habitación, miró a su alrededor, sus amigos estaban fuera de control, algo lo saco de sus pensamientos un estruendoso ruido de alguien abriendo la puerta. Se sobre salto mientras temía lo peor, seguramente Peevees había escuchado todo el desastre.

- ¡Blaise!

Llego corriendo una rubia histérica.

- He visto como Theo salía de aquí ¿Qué carajo hacían?

La rubia miró la habitación totalmente asqueada

- ¿Qué haces aquí Daphne? – dijo rodando los ojos – pasa de la 1:00am

- Lo mismo te pregunto, yo estaba buscándote, Pansy dijo que Flint había dicho que ni tu ni Draco estaban en el dormitorio

- Son unas malditas acosadoras – dijo sin podérselo creer

- Pero Blaise

- Déjame tranquilo

Blaise se aproximó a la salida, mientras ya sentía los pasos atrás de la fastidiosa rubia, pero no estaba de humor para aguantarla.

- ¡He dicho que me dejes tranquilo! – gritó como un maniaco

A Daphne se le formaron lágrimas en los ojos mientras se quedaba estática de pie viendo como su prometido salía furioso de la habitación.

Blaise avanzaba furioso por los pasillos, no quería volvérsela a topar, no podía imaginarse una vida con esa chica tan horriblemente fastidiosa, habían pasado largos minutos, ya no sabía en qué parte del castillo se encontraba.

- Blaise Zabini

Escuchó a lo lejos una melodiosa voz que reconoció de inmediato y entonces supo que sus pies lo habían llevado adrede al único lugar donde podía encontrar consuelo, a lo torre de Ravenclaw.

- Lovegood...      

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

888K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
45.9K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
593K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...