Fourfold trouble - Los Cuatri...

By Tommob7

48.7K 2K 257

El amor es algo tan complicado ¿y a quién no le a pasado? estar enredada entre dos chicos, tal vez hasta tres... More

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.
Prologo.
CAPITULO 1
CAPITULO DOS.
CAPITULO 3 -
CAPITULO CUATRO.
Un cuatrilizo para cada gusto.
CAPITULO 6
Troy Tomlinson
El rey siempre será el rey.
Segunda oportunidad.
Daisy's
¿Por qué no fuimos trillizos?
Fiesta de disfraces.
Louis
¿Nadie te había enfrentado?
Cinema
Nota
Lukey.
Convéncete a ti mismo de ello.
B AND T.
Errores.
Mariachis.
Orden
Pajaritos del amor.
AVISO
El idiota enamorado.
No se como ponerle!
Chicos.
Ni de Louis, ni de nadie.
De bruto a sensible.
Tregua
Se acerca la navidad..
Infeliz
Miami Control.
B vs D
Déjame explicarte..
Rood Wood North
Regreso
Te conozco bien.
Brownsville
Llanto y té.
No más mentiras.
De lunáticos y mocha blanco.
Cretino y un par de cervezas
Louis vs Charles

Barbie.

739 36 5
By Tommob7

CUATRILLIZOS.

- No estoy segura de esto Ken.

- ¡Vamos si que puedes!- dijo ella con su linda sonrisa, rodé los ojos y miré a las demás chicas que estaban audicionando en ese momento. Eleanor le decía a una chica como era que se tenía que mover mientras Barbara hacía una demostración de una de las cargas. 

- ¿Una animadora?, ¿de verdad?- le dije y ella soltó una risita.

- Louis esta en todos los deportes y nosotras tenemos que ir a apoyarlos, le encantara la idea.

- Bueno, solo te digo que apesto en esto.

- No importa Dallas, aprenderás.- suspire asintiendo y todo el equipo de chicas se unió usando el uniforme de la porra escolar, la verdad solo verlas me dieron ganas salir corriendo. Todas lindas, todas rubias, todas con un cuerpo increíble... Literal. Todas parecían clones, menos Kendall que tenía el cabello obscuro y Barbara y Eleanor que tenían sus cabelleras castañas.

Miré a las chicas que audicionaban ese día, eran un centenar, la verdad no entiendo el apuro por ser parte de este equipo, pero no puedo decir nada, ¿por qué? Porque estoy aquí, parada intentando ser parte de el. 

- Bien, vamos a hacer algo muy básico chicas, sé que no todas tienen experiencia por eso vamos a dividirlas, ¿alguna de ustedes han estado en alguna porra antes?- dijo Eleanor mirando a cada una de ellas.

- Yo eh estado en varias, era voladora.

- Oh genial, ven aquí, ¿tu nombre?- la chica paso chocando el hombro contra mi. Fruncí el ceño bastante sorprendida por su actitud y la mire con cuidado. No la conocía. 

- Me llamo Skylar. 

- Que lindo nombre.- Barbara le dio una sonrisa e inmediatamente la chica la regresó. Era delgada pero con un cuerpo lindo y su cabello castaño bastante claro y largo, tenía los ojos de un llamativo verde, era demasiado bonita. Me dio un poco de envidia, si. 

- Bueno, ¿alguien más?- muchas chicas más comenzaron a levantar sus manos y a separarse del primer grupo.- Ken, ¿puedes hacerte cargo de ellas?

- Claro, chicas por aquí.- Kendall me levanto el pulgar en señal de animo y comencé a llorar internamente por que se fuera y no me ayudara más. Eleanor parecía ser la capitana del equipo.

- Genial y ahora ustedes...- nos señalo a todas.- ¿Alguna tiene gimnasia?

Otras cuantas más se separaron.

- ¿Y me imagino que ustedes son novatas?- Preguntó con una sonrisa y asentimos o por lo menos yo lo hice.- Genial, Barbara se quedara aquí mostrandoles como hacer las cargas.

¡NOOOOOOOOO! ELEANOR NO ME DEJES.- grité internamente y miré como se alejaba con el pequeño grupo de chicas.

- Bueno, me imagino que ya saben quien soy..- todas asintieron animadas y me dieron ganas de vomitar, ¿cómo rayos podían idolatrar a alguien como ella?- Bueno en ese caso siéntanse con total libertad de decirme Barbie si lo desean.

Sonrisas y risas tontas se escucharon, bufé y ya me quede en silencio.

- Me gustaria saber sus nombres así que.... empiecen.

- Soy Tatiana Royers.- dijo una de las chicas.

- Yo soy Amanda Gregstore.

- Cassie Rose.

- Marilyn Susks.

- Yo soy Barbara también.- dijo una de las chicas.- Barbara Everest.

- ¿Cómo el monte?- dijo la Barbara original con una sonrisa y ceño fruncido, todas soltaron una risita. Vaya chiste malo.- Bueno en todo caso, lindísimo nombre ah y....- me miró con cara de pocos amigos y se saltó a la siguiente chica. - ¿tu nombre?

- Am... Regina Sparks.

- Que lindo. Bueno chicas, me alegra conocerlas, haremos unas cuantas cargas y listo, mmm ¡tu!- le dijo a una de las chicas que se había presentado como Marilyn.- Serás la base de la carga junto con Amanda.- ambas se pusieron ahí con caras de preocupación, si me preguntan, en realidad eran muy, muy delgadas y pequeñas, ¿a quién rayos iban a cargar sin tirarla y romperte todos los jodidos huesos?- Y Dallas, ven de voladora.

- ¿Estas demente? Ellas no pueden levantarme.

- ¿Disculpa? Yo soy la co-capitana del grupo así que sigue mis ordenes, bueno amenos que quieras irte, entonces, hasta luego.- Hizo una sonrisa llena de hipocresía moviendo sus dedos. Oh no Barbara, no vas a ganarme.

- No, me quedare. Lo siento chicas por que tengan que levantarme...

- No hay cuidado Dalls.

- Bien.. Tiffany, Roxy, ¿pueden cargarme para hacer una demostración?- preguntó con cara de cachorrito a una de las porristas que estaban sentadas sobre el césped. Dos enormes chicas se levantaron en ese momento, rodé los ojos sintiendo toda su intención de ponerme a mi estas bases.- Ok entonces, siganme ¿okey?

- Barbie, primero tienes que darles el ejemplo y mostrarles como hacer los pre....

- Shhh, yo estoy enseñando.

- Pero..

- ¡Sh Roxy!- gruñó y tomo a las dos chicas con agresividad de los hombros para recargarse en ellas. Era divertido que siendo tan enormes fueran intimidadas por Barbara. - Entonces haremos una extensión niñas, 5..6..7..8- hizo un pequeño brinco de uno de sus pies hasta subir el otro y de repente ya estaba sobre las manos estiradas de ambas chicas.

Casi se me cae la boca.

- 7...8.- hizo una clase de cosas extrañas. Levanto una de sus piernas y la regresó haciendo un cambio a la derecha quedando en un pie.- 7..8- y de nuevo estaba en el suelo.

- ¿Si sabes que ellas son las novatas?

- Cállate Tiff, esto es facilísimo, además yo enseño. Dallas tu turno.

- ¿Estas loca?

- ¿Oh quieres irte?- rodé los ojos y ella sonrió poniendo uno de sus pies sobre la mano de Roxy, la imite un poco nerviosa. - 7, 8.- Cerré los ojos cuando sentí que ya estaba arriba, los brazos temblorosos de cada niña, solo hacían todo peor. 

- ¡Abre los ojos Dallas!- gritó Barbara y abrí uno de ellos.- Pon tus piernas duras joder, te vas a caer.- dijo como si fuera obvio, pero no podía poner las piernas duras, me temblaban.- ¡Hazlo que tienes que subir tu pie!

- ¡No sé hacerlo!

- Entonces ¿para que rayos quieres ser porrista también? ¡¿Eh?! Solo quieres joderme y quitarme esto también.- dijo furiosa.- ¡7...8!

- ¡Dallas!- Kendall llegó corriendo a donde estábamos.- Muy bien, ¿novata y ya lo dominas?- La mandíbula de Barbara se tensó.

- ¡7...8 DALLAS JODER!- gritó cuando con un ágil salto tomo una de sus piernas. Los chicos comenzaban a llegar para hacer audiciones de football y rogué que Louis estuviera ahí y que me pudiera bajar.

- ¡Dallas ya no aguanto!- dijo una de las chicas y sentí como de repente ya me encontraba en el piso. 

- Mierda.- susurre cerrando los ojos con fuerza para después abrirlos y repetir eso varías veces. Todas comenzaron a hacer un circulo a mi al rededor.

- 7...8- escuche de nuevo y miré a Barbara acercase.

- ¡Cállate con tu jodido 7, 8! ¡Lo voy a soñar!- grité histérica poniéndome de pie.- ¿Por qué hiciste eso estúpida?, ¡Que no escuchaste que yo no sabía nada!, ¡Quiero que te arriesgues a que unas niñas como Amanda y Marilyn te carguen!, ¡Claro que no lo harías! Solo quieres lastimarme, ¡eres una idiota!, ¡Te duele que Louis me ame a mi y no a ti!, pero te tengo una noticia "Barbie"- dije con burla.- ¡El nunca te va a amar! Por que estas podrida, si, eres una barbie, pero no por linda y esbelta, si no por falsa y hueca, ¡jodida idiota!- 

- ¡CÁLLATE MALDITA PUTA! NO ME HABLES ASÍ Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ.

- ¿Y me dices puta? JA... ¿por qué?.- dije retadoramente, ella sonrió y dio un paso enfrente encarandome.

- Primero te besas con Troy...y luego esta este chico, ¿cómo se llama? Ah si, Luke Hemmings, ¿oh me equivoco?- Me quede observándola sin entender como era que ella sabía de el.- Después ¿enserio viviendo con Niall?- soltó una risa leve.- Niegame que te has acostado con Niall alguna vez en tu vida.

- No es tu maldito problema y no tengo por que contestarte nada.

- Lo vez, esa es la respuesta, con eso ya me has dicho que si, ¿y quién olvida a Zayn? Si por eso Louis peleo con el, por eso te golpeo, ojala te hubieras muerto en el hospital Whitfield, antes de que te acuestes con no lo sé, Austin, ¿William?, no lo sé, Romeo, Harry...- Solté una cachetada fuerte en su mejilla, tanto que inclusive me dolió la mano a mi misma. Barbara se tiró sobre mi encajando sus uñas en mis mejillas, trate de empujarla pero si tenía algo de fuerza y no me lo permitía, tire de su cabello para alejarla sintiendo sus tirones en el mío.

LOUIS.

- ¿Qué esta sucediendo haya?- preguntó Niall estirando, giré mirando a las porristas revolcándose y a todas las demás observando.

- Uh que sexy, pelea de chicas.- susurre y lo escuche reír.

- ¡Coach!- gritó Harry que estaba frente a nosotros.- ¿Puedo ir al baño?

- Ve Styles, rápido.- Harry se levanto rápidamente.- ¡Styles el baño no esta haya!

- ¡Pero las porristas se están peleando y ellas si están haya!- todos giraron a ver dejando de calentar. Reí entre dientes.

- Oye Louis...- Romeo se quedo observando con cuidado.- ¿Esas no son...Barbara y Dallas?

- No, Dallas no es animadora.- me puse de pie para observar mejor.

- Además de que Dallas no se pelearía.- se burlo Niall y deje de poner atención, efectivamente, esa era mi novia.

- ¡Cabrón si es!- le grité a Niall golpeando en su pecho y comencé a correr hasta ellas.

- ¡Tomlinson!, ¡Horan!- gritó el coach pero no pensaba regresarme.- ¡Hey Chicos regresen!, ¡Styles!- llegué rápidamente moviendo a las porristas y mirando a Dallas bajo Barbara, todo el equipo de americano ya estaba ahí. 

- Niall toma a Barbara.- Separamos a las chicas que aún así se seguían lanzando patadas.

- ¡Eres una estúpida!

- ¡Puta!- mierda,  los chicos del equipo comenzaron a reír, giré a verlos y todos inmediatamente se callaron.

- ¡Dallas basta!- la tome de los hombros con fuerza sin ser tosco.- ¡Tranquila!

- ¡Suéltame Louis!  Se va a acordar de mi.- gritó, sonreí tomando su rostro haciendo que me mirara.

- Tranquila mi amor.

- Es que...- se quedo callada observando a Barbara que nos miraba furiosa tratando de soltarse de Niall y soltando una que otra maldición. Lucía algo gracioso, si. No sé en que momento me encontraba besando a Dallas, sus manos tomaban mi rostro con fuerza y sus labios parecían algo desesperados sobre los míos, fruncí el ceño y cerré los ojos tomando su cintura.

- Hey, hey, tranquila.- dije riendo y ella sonrió sin dejar de besarme, regrese el beso a su mismo ritmo hasta que ella se separo de mi.- Creí que no te gustaba dar shows en la escuela.- susurre y di un corto beso, no contesto por que rápidamente giró a ver Barbara que parecía que iba a comenzar a llorar. - ¿Dallas?

- ¿Al fin te queda claro?- le dijo retadoramente.

- ¿Qué?- fruncí el ceño de nuevo, gire a ver a Babie también.- Am no entiendo que sucede...ja, obviamente no.- rasque mi nuca con algo de nervios.- ¿Puedo saber que esta pasando?

- Te amo Louis, siempre te ame, siempre estuve enamorada de ti y lo estoy y tal vez lo estaré siempre y bueno, Dallas lo sabía.- dijo Barbara cuando comenzó a llorar, todos estaban atónitos observando aquello y no podía decir que yo tenía otra reacción.

- ¿De qué hablas? Tu no estas enamorada de mi....

- ¡Si lo estoy!- gritó llorando.- ¡Y me estoy avergonzando por decírtelo! Y tal vez nunca me hablaras de nuevo y me odies, pero te amo, Louis, te amo, ¡Joder!

- Barbara...- Ella giró sobre si misma para salir corriendo de ahí.

- Barbie no...- Kendall y Eleanor salieron detrás de ella. 

DALLAS.

Louis giró realmente molesto a verme, me miró desde arriba bastante enojado, que fuera alto era lo más intimidarte además de su mirada, claro.

- ¿Puedo tener una explicación?

- Louis, no estés furioso conmigo ¿vale? que se lo merecía- dije a la defensiva cruzando mis brazos. El parecía muy, muy enojado, tiró de mi muñeca alejándonos de todas las miradas de ambos equipos. 

- ¡¿Por qué hiciste esto?! Hasta hace días yo te quise besar en la escuela ¿y qué me dijiste?- me quede en silencio sabiendo que en realidad si había estado mal, pero no iba admitirlo.- ¿Huh?, ¿qué me dijiste?

- Deja de regañarme como si fueras mi padre.

- ¡Contéstame joder!, ¿qué no te das cuenta de lo que hiciste? Barbara es una gran amiga mía desde siempre, ahora ella esta avergonzada y razón tiene..

- ¡Defiéndela entonces!- grité apunto de echarme a llorar.- ¡Lárgate tras ella!, Me da igual.

- Dime que rayos me dijiste el lunes...- gruñó.

- Que no quería dar shows en la escuela, ¿y qué?

- No querías besarme por eso, pero si para probar algo, eso es lo más egoísta que has hecho.

- ¡Cállate ya! Ni siquiera me conoces como debe de ser, yo soy como soy y vete enterando de que es así.- Se quedo totalmente serio observándome sin decir nada.

- ¿Ahora no te conozco lo suficiente? Eres mi novia, quiero hacerlo, pero no tienes por que rayos comportarte así. 

- ¿Cómo?

- ¡Así!- gritó histérico y se giró.

- ¿Ah dónde rayos vas?

- Lejos, no me quiero pelear contigo, cuando se te pase hablamos.

- ¡Louis!- grité tirando de su brazo.- ¿Ahora tu estas furioso conmigo?

- Solo quiero saber por que rayos hiciste eso, si sabías que ella me quería. 

- Por que estuvo tratándome muy mal hoy.- agache un poco la mirada.- No mal pero... no lo sé, sentí que estaba intentando hacer que me molestara, es su culpa.

- ¿Quién comenzó la pelea cielo?

- Ambas.

- Alguien tuvo que comenzar la discusión.

- Bueno, tal vez yo me enoje.... pero estaba siendo realmente pesada.

- ¿Y los golpes?

- Yo....

- Lo siento mi amor, pero aquí eres tu la que luce como la chica pesada.

- Ponte de su lado entonces.- me senté en una de las gradas tratando de no llorar, no quería pelearme con Louis.

- Mi amor, no es eso...- levanto mi rostro con su mano mirando mis ojos.- No estoy de su lado, yo siempre estaré del tuyo.- se sentó junto a mi y me beso lentamente.- No, no llores.

- Es que...yo...no...- cubrí mis ojos y el me abrazó rápidamente.- Yo....no....quería...que...te...enojaras.- Jadee algo de aire y el me apretó más fuerte a su cuerpo.

- No estoy enojado.

- Si lo estas.

- Mi amor...- escuche su risita.- Tranquila.

- No era ese el plan, ni siquiera había uno de hecho.- dije recargándome en su hombro.- Pero estaba muy molesta y no sabía que hacer así que te bese, pero no era la intención que ella te dijera lo que sentía por ti. Yo no quería eso.- lo abrase esta vez yo escondiendo mi rostro en la base de su cuello.- Yo no quería que supieras que ella te ama. Por que vamos, ella es muy linda, es muy, muy hermosa y la gente la considera agradable y graciosa y perfecta.- de nuevo comencé a llorar.- Y tu al molestarte tanto por que ella no te hablara...- un sollozo horrible salió de mi garganta y lo escuche reír.- No te rías, no quiero que ahora que sabes que ella te ama, te des cuenta que tu a ella y me dejes.  

- Linda para.- se separo de mi tomando mi rostro entre sus manos.- No lo haré, nunca lo haría.

- Eso dices pero..

- Sh... yo te quiero a ti, tu eres más hermosa que Barbara, más agradable, linda, simpática, graciosa,  inclusive muchísimo más sexy.- sentí mi cara hervir de la pena y el sonrió.- Más tierna. Me pareces la cosa más perfecta en el mundo. Y te adoro, no te dejaría por ella ni por nadie, ¿vale?

- Vale.- dije sonriendo.

- Mira esa hermosa sonrisa.- sonrió y beso mis labios.- No sé como puedes pensar eso. Es tierno de todos modos.

- Te odio.- reí y el también.

- Yo a ti, ¿por qué no me habías dicho que pensabas entrar al grupo de animadoras Dallas?

- Porque si no me aceptaban iba a sentirme avergonzada.- soltó una carcajada y luego me abrazó por los hombros.

- ¿Avergonzada de qué?

- De que mi novio sea un gran deportista y yo no pueda ni ser animadora. Pero Kendall quería que entrara para venir a verte y apoyarte.

- Eres adorable, pero mi amor si no te gusta, no es necesario que hagas eso.- un suspiro de alivio salió de mis labios.- Mientras vengas a verme de vez en cuando, me apoyas con tu presencia y estar aquí.

- Eres cursi Louis Tomlinson.

- Solo por ti Dallas.

- Ewk.- dije empujándolo, el se echo a reír y se acerco de nuevo a darme un beso.

- Vamos te llevo a tu casa.

BARBARA.

Me quede tirada en mi cama con los ojos húmedos, no había podido dejar de llorar. Me sentía de la mierda, estaba triste por todo, por lo que había pasado este semestre. 

Esa ladrona entro a la escuela para quitarme a mis amigos, a Louis, mi lugar en mi mesa, mi popularidad e inclusive a mi amiga Kendall. Ahora también quería quitarme mi equipo de animadoras. 

 - ¿Ms. Barbara?- mi ama de llaves entro en mi habitación así que escondí mi rostro entre mis cobijas.

- ¿Si?

- La viene a buscar un chico.

- ¿Quién?- me puse de pie rápidamente.

- Troy.

- ¿Troy?- fruncí el ceño.

- Buenas noches Barbara.- escuche la gruesa pero parecida voz a la de Louis y mire a T  aparecer por el marco de mi puerta. 

- Am, esta bien Dora, gracias.- la mujer asintió y se giró para marcharse. - ¿Puedo saber que hace el miembro menos agradable de la familia Tomlinson en mi casa?- Troy soltó una risa tosca, lenta y jodidamente sexy. No podía negar que lo era, era igual a Louis, pero jamas me fijaría en el, ni en William o Austin, pero todos ellos al lucir idénticos eran bastante guapos, entonces estaba Louis, la persona perfecta.

- ¿Así me agradeces?

- ¿De qué hablas?- el chico movió una de sus manos y Dora se acerco con una caja de pizza y algo arriba parecido a un pastel.- ¿Qué es?

- Me dijeron que sucedió hoy, vine a ver si estabas bien, así que te eh traído pay de frambuesa.- sonrió. - Es mi favorito y.... una pizza.

- ¿Gracias?- intente no sonreír pero no funciono. Lo hice.

- No hay de que Barbie, supongo que no funciono tu plan de Luke ya que le has dicho todo a Dallas.

- ¿Cómo lo sabes?- me senté en mi cama invitándolo a pasar. El tomo las cosas y las puso entre nosotros dos. 

- Hoy iba a tener algo con una chica, pero comenzó a contarme todo así que decidí venir. 

- Que idiota, ¿puedo saber quien era la chica?

- Me dices idiota después de que la eh dejado por venir a hablarte.- hizo un suave movimiento con la mano, era divertido ver su expresión corporal. Rodé los ojos.

- No, ¡Dora!- grité y rápidamente apareció.- Tráeme por favor dos platos y.... ¿quieres algo de beber?

- ¿Tienes algo fuerte?

- ¿Cómo un whisky?

- Me parece bien.

- Trae una botella de coca-cola y una botella de Jack Daniels por favor.

- Enseguida Ms. Barbara.- ella salió rápidamente y volví a mirar a Troy que me miraba fijamente.

- ¿Por qué le has dicho todo a Louis?- levante una ceja para tratar de disimular lo nerviosa que me ponía su intensa mirada.

- No lo sé, solo lo hice, pero supongo que ya era tiempo de que le dijera.

- Pero no así.- dijo divertido.

- Bueno...- trate de no sentirme mal de nuevo, abrí la caja de pizza y arranque un pedazo para echarlo en mi boca.

- ¿Qué es lo que el hizo?, ¿dijo algo?

- No, ya lo conoces, solo se quedo ahí sin decir nada y sin entender.

- Típico de Louis, es algo lento e idiota.

- Si, ¿no es adorable?- una ronca risa salió de su pecho.

- Me parece más bien desesperante.

- Bueno en parte, no sé que habrá pensado.- me quede quieta mirando mi pizza, entonces sonreí.- Si tan solo conociera a alguien..... que fuera no lo sé, su hermano, o algo así.- el sonrió rodando los ojos.- Y quisiera ayudarme a saber que es lo que pensó o algo así...

- No lo sé, pero que bueno que eres amiga de William.

- ¡T!

- M, no iré a preguntarle cosas sobre ti, además siento romper tus ilusiones pero esta muy enamorado de Dallas, así que no creo que haya pensado nada que te guste saber...

- Lo sé, pero, no quiero quedarme con la duda... ¿por favor?

- Nope.- sonrió tomando una rebanada de pizza también.

- No es una pregunta, lo harás.

- ¿Y qué más?

- ¡Troy!

- Aquí esta lo que pidió Ms. Barbara.

- Gracias Dora.- sonreí y ella también, a los segundos abandono la habitación.- ¿Entonces lo harás?- le mostré la botella de Whisky moviendola en círculos.

- ¿Sabes qué podría comprar la compañía si quisiera?

- Ash.- rodé mis ojos.- Pero....esta tendrá un valor sentimental,  será como obsequio de nuestra amistad.

- ¿Somos amigos?- preguntó divertido.

- ¿Como inicio de amistad...?- sonreí mordiendo mi labio.

- Vale pues, lo haré.- tomó la botella de Whisky de mis manos.

- ¡Genial!, gracias, ahora abre eso para tomar un poco.

- Oh no lo creo, es mía y no me la quiero beber.

- ¿Por qué?

- Tiene un valor sentimental, ¿no es así?

--- 

HOLA HOLA, YO SÉ, YO SÉ QUE NO EH SUBIDO NADAA, lo siento....

Pero por favor comenten y diganme que opinan del capitulo.... tal vez tengan algún comentario o sujerencia, no lo sé, tal vez les gustaría que hubiera alguna cosa entre estos dos oh..... siguien apoyando Tallas (8 oooooooh Baroy o Tarbara o no sé como podría quedar eso jajaja, pero ¿qué opinan? ¡COMENTEN POR FAVOR QUE OPINAN! y voten se los agradeceria inmensamente!!

- A.

Continue Reading

You'll Also Like

240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
145K 12.2K 49
Mia es una alumna con notas obresalientes quien además es la mejor amiga de Itadori Yuji, el menor de los gemelos más polémicos en toda la escuela. ...
595K 41.9K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
321K 29K 42
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...