The wrong one. {larry stylins...

By imalarryshippah

49.8K 3.3K 750

Tres chicos inseparables desde la infancia soñaron en grande y se fueron a vivir a Londres. Con diferentes de... More

The wrong one. {larry stylinson}
Un rumbo nuevo.
Nuestro departamento.
Maldita revista.
Liam.
Perdón.
Universidad.
Aprenderé a olvidarlo.
Otra vez.
No todo fue tan malo.
Celos.
Cita.
Ahora te toca a ti llorar.
¿Cobarde? Depende.
Yo tan 'te amo' y él tan 'buen niño'.
Parejas.
Rompecabezas con piezas desarmadas.
Un lunes para recordar.
Te creo.
La confesión y la decisión.
¿A quién debería elegir?
Siempre será él.
Viernes arruinado.
Muy buenos días.
Oficialmente.
Inténtalo, Zayn.
Promesas.
Errores eternos.
Un inocente deseo. (Epílogo)

No me retes.

1.5K 124 29
By imalarryshippah

Viernes. Bostezo perezoso y sin ganas de nada. No quiero levantarme y tomar una ducha para luego ir a clases pero prefiero eso mil veces antes que quedarme todo el día aquí con Louis en esta habitación. No quería ni girar y encontrarme con él. Si bien es cierto le dije que todo sería igual, no quiero verlo ahora. No tengo otra opción.

Levanto mis sábanas y salgo de mi cama, inevitablemente miro hacia su cama ya que está al frente de la mia pero él no está allí, ni frente al espejo, ni en ningún lugar de la habitación. Seguro se quedó a dormir con Liam. ¿Qué más da?.

Malhumorado salgo de la casa pues obviamente Louis no se iba a despedir de mi. Soy un tonto por creer que eso pasaría. Pasó a comprar un café para calmar mi estómago hasta el receso y camino a paso lento por los pasillos hasta que veo a lo lejos a Katy.

Ella sonríe al verme y yo le devuelvo el gesto alejando el líquido de mi boca.-Hola ¿qué tal?- la saludo.

-Ricitos- saluda alborotando mi cabello. Gruño- Todo bien. Creí que no venías, tardaste mucho hoy.

Asiento.-Sí, sí, un asunto nada importante me atrasó.- digo mientras pienso en que estuve dando muchas vueltas en casa simulando hacer algo tan solo para saber si Louis estaba con Liam en la mañana.

-Bueno, será mejor que vayamos al salón ya.- me jaló del brazo y caminamos hacia nuestros asientos, pasando como era de rutina por aquellos estúpidos comentarios sobra una relación amorosa entre Katy y yo.

-Nunca van a superarlo ¿verdad?- susurro al mismo tiempo en el que el profesor entra al salón.

-Lo dudo. Tienen el cerebro más pequeño que tu pene, imagínate. - susurró de vuelta y yo la miré con los ojos entrecerrados. Ella carcajeo ganándose una llamada de atención a lo cual yo terminé burlándome de ella sacándole la lengua.

-Bueno muchachitos, ha terminado las clases, necesito sus trabajos antes de que se retiren.- ese fue el momento en el que deje de hablar con Katy y giré mi cabeza con una velocidad impresionante para mirar a mi maestro. ¡El trabajo no estaba concluido! Él viejo me matará.

-Harry. Aquí.- miré hacia donde me llamaban y allí estaba el rubio. Me hacía señas con la mano para que vaya hasta él mientras que en la otra traía un folder.

-Oh Niall, estamos jodidos.

-Claro que no- dijo alzando su mano-.Traigo aquí el trabajo.

¡Bendito seas, rubio!

-Horan. Styles. Su trabajo.

-Espero que tu cita haya valido la pena.- Niall, siempre habla demás.

Solo camino hacia el paradero de buses. Luego de la primera clase no volví a hablar ni con Katy ni con Niall, mucho menos los vi en el receso. Eso es más que raro ya que Katy se sentó con el rubio en las dos clases restantes pero lo dejo pasar, de todos modos no tengo ganas para pensar ahora.

Miro hacia atrás por unos segundos y vuelvo a mi posición inicial. Negué con la cabeza porque sé que lo hice por costumbre: Estoy en el paradero, volteo, Louis está allí. Pues ya no iba a ser así, debía acostumbrarme nuevamente y eso no iba a ser fácil.

-Hey, Harry.- sentí sus manos moviendo mis hombros haciéndome salir del trance.

Lo miro por unos segundos y sonrío.-¡Will!- grito abrazándolo.

-Oh dios, parece como si no me hubieras visto en años,  la última vez fue ayer.- se burló de mi alejándose.

Suelto una carcajada.-¿Qué haces tú aquí? Digo, si mal no recuerdo tienes un auto.

-Sí, recuerdas muy bien, por eso mismo quiero ofrecerte a llevarte a tu casa ¿que dices?

-¿Para que la desquiciada de tu novia la dark me deje sin bolas? No, gracias.- no bromeaba, él rió de todas formas.

-Ella no es dark- la defendió-.Como sea, vas a venir conmigo ya.- cogió mi mano y me arrastró con él.

Sus manos eran fuertes y grandes. Sujetaba mi mano de forma segura y eso se sentía bien, podría saber ahora que es caminar con un chico que te protege de la mano. Un chico que no es Louis.

Abrió la puerta del copiloto para mi y me metió con un empujón. Will es de esos tipos con actitudes rudas -con excepción si se trataba de su novia- pero cuando llegabas a conocerlo detrás de esos golpes en el brazo o en la nuca, él es una persona muy sensible y comprensiva. Podía tener ese concepto de él sin importar el poquísimo tiempo que lo conozco.

Comenzó a poner en marcha su auto y fruncí el ceño. Para donde iba si él no conoce mi dirección.

-No sabes donde vivo.- lo miré.

-No es necesario ahora.

-¿Ah no?

-No, antes quiero conversar contigo.

-¿Porqué no lo haces ahora?

-Porque no es adecuado el lugar.

No pregunté más. Extrañado dirigí mi mano al estéreo pero él me detuvo.

-No, no la prendas por favor.

¿Porqué Will tenía esa actitud? Al parecer lo sabré cuando bajemos de este silencioso vehículo.

Iba tarareando una ridícula canción que Katy cantaba siempre. Llegué a odiarla hasta hoy pero al parecer ya comienza a gustarme.

-¿Piensas quedarte allí para siempre?- Will me veía divertido desde la acera. Observé nuestro alrededor. ¡Un parque! Amo los parques.  Will tenía que ser un brujo o algo así definitivamente.

Salí del auto de un salto y sonreí ampliamente. Necesitaba esto, aún me pregunto por qué no he venido a ningún parque desde que llegué. Oh si, Louis ronda por mi cabeza todo el tiempo.

-Estás muy distraído últimamente.- comentó Will cuando nos sentamos en el pasto. Uno frente al otro.

-Supongo.- murmuro acariciando una plantita que descansaba en la punta de mi bota.

-Sabes que puedes contarme cualquier cosa. Te considero un amigo, Harry, y por lo tanto te ayudaré en lo que pueda y en lo que no.

Sus ojos transmitían sinceridad-¿Porqué estás diciéndome esto?

-Porque has estado actuando cansado, sin ánimos, desganado y ese no es el Harry que conocemos.

-¿Conocemos? - pregunto.

-Sí, Katy y Niall piensan lo mismo.- agacho la mirada-Vamos Harry.

Tal vez si no estuviera en un parque no me atrevería, tal vez si no estuviera tan mal no me atrevería, tal vez si esa persona no fuera Will no me atrevería.-Es un chico...-empiezo a hablar.

-Ajá- me invita a que continue. No me sorprende, él también sabe que soy gay.

-...mi mejor amigo- suelto con pesadez-.Estoy hasta el cuello enamorado de él pero ni siquiera me ve como un chico, soy como su hermano según él. Hace poco me enteré que también es gay porque está enamorado de su otro mejor amigo y.

Will se inclinó y me abrazó. Boté el aire contenido en su cuello y sé que he hecho bien al hablar con él. Podía sentir como enreda sus dedos entre mis rizos.

-Quiero terminar, Will.- le hago saber. De pronto pienso que si le cuento todo lo que siento me sentiré mejor luego. Me soltó y volvió a sentarse sobre su trasero.

-Louis ayer me citó. Obviamente no en la forma en la que yo quería pero me conformaba con eso. Llegó horas después y no tienes ni una mínima idea de lo que sentí. Dijo que estaba con él y yo solo exploté. Pero me enteré que él si sabia de mis sentimientos por él y aún así me hizo pasar momentos desagradables. Le dije que iba a borrar todo y hacer como que no pasó pero ahora no sé que pasará. No quiero terminar mi amistad con él aún así. Él es realmente importante para mi, Will.- él asintió entendiendo todo lo que acababa de decir y limpió las vagas lágrimas que se habían escapado mientras hablaba.

-Estarás bien. Créeme que no me siento lo suficientemente bueno para aconsejarte pero pienso que deberías de dejar que las cosas fluyan y no te estanques en la amargura y depresión. Si Louis se merece estar contigo pues el tiempo lo dirá. Pero vamos, Harry, no llores por nadie nunca más. Eres una persona tan valiosa que cualquiera que no estuviera tan ciego o tonto como ese tal Louis sabrá hacerte sonreír.

Y sonreí, porque Will siempre me hará sonreír. Es reconfortante saber que al menos tengo a personas que me quieren y me hacen sonreír.

-Ahora te llevaré a casa.- anunció sacudiendose el pasto que se había pegado a sus jeans. Hice lo mismo y entramos al carro.

El camino fue silencioso pero agradable. Le di la dirección ya que no sabia explicarle como llegar en carro particular pero no tuvo dudas al parecer.

-Cuando me dijiste que no tenía una mínima idea de como te sentiste ayer, si lo sabía. No creas que enamorar a mi chica es tarea fácil. Hice incontables cosas y sufrí para tenerla pero no me arrepiento de nada, ella lo vale.

Wow. Eso si que es extraño. Ella es tan grosera y antisocial y él tan amable y carismático. Ellos son totalmente opuestos en el sentido más literal de la palabra pero de lejos podías ver el amor entre ellos. Will adoraba a la chica diabólica y yo deseaba un poco un amor como ese.

-Mañana habrá una fiesta, es cerca de aquí. De todas maneras tengo auto así que no debes preocuparte por eso. ¿Quieres venir?- preguntó y yo me alcé de hombros, sabía que él insistirá hasta que diga que si y no quiero escuchar sus escusas de que soy muy joven para morir de depresión por amor.

-Okay.

-Está bien, vendré por ti a las 10 p.m.

-Cool.

-Vaya que ánimos.- bromeó y yo le di un golpe en la nuca. Ya habíamos llegado al edificio.-¿Crees que debo subir para saber donde vives?  Ya sabes, mañana vendré a recoger...

-Como quieras, adelante.- le dejé saber.

Fuimos al elevador y apreté el botón '3'.

-Tercer piso, interesante.- habló Will a mis espaldas y yo lo miré extrañado.

-Eres un idiota.- nos reímos.

Las puertas se abrieron y caminamos unos cuantos pasos. Paro en el segundo departamento, el '302'.

-Bueno aquí vivo.- Will tomó una foto a mi puerta.

-Lo siento, no tengo buena memoria.- se excusó.

-Todas las puertas son iguales.

-Pero esta es la '302'.

-¿Y porqué no solo le tomaste foto a la placa?- le pregunté burlándome

-Porque...- la puerta se abrió y justamente estaba parado allí la persona que no debía.

-Hola.- saludó Louis sin emoción alguna y luego miró a Will.

-Hola, soy Will. Un gusto.- estiró su mano alegremente. Claro, él no tenía ni idea de quién era él.

-Louis.- se presentó tomando la mano para luego moverla. Pude ver la tensión en aquel apretón de manos. La cara de Will ya no era la misma. La cara de Louis seguía igual de neutra.

Al parpadear ya me encontraba entre los brazos de mi amigo, dándole la espalda a Louis quién seguía mirándonos, mientras que él tenía su boca pegada a mi oreja.-¿Porqué no me dijiste que Louis vive contigo?

-No lo creí importante.- me alcé de hombros.

-Maldito idiota.- me insultó.

-Gracias. También te aprecio mucho.- dije sarcástico intentando alejarme de su abrazo pero solo logré que se apretara más a mi. ¿Que rayos le pasaba?

-Ahora sígueme el juego.- me indicó y se alejó de mi más no soltó sus brazos de mi cintura.

-Bueno, bebé,  vendré a verte mañana ¿Está bien?- dijo Will de forma cariñosa. Traté mucho para no largarme a reír. Él me miraba con los ojos bien abiertos, tratando de decirme que siga con eso que estaba haciendo supuse.

-Está bien.- le contesté y Will pellizcó mi trasero para que lo haga mejor-¿Te extrañaré?

Él gira los ojos pero sigue-Oh eres tan dulce. Bueno, ve y descansa un poco.

-Igual tú.- digo pero él aún no me suelta.-¿Qué? - le susurro y él vuelve a acercase a mi oído.

-Bésame.

-¿¡Qué?!- grito alejándome de él, no voy a besarlo menos en frente de Louis.

-Ay.- se queja Will y se gira para ir con dirección al elevador.

Miro a Louis y él está cruzado de brazos con una sonrisa burlona y una mirada retadora. Él sabe que no sería capaz. Bueno, que me vea entonces.

-¡Will!- lo llame. Giró y me lancé a sus labios. No pensaba meter mi lengua ni mucho menos pero si movía mis labios en conjunto con los de él. Puse mis manos en sus mejillas y él tomó mi cintura. Unos segundos más, me separé de él con una sonrisa cómplice.

Will retomó su camino y ahora fui yo quién se cruzó de brazos con una sonrisa burlona y una mirada retadora mientras que Louis tenía los puños cerrados, la mandíbula apretada y la cara roja.

--------

-Angela:)xx

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
1.8M 237K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
292K 25.1K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...