Brave

By Kristtin

1.3M 113K 15K

❝Aprende a vivir conmigo porque sin mí no vivirás. No es una amenaza, no es una promesa, es una realidad. Hui... More

» Sinopsis.
Prologo.
01. Consejos
02. Castas
03. Blasfemia
04. Pertenencia
05. Cautiverio
06. La Resistencia
Adelanto y noticias.
07. Castigo
08. Mala Suerte
aviso.
09. Aventura
10, 11, 12.
13. Cena
14. Secuestro
15. Verdad
15. Verdad - Wattpad raro.
16. Indiscreción
17. Establos
18. Sacrificios
19. "Declaración" Parte. 1
20. Declaración. Parte 2.
21. Contrastes
22. Conmociones.
23. Miedo
24. Veredicto
26. Intenciones
27. Identidades
28. Conspiración
29. Salvación
30. Regalo de Bodas
31. Recuerdos
32. Descanso
33. Bodega
34. Función
35. Desconocido
36. Rumbos - Parte 1
36. Rumbos - Parte 2
37. Destino
38. Cascada
39. Cambios
40. Tonto
41. Distancia
42. Detenido
43. hub 'ubdi
44. Finales
Epílogo
Agradecimientos - Sorpresa

25. Honores

17.6K 1.9K 160
By Kristtin



XXV | Honores



—Gerard, ¿entiendes lo peligroso que es esto? — El chico de apenas 16 asintió la cabeza como si fuera un monito cabezón que vendían como recuerdos mientras Rose hablaba rápidamente. — Busca primero a mi mamá, ella sabrá que hacer, dile todo lo que te he dicho, no omitas nada, ella le dirá a Black, es de suma importancia esto. Cassandra está en las habitaciones del Este, esta resguardada por 10 guardias...

— ¿Qué crees que vaya a pasar ahora? — Dijo ignorando todo el discurso que le dio la chica.

—Sinceramente... no sé — Hubo una pausa. La cerradura se oyó a lo lejos. — ¡Corre!



El chico pasó entre los barrotes, una vez que el aire fresco tocó su rostro, cambia a su forma lobuna y corrió hacia el oscuro bosque.



***



Cassandra sintió un ligero golpe a su izquierda, abrió los ojos de golpe. Se levantó pero un par de brazos la detuvieron. Observó en la ventana y vio como el sol estaba en una tonalidad anaranjada, estaba por anochecer.



—Calma, no haga escándalo — Había una enfermera pelirroja muy cerca de su rostro. Se quiso remover pero se lo impidió. — No hay tiempo, escuche con atención, oí por los guardias que serás llevada hoy mismo a la Capital, el avión ya viene en camino. Necesita escapar antes de que eso pase, es la única manera para asegurar su libertad. La noticia sobre su condición ya ha llegado a todo el reino. Black viene en camino con su ejército, pero no llegará hasta en la mañana, no contamos con tantos recursos para asegurar su huida, pero haremos lo posible, tienes que poner de tu parte. En 10 minutos vendrán a revisar si ya desperterto, le avisaran a Jaxson y después vendrán a dejarle la merienda, justamente en ese momento es el cambio de guardia, entrarán 2 mucamas con su comida y otra con la mesa para que coma en la cama. Una de ellas es nuestra aliada, la distinguirá ya que ella le guiñara un ojo. Tendrá exactamente 2 minutos para salir de aquí en el cambio de guardia 3 de los 10 guardias están con nosotros...

— ¿Cómo saldré? — Cassandra sintió un fuerte escalofrió recorrer su medula. — Ellos pondrán atraparme apenas salga del cuarto.



La enfermera tomo sus manos.



—Estamos todos poniendo en peligro nuestras vida, por favor, no dude en nosotros, haremos lo que sea necesario, pero la única manera de que usted salga de aquí... necesita transformarse — La castaña quito su mano de las de ella como si quemará.

—Eso no pasará ni siquiera sé que paso o porque me transforme...

—Señorita no hay... — Calló. — Recuerde lo que le dije, es su única oportunidad de salir de aquí. Alguien la estará esperando en el bosque. Siempre hay alguien observando...

—Pero... tengo muchas preguntas — Comenzó a decir la chica. La pelirroja sonrió y puso su dedo sobre sus labios en señal de silencio.



Unos ligeros golpes se oyeron en la puerta, y ambas chicas se tensaron. La pelirroja tomó la postura de una enfermera verificando los monitores, cuando la puerta se abrió un chico como de la edad de Jaxson la observó, detrás de él otros 4 guardias entraron.



—Veo que ha despertado, su excelencia — El joven hizo una reverencia al igual que los guardias. Y sintió algo que no había sentido antes en aquel lugar, respeto. Le habla con respeto. Ya no era Srita. Milano, ahora era "su excelencia". Se asqueo. — Iré a informarle a su majestad sobre su estado, creo que tendrá hambre, traerán su comida en cualquier momento, si me permite...

—No hace falta Kenny — De entre los guardias el chico salió con un aspecto pulcro y con un aire de aristocracia palpable. — Salgan.



La pelirroja la miró con miedo y preocupación. Okey, eso jodia el plan. No tenían pensado que Jaxson se quedaría en la habitación. Sin decir mucho, todos salieron incluyendo la enfermera. Finalmente cuando la puerta se cerró la chica se puso nerviosa al ver que solo estaban ellos en el cuarto.



— ¿Quién eres? — El joven estaba consternado. ¿Cómo rayos no lo había sabido? Ella era un alfa hembra, una hermosa y casi inexistente alfa hembra. Solo existían 2 en todo el mundo. Ella y una bebé que apenas podía comer sólido.

—Ya lo sabes — Se limitó a decir la chica. — Si quieres respuestas fórmate detrás de mí, yo tampoco tengo idea sobre qué está pasando. Yo también quiero respuestas.

—Iremos al castillo, Mattos te trajo aquí, él debe tener respuestas...

— ¿Mi madre? — Las facciones se endurecieron.

—Creo que ya lo debes de saber, ¿no? — La cara de Cassandra le dio entender que no tenía la menor idea de nada, era eso o debía tener un Oscar a la mejor actriz. — Ella no es tu madre, tú eres una alfa, para procrear una alfa debe de tener dos padres alfa, y es claro que ella no es tu madre, ni siquiera es mujer lobo ¿qué me dices de tu padre?



El poco tacto con que le dijo las cosas le dolió pero aún más saber que su madre no era su madre, más que cualquier otra cosa la decepción lleno su ser. El hecho que vivió una mentira toda su vida, necesitaba respuestas ahora más que nunca.



—Te estoy diciendo — Dijo intentando mantener sus impulsos de golpearlo en lo más mínimo. — Se lo mismo que tú sabes, ni siquiera he podido digerir esto, de la noche a la mañana descubro que soy un enorme lobo blanco y que soy algo que ustedes denominan alfa.

—Debo admitir que tu forma lobuna es hermosa — Eso logro sonrojarla un poco. — Y eres fuerte, pero esta vez no dejaré que mis sentimientos me cieguen. Cometiste traición, sabes que significa ¿no? Es obvio que no te matará el consejo, eres muy valiosa para hacerlo. Vivirás en custodia todo lo que te resta de tu vida, sin contacto más allá de mí y personal de mi absoluta confianza. Aun no sé cómo mierda lograste el contacto directo con Blackwood, el consejo tiene más de 10 años queriendo atraparlo, sé que fue por medio de Schulz, pero de él me encargaré pronto. Ambos me las pagaran...



Cassandra sonrió sin poder evitarlo.



—Prometiste mucho, actuaste pésimo y mientes aún mejor... — El pelinegro la miro con cierta desconfianza.

—Tú fuiste la que me traicionaste sin si quiera meditarlo por lo que veo... no te importo lo que sintiera o no por ti.

—Por favor Jaxson no nos conocemos, lo que sentías por mí era pulsión, después te di curiosidad y al final lástima porque morí estando a tu cargo — Eso fue una pequeña estaca en el corazón y orgullo del pelinegro. — Y ahora soy de valor porque soy algo que no esperabas, está bien, acepto eso, pero no nos engañemos. No te soporto y no me soportas. Tu preocupación e inocente actuación fue eso exactamente, una mera actuación. Eres patético y yo lo soy más por haberme dejado llevar por ese beso. Tú puedes quedarte con tu reino, no tengo interés en ti ni nada que te involucre. Enciérrame, para lo que me importa...



Una explosión se escuchó a lo lejos, Jaxson desvió su mirada afilada de ella mirando con sorpresa la ventana. La puerta del cuarto se abrió sin preámbulo. Un guardia entro sin la debida cortesía.



—Su majestad, tenemos un problema en la zona Este — Tragó saliva. — Estamos bajo ataque. Necesitamos sacarlos de aquí.



Jaxson corrió hacia Cassandra tomándola del brazo. La chica jalo su brazo de modo que su tacto se rompió.



—No me toques — Siseó con una mirada mordaz. — No tienes el derecho de hacerlo.



El pelinegro puro sus manos en puños intentando controlas sus impulsos.



— ¿Qué no tengo el derecho? — Rio de una manera que hizo a estremecer a la castaña. Tomo su brazo con fuerza y la sacó de la cama con un golpe. Se preocupó, jamás había usado la fuerza física con ella. — Eres mía.



Ahora tenía un problema por haber abierto la boca.



—Idiota...

—Te lo demostraría pero no tenemos tiempo — ¿Acaso eso era una insinuación sexual? — Camina.

—Señor... — El guardia los apresuró desde la puerta. — El helicóptero los espera en el jardín trasero.



El guardia fijo su mirada en la castaña mientras era jalada por el pasillo. Cuando sus miradas se cruzaron el hombre de edad avanzada le guiño el ojo, y entonces entendió. Él era de La Resistencia. Bajaron las escaleras a velocidad, cuando el jardín estuvo frente a sus ojos, el pelinegro la soltó. No sabía cómo lograría escapar pero lo intentaría. Era hora de correr. Adiós delicadeza. Empujo a Jaxson y corrió hacia el bosque, sin embargo todo sucedió muy rápido. Sintió que fue empujada, cuando giro encontró un enorme lobo negro gruñendo a Jaxson quien comenzaba a temblar y de entre los arboles del bosque vio una figura conocida.



—Te encontré...



Jaxson se quiso acercar pero el enorme lobo negro lo detuvo.



—Blackwood...

—Te lo dije Jaxson...— Musitó antes de envolverla con su cuerpo. — Nunca fue tuya.



Después de unos segundos la figura de Marcus Schulz desapareció y un enorme lobo de color cobrizo lo remplazo. Eso fue sin duda un golpe bajo.



continaura..



Tarde pero seguro, espero les guste.. lo siento por lo corto :c

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 21.9K 12
Libro 1: Saga amores reales 3 meses. Una Corona. Un Heredero. Una Boda. Una Sirvienta. CÓDIGO DE REGISTRO: 1811279160178
3M 183K 69
Despertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, si...
228K 13K 34
Aaron Cowen, editor para una agencia de modelaje, acaba de arruinar una relación de dos años por una polémica foto filtrada y todo Chicago ha puesto...
795K 38.4K 45
Lo mire a los ojos y supe en ese mismo instante.... que ya nada seria igual. Me tenía en sus manos sin yo saberlo y a su vez todo el paraíso se encon...