Sobre La Motocicleta

By Esteban-Walker

574K 55.6K 7.5K

El Padre de Jersey jamás les ha prestado mucha atención a sus dos hijos. Y Jersey solo acepta aquello, princi... More

Cap1 - 'Uno En Un Millón'
Cap2 - 'Cierra Los Ojos'
Cap3 - 'Acércate'
Cap4 - 'La Realidad'
Cap5 - 'Nada'
Cap6 - 'Nada Ni Nadie'
Cap7 - 'Querido'
Cap8 - 'Sueños Azules'
Cap9 - '¿Qué es lo que quieres tú?
Cap10 - 'No hoy, no mañana'
Cap11 - 'Por favor, no digas nada'
Cap12 - 'Celos escondidos'
Cap13 - 'Sal de mi cabeza'
Cap14 - 'Dime tus secretos'
Cap15 - 'No como yo'
Cap16 - 'Ian'
Cap17 - 'Para Mí'
Cap18 - '¿Me estás escuchando?
Cap19 - 'Dos semanas'
Cap20 - 'Dame todo lo que tienes'
Cap21 - 'Explosión'
Cap22 - 'Luces'
Cap23 - 'Confieso'
Cap24 - 'Boomerang'
Cap25 - 'Abre Los Ojos'
Capitulo 26 - "Te Lo Dije"
Capítulo 27 - 'La Verdadera Amenaza'
Capítulo 28 - 'Corazón acelerado'
Capítulo 29 - 'El pasado y el presente'
Capítulo 30 - 'Entre labios'
Capítulo 31 - 'El Jefe'
Capítulo 32 - 'Hasta nunca'
Capítulo 33 - 'Franco'
Capítulo 34 - '¡Ambos!'
Capítulo 35 - 'Si es que puedes'
Capítulo 36 - '¿Llegaré a caer?'
Capítulo 37 - 'Caos'
Capítulo 38 - 'Recuerdos de Ian'
Capítulo 39 - 'Ausencia'
Capítulo 41 - 'Te Voy a Amar'
Capítulo 42 'Cuan lejos voy'
43 'Feliz cumpleaños'
Capítulo 44 - 'No puedes decírselo a nadie'
Agradecimientos
Sobre La Motocicleta 'Sin Miedos'

Capítulo 40 - 'Charlas'

9.1K 1K 66
By Esteban-Walker

JERSEY:

Cierro mis ojos delicadamente mientras la música en mis audífonos comienza a sonar suavemente, me quedo atrapado voluntariamente entre las finas frazadas de la camilla del hospital, por la ventana puedo ver como algunas personas caminan. Algo agotado cierro los ojos nuevamente hasta que veo que la puerta de la habitación se abre, Ian toma asiento en la silla que está al frente de mí. Me hago el dormido y aquello hace que Ian me quite los audífonos con mucha lentitud.

—Los estaba usando —le digo con un murmullo mientras abro los ojos. Ian sonríe pero de todos modos se queda con mis auriculares.

—Deberías estar durmiendo —dice él — ¿Qué haces despierto?

— ¿No crees que ya dormí demasiado? —le pregunto haciendo referencia a todo el tiempo que estuve en coma, pero ahora que desperté ayer me siento un poco mejor incluso para bromear con Ian — ¿Qué haces tú aquí? —Le digo —Deberías estar en tu casa durmiendo también.

—No quiero dejarte solo —admite Ian algo sonrojado, mi cama en el hospital es pequeña pero de todos modos me muevo para quedar en una orilla cómoda, luego le indico a Ian que se acueste conmigo pero él se niega —Los doctores dijeron...

— ¿Desde cuándo obedeces todo lo que te dicen? —Agrego mientras rodeo la mirada —Ven, quiero... quiero estar contigo —Ian se muerde su labio algo sonrojado pero luego se sienta a mi lado en la cama, se deja caer de espaldas y nos quedamos mirándonos los rostros.

— ¿Te sientes mejor? —Pregunta él con un susurro — ¿Necesitas algo?

—Quiero que te quedes en silencio —agrego mientras rodeo su cintura con mi brazo y logro que Ian se tense un poquito — ¿Te dije alguna vez que te amo?

—Creo haberlo escuchado un par de veces —responde él fingiendo confusión.

— ¡Serás desgraciado! —exclamo, Ian se acerca a mí y me besa la mejilla, luego con su palma acaricia mi rostro y juega un poco con mi cabello. Desde que desperté que noto a todo el mundo como si me ocultaran algo, aquello me aterra un montón pero trato de mantenerme positivo y no pensar cosas negativas. Pero sé que Ian y Franco ocultan algo, los conozco a ambos —Ian —susurro. Él abre sus ojos en el momento que ni cuenta me di que los había cerrado.

—Dime —responde en voz baja.

—Sucede algo —le digo con confianza —Sé que sucede algo y no me lo quieren decir, ¿Mi salud está mal?

— ¡¿Qué?! — Exclama Ian tomando asiento en la cama, él finge estar perplejo pero eso solo me confirma mis sospechas —No ocurre nada.

—Entonces tú y Franco están actuando de forma rara solo porque sí, ¿O nuevamente estoy alucinando?

—Claro que no —responde Ian mientras niega con la cabeza, yo me muerdo mi labio inferior con incomodidad pero entonces Papá entra al cuarto y él se guarda sus comentarios al ver a Ian acostado a mi lado.

— ¿Puedo charlar contigo un momento? —pregunta él mientras da pasos lentos para acercarse a la cama.

—Claro —agrego confundido.

—A solas.

— ¿Quiere que me vaya? —agrega Ian con un tono de voz un poco violento.

—No hagas un escándalo aquí —le regaña mi Padre —Solo hablaré con Jersey y luego puedes volver a entrar al cuarto —Ian niega con la cabeza pero de todos modos se pone de pie y me mira a los ojos en el momento que se aleja de mí, luego pasa por al lado de mi Padre y al parecer le susurra un par de insultos ya que mi Papá abre sus ojos sorprendido pero solo se queda con las ganas de responderle.

Acostado miro en dirección hacia la silla en la cual mi Padre toma asiento, él pasa su mano por su rostro y luego respira un poco agotado, el nerviosismo se instala en mi cuerpo y comienzo a creer que mi Padre finalmente dirá lo que ocurre.

— ¿Voy a morir? —pregunto de una vez por todas.

— ¿Qué? ¡No! —responde él de inmediato.

— ¿Entonces? ¿Por qué todos se comportan de forma tan rara desde que desperté ayer?

—No sucede nada importante, lo que ocurrió fue una crisis por culpa del medicamento pero podemos vivir con eso, sucede que...Jersey... ¿Puedo hacerte un par de preguntas? —Yo asiento sin gestionar palabra alguna —Sospecho y es sumamente obvio lo que ocurre aquí pero, ¿Qué hay entre tú e Ian Nightmare?

—Estás diciendo que es obvio ¿No? —Susurro —Él está conmigo, no es solo mi amigo, es... es con quien estoy ahora.

—Bien —dice él de forma pensativa —No quiero que creas que tomé esta decisión por lo que ocurre con él, pero decidí lo que voy a decir únicamente pensando en tú salud.

— ¿De qué estás hablando? —pregunto mientras finalmente tomo asiento en mi cama y miro directo a los ojos a mi Padre.

—Nos vamos —dice él de una vez por todas —Se lo dije a Franco, él trató de negarse pero de todos modos me lo llevaré a él también.

—Papá juro que no entiendo nada de lo que dices.

—Nos iremos de este lugar Jersey, he trabajado lo suficiente como para comprar una casa en la ciudad donde está la empresa que me contrata. Siempre supimos que esto sería temporal Jersey...

— ¿Temporal? —Pregunto indignado —Nos dejaste abandonas aquí, se qué no había muchas opciones pero pudiste hacer algo más. Y ahora que he formado una mejor vida, tengo amigos y una persona que me ama ¿Quieres llevarme? Pues yo no me voy.

—Lo siento Jersey pero eres menor de edad y soy tu responsable e irás a donde yo te lleve.

—Yo no soy tu hijo —exclamo —Me duele mucho decir esto porque me siento un mal agradecido con todo, pero si es necesario decirlo para quedarme aquí, ¡Pues lo digo! Tú no eres mi Padre.

—Sé bien que no soy tu Padre, pero te eduqué y tengo todos los derechos sobre ti.

—No puedes hacerme esto.

—Lo lamento mucho —Finaliza él cuando se pone de pie y camina hacia la puerta —Pero cuando te dejen salir del hospital ordenaremos tus cosas con las de Franco y nos iremos de aquí —Presiono mis labios con furia cuando él dice aquello, me dejo caer en la cama y escucho como la puerta se abre y cierra.

Me quedo a solas nuevamente por un rato hasta que alguien vuelve a entrar al cuarto, no reacciono ya que de seguro es Ian quien ha vuelto a entrar, pero quien toma asiento a mi lado de la cama es Franco, él mantiene la mirada agachada mientras me sonríe con muy poca gana.

—Traté de impedirlo —Dice —Pero él está ciego, nos llevará de todos modos queriendo o no.

—De todos modos tú querías irte en el momento que llegamos aquí, ¿Qué es diferente ahora? —Pregunto con un susurro

—Tú—responde de inmediato—Me ayudaste a ser mejor persona y creo que todo este lugar es muy importante para ti.

—Pero tú no tienes que irte Franco, ya eres mayor de edad y...

—Iré donde tu vayas —dice él, yo me levanto y nos quedamos mirando muy cerca —Los doctores dijeron que no hay cura para tu enfermedad, solo hay medicinas que pueden mantenerte en un buen estado. No quiero dejarte solo con lo despreocupado que es Papá.

—Franco...

—Desde ahora, en las buenas y en las malas estoy contigo —Presiono mis labios con mucha energía y me acerco hacia mi hermano, lo abrazo y él me presiona con mucha fuerza, nos quedamos así por un rato hasta que luego él se aleja y sonríe —Ian sabe todo esto —agrega él, yo de todos modos sabía aquello, se le notaba al respirar a Ian que ocultaba algo —No te enfades con él, no podíamos decírtelo, pensábamos que Papá cambiaría de opinión.

—Supongo que no hay vuelta atrás —Franco solo asiente y se queda en silencio, luego se pone de pie y con otra sonrisa falsa que intenta darme ánimos sale del cuarto, de inmediato Ian entra pero se queda de pie en la puerta, como esperando a que yo lo regañe y me enfade con él — ¿Qué estás haciendo? —Pregunto.

— Creí... que tú...

—Acompáñame, quiero estar contigo todo el tiempo que pueda hasta que mi Padre me lleve —Ian asiente y se vuelve a recostar conmigo, cierra sus ojos y me abraza. Yo solo pienso detenidamente que los momentos con él ahora son cada vez menos.

Me tendré que separar de Ian aún cuando no quiero hacerlo.

Continue Reading

You'll Also Like

94.3K 5.6K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
84.1K 3.7K 7
Amar se lo vedó por su propio bien. Querer ya no puede ser. Un corazón congelado. Una nueva persona capaz de despertar ese corazón olvidado. ...
145K 11.4K 55
One-shots de diversos chicos del anime, con la lectora como protagonista. Se aceptan pedidos. Ningún personaje me pertenece, a excepción de la prot...
62.4K 1.8K 49
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"