POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO...

By Z_Angelus

90.4K 3.8K 448

Segundo libro de la tribología "Malfoy". La vida de _______ Dumbledore, cambia drásticamente al enterarse qu... More

SYNOPSIS
TU, INQUIT SERMO TUUS PRIMUS!
PRIMUS GRADUS!
ANNIVERSARY
ANNIVERSARY DOMUN EST
PARARET MEMORABILI!
INEXSPECTATUS
SURREXIT DAMPNAS
TANDEM
RUSSIAN ROULETTE
DESPERATE EST DRACO INFURIATING
VITA VELUTI PERSONA PILAE NOX QUANDO VERITAS EST
CUM SCOTICIS CUPAM NON SUMUS
QUI FACIT OPUS LINGUA TUA CITIUS FUROREM ANIMI EST ANIMO, QUAM
HISTORIA SCELERUM
SI NIHIL, QUOD EXISTIMARIS ME, ET DIMITTE OMNIA, TE AUTEM IPSUM MALUM
TEMPUS SANT OMNIA, SED SEQUETUR QUANDOQUE TE ISTA CONSCIENTIA AETERNUM
O LASSUS SUM, VOS POSTULO MEIS
VENIESNE MECUM AD ME ET GO IN VOBIS?
POSSUMUS ESSE SIMUL?, NUNC ITA
ITERUM
MALFOY MANERIUM
NOS TIBI EMERE FRATER
ANTICS
IPSUM
A MALFOY SEMPER ACCIPIT ILLE QUOD OPTAT
NUNC VADAM ITERUM
TOTUS GENUS
NOVUM MEMBRUM FAMILIAE DE MALFOY
NULLUS DORMIT IN DOMO HAC
EXACTAM EAM
GRATIAS AGO

VENTURUS EST RETRORSUM NON FACILE, ETIAM CUM AD EUM LOCUM UBI ESSET BEATUS

2.5K 119 16
By Z_Angelus

Capítulo XVI


REGRESAR NUNCA ES FÁCIL, AUN CUANDO FUE AL LUGAR DONDE FUISTE FELIZ



He estado pensando detenidamente, muy detenidamente, ¿Debo regresar o no?, soy orgullosa lo admito, pero lo que él hizo es imperdonable mas sin embargo lo amo, así es, ¡amo a ese bastardo de mierda que tengo como esposo!, odio amarlo porque siempre pensé que la mujer que amaba a un hombre que le hacía daño era una estúpida, pero ahora que estoy en su situación no es tan estúpido como lo creí.

Pero aún me queda esa duda que me carcome por dentro, la pregunta que me tortura a todo momento, no me deja descansar ¿él aún me ama?, esa pregunta me tortura día y noche, sin obtener una respuesta, además de que las escenas de lo ocurrido venían una y otra vez.

Estos días me han servido de reflexión, he estado alejada de él un mes, al principio dolió mucho, pero no me voy a engañar a mí misma aún duele, duele el que me haya fallado, el que haya desconfiado de mí. Pero lo que más me duele es que desde un inicio nada de esto había sido mi elección, yo no quería casarme con él, todo fue demasiado precipitado y hasta ahora me doy cuenta, aunque algo que nunca eh de perdonarle por más que yo diga que si es el haber lastimado a un bebe, haber lastimado a Scorpius que no tienen la culpa en lo más mínimo por los demonios de su padre.

He puesto en duda mi amor hacia él, ¿será que lo amo o solo es la rutina el que me halla acostumbrado a él?, al sentir sus caricias que tanto extraño, será mera costumbre y solo eso o también implica amor, el amor que no te deja estar lejos de esa persona, esa pregunta, la tengo que responder yo sola. Sé que, si me tardo más en encontrar la respuesta a lo que siento, dañare a terceros no solo a mí, mi bebe quiere ver a su papá y yo no se lo puedo negar, Draco lo negó, demonios negó a su hijo, pero aun así es su hijo me guste o no.

No, no me arrepiento de la forma en la que reaccione ese día, el día en que inició mi fatídica tortura si lo veo de un extremo más sin embargo si observó el otro extremo puede que esto sea una oportunidad para reivindicarme, como muchas veces los hombres son un lujo, mas no una necesidad, puede que ahora solo sea yo y mi bebe para siempre independientemente de la fortuna Malfoy que en ningún momento se comparara a mi patrimonio personal, le puedo dar una vida estable a mi niño.

He hablado con cissa y Lucius, ¿Quién se podría decir que me ruegan por que vuelva a casa?, si a mi casa porque ellos ya se convirtieron en mi familia, pero si decido volver necesito aclarar las cosas, no solo tengo que ir y decir ya regrese todo a la normalidad y poner una sonrisa de estúpida sin que nada hubiera pasado tampoco soy tan cínica, tengo que poner en orden todo lo que siento, antes de actuar pues si a mí no me gusta que jueguen con mi corazón quien soy yo para jugar con el de los demás.

-       ¡Mami, mami! - entro mi bebe corriendo hasta mí, claro aun tambaleándose ya que aún no camina bien, se ve tan tierno como un pequeño pingüino.

-       ¿Dónde estás Scorpius?, ¡Vamos no te escondas de tu nana, bebé, ven te toca comer tus verduras! – entro Sáhara la nana de mi niño y los hijos de mi hermano.

-       Mami - dijo tratando de subirse en mis piernas ya que estaba sentada en el jardín.

-       Dime nene- dije y lo subí en mis piernas.

-       No lejes  que esa vieja golda, me haga comer eso adsquelozo - dijo haciendo cara de asco.

Me río de lo que dice Scorpius, bueno me rio más bien me ríos de las muecas que hizo, aunque me enojo que hubiese ofendido a la nana ya que en este aspecto nos parecemos bastante a mí también me desagradan las verduras, pero las como con más frecuencia no por gusto sino por necesidad, aunque también debo reprenderlo por la forma grosera en la que habló de la nana.

Se me queda viendo un momento y pone sus manitas en mis cachetes, y suspira y ve directo a los ojos y dice:

-       Mami – me reprocho mi bebé- has estado llorando, y no se le polque pelo no te peocupes Tolo se lesolvela, pelo si fue alguien tú dime y lo acuSo con mi papi - dijo aun mirándome a la cara haciendo así que sacara un par de lágrimas, demonios no debería ser débil frente a mi hijo, ante el debería ser fuerte, por otro lado, me hizo recordar a Draco cuando estábamos en Hogwarts y después de insultar a alguien ya no aguantaba y los acusaba con su papá, jaja todo un clásico.

-       No mi vida, todo está bien- digo besando su cabecita. - ahora vamos a comer.

-       Y si me das de esas cosas de color café que te gustan tanto y que mi tío te da siempre que estás triste. Y te pones súper feliz.

-       ¿Quieres si chocolate? – le pregunte aun sabiendo la respuesta.

-       ¡Si ame cocholate! – grito con felicidad.

-       Solo si comes tus verduras – le prometo.

-       No – responde en un susurro.

-       ¿Cómo de que no? – le pregunto cómo toda mamá molesta.

-       ¡No! – grito riendo.

-       ¿Te tendré que obligar? – le pregunte.

-       No, porque soy un Malfoy y a un Malfoy jamás se doblega, siempre hacen lo que un Malfoy diga.

-       Si, si lo que tú digas- dije cargándolo y llevándolo a la Cocina, donde se encontraba la nana de los niños dándoles de comer.

-       Hola buenas tardes – salude a la nana – me quiero disculpar por el mal comportamiento de mi hijo – le dije a la señora de edad avanzada.

-       No se preocupe señora, es común que los niños no se sientan cómodos con personas que no conocen – respondió la señora- ¿Gusta acompañarnos a cocinar galletas?

-       ¿Te gustaría cocinar galletas? – pregunte a mi hijo.

-       ¿Pelo que eso no lo hace Niko? – me pregunta él.

-       Sí, pero hoy lo podemos hacer nosotros.

-       Anda Scorpius ayúdanos, Amanda hace unas galletas de corazón muy bonitas – responde Chris el hijo mayor de mi hermano.

-       Si primo, podemos hacer estlettas y colazones – responde la pequeña Amanda, aunque es un par de años más grande que mi hijo.

-       Está bien – responde mi hijo.

-       Entonces, ¿Qué esperamos? – comenta Sahara sacando los ingredientes y la receta para las galletas.

-       Muy bien, manos a la obra le digo a los niños.

-       ¿Qué porciones usaremos? – pregunta Sahara.

-       Necesitamos 2 huevos, 2 ½ de harina lo que también es 350g, 1 cucharadita de esencia de vainilla,1 cucharadita de polvos para ornear, 100 g de mantequilla y 1 taza de azúcar lo que también son 200g.

-       Muy bien, responde Sahara con los ingredientes listos.

-       ¿Ahola que se hace mami? – me preguntó.

-       Necesitamos mezclar la mantequilla con azúcar, haber lávense las manos para que no ayuden – les dije a los niños pues los pondríamos a hacer lo más fácil a ellos. – Ahora que ya tiene las manos limpias, Amanda mezclara la azúcar y la mantequilla.

-       ¿Y yo? – pregunto Chris.

-       Ahora hay que ponerle los huevos que están en el tazón – le digo mientras la señora Sahara le pasa el reciente con los huevos.

-       Ahora hay que poner la vainilla – dice la nana mientras ella les ayuda a los niños.

-       ¿Y yo mami? – me pregunto Scorpius.

-       Necesitamos amasar la masa cariño, eso lo aremos los grandes – le dije.

La señora Sahara y yo nos repartimos la masa para comenzar a amasarla a mano, según ella ese era el toque especial que tenían las galletas y no amasarlos con batidora eléctrica, cuando la masa estuvo lista le cernimos el polvo para hornear después la repartimos en varias bolitas y las metimos a la nevera por una hora.

Mientras esperamos nos pusimos a jugar con los niños, pues mi hermano y cuñada se encontraban trabajando ahora por eso los niños eran cuidados por una nana, bueno la señora es la vecina de mi hermano y como no hace ya nada les ayuda con los niños.

-       ¿Tía ya paso el tiempo? – me pregunta Chris.

-       Déjame ver nene – le dije mientras me fijaba en el reloj.

-       Yo cleo que si mami – me dice Scorpius.

-       Que listo mi bebé, ya paso el tiempo que debemos esperan, anden a lavarse las manos para poder hacer las galletas – les dije a los niños que corrieron a hacerlo.

-       Eres muy buena con los niños, ¿No has pensado tener más? – me pregunto Sahara.

-       Por algún tiempo lo hice, pero ahora no estoy muy segura – le respondí.

-       ¿Problemas matrimoniales? – me pregunta ella – mira niña yo estuve casada durante más de 30 años y te puedo asegurar que durante ese tiempo planee más de 10 beses un homicidio, pero al final me di cuenta que amaba a mi víctima y que a su forma él también me amaba a mí, si me permites te aconsejare que hables con él y después tomes una decisión.

-       Es que no es fácil, muchas veces eh pensado que debo regresar, pero otras veces recuerdo lo que paso y sinceramente tengo miedo y mucha desconfianza a que lo vuelva a hacer, si lo vuelve a hacer créame ni Voldemort va a ser tan vengativo como lo seré yo – le digo a la pobre anciana.

-       ¿Quién mi niña? - pregunto ella.

-       Olvídelo, es un chiste extranjero – le digo.

-       Ah está bien, solo piensa en lo que te eh dicho.

-       Pero gracias por su consejo lo tendré muy en cuenta eso téngalo por seguro.

-       Eso espero y más por el pequeño que tienes.

-       Eso es lo peor, porque sé que amo a su padre, pero también me amo a mi.

-       Y lo que me dices es lo más importante, porque recuerda algo hija podrás amar a un hombre, pero sobre todas las cosas te amaras a ti.

-       ¡Vamos nana! Ya quiero hacer las galletas – nos apresuró Chris.

-       ¡Si mami!

Seguimos a los niños hasta la cocina donde estaban esperándonos para preparar las galletas, volvimos a masar la masa para poder extenderla y que los niños puedan hacer las figuras que ellos quieran, mi pequeño Dragón estaba muy emocionado mientras cortaba la masa con los moldes de figuras. Después las colocamos sobre papel enserado y directo al horno por 15 minutos a una temperatura de 180 grados.

En cuanto estuvieron las galletas la nana de los niños saco la comida con los vegetales y allí entendí que las galletas solo eran un medio para que los niños comieran los vegetales, coloque a mi hijo sobre mis piernas y aunque no quiso terminamos pelean para que comiera, pero al final termino haciendo lo, allí aprendió que a una mujer no se le gana en una discusión menos si es tu madre. Te callas y obedeces lo que diga.

Continue Reading

You'll Also Like

568K 23.4K 68
-𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚃𝙽 𝙱𝚎𝚗𝚗𝚎𝚝
50K 1.8K 23
T/n Parkison , desde pequeña educada para ser una buena esposa pero ella no sabia que con la persona que pasaría su vida seria nada más que Lord Malf...
515K 40.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
8K 494 31
Tras Gotham caer en el caos, las pandillas tomaron sus territorios peros esto de poco sirvió pues a los pocos meses Jeremiah junto a su ejercito de l...