Bésame, luego te explico© [✓]

By Vale75215

2.7M 166K 84.2K

"Bésame, luego te explico" Nunca creí que una frase, una sola oración cambiaría totalmente mi vida. Nunca cr... More

Bésame, luego te explico [#1]
1. Como todo comenzó
2. Nuestra historia creada
3. Nuestro nuevo "noviazgo"
4. Conociendo a la suegra
5. Will y yo sí somos novios
6. Hay algo que debo pedirte
7. No volverá a pasar
8. La sorpresa de mi mamá
9. Creo que lo asustaste
10. ¿Cita doble?
11. No le digas a Kate
12. Feliz Cumpleaños Tara
13. Guía para conquistar
14. ¿Celoso? ¿Yo?
15. El misterioso mejor amigo
16. ¿Quién es ese chico?
17. ¿Chase?
18. Recuerdos irrecordables
19. Los Tres Mosqueteros
20. Eres mía, amiga mía
21. Nuestro destino
22. No es lo que parece
23. Un secreto sorpresa
24. No vendrá a salvarte
25. Mi trabajo consistía en desmentirlos
27. ¿¡Han estado fingiendo!?
28. Creo que debemos terminar
29. Esto es una intervención
30. Tú fuiste mi primer beso, ¿verdad?
Epílogo. Venciendo el miedo
Extra #1. No puedes escapar del destino
Extra #2. ¿Me harías el hombre más feliz?
Extra #3. Cada día soy más feliz a tu lado
Extra #4. Cassandra Elizabeth Stevens
Agradecimientos y aclaraciones finales
Especial 100k
Carta de Will a Tara

26. Chase... Will y yo no somos novios

47.2K 3K 965
By Vale75215

Capítulo 26 ~ Revelación parte 1

Will me dejó en mi casa justo después de haber quedado vernos con Amanda y Jack en el lugar acordado a las 7.30 y haberlos dejado en la casa de ella. Al principio Will no había querido dejarme en mi casa para arreglarme, me dijo que estaba perfectamente bien vestida, pero él no comprende lo que es arreglarse para la ocasión. En fin, al final lo convencí diciéndole que llevaría algo que lo dejaría impesionado, aunque fue algo extraño que no exagerara las cosas en ese momento, estuvo actuando raro desde que dejamos a Jack en casa de su novia. Estaba pasando algo por su cabeza y aunque puede que no sea de gran importancia, aun así, quiero saberlo. Después de haberme enterado que Darsy contrató a Jack para sacar a la luz nuestra mentira, ya no podía confiar en que el secreto se quedara por mucho más tiempo guardado.

Al entrar a mi casa me llevé la sorpresa de Kate ya estaba ahí, con kit para todo. Tenía una caja llena de vestidos, una de zapatos y otra de maquillaje. ¿Cómo es que le cabe todo eso en el auto? A veces llego a pensar que tiene un cuartlo totalmente lleno de todo aquello, ya que siempre trae cosas nuevas. No me extraña que no se haya podido comprar el vestido que tanto quería, siempre la veía comprar cosas que, aunque no necesitaba, siempre alegaba que algún día, en el futuro, se agradecería a sí misma haber comprado todo lo que compró en ese momento.

- Eres rápida. - Dije en cuanto me vio parada en la entrada.

- O tú eres demasiado lenta... - Dijo poniendo una sonrisa pícara. - Será porque venías con Will, ¿no? Creo que se entretuvieron un poco...

- ¿Quién se entretuvo en qué? - Preguntó mi mamá entrando a la sala, vio las cosas que trajo Kate y juro que vi sus ojos sorprendidos, creo que mi mamá piensa que todo eso no es todo lo que tiene.

Bajé la mirada. Lo cierto era que sí, nos habíamos entrenido durante el trayecto hacia mi casa, pero no es lo que ellas pensaban. No nos dijimos palabras cursis de novios, ni nos besamos. De hecho, habíamos acordado hablar después de hoy para aclarar esto de nuestro noviazgo falso. No queríamos que Darsy le dijera a todo el mundo que habíamos estado mintiendo, no ahora. Además, ya llevábamos el tiempo suficiente como para que nuestra ruptura se viera real. Todo eso se lo diría a Will al día siguiente. Si es que sobrevivimos a esta noche.

- Nada, señora Brooks. - Le sonrió mi amiga a mi madre y ella, al comprender que saldríamos, nos dejó subir a mi habitación a prepararnos. Al llegar, Kate se sentó en la cama y me miró fijamente. - ¿Qué pasa? Has estado muy pensativa desde que llegaste. ¿Pasó algo con Will?

- No, claro que no. Es sólo que... - Me molesta mentirte, quería decir, pero en vez de eso dije: - Pienso que él quiere romper conmigo. - Rayos, y yo que quería decirle toda la verdad.

- Eso no es cierto, he visto como te mira Will y por como lo hace sé muy bien que tú le gustas más de lo que crees, es sólo cuestión de esperar un poco.

- Es que no sólo es eso. No me gusta que toda la atención se venga hacia mí y estando con Will todos me miran y quieren conmigo. Me gustaba la Tara que pasaba desapercibida, la Tara que nadie veía; no me gusta la Tara que juzgan sin haber conocido, la Tara que es una perra porque empezó a salir con el chico más popular mientras que él salía con alguien más. Kate, esto es muy difícil, y últimamente he recordado lo que una vez me preguntaste y que no pude contestar.

"Me preguntaste y lo cito: '¿Por qué no quieres salir con nadie? ¿Acaso huyes de las relaciones? ¿Por qué simplemente no les das una oportunidad?' Y yo nunca pude contestarte porque tenía miedo de la respuesta. Sí, desde que perdí a mi primer amor he huído de las relaciones, nunca he querido acercarme tan sentimentalmente a alguien porque terminaría lastimándome como lo hizo él; pero, sin saberlo le di una oportunidad a Will mucho más grande que a cualquier otro y sé que cuando se reviente mi burbuja la caída será dura y no creo poder volver a levantarme, por eso terminaré con él, esta noche."

Bien, Will. Por primera vez hago algo bien y por mí. Acordamos hablarlo mañana, pero no puedo esperar, un poco más y cuando esto termine terminaré hecha pedazos. En tantos pedazos que quisa nadie me pueda volver a armar y tenga que vivir intentando reparar lo que pude evitar romper.

- Tara, ¿no crees que esto es extremo? Si no le das una oportunidad a Will, ¿entonces a quién se la vas a dar? Quieres guardar tu corazón para alguien especial, pero qué tal si esa persona especial es Will y tú estás por dejarlo ir.

- Creéme cuando te digo que él no es...

- ¿Por qué no?

- Porque... - No pude contestar. Mi celular empezó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón alertándome que tenía una llamada entrante: Will. Genial, justo en el momento perfecto. Tomé mi celular y salí de mi habitación hacia la pequeña terraza que tenía. Una vez afuera contesté el teléfono. - ¿Sí? Will, ¿qué pasa?

- Pues nada, la verdad. Sólo quería saber cómo estás. - Justo en ese momento lo entendí todo, Will estaba siendo afectado tanto como yo. Quizás él no había estado fingiendo del todo. Quizás, sólo quizás él sí sentía algo por mí; sin embargo, ya era demasiado tarde, antes de que pudiera evitarlo, las palabras salieron de mis labios sin detenerse en ningún momento.

- Will, debemos terminar ya. - Al escucharme decir eso, juro que sentí mi corazón romperse. Era tarde para salvar nuestra linda relación falsa, estábamos un paso más cerca de hacer pública nuestra ruptura.

- ¿Qué? Pero, ¿no íbamos a hablarlo mañana? Se suponía que tendríamos esta última noche y ya mañana pondríamos las cartas sobre la mesa.

- Lo sé, pero no puedo esperar más. Darsy está cerca y no quiero que nos demienta en frente de todo el mundo, mejor decir que terminamos y ya habremos cumplido nuestra parte del trato, ¿no crees?

- ¿Segura? - Sentí la tristeza en su voz y un nudo en mi garganta me impidió contestarle al instante. Respiré profundamente y le contesté lo más relajada posible.

- Sí. Ya no quiero seguir fingiendo.

- ¿Estás bien? Suenas un poco mal.

- Es sólo que Kate está en el otro cuarto y no quiero que escuche de qué estamos hablando.

- Entiendo... Una cosa más.

- Dime.

- ¿Debemos "romper" esta noche o podemos disfrutar de la compañía del otro una última noche? Se supone que mañana íbamos a decidir cuándo romper, pero como ya lo hicimos, ¿qué podría salir mal si salimos una última vez?

- Está bien. Sólo porque es San Valentín y no les quiero amargar la velada a mis amigos. Mañana rompemos, sin falta. - Una pequeña lágrima delató lo que mi corazón sentía en ese momento: decepción y desamor. Había hecho lo que nunca había querido hacer y todo por no querer dañar más mi corazón al esperar que Will "terminara" conmigo. Total, mi corazón se estaba deshaciendo igual y no creo que nadie pueda volver a armarlo. Nadie que no sea Will.

- Entonces, haré de esta noche inolvidable.

- Pero no te excedas, no queremos parecer bipolares, que un día rebosamos de amor y al otro ya no estamos juntos.

- Menos mal... Oye, debo irme. Aún no he decidido qué ponerme para la salida. Nos vemos allá, adiós Alfred. - Traté de aligerar el ambiente haciendo un chiste, pero por la forma en que me contestó, pareció más una despedida que un 'nos vemos'.

- Adiós mi Alison.

Al entrar a mi cuarto no pude llevarme mayor sorpresa, todo el contenido de las tres cajas que Kate había traído consigo estaba espercido por toda mi habitación. A cada rincón que miraba veía ropa o zapatos, por no decir todo el maquillaje que ahora también estaba invadiendo mi cuarto de baño.

- Sabes que tendrás que limpiar todo esto antes de irnos, ¿verdad? - Dijo mirando a Kate.

- Lo sé. Ahora cámbiate que no tenemos toda la noche. ¿Quieres que Will se quede sin palabras cuando te vea y que después de eso por fin te diga lo que siente? - Mi corazón se estrujo un poco después de escuchar eso, pero Kate no sabía nada y no tendría que hacerlo. - ¿Pasa algo? ¿Era Will el que te habló hace un momento? No me digas que pelearon. - En la cara de Kate se veía preocupación genuina y de verdad que me duele mentirle de esta manera, pero prometí no decir nada y yo nunca rompo mis promesas, así que puse la mejor sonrisa y esperé a que se lo creyera.

- Sí, era él, pero no pasó nada. Creo que necesitaba hablar con él y aclarar las cosas, ahora estamos mucho mejor. Énseñame lo que tienes.

No puedo explicar como en menos de media hora ya estábamos haciendo los últimos toques, sin contar que mientras me cambiaba Kate había conseguido guardar todo. Para el momento en el que salí, me llevé la segunda sorpresa de la noche al ver mi cuarto totalmente ordenado. En fin, ambas vamos lo mejor que podemos. Obviamente, Kate va mucho más deslumbrante, ya que no tenía pareja y quería que Adam volteara a mirarla; y yo, bueno, yo voy bonita pero no tanto así como deslumbrante, no quiero destacar mucho y mucho menos ahora que era mi última noche "saliendo" con Will.

Kate llevaba puesto un vestido rojo sin mangas, no tan bonito como el que Adam le compró y que aún no le ha dado, que destacaba sus curvas y contrastaba muy bien con el tono de su piel y que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Llevaba unos zapatos de tacón del mismo color que su vestido. Sus ojos verdes destacaban con la luz y mucho más por como se había maquillado. Llevaba el cabello castaño suelto que lo hacia ver medio despeinado.

En cambio, yo llevaba puesto un vestido azul marino de una manga, que me llegaba hasta las rodillas. Mis curvas no se destacaban tanto como las de Kate, ya que mi vestido no estaba tan ajustado como el de ella. Mis ojos color miel destacaban debido a la sombra que Kate me había puesto y mis zapatos eran negros, pero no tenían tanto tacón como los de ella. Mi cabello también iba suelto, aunque el mío lo había planchado ligeramente para la ocasión.

Una vez listas, nos encaminamos hacia el carro de Kate. Me despedí de mi mamá en la entrada de la casa y salí detrás de Kate. Suspiré agotada, esta noche va a ser difícil. Si llego a sobrevivir, creo que no volveré a meterme en ninguna situación como esta. Todo por querer ayudar a Will...

El camino hacia el antro, como decía Kate, fue en silencio casi todo el tiempo. Yo no quería hablar, porque sabía que si lo hacía me pondría a llorar por cualquier cosa, estaba muy sensible acerca de lo de Will. Kate se esforzó mucho para distraerme y yo para fingir que en verdad no estaba pensando en eso. Ambas sabíamos que nos estábamos mientiendo, pero como buenas amigas, esperaríamos para contarnos todo cuando estuviéramos listas, cuando yo estuviera lista.

Llegamos y me bajé antes que ella, el aire se había puesto denso de un momento a otro. Mientras caminaba hacia la entrada escuchaba los pasos de Kate atrás mío. Podía sentir los latidos de mi corazón palpitarme hasta los oídos. Estaba muy nerviosa, porque si bien terminaremos mañana, se supone que nadie debo de saberlo, al menos durante esta noche.

Fui la primera en llegar en frente de todos, los saludé con un gesto de cabeza y me senté, cansada. No podía más, le había dicho a Will que podía con todo esto, pero no puedo. Esto es demasiado para mí, ni siquiera había podido dormir bien las últimas semanas pensando que al día siguiente todo acabaría. Ahora era de verdad, mañana todo va acabar. Por fin sucederá lo inevitable, y todas las noches que pasé en vela tratando de no olvidar nada de Will se acabarían de una vez por todas; sin embargo, sé que esto no es lo que quiero. Siempre he sido reservada para decir mis sentimientos, reservada y cobarde. No podría decirle a Will lo que siento nunca y tendría que aprender a vivir con eso.

- Tara... ¿Estás bien? - Me preguntó Chase en cuanto llegó Kate y distrajo a los demás. Volví mi vista hacia él y con sólo mirarme entendió todo, me tomó del brazo y me arrastró hacia afuera del restaurante-bar, en cuanto estuvimos afuera me abrazó. Fue tan reconfortante que un par de lágrimas se deslizaron por mis ojos. - Es por Will. - Dijo en cuanto dejó de abrazarme para mirarme a los ojos.

- Chase... Hay algo que no te he dicho...

- ¿Qué cosa?

- Will y yo no somos novios. - Tenía que decírselo, no podía ocultarle mis sentimientos al mejor amigo de la historia. Espero que Adam no se entere de lo que acabo de pensar.

- ¿Cómo que no? Siempre están tomados de la mano en la escuela, se miran como si sólo existieran ustedes dos, no pueden estar separados por mucho tiempo... No me digas que eso no es una relación...

- Es complicado.

- Pues, explícamelo.

- Verás, su antigua novia lo engañó y él, para salir del apuro, dijo que tenía una relación secreta conmigo. Llegó un día y en frente de todo el mundo me besó, no sin antes decirme que lo besara y que luego me daría explicaciones. Fue un error besarlo, ¿ok? Sólo me ha traído problemas. Me volví a enamorar de Will, pero esta vez será diferente, me quitaré antes de que salga lastimada.

- Pero, ¿qué dices? Él te ama también. ¿Acaso no has visto como te mira? Te mira como si fueras la única chica en el mundo.

- Lo sé, por eso tengo miedo. Él no ha recordado nuestro pasado juntos, ¿qué pasaría si le doy una oportunidad y lo olvida todo de nuevo?

- No lo hará.

- ¿Cómo estás tan seguro? Aún no recuerda nada. Obviamente es poco probable que vuelva a tener un accidente y pierda la memoria, pero la lesión sigue ahí y puede que, al intentar crear nuevos recuerdos, él se olvidé de todo otra vez. No creo que mi corazón pueda soportarlo.

- Mira, yo no estoy de acuerdo, porque sé que ambos se aman, pero si eso es lo que quieres, no te detendré.

- Gracias por entender...

- Eso es lo que hago.

- Modesto aparte.

- Vamos, que nos están esperando.

- Vamos. - Me abrazó por los hombros y volvimos a entrar. Esta noche puede no ser tan mala después de todo.

Continue Reading

You'll Also Like

82.8K 5.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
47.7M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
64.6K 2.1K 40
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
64.1K 5.6K 26
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...