Dulce Maldad [En Librerías]

By JessRe

16.1M 1.5M 949K

«Detrás de toda belleza, se oculta el peor de los males» #1 en fantasía 16/02/17 #2 en fantas... More

Dulce Maldad en librerías 🌙
Trilogía Destinados 🌙
Sinopsis 🌙
Prólogo 🌙
Capítulo 1 🌙
Capítulo 2 🌙
Capítulo 3 🌙
Capítulo 4 🌙
Capítulo 5 🌙
Capítulo 6 🌙
Capítulo 7 🌙
Capítulo 8 🌙
Capítulo 9 🌙
Capítulo 10 🌙
Capítulo 11 🌙
Capítulo 12 🌙
Capítulo 13 🌙
Capítulo 14 🌙
Capítulo 15 🌙
Capítulo 16 🌙
Capítulo 17 🌙
Capítulo 18 🌙
Capítulo 19 🌙
Capítulo 20 🌙
Capítulo 21 🌙
Capítulo 22 🌙
Capítulo 23 🌙
Capítulo 24 🌙
Capítulo 25 🌙
Capítulo 26 🌙
Capítulo 27 🌙
Capítulo 28 🌙
Capítulo 29 🌙
Capítulo 30 🌙
Capítulo 32 🌙
Capítulo 33🌙
Capítulo 34🌙
Capítulo 35 🌙
Capítulo 36 🌙
Capítulo 37 🌙
Capítulo 38 🌙
Capítulo 39 🌙
Capítulo 40 🌙
Capítulo 41 🌙
Capítulo 42 🌙
Capítulo 43 🌙
Capítulo 44 🌙
Capítulo 45 🌙
Capítulo 46 🌙
Capítulo 47 🌙
Capítulo 48 🌙
Capítulo 49 (Final) 🌙
Agradecimientos 🌙
Secuela 🌙
Portadas 🌙

Capítulo 31 🌙

227K 25K 13.5K
By JessRe

Arianne

Hago flexiones de piernas, casi cien abdominales, salto y corro durante una hora por el bosque. Josh verifica el tiempo en su reloj y me presiona cuando cree que no es suficiente. La luna llena hará presencia en los próximos treinta o sesenta días y quiero aumentar mi masa muscular. Mi metabolismo siempre ha sido alto a causa de mis genes, pero no me vendrá mal ejercitarme y tener más resistencia. Mi cuerpo también se convertirá en un arma poderosa. Lo mismo mi mente. Nunca le daré entrada a Abigail.

No le daré la oportunidad de romperme.

Sobreviviré al cambio, seré invencible y Abigail lamentará por haber pensado en la absurda posibilidad de poseerme. Si no me busca, lo haré yo. No me esconderé toda mi vida.

Kellan alinea varios troncos de madera sobre la tierra y los quemo uno por uno. Su cara podría ser fácilmente un meme por la forma que abre la boca y los ojos. Encantador.

—Nunca he visto a nadie aprender tan rápido como lo haces tú —Se toca los labios con un dedo índice —. Tu nivel es superior, pero no debería sorprenderme. Las mujeres druidas siempre destacaron sobre los hombres en cuanto a poderes y conocimientos. Podrías ser fácilmente como Morrigan, la diosa de la muerte y destrucción.

El orgullo hincha mi pecho por el halago.

—Quiero hacerla pedazos.

Sus labios se alzan en una sonrisa.

—Lo lograrás.

—¿Qué haremos mañana?

—Seguir armonizando.

—Bien.

Él recoge su botella de agua y me sonríe.

—Te veo en casa.

Se retira mientras permanezco en silencio con Josh. Recojo una rama del suelo con la incomodidad pesándome. Esta es la segunda vez que hablamos a solas. Siempre estoy acompañada por Asher o sus hermanos. Debo aprender a ser civilizada si quiero avanzar.

—¿Alguna vez intentaste rehacer tu vida? —inquiero.

—No —contesta distante —. Mi vida no volvió a ser la misma desde que perdí a mi familia.

—Tu familia.

—Mis padres y mis hermanos —expone con melancolía —. Los perdí cuando era muy joven. Tenía veinte años.

El pesar me retuerce el pecho con un jadeo. Estoy helada y quieta. Supongo que no es un cascarón vacío como lo consideraba. Todos tenemos una historia que contar.

—Lo siento. ¿Cómo ocurrió? Lo respetaré si no quieres decírmelo.

Afloja su corbata en un intento de respirar.

—Provengo de una familia de licántropos. Mi hermano Jasper atacó a nuestra manada. Ambos no podíamos ni vernos la cara. Él me odiaba porque mi padre me escogió para ocupar su lugar.

—Te escogió para ser el Alfa.

Josh asiente.

—En 1895 mi manada fue atacada por licántropos desconocidos. Mujeres fueron violadas, niños secuestrados y hombres torturados —Su voz se apaga —. Mi familia murió esa noche y no pude hacer nada. Jasper decidió dejarme vivo como castigo, me obligó a ver cada acto repulsivo que hicieron. Se alió con un clan enemigo para destruirnos.

Expiro fuertemente.

—Lo siento —Es todo lo que puedo decir.

—Me sentí culpable por ser el único sobreviviente, incluso odié a mi raza. Los odiaba. Me convertí en un lobo sin manada y busqué mi camino lejos de mi aldea. En el viaje, conocí a Balton. Él era cazador y sabía que yo era licántropo. Balton practicaba ocultismo y me dijo que podía ser parte de ellos con una condición.

Ocultismo.

El ocultismo siempre ha sido conocido desde la antigüedad. Las personas que lo practican, tienen el don de la adivinanza y descubrir los secretos del mundo. Un arte interesante y verídico que muy pocos creen.

—Hice un juramento de lealtad dónde prometía acabar con todos los licántropos que dañan a los humanos —masculla y traga saliva —. Una vez que fui parte de ellos regresé a la aldea y cacé a Jasper. Lo maté sin remordimiento. Quería venganza.

Sus palabras hacen eco en mi mente y es inevitable sentirme identificada. También busco venganza. Es lo que anima a despertarme todos los días. Ver muerta a Abigail me mantiene con los pies en la tierra.

—Lo tuviste.

—Sí y no lo siento en absoluto —responde —. Mi vida se ha basado en proteger la humanidad de bestias salvajes, pero conocer a tu madre me dio nuevos propósitos. Una familia a quien amar y fallé en cuidarlos por culpa de mis miedos.

Escuchar esta parte de su vida me hace sentir cercana a él. Tenemos mucho en común, más de lo que imaginé.

—Aún puedes recuperar el tiempo perdido, Josh.

Me toca el hombro a algo que parece muy cercano al afecto.

—Trabajaré muy duro para ganarme tu cariño y confianza.

🌙

Asher

Julianne ha hecho cosas cuestionables, cometió errores como todos, pero nunca pasó por mi mente que ella es una asesina. No la creo capaz de llegar a esos extremos. Me quiere, está enamorada de mí, pero es Julianne. Mi mejor amiga, la chica con quien veía películas de terror y fumaba cigarros a escondidas cuando era un niño. No hay manera de que haya planeado cinco homicidios.

Mierda, soy un imbécil. Cada vez que la miro, veo a esa niña que he conocido por años. Los recuerdos están ahí y me niego a creer que es una homicida por celos.

No lo acepto.

—Te llevas el premio al licántropo más idiota del mundo —Se burla Andrew —. ¿En serio le dijiste que actuó por celos?

Un agudo dolor me atraviesa.

—Arianne me quebrará los huesos si le dirijo una palabra —Miro las calles de Baggot por medio de la ventana —. No quiere verme.

Se supone que hoy empezaban nuestros entrenamientos de combate, pero se niega a estar cerca de mí. Al mediodía la escuché reír en la biblioteca con su maestro druida y mi sangre hirvió por culpa de los celos. Pasarán mucho tiempo juntos.

Sí, soy un idiota por sentirme así cuando mi mejor amiga está aquí. Una amiga con quién tuve relaciones sexuales.

—Haría lo mismo en su posición —Andrew mastica Snacks desde el sofá —. Defendiste a una amiga que follaste —Se ríe y le lanzo una mirada de odio —. ¿Qué? Tiene razón en enojarse.

—No lo entiendes —suspiro —. Esto es muy difícil para mí, me siento como un imbécil haciéndola sufrir, yo... no sé qué creer.

—Si fuera tú, investigaría —murmura mi hermano —. Averiguar si Julianne está detrás de todos los asesinatos por el que fuiste acusado injustamente.

Joder, suena terrible si lo dice así.

—Sería más razonable que Aulus fuese el responsable —espeto —. Es un potencial asesino en serie. Julianne solo es una chica...

Ashton le arrebata el paquete de Doritos a Andrew y pone los ojos en blanco.

—¿Piensas que Aulus se despertó un día y simplemente planeó la muerte de todas tus novias para arruinarte la existencia? Te recuerdo que el imbécil solo actúa de noche en su forma lobuna. No sería tan estúpido para atacar en plena luz del día.

Pensé en lo mismo desde hace horas y no tiene lógica.

—¿Dos de ellas no fueron atacadas por animales salvajes? —cuestiona Andrew —. Pudo ser Julianne definitivamente. También tiene forma lobuna. Todo ha sido planeado, Asher.

Un escalofrío se arrastra por mi columna vertebral. Ninguna chica volvió a salir herida desde que decidí mantenerme soltero y distante de las humanas, pero apareció Arianne y despertó los profundos celos de Julianne.

Contengo el aliento.

—No hay pruebas y nunca sospechaste de ella. Eso hizo que los crímenes sean perfectos —prosigue Ashton —. Lo que podemos hacer es tomar ventajas de sus sentimientos hacia ti. Caerá más pronto de lo que crees porque está desesperada y celosa con la aparición de Arianne. El amor nos hace débiles, ¿no?

Nervios, aprensión y miedo se arremolinan en mis tripas. Me asusta pensar en lo qué podría pasar si mis hermanos tienen razón. Nunca perdonaré a Julianne si es culpable.

—Obsesión —corrige Andrew.

—Ya —Ashton me da una sonrisa maliciosa —. Déjame a cargo, ella caerá en mi trampa como sea. Siempre quise desenmascararla.

Una sonrisa juega en mis labios.

—Estás disfrutando esto, ¿eh? Adelante, Sherlock. Investiga qué mierda hay detrás de esto.

—La voy a hundir —afirma mi hermano.

Andrew silba con emoción.

—Primero quiero que vayas y te disculpes con tu chica —ordena —. Habla con ella, dile cuanto lo sientes. Haz tu magia.

—¿Mi magia?

Andrew eleva una ceja rubia y se encoge de hombros.

—Ya sabes —Hace una pausa —. Bésala, hazla gemir, tócala, busca una manera de convencerla.

Me paso la mano por el pelo.

—Espero no fracasar en el patético intento. Está muy enojada.

—No lo harás. Las mujeres aman nuestro lado cursi, aman tener la razón, no lo olvides —continúa Andrew —. Ahora ve a buscarla, ponte una camiseta sexy que la haga babear y dile que tiene toda la razón. También invítala al parque de diversiones. Iremos pronto, Axel ya está ahí con Audrey.

Niego. Axel no cambiará sus hábitos de promiscuos.

—¿Ya se lió con la ama de llaves? —pregunto.

Andrew ríe.

—Es Axel.

Me dirijo a la puerta con un suspiro.

—Buscaré a Arianne.

—Suerte con ella —dice Ashton.

Que no se note el sarcasmo.

🌙

Arianne

Disfruto mi mañana con Kellan y sus lecciones. No pienso en Asher o cualquier drama que se relaciona a su amiguita. Invertir tiempo en los verdaderos problemas es más productivo. Hablé con mi padre, quemé cincuenta troncos y moví objetos por medios de mis poderes psíquicos. Pronto seré capaz de hacer más cosas como manipular los siguientes elementos que aún no utilicé.

Estoy entusiasmada.

—Abigail es una leyenda que aterrorizó Irlanda hace siglos atrás —comenta Kellan, sentado en su escritorio —. Hizo conjuros de las artes oscuras sin mucha práctica. Logró que miles de humanos la sigan a su causa. Devoró almas y se ha vuelto imparable desde entonces. Mi abuelo dijo que es invencible porque cuenta con alguien que la respalda. Una fuerza mayor que le otorga poderes a cambio de los sacrificios que ella ofrece.

—Su señor. ¿Quién es él?

Levanta una ceja.

—Ese es el problema. Nadie lo sabe —responde —. Dicen que es un ser superior que se alimenta desde las sombras. No tiene orígenes, ni antecedentes. No hay absolutamente nada escrito sobre él, pero también cuenta con seguidores en cada parte del mundo.

El miedo se afianza. ¿De dónde salen estos fenómenos? El mal nunca se acaba.

—Si acabamos con él terminaríamos con muchos problemas en el mundo —Kellan se ríe —. Pero es imposible. Tiene a sus sectas que hacen el trabajo sucio, no se involucra.

Dejo escapar un suspiro tembloroso.

—Wow...

—Él no es nuestro problema, Abigail sí —destaca —. Necesitamos tener ventajas sobre ella como el uso de la luz. Los dioses quieren asegurarse de que no uses tus poderes con fines destructivos.

No puedo evitar reírme. No seré un ser de luz como esperan.

—¿Fines destructivos? Quiero cortar la cabeza de una bruja desgraciada que resulta ser mi abuela. No sé si llamarlo fines destructivos, pero estoy haciéndole un favor a la humanidad.

Kellan se ve genuinamente decepcionado.

—Tu especie es única, Arianne —dice —. Tienes las habilidades de tus padres y tu abuela. Licántropo, druida, demonio, ¿algo más que agregar?

Me encojo de hombros.

—Tal vez mañana resulto ser un unicornio —bromeo.

Su carcajada retumba la biblioteca y me uno a él. Soy inmediatamente golpeada por su juventud. No puede ser mucho mayor que yo. Su piel es impecable, sin manchas, la línea de su mandíbula afilada y fuerte. Sus ojos son la más pálida tonalidad de gris que he visto y su cabello es rubio. Debo admitir que es muy guapo.

—Me recuerdas mucho a mi viejo yo, aunque no soy una especie peculiar. Mis poderes se manifestaron cuando tenía cinco años —comenta con humor —. Odiaba ir a la escuela porque sufría bullying.

Hago una ligera mueca. Nunca me relacioné con humanos, pero sé que pueden ser muy crueles. La amabilidad y empatía están muertas estos días.

—¿Qué sucedió después?

Los ojos grises de Kellan brillan.

—Lo quemé.

Explotamos de nuevo en risas mientras me cuenta como quemó su calzoncillo accidentalmente y otros objetos porque no podía controlarse. Su abuelo Connan lo ayudó a ser un excelente druida. No solo controla los cuatro elementos, también es bueno con las plantas medicinales igual que mi madre.

Me gustará estar así sin dudas.

Mi sonrisa se desvanece cuando la puerta de la biblioteca se abre y veo a Asher. Sus ojos avellanas miran acusatoriamente entre Kellan y yo. ¿Ok?

—Arianne —susurra con cautela —. ¿Podemos hablar?

Kellan carraspea y se pone de pie con un libro en la mano.

—Te veo luego —dice el druida.

Asiento.

—Claro.

Kellan camina a la puerta y Asher le dirige una expresión mortal que me provoca ganas de reír. ¿En serio está celoso? Qué idiota. Me aclaro la garganta y traigo su atención a mí. Hay una desesperante distancia entre nosotros que me lastima. No puedo moverme, no puedo respirar. Mis ojos son capturados por la intensidad de su mirada avellana.

Sigo tensa por la discusión de esta mañana, a la defensiva. Espero que no diga excusas patéticas para justificar a su amiga o reventaré. He tenido demasiado de Julianne y su maldita inclinación a molestarme. Debí aventarla del avión. Lamento mucho haber sentido la mínima pena por ella. No lo merece.

—Nunca quise herirte —empieza Asher —. Si hay una forma de arreglarlo tienes que decírmelo porque estoy muriéndome aquí. Lo siento, Arianne.

Bajo la vista a mis manos.

—No hay nada que sentir aquí. Lancé una acusación sin pruebas y entiendo tu reacción. Es estúpido molestarme porque la defiendes. La conoces de años mientras yo apenas llegué a tu vida...

—Hey, no —Me frena con las manos en mis mejillas —. Lo que siento por ti nunca va a compararse con Julianne. ¿Entiendes? Te convertiste en una parte esencial en mi vida cuando te vi por primera vez esa noche.

Mi pecho tiene espasmos por la forma en que lo dice, con tanta convicción. Mi corazón se abre, florece y le da pasos a las mariposas que revolotean en mi estómago. Adoro a este hombre.

—No puedo estar molesta contigo cuando dices cosas como estas.

Una sensual sonrisa se dibuja en su cara.

—Bueno, mi trabajo ya está hecho.

Mi puño conecta con su brazo.

—Idiota.

Sorprendiéndome, pone una mano en mi cuello y me besa la boca mientras me posiciona sobre el escritorio. Mis piernas le rodean la cintura y le correspondo con la misma pasión desenfrenada que nos define cuando estamos cerca. Muero por sus labios, su toque embriagador y sus suspiros.

—Mis hermanos y yo tenemos un plan —Beso —. Ellos tampoco creen en Julianne —Más besos —. Nos propusimos a encontrar pruebas de sus crímenes —Último beso —. Sé que suena irreal incluso, pero varios de sus actos la incriminan.

Me aparto con una mano en su hombro.

—¿Te refieres a algo en específico?

Suspira y apoya su frente en la mía.

—No quiero agobiarte con mis problemas. Ahora solo importas tú —me dice —. Vamos a olvidar el malentendido y pasemos el día juntos en un parque de diversiones.

Compartimos una sonrisa.

—¿Parque de diversiones?

—Sí.

—Genial. Kellan acaba de hacerme una invitación para ir también —Bajo del escritorio y lo conduzco a la puerta —. Vamos, quiero que ganes un peluche para mí.

🌙

Adelantos & spoilers en mis redes sociales:

Instagram: JessiR17

Twitter: JessiRivas17

Facebook: Lectores de Jess (grupo para fangirlear)

Pueden encontrar una versión mejorada y capítulos inéditos de Dulce Maldad en librerías. Más información en: www.planetadelibros.com.ar

Continue Reading

You'll Also Like

301K 50K 52
«No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.» -Terry Pratchett. • Histora...
107K 14.8K 59
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
30.7M 1.9M 72
LIBRO DISPONIBLE EN PAPEL POR EL EQUIPO PENGUIN RANDOM HOUSE, GRUPO EDITORIAL. ENTRA AQUÍ PARA SABER EN QUÉ PAÍSES PUEDES ENCONTRARLO Y TAMBIÉN A DÓ...
276 109 9
Un grupo de jóvenes de diferentes países del mundo darán todo para mantenerse en pie cuando fueron llevados a un lugar llamado el cubil. Dónde son en...