Capítulo 27 🌙

249K 26.4K 26.4K
                                    

Asher

Doy golpecitos al suelo con mi pie impaciente. Oculto mis emociones y aliso mi rostro hasta lucir impasible. Si pierdo un gramo de mi compostura voy a explotar y dirigiré toda mi ira a mamá. ¿En qué pensaba cuando trajo a Julianne aquí? Sabe que es un asunto grave y no necesito más dramas con qué lidiar. La única que me importa es Arianne y el viaje. ¿Por qué no puede entenderlo? Maldigo la hora que decidió venir a despedirse. Quiero empujarla y obligarla a tomar el primer vuelo a New Hope. Ella y Julianne me han dado suficientes problemas en un día. Sé que Arianne no estaba feliz con mi mejor amiga presente. Lo vi en su cara.

—Me imagino que estás muy emocionado —dice Julianne, sacándome de mis pensamientos —. Irán a Irlanda.

Aprieto mi mandíbula y tomo un sorbo de café para calmarme. No te enojes, Asher. No te enojes.

—No será por vacaciones.

—Tu madre me ha dicho que el motivo es Arianne.

Observo a mamá con evidente molestia y ella hace de cuenta que no lo nota. ¿Por qué carajos está diciéndole a Julianne sobre mi vida privada? Sus imprudencias me tienen harto.

—Deberías volver a tu casa cuanto antes —mascullo —. Esta misma tarde iremos a Irlanda.

Julianne se sacude en su silla como si hubiera sido golpeada, sus ojos me miran frenéticamente y las lágrimas humedecen sus pestañas. Oh, mierda. Ahora no.

—Querido, no seas grosero —interfiere mamá —. Julianne estaba muy preocupada por ti.

Mi padre suspira con abatimiento.

—Le advertí que no era buena idea que vengan.

—Está bien, papá. Sé que ella es la dominante de la relación.

—Lo siento —chilla Julianne —. No pensé que mi presencia te desagradaría, antes no podías estar sin mí.

Me paso la mano por el pelo y cierro los ojos por un breve segundo. Siento la ira tomar su lugar. No vino aquí porque se preocupa por mí, vino para fastidiarme y demostrar un punto. No le pertenezco y no le debo nada. Es hora de que lo entienda.

—Tengo muchas cosas en mente, Julianne. Ahora debería estar con Arianne, ¿sabes? Me necesita. Los últimos días fueron terribles para ella. Descubrió secretos de su familia que no puedes imaginarte y su madre murió —Mi voz suena agitada y aprieto los puños —. No tengo ganas de lidiar con tus estúpidos celos.

Julianne asiente con los labios temblorosos y no digo nada cuando se pone de pie para abandonar el restaurante. Mamá me observa con desaprobación.

—Sé que debido a la conexión que comparten no puedes apartarte, pero deberías hacer un esfuerzo, querido. Aléjate de esa chica, no te conviene.

Si hace minutos estaba enojado, ahora me siento furioso. ¿Cómo se atreve a decidir quién me conviene o no? Creí que ella me entendería. Me siento enfermo. Algo en mi estómago está a punto de entrar en erupción y demostrar lo mucho que sus palabras me enfurecen.

—¿Cuál es tu problema, mamá?

Dejo caer el pan sobre el plato más brusco de lo que pretendo y me cruzo de brazos. Todo lo que quiero es ir junto a Arianne. No quiero perder mi tiempo en una conversación que no tiene sentido.

—No hace falta recordarte que ella es nieta de ese demonio —escupe —. Lleva en su sangre todas las habilidades de Abigail, no tiene límites. ¿Qué pasará cuando pierda el control?

Vi a Arianne quemar una manada, presencié a mi suegra siendo poseída por un demonio y ninguno de los eventos me asustaron.

—Nada de lo que digas logrará apartarme de ella.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora