Capítulo 45 🌙

207K 23.1K 5.8K
                                    

Asher

Enfrento a Josh cuando llegamos a la finca, pero su actitud no es agresiva como la de Eslem Fletcher. Al contrario, está muy calmado. Envidio su capacidad de poder mantener esa tranquilidad. Yo estoy muriéndome por dentro. No tengo idea de cómo actuar. Me siento perdido, angustiado y aterrado. No importa a dónde vaya, no puedo escapar de esta ansiedad, de esta sensación de desesperación. Es como si mi corazón hubiese sido arrancado de mi pecho y destrozado en el bosque desde el momento que la alejaron de mí.

He intentado, realmente he intentado sentir algún rastro, pero no logré nada. Me siento como el peor de los fracasos. Cada minuto sin Arianne es un martirio. El peor castigo. ¿Cuánto más soportaré? Mi corazón no funciona correctamente sin ella. Es dueña de mis latidos.

—Asher —Oigo la voz de Andrew y lo miro sobre mi hombro.

Termino de arreglar mis maletas junto a la ropa de Arianne y las cierro. Estoy impaciente. Si me equivoco sobre el paradero de mi chica no sé qué haré. Han pasado horas y la extraño como un jodido loco. No pienses en lo peor... Mi lobo rastreará su olor cuando regresemos a ese maldito pueblo.

—¿Alguna pista de Emmie?

—No he encontrado ningún rastro —responde mi hermano, angustiado —. Mierda, no puedo sentirla. Algo está bloqueándome.

—Es la hiedra púrpura. Aulus lo está usando en ambas. Las necesita débiles.

Él asiente y puedo notar a sus ojos brillosos por las lágrimas retenidas. Es injusto que haya sucedido esto. Mi hermano menor al fin encontró a su chica y la arrebataron de sus brazos.

—Encontraremos a Ari y Emmie —afirmo en un intento de ser fuerte por los dos.

—Lo sé, debemos darnos prisa. Eslem y Kellan irán con nosotros.

Nos vendrá bien refuerzos. Bajamos juntos a la sala de estar dónde encontramos reunidos a los demás, incluso a mi madre. No quiero discutir así que la ignoro. Josh me dirige una mirada fría que me hace encogerme.

—¿Sabe cuáles son las intenciones de Abigail y por qué secuestró a dos mujeres fuertes? —cuestiona con un tono helado de impotencia —. Ha hecho rituales durante cientos de años con el único propósito de volverse más poderosa y adquirir un cuerpo resistente que le permita permanecer mucho tiempo en la tierra.

Todas mis preocupaciones y miedos se acumulan como un meteorito que impacta en mi cabeza.

—Sumen dos más dos —continúa Josh —. Emmie es una licántropo fuerte y Arianne no ha cambiado de forma. Dudo que Abigail quiera pasar por ese proceso doloroso. Mañana saldrá la luna llena.

Andrew suelta un gemido adolorido.

—La intención de Abigail es quebrar el lazo que te une a Arianne —Josh me mira serio —. Es la única manera de poseer su alma. Puede llevarle bastante tiempo así que usará a Emmie como recipiente para mantenerla entre nosotros. ¿Poseer el cuerpo de una druida? La hará malditamente invencible.

Tiemblo y tengo que obligarme a calmarme para poder seguir respirando. Esa bruja no ganará. Arianne ha llegado muy lejos y no permitirá que ella logre sus objetivos. Mi chica es superior a ese demonio. Encontrará una forma de regresar a mí.

—¿Por qué eligieron New Hope? —pregunta mi padre.

—Porque el pueblo está profanado y la magia que habita en estas tierras es muy corrupta. Permitirá que los rituales malignos sean más accesibles. La naturaleza no se opondrá —explica Josh —. New Hope está tan sucio como Abigail y Aulus.

Dulce Maldad [En Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora