¿Quieres Ir A La Iglesia? [SI...

By PezPlata

23.7K 2.9K 1.2K

¿Puede una relación homosexual, ser aceptada por la iglesia cristiana? ¿Siwon elegirá a Dios o al amor que le... More

Capítulo °1°
Capítulo °2°
Capítulo °3°
Capítulo °4°
Capítulo °5°
Capítulo °6°
Capítulo °7°
Capítulo °8°
Capítulo °9°
Capítulo °10°
Capítulo °11°
Capítulo °12°
Capítulo°13°
Capítulo °14°
Capítulo °15°
Capítulo °16°
Capítulo °17°
Capítulo °18°
Capítulo °20°
Capítulo °21°
Capítulo °22°
Capítulo °23°
Capítulo °24°
Capítulo °25°
Capítulo °26°
Capítulo °27°
Capítulo °28°
Capítulo °29°
Capítulo 30 (Final)
Epílogo

Capítulo °19°

662 92 43
By PezPlata

Pov HeeChul

-Ve a ducharte mientras preparo el té-Dije cuando puse la tetera al fuego.

Habíamos caminado hacía mi apartamento, así que estábamos completamente empapados.

-No. -Escuché, me giré con el ceño fruncido - Me voy a casa. -Hizo amago de irse, pero le tomé del brazo y lo senté en la silla frente al comedor.

-Te quedas aquí hasta que pare de llover -Hablé con autoridad y el me miro a los ojos. Aquellos que estaban rojos por mi culpa. Le di un pico y me fui a mi cuarto en busca de dos toallas.

Cuando volví estaba en la misma posición. Le puse la toalla en la cabeza, pero no se movió. Así que comencé a secarlo. Levantó la mirada y lo observé desde arriba. Siwon se había comportado tan varonil hacía un rato y ahora parecía un cordero asustado. Continué secándolo sin dejar de mirarlo. Le sonreí.

-Deberían contratarme como secador humano. -Comenté. Pero no nos hizo gracia a ninguno de los dos. A mi porque no me gusta trabajar para nadie de esa manera. Me detuve y dejé que mis brazos cayeran a los lados cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Siwon reaccionó al fin y me tomó de las manos y las puso en su pecho duro y mojado. Me tomó del mentón y me hizo alzar la cabeza hacia él. Podía sentir su pecho latir rápidamente al ritmo del mio. Se acercó y juntó nuestras narices, un gesto que yo consideraba cursi y estúpido ahora me parecía hermoso y totalmente correcto. Nuestros labios se rozaron con delicadeza y yo no pude resistirme cuando su lengua rozó tímidamente mi labio superior. Abrí la boca dispuesto a aceptar todo de él, pero la maldita tetera rompió el ambiente por su espantoso ruido, haciéndonos saltar a los dos.

-¡Diablos!-Mascullé.

-No digas eso. -Reclamó Siwon. Puse los ojos en blanco, apagué la tetera y me giré hacia él.

-¡Diantre! -Exclamé riendo y él sonrió. Puse las bolsas de té en las tazas y les puse el agua hervida. -Ten. -Le pasé su taza.

-Gracias -Dijo y con manos temblorosas bebió de la taza. Hice lo mismo.

-Creo que puedo darte ropa de tu talla...

-No la quiero -Espetó. Sonreí con arrogancia porque sabía que pasaba por su cabeza.

-Primero: Deja de interrumpirme. -Levanté el dedo índice- Segundo: No te pongas celoso. Esa ropa no es de ninguno de mis ligues. Nadie ha tenido el privilegio de dormir en mi cama. -Agrego el dedo medio -Y tercero: harás lo que yo te diga porque estás en mi casa y quiero que estés bien ¿De acuerdo? -Pregunto cuando tengo tres dedos al aire.

Asiente y sigue bebiendo de su té.

-¿Entonces de quién es la ropa?

-No puedo decírtelo. -Veo que aprieta los puños y pongo los ojos en blanco.- Vale. Te lo diré. -Suspiro- Es una recolección de ropa que hago cada año para llevársela a la gente de los albergues ¿Contento? -Me bebo el té de un trago y reprimo un gemido de dolor cuando quema mi garganta.

-Lo siento -Se disculpa.

-Está bien. Pero deja de durar. Tampoco soy una puta.

-No digas esas cosas -Bufo. Es la segunda vez que me riñe por mi forma de hablar. Pero me siento en el deber de obedecer, después de todo el es un religioso que no está acostumbrado a esto.

-Vale. No soy un hombre que se revuelca con cualquiera.-Arruga la nariz y yo se la aprieto con mis dedos. -Voy a buscarte la ropa. Ve y duchate mientras ¿Vale?. Ahí esta el baño -Señalo la puerta y camino hacía el cuarto de Hyuk.

Dentro de una enorme caja hay un montón de ropa. Reviso con ahínco, tratando de encontrar algo que sea mas o menos de su talla y al final encuentro una camiseta azúl con el logo TOMMY a la derecha y unos pantalones holgados.

Camino hacia el baño con la intención de pasarle la ropa y decirle que se puede vestir en mi habitación pero el sonido del agua cayendo me recuerda que Siwon está muy, muy bueno. Se me hace la boca agua de solo pensar que está ahí dentro totalmente desnudo. Mi conciencia me grita «pervertido» cuando pienso en espiarlo. La ignoro y tomó el pomo con la mano, al tiempo que éste se mueve solo. Aparto la mano al instante en que Siwon aparece frente a mis ojos con solo una toalla alrededor de su cintura.

¡Madre Mía!

Abro los ojos impresionado. Me muerdo el labio inferior mientras exploro su cuerpo con la vista. Cierro las piernas cuando veo su mano empuñando la toalla en su cintura para que no se le caiga. «¡Que se le caigaChilla mi subconsciente. Pero soy yo quién deja caer la ropa al suelo.

Sacudo la cabeza mientras me inclino a tomar la ropa, pero cuando me doy cuenta, Siwon está agachado, recogiéndola él mismo. Tiene una espalda ancha y exquisitamente arañable. Cuando se levanta, me tiende la ropa.

-E-es p-pa -Carraspeo- Es para ti. -digo con voz firme. Y me encamino a la cocina. El vuelve al baño y luego recuerdo que no le he dado ropa interior.

Me dispongo a preparar la cena, pero no puedo concentrarme. Saco el pollo y en vez de buscar los utensilios de cocina, vuelvo a la nevera para terminar sacando la carne congelada. Suspiro, tratando de tranquilizarme. Tratando de actuar como si no hubiese un hombre que está como quiere, encerrado bajo mis órdenes en mi apartamento

-¿Estás bien? -Doy un salto y observo a Siwon. La ropa le va bien. Demasiado bien. Se nota que no lleva ropa interior. Cierro las piernas nuevamente y me centro en la cena.

-Si. Estoy bien. ¿Pollo o carne? -Pregunto.

-Pizza. -Lo miro ceñudo.

-¿Estás despreciando mi comida? -Inquiero con ceja alzada.

-Claro que no -Ríe y niega con la cabeza. Se esta burlando de mí.- Creí que te ahorraría trabajo.

-Pues yo quiero cocinar -Digo y escojo el pollo.

-Vale. Pero luego de que te bañes. -Dice él. Y yo le doy la razón.

-Está bien. Pero tu comenzarás cortando las verduras. -Le tiendo el cuchillo y saco las verduras. -No te cortes -Digo y me encierro en el baño.

Me quito la ropa a tirones. Dejándola caer al suelo y enciendo la ducha. El agua fría me ayudará a aclarar mi mente. Tardo poco en salir. Así que cuando lo hago, trato en todo lo posible que no me vea. Pero cuando me asomo a la cocina, está de espaldas y lleva suficientes tiras de verduras cortadas. Corro a mi habitación con cuidado de no caer y me pongo una camiseta y un pantalón corto. Meto nuestra ropa en la lavadora.

Cuando entro a la cocina está poniendo las verduras en la sartén hirviente. Inmediatamente el fuego se alza y yo aplaudo.

-Guau. Impresionante -Digo. Él solo sonríe y comienza a mover las verduras. Reparo en que hay una olla con agua hirviendo y le ayudo a hacer la pasta. El pollo está picado en tiras igual que las verduras y las pone junto a las verduras semi cocidas.

Al cabo de unos minutos, estamos cenando y charlando tranquilamente.

-¿Desde cuándo recolectas ropa?

-Desde hace casi seis años.

-¿Y junto a cual iglesia haces la repartición?

-¿Perdón? ¿Iglesia? -Asiente confundido. - Yo trabajo solo cariño. No hay ninguna iglesia llevándose el crédito por nada. Solo las personas que colaboran en esta labor son las que representan éste movimiento.

-Solo decía que...

-Se lo que quisiste decir. -Interrumpo.

No hablamos más del asunto mientras comemos y tiramos todo al lavaplatos.

-Los lavo yo -Se ofrece Siwon. Pongo los ojos en blanco.

-No. Se van a quedar allí hasta que lleguen las cucarachas. -Siwon hace una mueca y yo río. -Pero no tardes demasiado. Veremos una película.

-De acuerdo. -dice.

Camino hacia mi habitación y abro el armario. Donde todos guardarían sus joyas mas valiosas o un arma. Yo guardo la cinta más especial y espectacular del mundo.

Voy hasta la pequeña sala y me arrodillo frente al televisor. Justo debajo está el DVD. Saco el CD de su estuche con delicadeza y de igual forma lo coloco en el plato. Cuando la película empieza a rodar, pongo pausa.

Me voy hasta la cocina para meterle prisa y me encuentro con que ya a lavado casi todo pero no los ha secado.

Cojo una bayeta pulcramente doblada por Hyukjae y solo para terminar antes, comienzo a secar los platos. No es una tarea que me guste hacer por cierto. Comienzo a bufar cada vez que termino con un plato, porque se que aún me quedan trastos por secar.

-¿Que sucede? -Pregunta Siwon.

-No me gusta hacer esto. -Digo. Y tomo otro trasto. ¿Es que no se acaban nunca? Solo comimos dos.

-Puedes dejarlo ahí, lo haré yo. -Dice y no puedo evitar poner los ojos en blanco.

-Deja de ser tan bueno. Quiero terminar rápido para ver mi película favorita.

-¿Y cuál es? -Sonrío.

-Cuando estemos allí sentados, la verás. -Respondo con una risita.

-¿Es de terror?-Pregunta y yo niego con la cabeza. Siempre sonriendo.

-En unas partes si. -Contesto.

-Pero no es de terror. -Niego con la cabeza.- ¿Es de suspenso?.

-Ya verás Siwon, relajate.-Digo exasperado.

-Lo siento.

-Ya deja de disculparte. Es una película que goza de comedia, suspenso, terror, y más. Es la mejor película de los tiempos. ¿Feliz?

-La verdad no se a que película te refieres.

No respondo nada. No sabe nada sobre filmes. Cuando termino, salgo de la cocina con Siwon pisándome los talones. Me dejo caer en el sofá y Siwon hace lo mismo, haciéndome rebotar cuando lo hace.

Tomo el mando a distancia y presiono el botón.

La película da comienzo y no puedo evitar jadear ofendido cuando Siwon dice con voz incrédula y aburrida "FROZEN".

-Si, Frozen. Y no te refieras así a ella. Es la mejor peli de Disney.

-¿Estás jugando, cierto?

-¿Tu crees? -Lo miro serio. Enojado.

Niega con la cabeza y nos centramos en la película.








***








-¿Otra vez? -Pregunta. Son las nueve de la noche y aún no tengo sueño, ¿Cual es el problema de ver frozen dos veces?. Asiento con obviedad. -Pero si la acabamos de ver. -Dice.

-Aún no tengo sueño.

-¿No tienes otra película?.

-¿Que tiene de malo ésta? -Entrecierro los ojos.

-Nada. Es solo que ya la vimos.

-Vale. -Tomo el CD y lo meto con cuidado en su funda.- Pues ve lo que quieras.

-¿Estás enojado? -Pregunta.

-Claro que no tonto. -Sorprendentemente, era cierto.

Siwon sonrió y se acomodó en el sillón. Tomó el mando y cambió canales hasta que Marti Mcfly apareció en la pantalla.

Estuvimos un rato así, viendo la película y sin hablar hasta que me entró sueño. No podía evitar los bostezos y mis ojos amenazaban con cerrarse.

-Si quieres apago la televisión y nos vamos a dormir. -Dice.

Pero yo ya no soy consciente de lo que hago, así que niego un par de veces con la cabeza y me recuesto en su regazo. Tiene las piernas muy duras. Busco a tientas un cojín y lo pongo bajo mi cabeza.

Unas caricias en mi cabello me despiertan. Gruño irritado y una risita me hace abrir los ojos de golpe.

-Buenos días. -Dice, pero no me deja responder porque ya está pegado a mi boca. Sabe a pasta dental y café al mismo tiempo.

-Buenos días -Me oigo respondiendo. Me froto los ojos con una mano y observo a mi alrededor. Estoy en mi habitación, con la misma ropa de ayer y seguramente con el cabello hecho un asco.

Siento movimientos a mi lado y observo a Siwon inclinado hacia sus pies. Por un momento pienso que está poniéndose los zapatos, pero luego me fijo en la bandeja llena de comida cuando se levanta.

-Ten tu desayuno. -Lo pone frente a mí y siento la boca hecha agua.

Gachas de avena, pan tostado, queso, huevos, beicon y jugo de naranja. El mejor desayuno. Sonrío encantado. Emocionado porque es la primera vez que alguien hace algo así por mi sin que yo se lo pida.

-Gracias -Digo, sonriéndole ampliamente. El me responde de la misma forma antes de besarme. Suspiro contra sus labios.

-Debo irme. -Dice, poniéndose de pié. Lleva su ropa puesta. Me mira desde arriba.- ¿Paso por ti a las seis?

Yo asiento con la boca llena de pan. Trago.

-Si llegas tarde te mataré. -Amenazo.

-Estaré aquí a las cinco y cuarenta y cinco. Adiós -Se inclina nuevamente y me besa. Me besa mucho. Luego se va. Escucho la puerta de entrada cerrándose.

Mientras como, evalúo lo que ha pasado desde ayer.

Siwon apareciendo en mi puerta. Me besa. Me propone salir con él. Acepto los besos. Acepto salir con él. Me doy cuenta que me gusta. Me encuentro con el idiota de Cris. Siwon lo golpea por besarme. Elijo a Siwon. Me doy cuenta que no solo me gusta. Lo traigo a mi casa. Lo veo semidesnudo. Me excito. Comemos juntos. Vemos frozen juntos. Me duermo. Despierto por sus caricias. Me besa. Me da el desayuno. Se va luego de dejarme atontado por sus besos. Me quedo como un idiota pensando en él. Me doy cuenta que lo hago. Me recrimino por enamorarme. Me doy cuenta que estoy completamente enamorado de Siwon. Me tiro en la cama con los brazos estirados a los lados, sintiéndome estúpido. Sintiéndome excelente.













Hoooolaa. No he tardado nada ¿cierto? Espero que les guste el capítulo 😘😘😘😘.

Continue Reading

You'll Also Like

130K 18.7K 36
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
633 98 7
Donde un Mark de 4 añitos se enamora de un Yuta de 6 añitos, ¿Podra el pequeño Lee enamorar a su amado? 🌻 Soft y un poquitin de drama 🌻 Pareja prin...
48.8K 5.1K 35
Niall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" A...
622K 51.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...