Capítulo 30 (Final)

696 75 69
                                    

Pov HeeChul

Salgo del bar con una sensación de libertad. A pesar de que nunca me había sentido preso trabajado en éste lugar.

KangIn afirmó que yo pedía mi renuncia porque estaba enamorado. Y yo no lo contradecí en lo absoluto. Dijo que actué igual que Hyukjae cuándo pidió la renuncia también.

Yo sólo sonreí, incapaz de desmentir lo que decía. Me consideraba una nueva persona, con la suficiente valentía para admitir que renunciaba a algo que me había gustado mucho, porque quería ser feliz al lado de la persona que amaba.

Miré a Siwon recargado en su auto y casi salí corriendo para engancharme a su cuello y robarle el aire en un beso. Pero aún tenía un poco de dignidad, así que desistí al instante. Todavía no me gustaban las muestras de afecto en la calle.

Miré hacia el sentido dónde pasaban los autos para asegurarme de que ninguno acabara mi felicidad atropellandome y luego volví mi vista hacia mi novio. Pero por obvias razones, no sólo me fijé en su perfecta figura, sino también en la plástica que se había acercado a su lado.

La rubia de plástico le sonreía con todos sus dientes y... ¡Se atrevió a tocarlo! Puso las garras pintadas en sus gruesos brazos. Palpándolo, sintiendo esos músculos que me pertenecían.

Apreté los dientes y apuré el paso para llegar a su lado y apartarla de mi novio.

Solo quería dejar claro, a quién le pertenecía ese monumento. Por eso cuándo llegué a ellos, me paré frente a mi novio y posé mis labios en los suyos. Además, subí los brazos a su cuello, cuándo después de relajarse, respondió el beso.

-¿Tardé mucho? -Pregunté con voz melosa, mirando de soslayo a la rubia con expresión sorprendida.

-Solo un poco. -Respondió él. Me permití sonreír y giré la cabeza para observarla, fingiendo sorpresa.

-Oh, ¿Quién eres tú?

-Soy Linda y...

-No lo creo. -La corté. Sentí a Siwon tensarse a mi lado y poner su mano alrededor de mi muñeca.

-¿Disculpa?

-Disculpada.-Bufó mirándome mal. Yo sonreí con sorna.

-Estaba hablándole a él, luego has llegado tú a interrumpirnos. -Escupió. Yo me permití aumentar mi sonrisa antes de acercarme más a ella.

-No seas ridícula. Él es mí novio, y estoy seguro de que el que yo haya llegado a "Interrumpirlos", le ha parecido un alivio. Así que vuelve al prostíbulo de dónde has salido y deja a los hombres que no mereces en paz.

-¿En serio puedes ser novio de éste? -Le preguntó a Siwon. A lo que él abrió la boca para responder, pero yo hablé antes de que dijera una palabra.

-¿Quién te crees que eres para referirte a mí de esa manera? No eres ni la mitad de importante que yo y aún así eres capaz de llamarme Éste. -Me acerqué a ella, quedando frente a frente. - Y déjame advertirte algo. Si no te vas ahora mismo, me encargaré de que un cirujano plástico tenga un mayor motivo para reemplazarte la cara. -Agarré a Siwon del cuello y lo besé.

Al notar que no respondía, me alejé de él y observé a nuestro alrededor. Ya la plástica no estaba.

-¿Que fue todo eso? -Preguntó. Tenía los labios rojos e hinchados de lo brusco que había sido al besarlo.

-¿Que te pareció? -Respondí con una pregunta.

-N-no lo sé. -Se aclaró la garganta antes de continuar.- Yo creí que no te gustaban las muestras de afecto en la calle.

¿Quieres Ir A La Iglesia? [SICHUL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora