Capítulo °8°

747 112 32
                                    

Pov Siwon

La casa está iluminada, como siempre. A las 10 de la noche todos ya se han ido a dormir y yo en cambio estoy entrando muy silenciosamente para no despertar a nadie. Mañana es sábado. Día de trabajo para el personal, para mi padre y por supuesto para mi.

Nunca imaginé que cenar con Sungmin fuera tan , pero tan agradable, que me hiciera perder la noción del tiempo. Incluso se nos olvidó por completo la razón por la cual acabamos cenando juntos.

Aunque no pude preguntarle el asunto de Kyuhyun. Creí que si tocaba el tema otra vez estallaría la agradable burbuja en la que estábamos, o peor, se pondría a llorar otra vez. Dios sabe que ver a Sungmin llorando me partió el corazón.

Me despojo de mis ropas y las pongo en el cesto de ropa sucia. Tomo un baño que me toma unos doce minutos más o menos. Me pongo el pijama y me hinco en el suelo, apoyando mis codos en la cama.

"Padre nuestros, que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu reino.
Hagace tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos nuestro pan de cada día.
Y perdona nuestras ofensas,
Como también perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación, más libranos del mal.
Amén"

Oh padre, estoy preocupado. Mi primo y mi amigo Sungmin. -Suspiro- No se que hacer padre. Ayudame a entenderlo, dame sabiduría mi señor misericordioso.
Dios, dale sabiduría a mi primo también. Iluminalo Señor.
Protege a Sungmin, el es como un ángel. Uno de tus preciosos ángeles. Aclarale sus pensamientos y conducelo por el camino del bien.
Al igual que a mi padre. Las cosas que piensa no nos buenas. Llenale el corazón con tu amor y tu misericordia. Dale luz.
Y a Heechul... Dios a Heechul... Yo... Yo lo salvaré del fuego del infierno. Lo guiaré por el camino bendecido. En el fondo es buena persona. Lo . Por eso quiero que sea salvo al igual que yo. Quiero que el día del juicio esté a mi lado. Que su alma sea salva igual que la mía.
Amén."

¿Quieres Ir A La Iglesia? [SICHUL]Where stories live. Discover now