I Am The Queen (En edición)

Od Cachemire

2.3M 65.7K 7.4K

Savannah Evans siempre ha sido una chica con una autoestima por las nubes. Acostumbra a ver los malos tiempos... Viac

IATQ
Neuronas moribundas
Discovery Channel
Aviso de novedades
Mi vida es un cliché
¿Resuelves tus problemas con comida?
Aviso
Cielo de testosteronas
Divagaciones Sexuales
Peleas callejeras
Tweedledum y Tweedledee
Con mal
Plantón
Strip club
¿Tengo un moco?
Nicki Minaj
Thousand Ways To Die
Vomitar lágrimas
Pecados
Groopie
Sapos con indigestión
Rasuras
Flashito
Calabacitas
Siempre fuiste especial
Alicia en el país de las porquerías
Paris
Kamasutra
Comestible
Everybody Hates Savannah
Ponts des Arts
Botox
Aviso
Primero, unico y ultimo
Spagueti a la Miranda
Síndrome perrestrual.
Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal
Vampires Sucks
Noche de bóxers y pantaletas
Tabla periódica
Pequeño aviso.
Mi hot dog en tu pan
Mi hot dog en tu pan
Bello público
Síntomas de enamorados
¿Por qué no has vuelto?
Sushi
Hazme fertilizante
Bomba Kamikaze
Tu retraso mental
Eyacula tus pensamientos
Aviso
Mundanita
Flashvannas
Hot Topic
Escupidos
My Bloody Valentine
Apodyopsis
Chorrito
Idiotiza
Gárgola
Lennon
Kriptonita
Corsage
Epilogo
Nota de agradecimiento
Epilogo 2

Papelillos

26.5K 789 50
Od Cachemire

Capitulo 49

Savannah

Dos semanas y medias luego de aquel suceso no había mediado palabra con Brandon, por lo tanto el tampoco conmigo. Nos veíamos en los pasillos y como si él fuera el insecticida y yo el insecto nos evitábamos. Había escuchado por boca de Ashley, quien era una del grupo que le hablaba, aparte de los chicos, que ahora no le hablaban mucho a Chaz que digamos; en fin, escuche de su boca que había terminado con Miranda, que ahora su principal y único propósito era pasar todos los exámenes, para así luego de la graduación irse a Brown.

Yo, en cambio, aun no se a que universidad iré, pero no por eso no me preocupo por pasar mis exámenes. La gran noticia del día era que mañana era San Valentín. La escuela para mí era un gran depósito de vomito con todos esos corazones y cosas rojas y rosas colgando por todos lados ¡Que digo! Siento que amo mas esta época  que navidad, se puede respirar el amor y la amistad hipócrita solo por recibir algo el día de mañana.

Ya tenía el regalo de Chaz. Había salido a la venta hace poco el equipo del cuarto de juegos de Christian Grey, al igual que otros artefactos utilizados y no utilizados en la novela ¿Qué mejor regalo que tener a tu no sumisa novia ofreciéndote su trasero para que te de azotes? Un muy lindo regalo, pero ese no era el regalo, pero si compre el equipo que salió a la venta, solo por si me da algún día practicarlo ¡Esta bien, lo compre pero solo porque era de colección! Mierda, olviden todo referente a mi enfermedad sexual.

En fin, ahora sí. Le he comprado un marco digital al que he ingresado en su disco duro unas fotos que recién nos habíamos tomado. Lo he decorado lo mas cursi y estúpido posible, cosa que me ha costado mucho. Tiene corazones y “Te quieros” en todos lados. Además, de una carta de dos páginas por delante y atrás explicando lo tan especial que es para mí, también le he comprado unos lindos bóxers que vi con corazones de San Valentín con unos corazones con caras, manos y pies; y un gigante corazón de la nueva extravagancia de los británicos ¿El porque? Tienen forma de ano, tenía que poner algo tétrico entre toda esa cursilería.

Megan y Luc se habían divertido mucho con el regalo que le había dado en su cumpleaños, por lo que no quisimos preguntar cuál sería su regalo de San Valentín, para nuestra propia salud mental, y no pervertirnos más. Si supieran que compre aquel kit de juguetes sexuales que dirían.

Ashley y Brice habían hecho algo así como de cambiar papeles, ella sería el chico, y él la chica. Ella le llevaría a cenar, luego de darle un gigante oso de peluche a pesar de todas las contras que este le había puesto. Claro que, ella no tenía ni idea de lo que Brice le había preparado, cosa que si los padres de Ash se enteran que esta con su novio en vez de en mi casa podrían matarme.

Entonces, solo falta saber que hará Chaz. No espero gran cosa suya, es como que, nunca ha sido el chico más detallista del mundo. Vamos, el chico me regalo un libro de psicología solo porque hace dos años quería ser psicóloga. A veces pienso que Chaz y yo no nos hemos dado el tiempo necesario para conocernos, conozco al chico de hace dos años, no conozco al chico de hace casi un mes. De eso se trata el noviazgo, no. Después de este te casas porque ya conoces lo suficiente a la persona y se aman y bla bla bla. O, eso creo que para eso sirven esas cosas.

-¡Ya díganme que tiene Brice preparado!- grito por millonésima vez Ashley, con un pitido que había utilizado como último recurso porque sabía lo mucho que nos jodía.

-Que no te diremos nada, zopenca.

-Sí, eso.- apoye a Megan. Ese era el mantra de Ashley la última semana, y ya decir que nos tenia las bolas que no tenemos hinchadas, era poco.

-Sav, comenzare a recitar trabalenguas si no me dices.- dijo en tono amenazante.

-Sabes que solo consigues que te insulte cuando haces eso.- hablo Megan por mí.

-Sí, eso.

-¿Podrías decir otra cosa que no sea “Si, eso”?

-Sí, eso.- le respondí a Ashley.

-Un ratón repto…

-No comiences.

-Un ratón repto risueño hasta la rama de Rita la Rana…

-Te lo estoy advirtiendo.

-Ashley, hazle caso.- le sugirió Megan.

-Pepe pela patatas para una tortilla y para la ensalada. Pepa pela que pela, pela que pela y se empapa.

Y así, repetía una y otra vez los trabalenguas, como siempre.

-¡Aprisa Frida, con la frazada de frisa! Aprisa que la fresca brisa deprisa, se hace fría, Frida.

-Solo explota y se callara.

-¡Le meteré la rama de la rana Rita por el trasero a ambos hasta que los tengan bien abiertos, se los pelare con el pelador de papas  para que Pepe no joda mas, a quien también le abriré el trasero y para que muera de hipotermia por el intestino! Megan ¡Al ataque!- nos tiramos sobre Ashley mientras le hacíamos cosquillas, estábamos frente al piso de la biblioteca, donde normalmente salía y entraban montones de personas. Todos nos miraban mientras Ashley gritaba que la queríamos violar con penes de plástico.

El profesor de Teatro nos ha de reunir mañana, ya que hoy nos echaremos a esos estúpidos papelillos del amigo secreto. Siento que, si hago bien todo hoy, el karma se apiadara de mi. Por eso, he saludado con un beso a cuanto nerd he visto, incluso les he dicho que se ven guapos. He pasado junto a los roqueros haciendo los cuernos con mi mano y agitando mi cabello mientras cabeceaba y me daba dolor de cuello. He pasado junto a los activistas del medio ambiente, y me he anotado para la próxima propuesta, he comprado una camisa al grupo gay que dice “Apoyo los que batean surdo” en un intenso color rosa neón ¿Qué más puedo hacer para que el karma no haga que me toque a Brandon o Miranda?

Megan y Ashley me daban toda las buenas vibras que podían. Incluso, a la hora del almuerzo encontraron ramas de un árbol de la escuela e hicieron una danza algo extraña mientras me daban bofetadas con las ramas con hojas por todos lados, nada lindo. Chaz era ajeno al problema, obvio ¿Qué le diría? Mi ex novio fue a verme y… me dijo algo acerca de su actual novia y yo le pegue dos puños, por eso los moratones que ahora se ven algo amarillosos en su hermosa cara ¡Fui yo! Chaz solo me notaba extraña y me abrazaba por los hombros mientras me atraía hacia él y besaba mi coronilla, yo le miraba y entonces me besaba en los labios y ambos nos separábamos con una sonrisa tonta en la cara mientras escuchábamos las quejas de asco de los que estaban sentados en la mesa.

-¿Qué hay para mañana?- pregunto mientras rozaba su nariz contra mi oreja, poniéndome la piel de gallina.

-Lo que quieras.

-Tengo una reunión de trabajo en la tarde con papa, pero en la noche soy todo tuyo.

-Sí, con mis padres a dos habitaciones de la mía, cierto.- rodee los ojos ¿Eso significaba que no pasaríamos todo el día de San Valentín juntos? Pues, tal parece.- ¿De qué es esa junta?

-Para evaluar los presupuestos gastados en las nuevas inversiones, cosas rutinarias. Las hacemos cada mes, solo que quería pasar un poco de tiempo con papa, ya sabes, por eso de que mama ya no está con él. Lo pasa muy mas estos días ¿Sabes? Es como si solo el recordar que es el maldito día del amor, y que ya el no tiene el amor de su esposa, debe ser difícil.

-Tienes razón.- yo y mis egoístas sentimientos de querer pasar con el todo el día de San Valentín mientras su padre está en una esquina de la habitación viendo videos caseros de su difunta esposa mientras se ahoga en lágrimas.

La temida hora de teatro había llegado. Como luego de mi estrellato en las últimas obras del profesor me hacia sentar en primera fila. Oraba, oraba con todas mis fuerzas.

-Querida Savannah ¿Podría ayudarme a cortar los papeles y luego repartirlos?- interrumpió mis ruegos el profesor, si Dios no los había llegado a escuchar, sería su culpa. El escribía el nombre de un estudiante en un papel, me lo pasaba para que lo cortara y lo doblara, luego lo echaba en un envase que tenía todo aspecto Vintage y tenía una pegatina que decía “You’re Worst Nightmare” cosa que en realidad, no me ayudaba mucho en ese momento. El profesor creía rotundamente en esas frases como “Rómpete una pierna” justo antes de salir al escenario para la buena suerte, y tenía frases no muy positivas en distintos lados de su aula, solo que hoy estábamos en el auditorio en el que practicábamos.

Cuando escribió el nombre de Miranda en el papelillo me entro un escalofrió de terror por todo el cuerpo, al igual que sucedió cuando escribió el de Brandon. Prefería que me tocara alguna de esas estúpidas neuronas moribundas, antes que a alguno de ellos. El profesor también había entrado en el sorteo.

-¡Nadie lo abra cuando se lo den! Solo lo pueden intercambiar si tienen ese mal presentimiento, o, pero si ven a quien cogieron, y luego quieren cambiarlo, no es posible. O al menos, que yo no me entere ¿Vale?- se escucho un coro de sis zombis y procedí a entregarle el papelillo a cada uno.

Estas cosas deberían de hacerlas con más anticipación, o eso creo yo. Así tienes tiempo de cambiar de persona si no te gusta quien te toco, como espero que no me suceda a mí. Todos tomaron su papelillo, con terror en sus miradas, mire hacia las chicas y ellas me sonrieron, en señal de apoyo, pero no me sentía del todo positiva en ese momento.

-¿Ya, profesor?- pregunte ante la burbuja de desesperación y nerviosismo que se hizo palpable, y lo real que esto era. Quizás me lo estaba tomando como si de vida o muerte se tratara, o bueno, así lo sentía yo.

-Recuerden, chicos, si quieren cambiarlo, debe ser antes que vean quien les toca, así que ¡Cambien ahora!- grito y la muchedumbre se alboroto, como una película de guerreros sobre otros asesinándose. Yo preferí quedarme con el mío ¿Qué si era como esas situaciones cuando marcabas la que creías que era en el examen, pero, cuando repasas de nuevo te confundes con la siguiente y borras para poner la del nuevo hallazgo y la primera que habías puesto era la correcta? Así me decía mi instinto femenino, así que defendí mi papelillo con uñas y dientes de cualquier perra.

Pero nadie se acercaría a mí ni al profesor, por lo que no me preocupe.

-¡5…4…3…2…1! ¡Se acabo el tiempo!- grito el profesor y justo en ese momento me arrebato mi papelillo y me dio el suyo con una sonrisa matadora sexy entre juguetón y niño malo como diciendo “Por lenta” abrí con miedo el papelillo, con el corazón a mil por hora, este papelillo si me daba mala espina.

Entonces, vi el nombre que estaba escrito.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Eje! Volví, y si, un poco tarde y corto a lo que acostumbro a escribir. Pero ya saben, cosas que se presentan de improviso. En fin. En esta ocasión como que no tengo mucho que decirles xD ya saben que dije en el otro capítulo que le final cada vez esta mas y mas cerca, que la novela está en su “Desenlace” como llaman, o pronto lo estará. Sé que debo hacerle más caso a las amenazas de muerte para que suba capítulo más rápido xD lo intento, pero no siempre es como uno quiere, no. La dedicación de este capítulo va para Valen89 que cumpleaños hoy, y le prometí la dedicación, felicidades preciosa muchas bendiciones para ti y que lo pases súper. Ahora ¿Quién cree que le toco a Sav para el regalo? Juuuuuuum yo tengo miedillo de emoción por saber quién es xD no he estado poniendo challenge porque quizás por la diferencia de horario para otros sea distinto, pero mayormente escribo de noche. Algo así para que digan “Mientras yo dormía la perra esta se digno en escribir” como el hada de los dientes o algo xD ok, no. Es que solo tengo tiempo de estar en la computadora en la noche porque de día hay mucho barullo en mi casa y no me concentro xD además que mayormente solo puedo escribir martes y jueves que es cuando mi padre está de guardia en el trabajo y sale al otro día, porque cuando está en casa me obliga a dormir a las 12 o 1 de la mañana xD es todo un jodón pero hay que amarlo xD ¡Besos a todos, nos leemos pronto!

PD: les dejo la foto de los chocolates de ano

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

532 76 10
Un verano que parecía perfecto para este grupo de amigos, termino siendo una máscara. Infieles, mentirosos, irresponsables, sed venganza, juegos, et...
63.3K 8.4K 16
¿Por qué faltaste, Jiminnie?, te extraño. Donde Taehyung se siente muy solo, porque Jimin faltó a clases. #1 EN FRIENDSHIPP 13/05/18
Otro tipo de amor. Od Just-Read4ever

Tínedžerská beletria

21.2K 6.9K 62
¿Amor? ¿Qué significa realmente para ti? Él: Daría lo que fuera por meterte en una burbuja donde no te ocurriera nada, que nadie te lastimara, que to...
18.8K 739 7
DISPUTOCLAIMER: En esta historia hay mucho lemmon, tambien hay ntr y por ultimo violaciones (cabe aclarar que esto es ficcion y que aunque yo soy el...