Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpiu...

By -Arabella-AM

111K 5.9K 1K

Rose Weasley entabla amistad en su primer día de clases en Hogwats con Scorpius Malfoy, para desafiar a su pa... More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete.
Dieciocho.
Diecinueve.
NO ES UN CAPITULO.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés.
Veinticuatro.
Veinticinco.
Veintiséis.
Veintisiete.
Veintiocho.
Veintinueve.
Treinta.
Treintaiuno.
Hehe
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
48.
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
Epílogo.
Ultima nota.
ME COPIARON UNA HOSTORIA.

47.

1.6K 65 16
By -Arabella-AM

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

—Cuanto tiempo sin verla señorita Weasley.

Analicemos la situación: Kate me dice que no tenga miedo, media hora después llega alguien y me carga como un saco de patatas, se ríe de mi por que le toque el trasero por accidente, me lleva a un lugar desconocido donde hay una cama y un techo similar al de el gran comedor, y termina ser mi exnovio que sigue siendo guapo... Esperen ¿Qué?

—Hola sigo aquí — Movió su mano sobre mi cara para que lo observara.

—Me has secuestrado —Lo acusé apuntándolo, él río divertido.

—Felicidades genio, lo has notado —Oh, había olvidado lo sarcástico que podía ser.

«No seas mentirosa, lo recuerdas todo» Estúpida conciencia.

—Eres un secuestrador. ¿¡A donde me has traído!?

—Y tu una violadora, acabas de tocar mi trasero sin pudor alguno... Pero tranquila no diré nada —Sabia que no iba a ignorar eso.—Y según Charlotte, la Sala de Menesteres. Pervertida toca traseros.

— ¡Fue un accidente! —Exclamé cruzándome de brazos, el miró mi pecho un segundo.

—Fue un gran accidente traerte aquí también —Contraataco, ¡Eso ni siquiera tenía sentido!

—Pero...

—No te oigo, no te escucho —Se tapó los oídos con sus manos para no escucharme.

—Pues no me oigas, yo me largo —Espeté molesta, me levanté me acomode el vestido para irme, pero él me tomo de la cintura y me besó.

No respondí al principio, volvía a quedarme en shock. Sentía sus suaves labios moviéndose sobre los mios, lo anhelaba, lo necesitaba, había estado lo que sentía al tenerlo cerca y oler su aroma, lo amaba.

Y ahí me encontraba yo correspondiendo el beso que cada vez se volvía mas desesperante mas deseoso. Pasó su su lengua por mis labios pidiéndome permiso para que su lengua entrara a mi boca, se lo di, nuestras lenguas se juntaron y se comenzaron a mover teniendo una pequeña pelea entre ellas.

Comenzamos a movernos en dirección a la cama cuando mis piernas la tocaron, me separe de él.

—No... —Pude alcanzar a decir, pues sus besos bajaron por mi mejilla y barbilla hasta caer en mi cuello donde mordía y succionaba. —Ah... —Gemí, me sonroje y supe que él estaba sonriendo sobre mi cuello.

«Incluso me ha pedido ser su novia» Te lo agradezco mente, por fin dices algo inteligente.

—No —Esta vez si lo separé por completo de mi —Tienes novia.—Lo vi mirarme a los ojos unos segundo.

— ¿Yo tengo novia? —Preguntó ladeando la cabeza —Últimamente tengo muchas. —Puse mis manos es jarras y lo mire molesta —No, no quise decir eso —Negó rápido, levanté la barbilla para que me explicara— Las chicas esta semana se han propuesto a acorralarme en los pasillos para que las invitara al baile... sólo puedo decir que Charlotte era una buena ayuda para salvarme de ellas.

—Pues esa chica dijo que la invitaste en la biblioteca y hasta la besaste seguido de pedirle que fuera su novia —Le dije molesta.

—Oh, ella... —Lo vi sonreír un poco, estaba indignada, ni siquiera lo negaba.

—Yo me largo de aquí —Lo hice a un lado para irme pero no veía la puerta —¡Dejame salir de aquí! —Negó con la cabeza. —Scorpius dejame salir...

—Por lo menos dejame terminar de explicar.

—¿Qué cosa? ¿Que te besuqueabas con todas las chicas del castillo ? No gracias. Ahora dejame salir —Estaba levantando la voz.

—Rose, no te cargué hasta aquí por nada. Para empezar, no soy capas de hacer tal cosa —Reí sarcástica —Al menos ya no—Aclaró—Segundo, no te voy a dejar salir hasta que digas que me amas, usemos esa cama y hagamos bebés. —Apuntó la cama con una cara seria.

Me sonrojé al escuchar lo último, ¿Hacer bebés? ¿Escuché bien? ¿Vamos a... me di media vuelta dándole la espalda, esto era demasiado, sentía mi cara roja de la vergüenza.

—Y esa chica trató de besarme, se me lanzó encima como una loca, solo que alcance a hacerla a un lado, casi moría al instante— Sentí sus brazos rodeando mi cintura por atrás.

—Te amo—Me susurró al oído—Y creeme, tu vestido no ayuda,en verdad quiero....

Me giré hacía él y lo besé para callarlo, sentía una mezcla extraña de emociones; enojo, celos, felicidad, excitación, vergüenza, y los dragones en el estomago no servían para nada.

Esta vez si estábamos en la cama los dos, le comencé a quitar la capa que llevaba encima para tirarla al suelo. Nos separamos por aire, sus ojos grises brillaban con anhelo.

—Te amo —Dije con la voz entrecortada por la falta de aire.

Me abrazó, me abrazó como si ese fuera el último momento en que nos íbamos a ver.

—Pensé que nunca te escucharía decirlo —Susurró juntando nuestras frentes y frotando nuestras narices.

—No pienso tener un bebé—Reí mordiendo su labio inferior.

—¿Segura? —Me puso abajo suyo quedando el arriba.

(N/A: Queda bajo su responsabilidad leer lo que sigue ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Comenzamos a besarnos con pasión, esto iba mas haya de lo que hacíamos en nuestros ratos solos en la biblioteca o en algún rincón del castillo. Scorpius bajó sus manos y acarició mis piernas levantando la falda de mi vestido, la ropa era un estorbo pero si me quitaba el vestido sólo quedaría en bragas ya que no llevaba en el pecho.

Me puso de espaldas y empezó a besar mi espalda y hombros, yo me mordía los labios tratando de no gemir pero era muy difícil. Sentí como empezaba a bajar mi vestido para quitarlo por completo.

—Me encantan tus pecas—Me aferre a la sabana al sentir como besaba mi espalda y piernas. Estaba temblando, me sentía nerviosa.

Rodamos en la cama y yo solo deseaba que no me separara de él por que no tenia nada encima, pero al parecer lee mi mente e hizo todo lo contrario. Me tapé con los brazos provocando su ligera risa.

—No te cubras Rose —Con sus manos retiro mis brazos de mis pechos y me observó sin pudor alguno, se mordió el labio inferior y me miró con lujuria. —Eres hermosa.

Arquee mi espalda cuando su lengua pasó por mi vientre, tomé su cabeza en mis manos para acercarlo mas a mi. Sus dedos comenzaron a jugar con el elástico de mis bragas sintiéndome tentada para que las bajara pero no lo hizo.

Me senté en la cama poniéndome frente a él comencé a desabrochar botón por botón su camisa y se la quite con lentitud mientras lo empujaba hacia atrás para quedar encima de él.

Sentí algo duro golpeándome haciéndome emitir un grito ahogado, Scorpius presionó mis caderas acercándome mas a él, inconscientemente comencé a mover mis caderas contra él.

Scorpius me besó toscamente y con lujuria, me moví mas rápido sobre él cuando su lengua caliente pasaba por mi cuello. Arquee mi espalda hacía él, presionando mis pechos en su cuerpo haciendo que gimiera con voz ronca.

Giramos sobre la cama, Scorpius se quitó los pantalones, y yo no pude evitar sentirme sobrecogida de alguna forma la vergüenza se había ido en el momento en que miro mis pechos.

—Rose, quiero estar cien por ciento seguro de que quieres hacer esto —Me dijo con la voz entrecortada.

—Si —Susurré acariando su cabello. —Quiero hacerlo.

—Te amo, te amo y es enserio, quiero hacer bebés —Reí negando con la cabeza.

—Yo igual te amo.

No hace falta decir que pasó después, pero es, sencillamente fue la mejor noche de mi vida, lo que hicimos, como lo hicimos y el por que nunca lo olvidaré.

Es como me dijo Lyssander y Megan, al final, no importa lo que hagan vamos a terminar juntos.

Les dije que tenias sexo.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
635K 87.1K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
135K 11.4K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
510K 81.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...